The Sound
+22
KIM_BACALAO
Manolito
Dani
Zispa
David Z.
Forforcio
Stoneheart
DumDumBoy
fuzzy
FĐ
Jano
Sugar Bug
Albaider
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
Celis
Starsailor
el xavea e`lamoto
Melt
sapir
RegSound
26 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Con unas maquetas de The Sound.
Soundismo nivel boss.
que horror...
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Con unas maquetas de The Sound.
Soundismo nivel boss.
que horror...
sapir- Mensajes : 135841
RegSound escribió:Ya me ha llegado el vinilo de J y el de Melenas
¿Y el de J con melena?
- Spoiler:
sapir escribió:RegSound escribió:Ya me ha llegado el vinilo de J y el de Melenas
¿Y el de J con melena?
- Spoiler:
ese gif es mentira.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Ya me ha llegado el vinilo de J y el de Melenas
¿Y el de J con melena?
- Spoiler:
ese gif es mentira.
¡Chivato!
Francois Zappa escribió:La flor parece una pollaFĐ escribió:
Prince - Lovesexy
creo que esta sentado sobre otra flor.
FĐ- Mensajes : 20207
Ahora que has sacado el tema, quiero hacerme del Penetration de Regis.
En los aledaños de la Riviera, haciendo la previa de Los Punsetes.
Celis- Mensajes : 8499
JajaajajajaFrancois Zappa escribió:Joder. Yo lo que hago es pillarme unas botellitas de vino en la estación para dormir mejor en el viaje.el xavea e`lamoto escribió:Las cervezas en el tren es capaz de costarme lo mismo que el viajeFrancois Zappa escribió:Tómate unas cuantas cervezas en el trenel xavea e`lamoto escribió:Pues como no suene me voy a cagar en sus xxx que me voy a dejar un pastizalFrancois Zappa escribió:Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:Hola!!!!el xavea e`lamoto escribió:Hola a todos
¿Qué tal todo por ahí?
Por cierto Zappa, al final voy a los sister of mercy, espero llegar a tiempo, los teloneros me los pierdo fijo, porque cojo el tren a las 5, pero espero llegar para el plato fuerte.
En el último, mi hijo se me cagó encima. Luego me vomitó y además me eché un poco de vino por encima. Llegué a Madrid con el pantalón que daba asco.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Yo tengo el anterior, https://www.discogs.com/master/16192-Regis-Delivered-Into-The-Hands-Of-IndifferenceFĐ escribió:Ahora que has sacado el tema, quiero hacerme del Penetration de Regis.
Nosotros en la previa de Triángulo debAmor Bizarro
Rhonda- Mensajes : 50747
el xavea e`lamoto escribió:JajaajajajaFrancois Zappa escribió:Joder. Yo lo que hago es pillarme unas botellitas de vino en la estación para dormir mejor en el viaje.el xavea e`lamoto escribió:Las cervezas en el tren es capaz de costarme lo mismo que el viajeFrancois Zappa escribió:Tómate unas cuantas cervezas en el trenel xavea e`lamoto escribió:Pues como no suene me voy a cagar en sus xxx que me voy a dejar un pastizalFrancois Zappa escribió:Guay Xavea, yo tampoco creo que me acerque a los teloneros. No vengas con muchas expectativas, que son famosos por dar conciertos malos. Pero hay que ir por si suena la flauta.el xavea e`lamoto escribió:Mucho calor, esto no es ni medio normalFrancois Zappa escribió:
Hola!!!!
¿Qué tal todo por ahí?
Por cierto Zappa, al final voy a los sister of mercy, espero llegar a tiempo, los teloneros me los pierdo fijo, porque cojo el tren a las 5, pero espero llegar para el plato fuerte.
En el último, mi hijo se me cagó encima. Luego me vomitó y además me eché un poco de vino por encima. Llegué a Madrid con el pantalón que daba asco.
Francois, vente a Brutus el jueves o al menos echamos una previa.
Celis- Mensajes : 8499
Buenos días.
Sonando el último disco de Sufjan.
Sonando el último disco de Sufjan.
Melt- Mensajes : 14468
Bon dia,en el curro ya por pocas me quedo dormido. Si lo se me quedo.
Una pregunta, cuántos discos tiene Sufjan? Me parece verle sacr discos cada año.
Todavía no sé qué voy a hacer la semana que viene. Te voy avisando según cómo vea la agenda. Unos amigos organizan una fiesta el viernes y por ahora esa es la prioridad.Celis escribió:Francois, vente a Brutus el jueves o al menos echamos una previa.
Hoy me voy de juerga con Vio por primera vez en mucho tiempo. Creo que la última vez que estuvimos juntos fue en el concierto de Esplendor Geométrico. Esta noche vamos a ver a The Hacker al Specka. Esperemos que el niño se porte bien.
Francois Zappa escribió:Hoy me voy de juerga con Vio por primera vez en mucho tiempo. Creo que la última vez que estuvimos juntos fue en el concierto de Esplendor Geométrico. Esta noche vamos a ver a The Hacker al Specka. Esperemos que el niño se porte bien.
Os lo lleváis de parranda?
Tengo a mi madre en casa que se queda con él.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hoy me voy de juerga con Vio por primera vez en mucho tiempo. Creo que la última vez que estuvimos juntos fue en el concierto de Esplendor Geométrico. Esta noche vamos a ver a The Hacker al Specka. Esperemos que el niño se porte bien.
Francois Zappa escribió:Tengo a mi madre en casa que se queda con él.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hoy me voy de juerga con Vio por primera vez en mucho tiempo. Creo que la última vez que estuvimos juntos fue en el concierto de Esplendor Geométrico. Esta noche vamos a ver a The Hacker al Specka. Esperemos que el niño se porte bien.
Te trae discos y te cuida al heredero.
Viva la abuela!!!
Me ha traído un buen puñado de discos, eso es verdad.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tengo a mi madre en casa que se queda con él.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hoy me voy de juerga con Vio por primera vez en mucho tiempo. Creo que la última vez que estuvimos juntos fue en el concierto de Esplendor Geométrico. Esta noche vamos a ver a The Hacker al Specka. Esperemos que el niño se porte bien.
Te trae discos y te cuida al heredero.
Viva la abuela!!!
Bon dia a todos menos a dos, un soundista habitual y otro no tanto, ellos saben quienes son!
Muy bien ayer Yawners y Viva Belgrado, aunque los segundos los vi solo porque K y nuestra amiga no les gustaba mucho
Aun no me he puesto con el, estoy escuchando el de Melenas porque trae una manchita blanca y quiero ver si le afecta el sonido en esa parteFrancois Zappa escribió:Qué tal el de J?RegSound escribió:Ya me ha llegado el vinilo de J y el de Melenas
Bon dia! Con la playlist de novedades de la jenny. En breve duchita y a la fiesta aniversario y gastarme los dineros en El Genio equivocado, que hoy hacen fiestita aniversario, con actuaciones (Robot Emilio, Edu de las Ruinas).
Nosotros teníamos entrada para IAMX pero con la movida del embarazo Vio no recuerda dónde las guardó. Por suerte los organizadores nos conocen y nos van a dejar entrar de todas formas.
Francois Zappa escribió:Nosotros teníamos entrada para IAMX pero con la movida del embarazo Vio no recuerda dónde las guardó. Por suerte los organizadores nos conocen y nos van a dejar entrar de todas formas.
Ah, estos tocaban a la vez que TAB en la 2 del Apolo. Entre indies y siniestros, estaba Nou de la Rambla petao.
A mí no me mola demasiado, pero ha pillado una fecha cojonuda para tocar en Madrid.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Nosotros teníamos entrada para IAMX pero con la movida del embarazo Vio no recuerda dónde las guardó. Por suerte los organizadores nos conocen y nos van a dejar entrar de todas formas.
Ah, estos tocaban a la vez que TAB en la 2 del Apolo. Entre indies y siniestros, estaba Nou de la Rambla petao.
Sensaciones?RegSound escribió:Ya me ha llegado el vinilo de J y el de Melenas
Zeppo- Mensajes : 99583
Buenas lider, como veras post mas adelantes, aun no he escuchado el de J y el de Melenas era una pelusa incrustada en el surco que la ha sacado la aguja al pasarZeppo escribió:Sensaciones?RegSound escribió:Ya me ha llegado el vinilo de J y el de Melenas
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Con unas maquetas de The Sound.
Soundismo nivel boss.
que horror...
OkRegSound escribió:Buenas lider, como veras post mas adelantes, aun no he escuchado el de J y el de Melenas era una pelusa incrustada en el surco que la ha sacado la aguja al pasarZeppo escribió:Sensaciones?RegSound escribió:Ya me ha llegado el vinilo de J y el de Melenas
Me ha gustado el último de Beach House.
Top 3? para mi si.Francois Zappa escribió:Buenos días
The Sound - Shock of Daylight
Al ser EP no sabría qué decirte.Zeppo escribió:Top 3? para mi si.Francois Zappa escribió:Buenos días
Tambien dudo entre este y el primero.Francois Zappa escribió:Al ser EP no sabría qué decirte.Zeppo escribió:Top 3? para mi si.Francois Zappa escribió:Buenos días
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20