The Sound
+22
KIM_BACALAO
Manolito
Dani
Zispa
David Z.
Forforcio
Stoneheart
DumDumBoy
fuzzy
FĐ
Jano
Sugar Bug
Albaider
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
Celis
Starsailor
el xavea e`lamoto
Melt
sapir
RegSound
26 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Ojo Melt que ayer estuvieron bastante bien los Long Ryders. Tocarán el sábado en Bilbao por si te interesa.
Dudo entre meltear (que se va a acabar pronto) o ir a verles.
Melt- Mensajes : 14458
Yo en concierto propio, poco antes de irme a Italia creo.KIM_BACALAO escribió:Francois Zappa escribió:Yo me quedé en el segundo que fue en la gira en la que los vi. A mí también me parece una maravilla el primero. Reg te puede informar mejor del resto que creo que sí los ha escuchado.KIM_BACALAO escribió:RegSound escribió:
The Go! Team - Get Up Sequences Part One
de esta banda sólo tengo y he escuchado el debut, "Thunder, Lightning, Strike", que me parece una ABSOLUTA MARAVILLA, y es uno de esos discos a los que vuelvo a menudo
alguno de sus discos posteriores se acerca mínimamente???
sí, creo que por ahí los vi también, en un Primavera Sound...
Francois Zappa escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto yo estoy con estos, que me encantan y tocan la semana que viene en Barcelona, y que voy a ir de cabeza porque me parecen buenísimos, y creo que no los he visto mencionar por el foro pero de tener su lugar sería en este topic (indie pop cacharroso con toques de punk, powerpop, country, 60s girls-bands...)
The Exbats - Kicks, Hits, and Fits
a alguien más le chanan? alguien más irá a verlos?
este es GLORIOSO también, fue con el que los conocí:
The Exbats - Now Where Were We
KIM_BACALAO escribió:por cierto yo estoy con estos, que me encantan y tocan la semana que viene en Barcelona, y que voy a ir de cabeza porque me parecen buenísimos, y creo que no los he visto mencionar por el foro pero de tener su lugar sería en este topic (indie pop cacharroso con toques de punk, powerpop, country, 60s girls-bands...)The Exbats - Kicks, Hits, and Fits
- Spoiler:
bonita portada. Luego me lo pongo que estoy terminando de escuchar una de esas bonitas box set que tanto nos gustan a los compradores de cedeses.KIM_BACALAO escribió:Francois Zappa escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto yo estoy con estos, que me encantan y tocan la semana que viene en Barcelona, y que voy a ir de cabeza porque me parecen buenísimos, y creo que no los he visto mencionar por el foro pero de tener su lugar sería en este topic (indie pop cacharroso con toques de punk, powerpop, country, 60s girls-bands...)
Con respecto a TG!T el segundo (Proof Of Youth) es muy buen disco (ademas es interesante escuchar la edicion deluxe, que curiosamente esta en spotify) porque trae Milk Crisis (para mi su mejor tema) y una version del Bull mIn The Heather de Sonic Youth.
Los dos Get Up Sequences (el que he escuchado de 2021 y el de este año) me parecen discos que si no estan al nivel de los dos primeros, si se quedan cerca y son disfrutables
Los dos Get Up Sequences (el que he escuchado de 2021 y el de este año) me parecen discos que si no estan al nivel de los dos primeros, si se quedan cerca y son disfrutables
KIM_BACALAO escribió:
chica lista, va ganando
Jano- Mensajes : 31935
RegSound- Moderador
Tocaron una versión de los NRBQ, ¿fuiste a verlos a comienzos de año?Melt escribió:Francois Zappa escribió:Ojo Melt que ayer estuvieron bastante bien los Long Ryders. Tocarán el sábado en Bilbao por si te interesa.
RegSound escribió:Con respecto a TG!T el segundo (Proof Of Youth) es muy buen disco (ademas es interesante escuchar la edicion deluxe, que curiosamente esta en spotify) porque trae Milk Crisis (para mi su mejor tema) y una version del Bull mIn The Heather de Sonic Youth.
gracias!
Francois Zappa escribió:Tocaron una versión de los NRBQ, ¿fuiste a verlos a comienzos de año?Melt escribió:Francois Zappa escribió:Ojo Melt que ayer estuvieron bastante bien los Long Ryders. Tocarán el sábado en Bilbao por si te interesa.
Al final no me cuadró ir a Gijón. Una pena.
La última vez que les ví estuvieron flojos pero con lo que has comentado estoy tentado de ir.
Última edición por Melt el 06.10.23 12:02, editado 1 vez
Veo que aquí tocan el viernes que viene en la funhouse.Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:
chica lista, va ganando
Francois Zappa escribió:Veo que aquí tocan el viernes que viene en la funhouse.Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:
chica lista, va ganando
muchos conciertos los próximos 7 días
no se puede todo
¿A qué vas? ¿Nebula?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Veo que aquí tocan el viernes que viene en la funhouse.Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:
chica lista, va ganando
no se puede todo
nebula, moundrag y king buffaloFrancois Zappa escribió:¿A qué vas? ¿Nebula?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Veo que aquí tocan el viernes que viene en la funhouse.Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:
chica lista, va ganando
no se puede todo
No nos vemos. Hubiera ido a Nebula pero tengo a mi madre en casa.Jano escribió:nebula, moundrag y king buffaloFrancois Zappa escribió:¿A qué vas? ¿Nebula?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Veo que aquí tocan el viernes que viene en la funhouse.Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:
chica lista, va ganando
no se puede todo
Francois Zappa escribió:No nos vemos. Hubiera ido a Nebula pero tengo a mi madre en casa.Jano escribió:nebula, moundrag y king buffaloFrancois Zappa escribió:¿A qué vas? ¿Nebula?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Veo que aquí tocan el viernes que viene en la funhouse.Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:
chica lista, va ganando
no se puede todo
Pues llevatelaFrancois Zappa escribió:No nos vemos. Hubiera ido a Nebula pero tengo a mi madre en casa.Jano escribió:nebula, moundrag y king buffaloFrancois Zappa escribió:¿A qué vas? ¿Nebula?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Veo que aquí tocan el viernes que viene en la funhouse.Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:
chica lista, va ganando
no se puede todo
Mi madre el otro dia me llamo para decirme "Que dia me tengo que quedar con los niños? Que he escuchado en la radio que vienen Los Planetas"
RegSound escribió:Mi madre el otro dia me llamo para decirme "Que dia me tengo que quedar con los niños? Que he escuchado en la radio que vienen Los Planetas"
Ya me la llevé a unos cuantos de electrónica este verano. Pero no me la veo en la Wurli.RegSound escribió:Pues llevatelaFrancois Zappa escribió:No nos vemos. Hubiera ido a Nebula pero tengo a mi madre en casa.Jano escribió:nebula, moundrag y king buffaloFrancois Zappa escribió:¿A qué vas? ¿Nebula?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Veo que aquí tocan el viernes que viene en la funhouse.Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:
chica lista, va ganando
no se puede todo
RegSound escribió:Mi madre el otro dia me llamo para decirme "Que dia me tengo que quedar con los niños? Que he escuchado en la radio que vienen Los Planetas"
Melt escribió:RegSound escribió:Mi madre el otro dia me llamo para decirme "Que dia me tengo que quedar con los niños? Que he escuchado en la radio que vienen Los Planetas"
Rhonda- Mensajes : 50747
KIM_BACALAO escribió:por cierto yo estoy con estos, que me encantan y tocan la semana que viene en Barcelona, y que voy a ir de cabeza porque me parecen buenísimos, y creo que no los he visto mencionar por el foro pero de tener su lugar sería en este topic (indie pop cacharroso con toques de punk, powerpop, country, 60s girls-bands...)
Me suena que esto le gusta a un exforero llamado Kirchoff... no sé si lo conoces
Rhonda escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto yo estoy con estos, que me encantan y tocan la semana que viene en Barcelona, y que voy a ir de cabeza porque me parecen buenísimos, y creo que no los he visto mencionar por el foro pero de tener su lugar sería en este topic (indie pop cacharroso con toques de punk, powerpop, country, 60s girls-bands...)
Me suena que esto le gusta a un exforero llamado Kirchoff... no sé si lo conoces
sí, le flipan, se los puse hace meses una vez que estuvo en casa pensando que le iba a descubrir algo nuevo y me dijo que incluso ya había regalado el disco un par de veces y todo , pero le pilla en Sitges y con mogollón de compromisos, le ha jodido bastante la coincidencia
FĐ escribió:Con el segundo disco de esta maravilla.
Techno Animal - Re-Entry
¿Ya te llegó?
Manolito- Mensajes : 1341
Pues hoy repasando Triángulo de Amor Bizarro ,que nos han acreditado para cubrirlos.
Manolito- Mensajes : 1341
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Marcelo Criminal - La última casa de apuestas
jajajajajja
Rhonda escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto yo estoy con estos, que me encantan y tocan la semana que viene en Barcelona, y que voy a ir de cabeza porque me parecen buenísimos, y creo que no los he visto mencionar por el foro pero de tener su lugar sería en este topic (indie pop cacharroso con toques de punk, powerpop, country, 60s girls-bands...)
el otro dia hablé con él y mi dijo que miraría a ver si me encontraba cierta foto miticoforera...
Manolito escribió:Pues hoy repasando Triángulo de Amor Bizarro ,que nos han acreditado para cubrirlos.
Ah, pues a ver si nos vemos, que allí estaremos hoy
Esa portada de The Exbats me ha recordado a esto:
Autista- Mensajes : 15006
Rhonda escribió:Manolito escribió:Pues hoy repasando Triángulo de Amor Bizarro ,que nos han acreditado para cubrirlos.
donde?
que hoy bajo a barna a cita tinder
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto yo estoy con estos, que me encantan y tocan la semana que viene en Barcelona, y que voy a ir de cabeza porque me parecen buenísimos, y creo que no los he visto mencionar por el foro pero de tener su lugar sería en este topic (indie pop cacharroso con toques de punk, powerpop, country, 60s girls-bands...)
el otro dia hablé con él y mi dijo que miraría a ver si me encontraba cierta foto miticoforera...
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto yo estoy con estos, que me encantan y tocan la semana que viene en Barcelona, y que voy a ir de cabeza porque me parecen buenísimos, y creo que no los he visto mencionar por el foro pero de tener su lugar sería en este topic (indie pop cacharroso con toques de punk, powerpop, country, 60s girls-bands...)
si tienes frio prueba a ponerte un albornoz...
KIM_BACALAO- Moderador
Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto yo estoy con estos, que me encantan y tocan la semana que viene en Barcelona, y que voy a ir de cabeza porque me parecen buenísimos, y creo que no los he visto mencionar por el foro pero de tener su lugar sería en este topic (indie pop cacharroso con toques de punk, powerpop, country, 60s girls-bands...)
si tienes frio prueba a ponerte un albornoz...
era una bata! mi bata de dar guitarrazos!
Me voy a la Fira del Disc... Ah, no, ¡si no tengo tocadiscos! Pues me voy a coger el ALSA, que es justo aquí mismo.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Manolito escribió:Pues hoy repasando Triángulo de Amor Bizarro ,que nos han acreditado para cubrirlos.
donde?
A Triángulo de Amor Bizarro en el Apolo
https://www.sala-apolo.com/es/evento/triangulo-de-amor-bizarro-4342
Empieza a las 21h, abren puertas a las 20h
Stoneheart escribió:Me voy a la Fira del Disc... Ah, no, ¡si no tengo tocadiscos! Pues me voy a coger el ALSA, que es justo aquí mismo.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Manolito escribió:Pues hoy repasando Triángulo de Amor Bizarro ,que nos han acreditado para cubrirlos.
donde?
A Triángulo de Amor Bizarro en el Apolo
https://www.sala-apolo.com/es/evento/triangulo-de-amor-bizarro-4342
Empieza a las 21h, abren puertas a las 20h
lástima, he quedao por gracia a las 22...
Stoneheart escribió:Me voy a la Fira del Disc... Ah, no, ¡si no tengo tocadiscos! Pues me voy a coger el ALSA, que es justo aquí mismo.
Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
Por cierto Zappa, al final voy a los sister of mercy, espero llegar a tiempo, los teloneros me los pierdo fijo, porque cojo el tren a las 5, pero espero llegar para el plato fuerte.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
FĐ escribió:Con el segundo disco de esta maravilla.
Techno Animal - Re-Entry
En esta maravilla, como bien la describes, parece que va a salir en cualquier momento una de las pelotas de pin-pong de Plastikman.
Fridge- Mensajes : 7677
Si tio, muchas gracias por el aviso!!Manolito escribió:FĐ escribió:Con el segundo disco de esta maravilla.
Techno Animal - Re-Entry
¿Ya te llegó?
FĐ- Mensajes : 20194
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20