Cules
+54
Hanset
Moltisanti
Elephant Man
pablofreshman
el xavea e`lamoto
Eloy
Dani
Katxorro
Danpatoc
Hackenbush
KILLER
Bo-Cata Cris
Ajates
Rikileaks
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
pantxo
Enric67
Jabs
eddiespaghetti
Steve Trumbo
Eric Sachs
m señor
Balachina
Frusciante
Zul
Woody
Cantoná
le marchand de sable
metalbert
Nigromante
Lalo Mancini
FĐ
tacitus
Godofredo
Damià
Jud
Yomis
Sugerio
Pubilla
javi clemente
Wonton Sopabuena
TIENENOMBRESMIL
Muesli Snipes
RHEINGOLD
Oberyn
ruso
Beodo
DuffMc
Joao Moreinha
perrolokos
uM
Sutter Cane
Stoner
58 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Yo no veo hoy una victoria convenciendo, no la veo. Creo que falta mucho, es un estadio dificil.
Damià- Mensajes : 114662
Es que el Oporto es un buen equipo, hoy lo importante es ganar, cuanto hace que no ganamos los dos primeros partidos de la liguilla?Damià escribió:Yo no veo hoy una victoria convenciendo, no la veo. Creo que falta mucho, es un estadio dificil.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
hoy es el partido mas difícil de la liguilla. Un empate no es malo.
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:Stoner escribió:El Madrid no jugará a nada pero lo gana todo, menos un partido todo
¿Y?
Pues que lo llevamos clarinete
Yomis escribió:Igual que nosotros, no? Que te dá asco nuestro juego pero te recuerdo que estamos invictos. Ellos ya han palmado, asi que no gana todo.Stoner escribió:El Madrid no jugará a nada pero lo gana todo, menos un partido todo
Buenos dias con un manguerazo de sabo para tu hocico.
Taníno, patógeno, molusco.
Nosotros dos empates contra equipos de mierda y ellos perdieron fuera con el Atlético.
Además nosotros no hemos jugado hoy
Lo mismo algún día, y después de como 17, 18 fichajes, podemos ganar a un Oporto.
O hay que hacer más fichajes para optar a ello?
O hay que hacer más fichajes para optar a ello?
Hoy toca ganar bien, evidentemente llegado el caso me vale un empate, pero no sería la mejor de las señales.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ramos penal con el Sevilla, pobres piensan que juegan con la protección de antaño.Stoner escribió:Casemiro ya no juega en el Madrid, expulsado ayer en Old Trafford por doble amarilla!!!
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Xambilé tiene seis años de crédito, como otros.
Damià escribió:Xambilé tiene seis años de crédito, como otros.
Tiene que ganárselo aún después de ganar una liga sobrado?
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:Xambilé tiene seis años de crédito, como otros.
Tiene que ganárselo aún después de ganar una liga sobrado?
Ya digo que tiene seis años de crédito.
Stoner se queja de cómo juega el equipo pero luego resalta que el Madrid no juega una mierda pero lo gana todo.
Ya no sabe ni lo que dice
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Casemiro ya no juega en el Madrid, expulsado ayer en Old Trafford por doble amarilla!!!
Estas frases que acabas con varios signos de exclamación se nota un huevo que las copias de otros foros
Woody escribió:Stoner se queja de cómo juega el equipo pero luego resalta que el Madrid no juega una mierda pero lo gana todo.
Es que nosotros ni lo uno ni lo otro
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner se queja de cómo juega el equipo pero luego resalta que el Madrid no juega una mierda pero lo gana todo.
pero si somos el campeon de Liga,vigente.
Jabs- Mensajes : 16395
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner se queja de cómo juega el equipo pero luego resalta que el Madrid no juega una mierda pero lo gana todo.
Segundos en liga a 1 punto del Madrid e invictos. Se te va de las manos el troleo, porque no puedes estar tan loco
Jabs escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner se queja de cómo juega el equipo pero luego resalta que el Madrid no juega una mierda pero lo gana todo.
Balachina- Mensajes : 23835
Leo que tres partidos a Nacho. En fin.
Balachina- Mensajes : 23835
El simple hecho de que un rival sepa que con muy poquito eres capaz de ganar ya vas con ventaja, quiero eso.
FĐ- Mensajes : 20216
Jabs escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner se queja de cómo juega el equipo pero luego resalta que el Madrid no juega una mierda pero lo gana todo.
Pero lo fuimos sin ganar partidos, ni uno.
Balachina escribió:Leo que tres partidos a Nacho. En fin.
Lo dijeron ayer, y se comentó en varios topics. Veo que estás al dia.
Woody escribió:Stoner escribió:Casemiro ya no juega en el Madrid, expulsado ayer en Old Trafford por doble amarilla!!!
Estas frases que acabas con varios signos de exclamación se nota un huevo que las copias de otros foros
Pues copiar una frase ya es triste eh
Acabo de ver el gol maradoniano del que todo el mundo furgolit-tico lleva hablando desde anoche.
O sea, ¿es ese "el gol"?
O sea, ¿es ese "el gol"?
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Acabo de ver el gol maradoniano del que todo el mundo furgolit-tico lleva hablando desde anoche.
O sea, ¿es ese "el gol"?
Yo lo vi en directo, entra como un tronco en un aserradero sin sierras.
A ver, que el chaval es muy bueno, pero la defensa del napoli son mis tías tomando gintonics en la feria del pueblo. Trompicones y defensas que se apartan.
Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Casemiro ya no juega en el Madrid, expulsado ayer en Old Trafford por doble amarilla!!!
tardo menos
El nuevo Di Stefano
El tipo es un gran jugador y es muy joven
Todavía puede crecer
Pero joder, la caverna
Todavía puede crecer
Pero joder, la caverna
tacitus- Mensajes : 42154
lo de Bellingham balón de oro no es nada nuevo. Es todo los años lo mismo con el jugador del Madrid de turno. Poco ha durado la campaña pro Vinicious.
El caso es que el elemento lleva 8 goles en 9 partidos no?
Os imagináis a De Jong, ya no digo marcando 8 en 9, marcando de vez en cuando goles? Sería la ostia eh... Como molaría
Os imagináis a De Jong, ya no digo marcando 8 en 9, marcando de vez en cuando goles? Sería la ostia eh... Como molaría
tacitus escribió:El nuevo Di Stefano
Todavía puede crecer
Pero joder, la caverna
Rebaño ayer en la radio empezó a desvariar con esto a mitad del partido...
Beodo- Mensajes : 36415
tacitus escribió:El nuevo Di Stefano
Todavía puede crecer
Pero joder, la caverna
Si con cualquier medianía no hay año que no pidan el balón de oro, imagina con uno que les ha salido bueno.
ruso- Mensajes : 31735
Habláis de cavernas y rebaños, pero ojito cómo vais todos a una sin una sola ovejita fuera del sendero en el que toque cagar la mierda cada día.
pablofreshman- Mensajes : 7832
He visto el gol de Bellingham y creo que yo lo hubiese hecho mejor que la defensa del Nápoles. Creo que uno estaba grabando con el móvil y todo.
Dani- Mensajes : 44198
Bellingham en el Madrid está jugando casi siempre de 9 o cerca del puesto de 9 , por muy malo que seas eres el 9 de un Barcelona o un Madrid vas a acabar marcando goles por pura inercia de atacar tanto . DeJong en Barcelona quitando alguna etapa que ha estado más en plan llegador su puesto es el de mediocentro ,es que ha jugado incluso de central .Stoner escribió:lo de Bellingham balón de oro no es nada nuevo. Es todo los años lo mismo con el jugador del Madrid de turno. Poco ha durado la campaña pro Vinicious.
Menuda comparación .
perrolokos- Mensajes : 19174
Dani escribió:He visto el gol de Bellingham y creo que yo lo hubiese hecho mejor que la defensa del Nápoles. Creo que uno estaba grabando con el móvil y todo.
Lo acabo de poner y madre mía. Desde el medio campo hasta la portería tiene que hacer un único regate, que es más bien un empujón.
ruso- Mensajes : 31735
pablofreshman escribió:
¿En casa no tienes retrete?
perrolokos escribió:Bellingham en el Madrid está jugando casi siempre de 9 o cerca del puesto de 9 , por muy malo que seas eres el 9 de un Barcelona o un Madrid vas a acabar marcando goles por pura inercia de atacar tanto . DeJong en Barcelona quitando alguna etapa que ha estado más en plan llegador su puesto es el de mediocentro ,es que ha jugado incluso de central .Stoner escribió:lo de Bellingham balón de oro no es nada nuevo. Es todo los años lo mismo con el jugador del Madrid de turno. Poco ha durado la campaña pro Vinicious.
Menuda comparación .
cuántos goles lleva De Jong en el Barça?
Cuántos?
Stoner escribió:Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Casemiro ya no juega en el Madrid, expulsado ayer en Old Trafford por doble amarilla!!!
tardo menos
Es lamentable, Santi
Godofredo escribió:pablofreshman escribió: Habláis de cavernas y rebaños, pero ojito cómo vais todos a una sin una sola ovejita fuera del sendero en el que toque cagar la mierda cada día.
¿En casa no tienes retrete?
Soy muy de cagar al llegar al trabajo.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Woody escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Casemiro ya no juega en el Madrid, expulsado ayer en Old Trafford por doble amarilla!!!
tardo menos
Es lamentable, Santi
Ostia
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Casemiro ya no juega en el Madrid, expulsado ayer en Old Trafford por doble amarilla!!!
tardo menos
Es lamentable, Santi
Ostia
Le conozco como si le hubiera parido
Stoner escribió:perrolokos escribió:Bellingham en el Madrid está jugando casi siempre de 9 o cerca del puesto de 9 , por muy malo que seas eres el 9 de un Barcelona o un Madrid vas a acabar marcando goles por pura inercia de atacar tanto . DeJong en Barcelona quitando alguna etapa que ha estado más en plan llegador su puesto es el de mediocentro ,es que ha jugado incluso de central .Stoner escribió:lo de Bellingham balón de oro no es nada nuevo. Es todo los años lo mismo con el jugador del Madrid de turno. Poco ha durado la campaña pro Vinicious.
Menuda comparación .
Cuántos?
Me cago en la puta, que juega de mediocentro. Cuántos goles marcaba Busquets? Y Xavi?
Tu estás fatal de la cabeza. El equipo va bien y siempre tienes que buscar alguna cosa para quejarte.
Woody escribió:Elephant Man escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Casemiro ya no juega en el Madrid, expulsado ayer en Old Trafford por doble amarilla!!!
tardo menos
Es lamentable, Santi
Ostia
Como lo has cazado
Hoy o metemos la pierna o nos dan.
Como en los últimos mil años en Europa.
Flojos y sin talento.
Este año hay más talento (tampoco muchísimo más), y falta por ver si hay piernas.
Lo digo porque el entrenador contrario está obsesionado con el tema de las piernas; coño, ni que al fútbol se jugase con los muñones.
Pero sí: en ese estadio hay que meter la pierna, y no basta con enseñar la patita Joao, que te tengo calao (la D es muda).
No me gusta ir por la vida sin Pedri ni De Jong. No me gusta Raphinha de interior (ni de nada). No me ha fascinado Oriol Romeu. Atrás somos ñoños.
Yo no lo veo lo de este año. Veremos hoy.
Flojos y sin talento.
Este año hay más talento (tampoco muchísimo más), y falta por ver si hay piernas.
Lo digo porque el entrenador contrario está obsesionado con el tema de las piernas; coño, ni que al fútbol se jugase con los muñones.
Pero sí: en ese estadio hay que meter la pierna, y no basta con enseñar la patita Joao, que te tengo calao (la D es muda).
No me gusta ir por la vida sin Pedri ni De Jong. No me gusta Raphinha de interior (ni de nada). No me ha fascinado Oriol Romeu. Atrás somos ñoños.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Hoy o metemos la pierna o nos dan.
Flojos y sin talento.
Araujo juega con muñones
Yo hoy no podré verlo.
Creo que con las bajas que tenemos, un empate sería un resultado válido. Pero a nivel sensaciones ganar fuera en Europa sería clave, así que a por todas.
Creo que con las bajas que tenemos, un empate sería un resultado válido. Pero a nivel sensaciones ganar fuera en Europa sería clave, así que a por todas.
Stoner escribió:perrolokos escribió:Bellingham en el Madrid está jugando casi siempre de 9 o cerca del puesto de 9 , por muy malo que seas eres el 9 de un Barcelona o un Madrid vas a acabar marcando goles por pura inercia de atacar tanto . DeJong en Barcelona quitando alguna etapa que ha estado más en plan llegador su puesto es el de mediocentro ,es que ha jugado incluso de central .Stoner escribió:lo de Bellingham balón de oro no es nada nuevo. Es todo los años lo mismo con el jugador del Madrid de turno. Poco ha durado la campaña pro Vinicious.
Menuda comparación .
Cuántos?
DeJong 16 goles en 190 partidos
Pedri 17 en 111
Gavi 7 en 105
Kroos 28 goles en 420 partidos
Modric 37 en 495
Valverde 19 en 212
Camavinga 2 en 109
Tchouaméni 1 en 58
Espero haberte ayudado .....
perrolokos- Mensajes : 19174
Woody escribió:Elephant Man escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Casemiro ya no juega en el Madrid, expulsado ayer en Old Trafford por doble amarilla!!!
tardo menos
Es lamentable, Santi
Ostia
Vaya decepción, pensaba que era todo original suyo.
Se me cae un mito.
FĐ- Mensajes : 20216
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.