The Sound
+22
KIM_BACALAO
Manolito
Dani
Zispa
David Z.
Forforcio
Stoneheart
DumDumBoy
fuzzy
FĐ
Jano
Sugar Bug
Albaider
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
Celis
Starsailor
el xavea e`lamoto
Melt
sapir
RegSound
26 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Mi madre el otro dia me llamo para decirme "Que dia me tengo que quedar con los niños? Que he escuchado en la radio que vienen Los Planetas"
jajajajajja
FĐ- Mensajes : 20207
RegSound escribió:Mi madre el otro dia me llamo para decirme "Que dia me tengo que quedar con los niños? Que he escuchado en la radio que vienen Los Planetas"
sapir- Mensajes : 135841
Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
Por cierto Zappa, al final voy a los sister of mercy, espero llegar a tiempo, los teloneros me los pierdo fijo, porque cojo el tren a las 5, pero espero llegar para el plato fuerte.
Manolito escribió:Pues hoy repasando Triángulo de Amor Bizarro ,que nos han acreditado para cubrirlos.
Nos vemos allí.
Francois Zappa escribió:
The Sound - In the Hothouse (Live)
Me suena de algo este grupo.
Autista escribió:Esa portada de The Exbats me ha recordado a esto:
Stoneheart escribió:Me voy a la Fira del Disc... Ah, no, ¡si no tengo tocadiscos! Pues me voy a coger el ALSA, que es justo aquí mismo.
+
Mi suegra es como la madre de Reg: solo se queda con los niños cuando se alinean los planetas.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
RegSound escribió:
Therapy? - Nurse
Ese disco tiene un sonido muy especial, sobre todo esa batería.
Salud,
z
Autista escribió:Esa portada de The Exbats me ha recordado a esto:
Qué mayor está Ron Jeremy.
Salud,
z
Francois Zappa escribió:Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
Por cierto Zappa, al final voy a los sister of mercy, espero llegar a tiempo, los teloneros me los pierdo fijo, porque cojo el tren a las 5, pero espero llegar para el plato fuerte.
Os habéis equivocado de grupo que no vais a ver a Jethro Tull.
No había escuchado el directo antes.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
David Z. escribió:Mi suegra es como la madre de Reg: solo se queda con los niños cuando se alinean los planetas.
Salud,
z
Francois Zappa escribió:No había escuchado el directo antes.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Tienen la mirada del tigre.
David Z. escribió:Mi suegra es como la madre de Reg: solo se queda con los niños cuando se alinean los planetas.
Salud,
z
pues en los 90 se pasaría todos los días con ellos...
Jaajajajsapir escribió:RegSound escribió:Mi madre el otro dia me llamo para decirme "Que dia me tengo que quedar con los niños? Que he escuchado en la radio que vienen Los Planetas"
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
David Z. escribió:Autista escribió:Esa portada de The Exbats me ha recordado a esto:
Qué mayor está Ron Jeremy.
Salud,
z
que no se pierda este chiste!!!
Pues como no suene me voy a cagar en sus xxx que me voy a dejar un pastizalFrancois Zappa escribió:Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
Tómate unas cuantas cervezas en el tren.el xavea e`lamoto escribió:Pues como no suene me voy a cagar en sus xxx que me voy a dejar un pastizalFrancois Zappa escribió:Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
Francois Zappa escribió:Tómate unas cuantas cervezas en el tren.el xavea e`lamoto escribió:Pues como no suene me voy a cagar en sus xxx que me voy a dejar un pastizalFrancois Zappa escribió:Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
Y continua en el concierto hasta emborracharte a un nivel en el que te la pele lo que suene.
Stoneheart escribió:Me voy a la Fira del Disc... Ah, no, ¡si no tengo tocadiscos! Pues me voy a coger el ALSA, que es justo aquí mismo.
pero bueno, también habrá CDs en la fira!
KIM_BACALAO escribió:Stoneheart escribió:Me voy a la Fira del Disc... Ah, no, ¡si no tengo tocadiscos! Pues me voy a coger el ALSA, que es justo aquí mismo.
Salud,
z
Estáis inspirados está tarde
Las cervezas en el tren es capaz de costarme lo mismo que el viajeFrancois Zappa escribió:Tómate unas cuantas cervezas en el trenel xavea e`lamoto escribió:Pues como no suene me voy a cagar en sus xxx que me voy a dejar un pastizalFrancois Zappa escribió:Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
Fui a ver los cult en la Riviera, como a los sister, de buya, corriendo,llegamos mi hermano y yo, y pidimos dos cervezas, nada de mini, la chiquita ...vaya pollazo nos metieron la virgen, no bebí más en todo el concierto, al salir busque un chino y me refresqué a un precio asequiblesapir escribió:Francois Zappa escribió:Tómate unas cuantas cervezas en el tren.el xavea e`lamoto escribió:Pues como no suene me voy a cagar en sus xxx que me voy a dejar un pastizalFrancois Zappa escribió:Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
Y continua en el concierto hasta emborracharte a un nivel en el que te la pele lo que suene.
el xavea e`lamoto escribió:Las cervezas en el tren es capaz de costarme lo mismo que el viajeFrancois Zappa escribió:Tómate unas cuantas cervezas en el trenel xavea e`lamoto escribió:Pues como no suene me voy a cagar en sus xxx que me voy a dejar un pastizalFrancois Zappa escribió:Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
Metete en un chino antes de entrar y compra unas cuantas.
el xavea e`lamoto escribió:Fui a ver los cult en la Riviera, como a los sister, de buya, corriendo,llegamos mi hermano y yo, y pidimos dos cervezas, nada de mini, la chiquita ...vaya pollazo nos metieron la virgen, no bebí más en todo el concierto, al salir busque un chino y me refresqué a un precio asequiblesapir escribió:Francois Zappa escribió:Tómate unas cuantas cervezas en el tren.el xavea e`lamoto escribió:Pues como no suene me voy a cagar en sus xxx que me voy a dejar un pastizalFrancois Zappa escribió:Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
Suerte con el concierto.
Me estáis dando la tarde
el xavea e`lamoto escribió:Me estáis dando la tarde
Puede ser, pero si me hubiera quedado habría perdido el ALSA.KIM_BACALAO escribió:Stoneheart escribió:Me voy a la Fira del Disc... Ah, no, ¡si no tengo tocadiscos! Pues me voy a coger el ALSA, que es justo aquí mismo.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Ya, pero si me hubiera quedado habría perdido el ALSA.KIM_BACALAO escribió:Stoneheart escribió:Me voy a la Fira del Disc... Ah, no, ¡si no tengo tocadiscos! Pues me voy a coger el ALSA, que es justo aquí mismo.
Nunca lo habría dicho estando un ALSA de por medio pero te entiendo.
Joder. Yo lo que hago es pillarme unas botellitas de vino en la estación para dormir mejor en el viaje.el xavea e`lamoto escribió:Las cervezas en el tren es capaz de costarme lo mismo que el viajeFrancois Zappa escribió:Tómate unas cuantas cervezas en el trenel xavea e`lamoto escribió:Pues como no suene me voy a cagar en sus xxx que me voy a dejar un pastizalFrancois Zappa escribió:Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
En el último, mi hijo se me cagó encima. Luego me vomitó y además me eché un poco de vino por encima. Llegué a Madrid con el pantalón que daba asco.
Francois Zappa escribió:Joder. Yo lo que hago es pillarme unas botellitas de vino en la estación para dormir mejor en el viaje.el xavea e`lamoto escribió:Las cervezas en el tren es capaz de costarme lo mismo que el viajeFrancois Zappa escribió:Tómate unas cuantas cervezas en el trenel xavea e`lamoto escribió:Pues como no suene me voy a cagar en sus xxx que me voy a dejar un pastizalFrancois Zappa escribió:Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
En el último, mi hijo se me cagó encima. Luego me vomitó y además me eché un poco de vino por encima. Llegué a Madrid con el pantalón que daba asco.
Y ojo que la Riviera no es el sitio más caro de Madrid. Pero sí, mejor beber antes cerca. Hay un asturiano no muy lejos que está muy bien. Ahí he hecho unas previas y posts muy buenas.el xavea e`lamoto escribió:Fui a ver los cult en la Riviera, como a los sister, de buya, corriendo,llegamos mi hermano y yo, y pidimos dos cervezas, nada de mini, la chiquita ...vaya pollazo nos metieron la virgen, no bebí más en todo el concierto, al salir busque un chino y me refresqué a un precio asequiblesapir escribió:Francois Zappa escribió:Tómate unas cuantas cervezas en el tren.el xavea e`lamoto escribió:Pues como no suene me voy a cagar en sus xxx que me voy a dejar un pastizalFrancois Zappa escribió:Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
En cuanto al concierto, yo voy así que espero que no esté mal.
Francois Zappa escribió:Con unas maquetas de The Sound.
Soundismo nivel boss.
el xavea e`lamoto escribió:David Z. escribió:Mi suegra es como la madre de Reg: solo se queda con los niños cuando se alinean los planetas.
Salud,
z
Estáis inspirados está tarde
Ooohh
Jay Worthy, Harry Fraud - You Take the Credit, We'll Take the Check
Madre mía, os ha cundido mi siesta
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Madre mía, os ha cundido mi siesta
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:
Lotus Eater - Desatura
¿Te lo compraste?
Si señor! Esta muy wapo.
Francois Zappa escribió:Con unas maquetas de The Sound.
Soundismo nivel boss.
que horror...
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Con unas maquetas de The Sound.
Soundismo nivel boss.
que horror...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20