Axl reparte amor
+70
VELVETGUNNER
Nigromante
romuloyeah
RHEINGOLD
llozano
Pearcy
Zul
miguelcordoba
hellpatrol
killemall
DoginthePark
javi clemente
Ghostface
Apocalypse Dude
Javi Diesel
Quique
Mcbein
Lazaretto
corleone94
Enric67
Ajates
scabbed wings
DuffMc
Rizzy
henchman
Lorenzombie
wakam
vernset
wallander
Melizzy
káiser
millino
PUMP
Oberyn
Cornshucker
Intruder
Dee-Dee
Slovako
Will Hoge
Humpty Dumpty
Hanset
Starsailor
uno cualquiera
Attikus
mardigross
efecto diablo
Breath
Itlotg
rockero deprimido
Wolfchild138
Adso
marcos0024
deathlock
Hellrose Place
Ayers
lacan
Drakixx
ion
Godofredo
Moltisanti
Fridge
DumDumBoy
eskoriez
Xavi Catalán
R'as Kal Bhul
TheRover
Pubilla
candymanray
SISTER-MORPHINE
el xavea e`lamoto
74 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
A esta gente no le da un poco de vergüenza sacar estas canciones?
En 2023?
Axl esta muchísimo más fuera de la realidad de lo que pensaba.
En 2023?
Axl esta muchísimo más fuera de la realidad de lo que pensaba.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
En una primera escucha me han parecido dos castañas
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
el xavea e`lamoto escribió:Y este tópic de quien es?DumDumBoy escribió:rockero deprimido escribió:Seré sincero.
Ya no es que suenen viejas, es que son una mierda.
No hay nada de lo que hizo grandes a gnr
No suenan a Gun N' Roses, suenan a Axl, eso es así.
Of course
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Me duele decirlo pero me parecen las dos, con toda la objetividad del mundo, una mierda pinchada en un palo.
Igual que perhaps e igual que absurd. La única que salvo de la quema es hardskool, y tampoco está a la altura de lo esperado.
Me da la sensación de que lo último potable que quedaba se metió en el chainis. Mucho se ha hablado de la salida de ese disco, que si Axl no lo aprobó, que si salió sin su consentimiento, ... el caso es que quien haya sido responsable de escoger los temas y editarlo fue artífice del ultimo producto potable de guns n roses. Si en ese disco no hubo mejores temas fue porque no los había.
Esto ya no es un giro estilístico, Axl explorando nuevos sonidos ni demás historias. La realidad es que no hay buenas canciones. No se si a Axl se le fue la olla, mas aun, trabajando el envoltorio y se olvidó del contenido o simplemente ya no es capaz de hacer un buen tema, suene clásico, industrial o a flamenco. La cuestión es que no hay ni una buena melodía, un buen estribillo, una buena parte instrumental, ni un puto gancho de ningún tipo.
Igual que perhaps e igual que absurd. La única que salvo de la quema es hardskool, y tampoco está a la altura de lo esperado.
Me da la sensación de que lo último potable que quedaba se metió en el chainis. Mucho se ha hablado de la salida de ese disco, que si Axl no lo aprobó, que si salió sin su consentimiento, ... el caso es que quien haya sido responsable de escoger los temas y editarlo fue artífice del ultimo producto potable de guns n roses. Si en ese disco no hubo mejores temas fue porque no los había.
Esto ya no es un giro estilístico, Axl explorando nuevos sonidos ni demás historias. La realidad es que no hay buenas canciones. No se si a Axl se le fue la olla, mas aun, trabajando el envoltorio y se olvidó del contenido o simplemente ya no es capaz de hacer un buen tema, suene clásico, industrial o a flamenco. La cuestión es que no hay ni una buena melodía, un buen estribillo, una buena parte instrumental, ni un puto gancho de ningún tipo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
eskoriez escribió:Que arriba me he venido con Axl al final
Eso lo mejor, no sabes cuanto añoras ese registro hasta que lo.vuelves a oír de nuevo. El tipo lo tenía, ni Ice Cube està más enfadado que Axl.
A mi The General me ha parecido un tema, simplemente INDIGNO del legado
Me gusta Perhaps. Me gusta Hard Skool. Absurd me da igual. The General es indigno. No es Reguetón, vale, es “rock”, vale, pero es una puta mierda como el sombrero de un picador. Que alguien le quite las llaves del coche a Axl.
Me gusta Perhaps. Me gusta Hard Skool. Absurd me da igual. The General es indigno. No es Reguetón, vale, es “rock”, vale, pero es una puta mierda como el sombrero de un picador. Que alguien le quite las llaves del coche a Axl.
Última edición por vernset el Sáb Oct 28 2023, 00:09, editado 1 vez
vernset- Mensajes : 1807
A the general le falta un dueto con lady gaga
Ayers- Mensajes : 33325
pero esto son demos no? yo veo que les falta mucho groove y sonar a banda de rock, parecen un par de remixes
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:pero esto son demos no? yo veo que les falta mucho groove y sonar a banda de rock, parecen un par de remixes
Son demos, está claro. Tampoco sé muy bien que pueden aporta Duff y Slash a esto. A mi me mola en plan arqueología Gunner. Disfruto esta mierda de alguna manera
Monsters es una puta marcianada que me gusta bastante. Pero esto de Gnr tiene lo que mi polla de sombrero: Nada.
Pero de todos modos, escuchados ambos temas: Finck, Huge, Mantia, Bucket, Stinson… entre 5 y 10 años metidos en un estudio, Axl, ¿Y ESTO ES LO MEJOR QUE CONSIGUES SACAR DE AHÍ? Mira Axl, que tú no eras Guns N Roses es obvio, pero HOSTIAS TRONCO. Hostias.
Pero de todos modos, escuchados ambos temas: Finck, Huge, Mantia, Bucket, Stinson… entre 5 y 10 años metidos en un estudio, Axl, ¿Y ESTO ES LO MEJOR QUE CONSIGUES SACAR DE AHÍ? Mira Axl, que tú no eras Guns N Roses es obvio, pero HOSTIAS TRONCO. Hostias.
A mi me suenan a demos, sobre todo the general, no creo que esa versión sea la del single ni me suenan overdubs de duff o slash ahí. La voz me recuerda a la época de OMG más que a las sesiones de años posteriores.
Disfruto de la enajenación de Axl y todo lo que le rodea, pero publicar el santo grial de the general de esta manera a estas alturas es cuanto menos desconcertante
Disfruto de la enajenación de Axl y todo lo que le rodea, pero publicar el santo grial de the general de esta manera a estas alturas es cuanto menos desconcertante
Cornshucker- Mensajes : 1054
RHEINGOLD escribió:En una primera escucha me han parecido dos castañas
Salen a tiempo para la castañada
El “Oh but is over now”’de Monsters ¿no está completamente fuera de tono?
Suenan ambos temas a Demo churrutera que lo flipas.
Suenan ambos temas a Demo churrutera que lo flipas.
Hostia, vaya zurullo the general. Estupefacto me hallo.
La otra mejor, obviamente,
La otra mejor, obviamente,
Nigromante- Mensajes : 6678
Pues el single el 8 de diciembre finalmente.
Drakixx- Mensajes : 21820
Te mando un privadoDrakixx escribió:Se agradece un link
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Te mando un privadoDrakixx escribió:Se agradece un link
Joder acabo de escucharlas, no sé qué decir.
La verdad que distan bastante de lo que uno se espera de guns y si me apuráis hasta de las clásicas del chinese. No me quiero imaginar si hubieran salido en el 99, rompedor para bien o para mal. Ahora y pese a tener su rollo, las veo más perdidas que un pulpo en un garaje.
Si en 2008 el chinese llegó tarde imaginaros esto en 2023.
Venga que esto es como el motomami, crece con las escuchas
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Que dos temazos cago en la leche
Demos? Yo creo que sobrestimais a costanzoCornshucker escribió:A mi me suenan a demos, sobre todo the general, no creo que esa versión sea la del single ni me suenan overdubs de duff o slash ahí. La voz me recuerda a la época de OMG más que a las sesiones de años posteriores.
Oye, ¿Seguro que fue esta gente la que compuso el appetite y los ilusions?
Esto es como si einstein después de la teoría de la relatividad hubiese escrito alguno de lucia etxeberria
Esto es como si einstein después de la teoría de la relatividad hubiese escrito alguno de lucia etxeberria
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Oye, ¿Seguro que fue esta gente la que compuso el appetite y los ilusions?
Igual en esos discos no estuvo solo Axl...
Necesito digerir el engendro mecánico de canción, la mezcla y/o producción es lamentable.
El horror de la voz saturada durante casi todo el tema, empaña por completo la rabia al final del tema.
No se qué quiere decir Axl en ese tema, es una amalgama de ideas que no termina de ser una canción.
Me suena a demo y no veo por ahí a Slash o Duff, quizás el solo insustancial hacia el final del tema.
Lo cierto es que he escuchado el tema en el movil tirado en la cama con un resacon del quice, seguramente es la mejor forma de escuchar esto
El horror de la voz saturada durante casi todo el tema, empaña por completo la rabia al final del tema.
No se qué quiere decir Axl en ese tema, es una amalgama de ideas que no termina de ser una canción.
Me suena a demo y no veo por ahí a Slash o Duff, quizás el solo insustancial hacia el final del tema.
Lo cierto es que he escuchado el tema en el movil tirado en la cama con un resacon del quice, seguramente es la mejor forma de escuchar esto
TheRover- Mensajes : 6137
No se si se permiten las comparaciones, pero así de segundas, The general me ha recordado (quitándole las orquestaciones y los filtros del café a la voz de Axl) a los primeros y mas jevilones Soundgarden.
La otra parte del tema lo estoy escuchando. Porque parece todo la misma canción, no?
La otra parte del tema lo estoy escuchando. Porque parece todo la misma canción, no?
DumDumBoy escribió:lacan escribió:pero esto son demos no? yo veo que les falta mucho groove y sonar a banda de rock, parecen un par de remixes
Son demos, está claro. Tampoco sé muy bien que pueden aporta Duff y Slash a esto. A mi me mola en plan arqueología Gunner. Disfruto esta mierda de alguna manera
Mantengo la teoría de q todo esto forma parte de un maquiavélico plan, sacamos los temas perdidos con cuatro arreglillos para que no caiga en saco roto el eguito de Axl y su concepción de lo q debió ser gnr. Pero no son concebidos como parte de ningún álbum hecho y derecho por todos los miembros.
En cualquier caso, ahora podemos depositar toda la confianza en el tema q grabó junto a Shaquille Oneill.
Si esto es lo mejor que tienen que cierren el chiringuito.
corleone94- Mensajes : 294
The General hace 25 años tendría sentido. A lo que ya no le veo ninguno, es a esta voz de Axl.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Ayers escribió:No se si se permiten las comparaciones, pero así de segundas, The general me ha recordado (quitándole las orquestaciones y los filtros del café a la voz de Axl) a los primeros y mas jevilones Soundgarden.
La parte del "Can anybody" de The General está claramente sacada del estribillo de Hate to feel de AIC.
cantrell- Mensajes : 3152
Yo también creo que va por ahí, Axl quiere sacar lo suyo, los otros ven que es un suicidio, y lo están intentando contentar.Ayers escribió:DumDumBoy escribió:lacan escribió:pero esto son demos no? yo veo que les falta mucho groove y sonar a banda de rock, parecen un par de remixes
Mantengo la teoría de q todo esto forma parte de un maquiavélico plan, sacamos los temas perdidos con cuatro arreglillos para que no caiga en saco roto el eguito de Axl y su concepción de lo q debió ser gnr. Pero no son concebidos como parte de ningún álbum hecho y derecho por todos los miembros.
En cualquier caso, ahora podemos depositar toda la confianza en el tema q grabó junto a Shaquille Oneill.
A míe suena a korn o Marilyn mansoncantrell escribió:Ayers escribió:No se si se permiten las comparaciones, pero así de segundas, The general me ha recordado (quitándole las orquestaciones y los filtros del café a la voz de Axl) a los primeros y mas jevilones Soundgarden.
La parte del "Can anybody" de The General está claramente sacada del estribillo de Hate to feel de AIC.
No es que suene a nada, es que coje la melodía y la fusila directamente.el xavea e`lamoto escribió:A míe suena a korn o Marilyn mansoncantrell escribió:Ayers escribió:No se si se permiten las comparaciones, pero así de segundas, The general me ha recordado (quitándole las orquestaciones y los filtros del café a la voz de Axl) a los primeros y mas jevilones Soundgarden.
cantrell- Mensajes : 3152
Bueno, yo no tengo problema en que fusile a AICcantrell escribió:No es que suene a nada, es que coje la melodía y la fusila directamente.el xavea e`lamoto escribió:A míe suena a korn o Marilyn mansoncantrell escribió:Ayers escribió:No se si se permiten las comparaciones, pero así de segundas, The general me ha recordado (quitándole las orquestaciones y los filtros del café a la voz de Axl) a los primeros y mas jevilones Soundgarden.
Por cierto, tienes toda la razón, no lo había notado
Última edición por el xavea e`lamoto el Sáb Oct 28 2023, 11:21, editado 1 vez
Monster está muy bien como esbozo ,borrador ,proyecto de canción .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Son dos canciones en una, ¿es posible que este leak no sea el definitivo?, la estructura sigue siendo un puñetero caos como la cabeza de axl.
En algún momento me recuerda a Coverdale-Page.
En algún momento me recuerda a Coverdale-Page.
Las escuché ayer una vez antes de dormir (estoy de gira) y Monster me pareció cojonudisima. Con la voz de Axl 2007. Que ha pasado con la intro de The General? Me dejó un poco WTF. No tiene mucho sentido en 2023, pero ni tan mal jaja A ver si me dejan unos cascos o algo cojones! Si alguien está hoy por Vitoria estaré en Hell Dorado
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Las escuché ayer una vez antes de dormir (estoy de gira) y Monster me pareció cojonudisima. Con la voz de Axl 2007. Que ha pasado con la intro de The General? Me dejó un poco WTF. No tiene mucho sentido en 2023, pero ni tan mal jaja A ver si me dejan unos cascos o algo cojones! Si alguien está hoy por Vitoria estaré en Hell Dorado
Una vez aclarado que son dos temas independientes, la cosa ha cambiado, me gustan con sus incongruencias y todo, pero el youtube ese me ha liado.
Creo que dentro de lo que es el estado actual de la banda, ni tan mal.
Monster es un temazo, la otra es una cosa extraña pero me gusta, me gusta mucho de hecho.
Claro que yo no soy imparcial con Axl
Claro que yo no soy imparcial con Axl
"Monsters" me ha gustado mucho. Parece una canción de Velvet Revolver con Axl a la voz.
"The General" ya le noto demasiadas costuras de descarte bicicletil. Demasiadas capas y guitarras "poco sucias".
"The General" ya le noto demasiadas costuras de descarte bicicletil. Demasiadas capas y guitarras "poco sucias".
Rizzy- Mensajes : 41516
La de los monstros tiene un aire muy thriller de M.J, esa voz narradora de ultratumba…
Por cierto, Monsters dentro del subebaja de canción q es, contiene el estribillo más comercial y radiable, que se ha podido escuchar en todos estos temas post chinese.
A tope con ayers,y diría que de más de la mitad del chineseAyers escribió:Por cierto, Monsters dentro del subebaja de canción q es, contiene el estribillo más comercial y radiable, que se ha podido escuchar en todos estos temas post chinese.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.