Axl reparte amor
+70
VELVETGUNNER
Nigromante
romuloyeah
RHEINGOLD
llozano
Pearcy
Zul
miguelcordoba
hellpatrol
killemall
DoginthePark
javi clemente
Ghostface
Apocalypse Dude
Javi Diesel
Quique
Mcbein
Lazaretto
corleone94
Enric67
Ajates
scabbed wings
DuffMc
Rizzy
henchman
Lorenzombie
wakam
vernset
wallander
Melizzy
káiser
millino
PUMP
Oberyn
Cornshucker
Intruder
Dee-Dee
Slovako
Will Hoge
Humpty Dumpty
Hanset
Starsailor
uno cualquiera
Attikus
mardigross
efecto diablo
Breath
Itlotg
rockero deprimido
Wolfchild138
Adso
marcos0024
deathlock
Hellrose Place
Ayers
lacan
Drakixx
ion
Godofredo
Moltisanti
Fridge
DumDumBoy
eskoriez
Xavi Catalán
R'as Kal Bhul
TheRover
Pubilla
candymanray
SISTER-MORPHINE
el xavea e`lamoto
74 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
el xavea e`lamoto escribió:A tope con ayers,y diría que de más de la mitad del chineseAyers escribió:Por cierto, Monsters dentro del subebaja de canción q es, contiene el estribillo más comercial y radiable, que se ha podido escuchar en todos estos temas post chinese.
Es el chorus q debería haber llevado Perhaps, pienso. Luego está ese insípido final de la canción, q es de despertar de resines.
Ayers- Mensajes : 33325
Tras la primera escucha arrugando la nariz, y con el único interés de leer este hilo...
The General insufrible.
Moster mola porque chilla, si no chillase no molaría (el estribillo está bastante bien). Creo que ésta en la escucha numero 15 ya me molará ¿aquí ya tocan Duff y Slash?
The General insufrible.
Moster mola porque chilla, si no chillase no molaría (el estribillo está bastante bien). Creo que ésta en la escucha numero 15 ya me molará ¿aquí ya tocan Duff y Slash?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Donde se pueden escuchar?
Que los youtubes de ayer han desaparecido.
Se sabe cuando sale esto de forma oficial?
eskoriez- Mensajes : 28375
Slovako escribió:Ojo que hay remontada.
La autosugestión, ese concepto que define este topic.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Monsters me flipa, la otra es un tema que me da absolutamente igual al nivel de los Beduínos, Madagascar o IRS. Por lo menos es Rock. Y es oscuro. Y es raro.
vernset- Mensajes : 1807
La oscuridad en ambos temas les queda de puta madre, no se si estoy escuchando el album of the year o dirt por momentos. Al margen de lo comercial que pueda sonar Monsters, me transporta a 1997.
El solo de Slash podría ser perfectamente un copia pega de VR, pero le sienta divinamente.
The General es rara, pero el comienzo con el wah le da al tema ese aire freak que tanto me mola de Axl. Estos dos temas tienen algo que no logró Sorry, que si eliminas la voz de axl diciendo gilipolleces las guitarras oscuras le quedaban de puta madre.
Estamos ante los Grunge and Roses
El solo de Slash podría ser perfectamente un copia pega de VR, pero le sienta divinamente.
The General es rara, pero el comienzo con el wah le da al tema ese aire freak que tanto me mola de Axl. Estos dos temas tienen algo que no logró Sorry, que si eliminas la voz de axl diciendo gilipolleces las guitarras oscuras le quedaban de puta madre.
Estamos ante los Grunge and Roses
TheRover- Mensajes : 6137
Aquí un no-fan de GNR al que the general (que entiendo que es la primera) no le suena tan mal, por supuesto, nada imprescindible pero not bad.
Aunque no suena a GNR, claro, suena a no se, riffs sabbathianos, heavy metal y algo de grunge o algo así, pero no suena mal ...
Aunque no suena a GNR, claro, suena a no se, riffs sabbathianos, heavy metal y algo de grunge o algo así, pero no suena mal ...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Esperando poder apreciar pronto los nuevos temas, sigue discurriendo la gira por USA...
Intruder- Mensajes : 20809
Qué delicia poder verlos en un pabellón en lugar de un estadio.
Por cierto, que mal quedan esas cortinas negras a modo de biombo a ambos lados..
Por cierto, que mal quedan esas cortinas negras a modo de biombo a ambos lados..
Pues lo que llevamos de chinese 2 mola
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Si este es el nivel, no me extraña que no quieran sacar un puto disco.
Lazaretto- Mensajes : 18168
The monster no es mal tema, pero el sonido/producción es de hace 25 años. Suena rancia.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:The monster no es mal tema, pero el sonido/producción es de hace 25 años. Suena rancia.
Son demos.
Drakixx- Mensajes : 21820
eskoriez escribió:Donde se pueden escuchar?
8 de diciembre the general.
Adso- Mensajes : 33136
En spotify
Shadow of your love - 26 millones de reproducciones
Absurd - 7 millones
Hardskool - 14 millones
Perphaps - casi 5 millones
Sé que no es indicativo de nada pero para ver un poco el nivel de interés digamos que cuanto más lejos están las canciones de los gnr clásicos menor es el interés. Luego aquí ya sabemos que somos un reducto de freaks.
Shadow of your love - 26 millones de reproducciones
Absurd - 7 millones
Hardskool - 14 millones
Perphaps - casi 5 millones
Sé que no es indicativo de nada pero para ver un poco el nivel de interés digamos que cuanto más lejos están las canciones de los gnr clásicos menor es el interés. Luego aquí ya sabemos que somos un reducto de freaks.
Supongo que los 26 millones de reproducciones de Shadow of your love se deben a que está incluida en la remasterización del Appetite.
La de Monsters es un buen tema.
Monsters me ha sorprendido para bien. Para mi es un temazo. Y The General también me gusta, aunque menos. Ese tipo de canciones, junto a Oh my god o State of Grace, es lo que imaginaba del sonido que buscaba Axl en el 96. Ojalá el Chinese hubiese tenido esos temas.
Por supuesto no suenan a Guns clásicos ni de coña. Y entiendo perfectamente a quien le disgusten estos temas. Pero a mi Monsters me flipa.
Por supuesto no suenan a Guns clásicos ni de coña. Y entiendo perfectamente a quien le disgusten estos temas. Pero a mi Monsters me flipa.
Melizzy- Mensajes : 97
Pelotazo! Me parece un pastiche entre lo cutre y lo acojonante: me encanta.
In W.A.R. we trust!
In W.A.R. we trust!
mardigross- Mensajes : 1194
TheRover escribió:Supongo que los 26 millones de reproducciones de Shadow of your love se deben a que está incluida en la remasterización del Appetite.
Y que hicieron algo de promo, diría que incluso sonó en Rock FM
DumDumBoy- Mensajes : 17191
TheRover escribió:Supongo que los 26 millones de reproducciones de Shadow of your love se deben a que está incluida en la remasterización del Appetite.
Las que están fuera del tracklist no se aproximan ni de lejos en número de reproducciones, no es por eso. Mucha gente creyó que era un tema nuevo y en spotify salió antes de la edición 30 aniversario.
Si algo me demuestran estos dos nuevos temas es que Axl se ha pasado el Vampire Bloodlines y el Plan Scape Torment.
Son dos temazos panda de vinagres, venga que me he venido arriba, Monster es de lo mejor de la historia de guns
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Ya que habéis invocado el tema, aquí esta como fue interpretada ayer noche...
Hacía tiempo que no veía a Slash hacer backing vocals.... la guitarra que utiliza tampoco me parece tan habitual....... pero el solo que toca es killer...
Axl dandolo todo en 2 minutos y medio...
Hacía tiempo que no veía a Slash hacer backing vocals.... la guitarra que utiliza tampoco me parece tan habitual....... pero el solo que toca es killer...
No he acabado ninguno de los dos temas pero que coño es esto?
hellpatrol- Mensajes : 33106
Intruder escribió:Ya que habéis invocado el tema, aquí esta como fue interpretada ayer noche...
De puta madre
TheRover escribió:Si algo me demuestran estos dos nuevos temas es que Axl se ha pasado el Vampire Bloodlines y el Plan Scape Torment.
Suscribo lo mismo y además tiene un puntazo a Snaker Pimips y Massive Attac, en el mejor de los sentidos.
Para mi The General and Monsters está al nivel de There Was A Time y Estranged. Es una pasada.
Ah no axl, para que vas a hacer rock, si tu y tu grupo podéis ser los nuevos korn.
Que duro es que una de las bandas de mi vida tenga de cantante a una de las personas que más grima me da del mundo de la música.
Que duro es que una de las bandas de mi vida tenga de cantante a una de las personas que más grima me da del mundo de la música.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Aún estoy com una sensación similar a la de no ver a tu hermano Alberto por 6 años y que de repente sea Roberta y pese 25 kilos más.
Nigromante- Mensajes : 6678
rockero deprimido escribió:Ah no axl, para que vas a hacer rock, si tu y tu grupo podéis ser los nuevos korn.
¿Bono Vox?
DumDumBoy escribió:Intruder escribió:Ya que habéis invocado el tema, aquí esta como fue interpretada ayer noche...
De puta madre
Las guitarras ni se escuchan
Shadow of your Axl siempre la bordan porq todos están en su registro natural.
Llamo registro como podía haber dicho en su rollo
Ayers escribió:Llamo registro como podía haber dicho en su rollo
El problema ahora es que ni ellos mismos saben qué rollo llevar
Drakixx escribió:Ayers escribió:Llamo registro como podía haber dicho en su rollo
Ante la duda , echar la vista atrás y mirar a los orígenes.
Ah
Y llamar a Jeff Isabelle
Ayers escribió:Drakixx escribió:Ayers escribió:Llamo registro como podía haber dicho en su rollo
Ah
Y llamar a Jeff Isabelle
Eso sería lo suyo,
Drakixx escribió:Ayers escribió:Llamo registro como podía haber dicho en su rollo
Yo creo que lo saben demasiado bien, girar y girar hasta que se acabe la demanda. Que por ahora es "nunca". Porque estos grupos ya se sustentan solos, nadie va a una gira de U2 o AC/DC a escuchar los dos últimos singles.
Sacarán todas las caras B que están en el baúl y depués de eso vete tu a saber que pasa... ya tendrán 80 años
Última edición por DumDumBoy el 28.10.23 22:29, editado 1 vez
DumDumBoy escribió:Ayers escribió:Drakixx escribió:Ayers escribió:Llamo registro como podía haber dicho en su rollo
Ah
Y llamar a Jeff Isabelle
Eso sería lo suyo,
O a pizzi.
DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:Ayers escribió:Llamo registro como podía haber dicho en su rollo
Yo creo que lo saben demasiado bien, girar y girar hasta que se acabe la demanda. Que por ahora es "nunca". Porque estos grupos ya se sustentan solos, nadie va a una gira de U2 o AC/DC a escuchar los dos últimos singles.
Sacarán todas las caras B que están en el baúl y depués de eso vete tu a saber que pasa... ya tendrán 80 años
Con lo que queda por ahí y al ritmo que salen debería darles para girar hasta 2035. Como mínimo
Drakixx escribió:DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:Ayers escribió:Llamo registro como podía haber dicho en su rollo
Con lo que queda por ahí y al ritmo que salen debería darles para girar hasta 2035. Como mínimo
Exacto
DumDumBoy escribió:rockero deprimido escribió:Ah no axl, para que vas a hacer rock, si tu y tu grupo podéis ser los nuevos korn.
¿Bono Vox?
Bono es Dios.
Hasta cuando falla, acierta.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:DumDumBoy escribió:rockero deprimido escribió:Ah no axl, para que vas a hacer rock, si tu y tu grupo podéis ser los nuevos korn.
¿Bono Vox?
Bono es Dios.
Hasta cuando falla, acierta.
Pues como Axl, aún no se ha visto en la historia de la música rock un caso como el de los Guns que haciendo todo al revés y de manera cutre tengan 5 millones más de oyentes mensuales que U2 en Spotify y llenen lo que llenan en una gira absurdamente infinita.
Si alguien acierta fallando desde luego ese es Axl Rose.
No esperes que estén en la Sphere, ni que hablen con el Papa eso desde luego...
Sólo he tenido acceso a esto y me flipa
mardigross escribió:Sólo he tenido acceso a esto y me flipa
La verdad que ya me mola bastante. No obstante tengo al sensación que llevo 30 años escuchando el Unwanted Illusions (expanded)... todos estos temas encajan detrás de Sentimental Movie, Just Another Sunday, Bring It Back Home...
Yo diría de la historia de la música en sus 200 últimos años.el xavea e`lamoto escribió:Son dos temazos panda de vinagres, venga que me he venido arriba, Monster es de lo mejor de la historia de guns
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Muy fan de Monsters, y the general creciendo
Yo me subo al carro, tras varias escuchas me parece lo mejor que ha salido desde Chinese. Temazos. La letra de The General es oro.
Nigromante escribió:Aún estoy com una sensación similar a la de no ver a tu hermano Alberto por 6 años y que de repente sea Roberta y pese 25 kilos más.
Aun gustándome Monster ,efectivamente ,es algo así .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Recuerdo que a Fernando le preguntaron por The General hace un mes o así y respondió 'it's a monster'. Jaja estuvo gracioso por una vez.
Melizzy- Mensajes : 97
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.