Cules
+54
Hanset
Moltisanti
Elephant Man
pablofreshman
el xavea e`lamoto
Eloy
Dani
Katxorro
Danpatoc
Hackenbush
KILLER
Bo-Cata Cris
Ajates
Rikileaks
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
pantxo
Enric67
Jabs
eddiespaghetti
Steve Trumbo
Eric Sachs
m señor
Balachina
Frusciante
Zul
Woody
Cantoná
le marchand de sable
metalbert
Nigromante
Lalo Mancini
FĐ
tacitus
Godofredo
Damià
Jud
Yomis
Sugerio
Pubilla
javi clemente
Wonton Sopabuena
TIENENOMBRESMIL
Muesli Snipes
RHEINGOLD
Oberyn
ruso
Beodo
DuffMc
Joao Moreinha
perrolokos
uM
Sutter Cane
Stoner
58 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Ahora mismo le acaban de anular al Sevilla un gol por una mano ridícula.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Steve Trumbo escribió:Bellingham costó menos que Mbappe?
Y que Dembelé
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Bellingham costó menos que Mbappe?
Y que Dembelé
Quería decir Dembelé, me cago en dios.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pero hostia, el tío es un jugadorazo increíble, hablando en serio.
La suerte es que el Madrid está sin delantero, sin defensa y casi sin portero.
La suerte es que el Madrid está sin delantero, sin defensa y casi sin portero.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Bellingham costó menos que Mbappe?
Y que Dembelé
Error. En fijo, igual... en variables, también podrían quedar igual
uM- Mensajes : 18467
Peningham les ha salido bien, a veces aciertan.
Te asustas al ver un espejo.Stoner escribió:Katxorro escribió:Isi palazon esta en la prelista de de la fuente ,lo que sabes de esto y de todo
Me asusto de lo que se
Yomis- Mensajes : 37821
uM escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Bellingham costó menos que Mbappe?
Y que Dembelé
Error. En fijo, igual... en variables, también podrían quedar igual
Dembele vino en 2017.
Steve Trumbo escribió:Qué coñazo es la primera fase de la champions. Ojalá volvieran a las eliminatorias desde el principio. Qué asco da todo este negocio.
Pues yo estoy viendo el multichampions y está muy entretenida la noche.
perrolokos escribió:Se estan cargando el futbol entre otras lindezas de los comentaristas por un penal por manos . No se habran enterado de que se llevan pitando penaltis por manos desde hace años y que si un defensa va con las manos un poco abiertas se la juega aunque no le quiera dar .
Menos en el Inter-Barça de hace un año
Steve Trumbo escribió:Qué coñazo es la primera fase de la champions. Ojalá volvieran a las eliminatorias desde el principio. Qué asco da todo este negocio.
Campeones de liga solos.
Yomis escribió:Te asustas al ver un espejo.Stoner escribió:Katxorro escribió:Isi palazon esta en la prelista de de la fuente ,lo que sabes de esto y de todo
Me asusto de lo que se
Pero si es una lista de 49 jugadores. Están hasta Oriol Romeu y Grimaldo.
Que te jodan abogado Pepe. Hijo de puta
Es que Alfonso Pérez, aparte de calvo con peluca, es un casposo acojonante. Nivel Bertín Osborne y similares.
He leido las declaraciones y me ha caído simpático Guardiola por primera vez, no digo más.
Menudo payaso el implantes de pelo.
He leido las declaraciones y me ha caído simpático Guardiola por primera vez, no digo más.
Steve Trumbo escribió:Es que Alfonso Pérez, aparte de calvo con peluca, es un casposo acojonante. Nivel Bertín Osborne y similares.
Como Casillas.
Igual este tema interesaria en el topic de la selección o el del feminismo.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Es que Alfonso Pérez, aparte de calvo con peluca, es un casposo acojonante. Nivel Bertín Osborne y similares.
Como Casillas.
Ahora que hay más aficionados que nunca en el foro a la selección española es raro que no lo hayan comentado, sí.
perrolokos escribió:Se estan cargando el futbol entre otras lindezas de los comentaristas por un penal por manos . No se habran enterado de que se llevan pitando penaltis por manos desde hace años y que si un defensa va con las manos un poco abiertas se la juega aunque no le quiera dar .
Para ellos toda decisión es polémica, aunque como voy leyendo por ahora, los comentaristas arbitrales apoyen el penalti
Alfonso es el prototipo de pijo madrileño, fachilla y bastante corto (valga la redundancia). Si no fuese futbolista, me lo imagino en su momento en las juventudes del PP, con el jersey lacoste rosa pastel a los hombros con nudo delante.Steve Trumbo escribió:Es que Alfonso Pérez, aparte de calvo con peluca, es un casposo acojonante. Nivel Bertín Osborne y similares.
Me lo imagino también como cantante de un grupo como Modestia Aparte o similar.
Oberyn- Mensajes : 8190
uM escribió:perrolokos escribió:Se estan cargando el futbol entre otras lindezas de los comentaristas por un penal por manos . No se habran enterado de que se llevan pitando penaltis por manos desde hace años y que si un defensa va con las manos un poco abiertas se la juega aunque no le quiera dar .
Para ellos toda decisión es polémica, aunque como voy leyendo por ahora, los comentaristas arbitrales apoyen el penalti
Al sevilla y a la mierda de su presidente que le suceda lo peor deportivamente hablando.
Les deseo eso por culpa de su presidente, que quede claro.
Última edición por Damià el Mar 3 Oct 2023 - 23:20, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Es que Alfonso Pérez, aparte de calvo con peluca, es un casposo acojonante. Nivel Bertín Osborne y similares.
Como Casillas.
Ahora que hay más aficionados que nunca en el foro a la selección española es raro que no lo hayan comentado, sí.
No lo habrán visto. Estan mirando precios de entradas para el femenino.
Damià escribió:uM escribió:perrolokos escribió:Se estan cargando el futbol entre otras lindezas de los comentaristas por un penal por manos . No se habran enterado de que se llevan pitando penaltis por manos desde hace años y que si un defensa va con las manos un poco abiertas se la juega aunque no le quiera dar .
Al sevilla y a la mierda de su presidente que le suceda lo peor deportivamente hablando.
Lo del Sevilla son otras manos. De lo que hablamos es de que han tenido la osadía de pitarle un penalti a los apandadores, por unas manos de Nachete, que joder, no son tan aparatosas como las que no le pitaban a carapony
Oberyn escribió:Alfonso es el prototipo de pijo madrileño, fachilla y bastante corto (valga la redundancia). Si no fuese futbolista, me lo imagino en su momento en las juventudes del PP, con el jersey lacoste rosa pastel a los hombros con nudo delante.Steve Trumbo escribió:Es que Alfonso Pérez, aparte de calvo con peluca, es un casposo acojonante. Nivel Bertín Osborne y similares.
Me lo imagino también como cantante de un grupo como Modestia Aparte o similar.
U Hombres G. Tal cual.
uM escribió:Damià escribió:uM escribió:perrolokos escribió:Se estan cargando el futbol entre otras lindezas de los comentaristas por un penal por manos . No se habran enterado de que se llevan pitando penaltis por manos desde hace años y que si un defensa va con las manos un poco abiertas se la juega aunque no le quiera dar .
Lo del Sevilla son otras manos. De lo que hablamos es de que han tenido la osadía de pitarle un penalti a los apandadores, por unas manos de Nachete, que joder, no son tan aparatosas como las que no le pitaban a carapony
Vale.
Damià escribió:uM escribió:perrolokos escribió:Se estan cargando el futbol entre otras lindezas de los comentaristas por un penal por manos . No se habran enterado de que se llevan pitando penaltis por manos desde hace años y que si un defensa va con las manos un poco abiertas se la juega aunque no le quiera dar .
Lo mismo digo. Incluso aunque juegue ahí Carapony
A tope con Del Nido Sr.
El ex presidente nervionense apoya al Barcelona y critica la "demagogia" del Sevilla: "La demagogia no cabe en un estado de derecho. Mientras una sentencia firme no diga lo contrario, el Barça es inocente", ha escrito Del Nido
tacitus- Mensajes : 42154
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Que recuerdos cuando por aquí a boateng se le llamaba “prince”
En Cantabria gustaba mucho
Hoy mismo ha tenido la indecencia de negarlo, ojo.
Le gustaba a Woody y Fruscisnte
Tenerife 2 Racing 0
Los dos goles de Ángel
Que no te minen la moral
Lo que sabes de esto
Los dos goles de Ángel
Que no te minen la moral
Lo que sabes de esto
tacitus escribió:Damià escribió:uM escribió:perrolokos escribió:Se estan cargando el futbol entre otras lindezas de los comentaristas por un penal por manos . No se habran enterado de que se llevan pitando penaltis por manos desde hace años y que si un defensa va con las manos un poco abiertas se la juega aunque no le quiera dar .
Lo mismo digo. Incluso aunque juegue ahí Carapony
A tope con Del Nido Sr.
El ex presidente nervionense apoya al Barcelona y critica la "demagogia" del Sevilla: "La demagogia no cabe en un estado de derecho. Mientras una sentencia firme no diga lo contrario, el Barça es inocente", ha escrito Del Nido
A mí el sevilla me va a seguir cayendo mejor que el betis, y el pony hace unos días que lo veo con algo de simpatía, ese algo que da la pena por un pobre desgraciao -gracias por los tres puntos, tolai-. Y a tope con el enterrador del nido.
Godofredo- Mensajes : 145725
Eso de ir a la contra lo entiendo viendo al ídolo de tu hijo cuando baja a comprar el pan
ADN rebelde
ADN rebelde
Bien hecho, Frus.
Qué se jodan los dormilones.
Qué se jodan los dormilones.
Enric67- Mensajes : 38875
Esta es la buena hora, sí señor!
De hecho a las siete borraría las portadas.
metalbert- Mensajes : 47445
Hoy entrevista de doble página en la vanguardia a Gavi.
Muy a tope con frenkie, jeje
Muy a tope con frenkie, jeje
metalbert- Mensajes : 47445
Bien amigos, hoy a tope desde miy pronto, así me gusta.
FĐ- Mensajes : 20216
El otro día te noté cierto tono de tristeza cuando marcó el Barça al Sevilla y ahora admiración al hablar del Madrid. No sé, Rick.Stoner escribió:El Madrid no jugará a nada pero lo gana todo, menos un partido todo
metalbert escribió:Esta es la buena hora, sí señor!
Bórrense
Stoner escribió:El Madrid no jugará a nada pero lo gana todo, menos un partido todo
¿Y?
Damià escribió:Stoner escribió:El Madrid no jugará a nada pero lo gana todo, menos un partido todo
¿Y?
así no podemos empezar el día.
Igual que nosotros, no? Que te dá asco nuestro juego pero te recuerdo que estamos invictos. Ellos ya han palmado, asi que no gana todo.Stoner escribió:El Madrid no jugará a nada pero lo gana todo, menos un partido todo
Buenos dias con un manguerazo de sabo para tu hocico.
Taníno, patógeno, molusco.
Yomis- Mensajes : 37821
Presumir de ir líderes en un grupo de mierda.
DuffMc- Mensajes : 11112
Hoy importante dar buena imagen, para la confianza de los jugadores y para anunciar que hemos vuelto.
Demasiadas mierdas en Europa en los últimos años.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Hoy importante dar buena imagen, para la confianza de los jugadores y para anunciar que hemos vuelto.
Ganar, ganar.
Objetivo Nº 1 hoy, ganar. Eso es evidente.Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Hoy importante dar buena imagen, para la confianza de los jugadores y para anunciar que hemos vuelto.
Ganar, ganar.
Pero además, ganar con cierta autoridad sería importante. Que los rivales vean que estamos ahí, que vuelvan a jugar contra el Barça con cierto respeto, que ahora saben que los jugadores salen con ansiedad.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo creo que lo del buen juego hay que aparcarlo por, ganando partidos, sacar resultados independiente del juego es vital ahora que medio estamos saliendo de la mierda, mentalmente hay que tener un objetivo ganar, como el rats, saben que juegan una puta mierda pero al final siempre ganan, hay que dejarse de prepucios y ganar como sea, aunque sea a lo rats.
Jugar bien ya llegará un día, ahora en Europa sobre todo, a morder.
Jugar bien ya llegará un día, ahora en Europa sobre todo, a morder.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.