The Sound
+22
KIM_BACALAO
Manolito
Dani
Zispa
David Z.
Forforcio
Stoneheart
DumDumBoy
fuzzy
FĐ
Jano
Sugar Bug
Albaider
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
Celis
Starsailor
el xavea e`lamoto
Melt
sapir
RegSound
26 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Ya lo he dicho por wasap y facebook, pero pedazo de entrevista de Zappa a John Lydon, felicidades!
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-john-lydon/
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound escribió:Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
Rhonda escribió:RegSound escribió:Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
FĐ- Mensajes : 20194
Me he pillado este en medimops.
Quincy Jones - Body Heat
Quincy Jones - Body Heat
GraciasRhonda escribió:Ya lo he dicho por wasap y facebook, pero pedazo de entrevista de Zappa a John Lydon, felicidades!
Ya os pondré un cachito del vídeo cuando nos veamos.
¿Qué tal?FĐ escribió:Me he pillado este en medimops.
Quincy Jones - Body Heat
Yo tengo el Smackwater Jack que tiene esta maravilla
Joder, qué guay entrevistar a Lydon.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14386
Temon no sabía que era del tito Quincy.Francois Zappa escribió:¿Qué tal?FĐ escribió:Me he pillado este en medimops.
Quincy Jones - Body Heat
Yo tengo el Smackwater Jack que tiene esta maravilla
Ohhhh la leeré al llegar a casaRhonda escribió:Ya lo he dicho por wasap y facebook, pero pedazo de entrevista de Zappa a John Lydon, felicidades!
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Os lo agradezco, de verdad ,pero no sé yo, me siento como cuando jugaba al fútbol, veia el nivel y me iba directo al kiosko por una cervezaFĐ escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
Eso sí, se aprende mil aquí, y hay buen rollo,tenéis un bagaje musical increible
Jimi Hendrix - Axis: Bold As Love
Siempre me ha gustado, y creo que está muy oculto entre el primero y el último
el xavea e`lamoto escribió:Os lo agradezco, de verdad ,pero no sé yo, me siento como cuando jugaba al fútbol, veia el nivel y me iba directo al kiosko por una cervezaFĐ escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
Eso sí, se aprende mil aquí, y hay buen rollo,tenéis un bagaje musical increible
Pues muchas gracias por la parte que me toca a mi también. Con buenos anfitriones siempre se vuelve
DumDumBoy- Mensajes : 17183
Rhonda escribió:Ya lo he dicho por wasap y facebook, pero pedazo de entrevista de Zappa a John Lydon, felicidades!
Al menos no hay que temer que separen los Sex Pistols.
Stoneheart- Mensajes : 46086
el xavea e`lamoto escribió:Ohhhh la leeré al llegar a casaRhonda escribió:Ya lo he dicho por wasap y facebook, pero pedazo de entrevista de Zappa a John Lydon, felicidades!
Sería más de temer la reunión, ¿no?Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Ya lo he dicho por wasap y facebook, pero pedazo de entrevista de Zappa a John Lydon, felicidades!
En parte es normal porque el primero y el tercero son dieces pero este tiene temas muy muy buenos. Como curiosidad escuché antes Little Wing en la versión de los Skid Row y Wait Until Tomorrow por Caetano Veloso y Gilberto Gil.el xavea e`lamoto escribió:
¿El apocalipsis zombie? Bueno, ya que estamos...Francois Zappa escribió:Sería más de temer la reunión, ¿no?Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Ya lo he dicho por wasap y facebook, pero pedazo de entrevista de Zappa a John Lydon, felicidades!
Stoneheart- Mensajes : 46086
No conozco nada de caetano veloso,pero me ha dado curiosidadFrancois Zappa escribió:En parte es normal porque el primero y el tercero son dieces pero este tiene temas muy muy buenos. Como curiosidad escuché antes Little Wing en la versión de los Skid Row y Wait Until Tomorrow por Caetano Veloso y Gilberto Gil.el xavea e`lamoto escribió:
Uy!! Te perdiste la parte de cuando Reg se inventaba grupos...el xavea e`lamoto escribió:Os lo agradezco, de verdad ,pero no sé yo, me siento como cuando jugaba al fútbol, veia el nivel y me iba directo al kiosko por una cervezaFĐ escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
Zispa- Mensajes : 4080
Pensaba que aún estábamos en esa parte
Caetano Veloso tiene una carrera muy larga y variada. Yo empezaría con los tres discos homónimos pero la verdad es que no sé si serán de tu rollo.el xavea e`lamoto escribió:No conozco nada de caetano veloso,pero me ha dado curiosidadFrancois Zappa escribió:En parte es normal porque el primero y el tercero son dieces pero este tiene temas muy muy buenos. Como curiosidad escuché antes Little Wing en la versión de los Skid Row y Wait Until Tomorrow por Caetano Veloso y Gilberto Gil.el xavea e`lamoto escribió:
Ya no lo hago? Pierdo facultades...Zispa escribió:Uy!! Te perdiste la parte de cuando Reg se inventaba grupos...el xavea e`lamoto escribió:Os lo agradezco, de verdad ,pero no sé yo, me siento como cuando jugaba al fútbol, veia el nivel y me iba directo al kiosko por una cervezaFĐ escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
Francois Zappa escribió:Grupos inventados + emoticonos = soundismo
+ Lis vi in Milín
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Grupos inventados + emoticonos = soundismo
+ Lis vi in Milín
No has dicho nada del que he puesto está mañanaRegSound escribió:Ya no lo hago? Pierdo facultades...Zispa escribió:Uy!! Te perdiste la parte de cuando Reg se inventaba grupos...el xavea e`lamoto escribió:Os lo agradezco, de verdad ,pero no sé yo, me siento como cuando jugaba al fútbol, veia el nivel y me iba directo al kiosko por una cervezaFĐ escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
La maqueta era mejor!!! Sobrevalorados!!!Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Grupos inventados + emoticonos = soundismo
+ Lis vi in Milín
Lo acabo de repasar y es que he pensado esta mañana que era de ZZispa escribió:No has dicho nada del que he puesto está mañanaRegSound escribió:Ya no lo hago? Pierdo facultades...Zispa escribió:Uy!! Te perdiste la parte de cuando Reg se inventaba grupos...el xavea e`lamoto escribió:Os lo agradezco, de verdad ,pero no sé yo, me siento como cuando jugaba al fútbol, veia el nivel y me iba directo al kiosko por una cervezaFĐ escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
Bueno,me los apunto por si me da por ahiFrancois Zappa escribió:Caetano Veloso tiene una carrera muy larga y variada. Yo empezaría con los tres discos homónimos pero la verdad es que no sé si serán de tu rollo.el xavea e`lamoto escribió:No conozco nada de caetano veloso,pero me ha dado curiosidadFrancois Zappa escribió:En parte es normal porque el primero y el tercero son dieces pero este tiene temas muy muy buenos. Como curiosidad escuché antes Little Wing en la versión de los Skid Row y Wait Until Tomorrow por Caetano Veloso y Gilberto Gil.el xavea e`lamoto escribió:
RegSound escribió:Ya no lo hago? Pierdo facultades...Zispa escribió:Uy!! Te perdiste la parte de cuando Reg se inventaba grupos...el xavea e`lamoto escribió:Os lo agradezco, de verdad ,pero no sé yo, me siento como cuando jugaba al fútbol, veia el nivel y me iba directo al kiosko por una cervezaFĐ escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
Zispa escribió:Uy!! Te perdiste la parte de cuando Reg se inventaba grupos...el xavea e`lamoto escribió:Os lo agradezco, de verdad ,pero no sé yo, me siento como cuando jugaba al fútbol, veia el nivel y me iba directo al kiosko por una cervezaFĐ escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
Para mí seguís haciendolo todos.
RegSound escribió:Lo acabo de repasar y es que he pensado esta mañana que era de ZZispa escribió:No has dicho nada del que he puesto está mañanaRegSound escribió:Ya no lo hago? Pierdo facultades...Zispa escribió:Uy!! Te perdiste la parte de cuando Reg se inventaba grupos...el xavea e`lamoto escribió:Os lo agradezco, de verdad ,pero no sé yo, me siento como cuando jugaba al fútbol, veia el nivel y me iba directo al kiosko por una cervezaFĐ escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
Los Ladysmith Black Mambazo son famosos por tocar en el Graceland de Paul Simon
Supongo que ya eran famosos antes, pero no me llega la memoria.
Albaider escribió:RegSound escribió:Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
Te perdono ya por el ninguneo a Echo and the Bunnymen.
Y me pongo esto en el mood conciliador:
boygenius - the record
Exacto, esto esta más animado que nunca. Qué buenas incorporaciones! Por cierto, Boygenious se postula como candidato de uno de los discos del año.
Manolito- Mensajes : 1341
Pues hoy, gracias al algoritmo de mi mente y sin venir a cuento, he estado repasando esta maravilla:
-[b]The third eye foundation-Ghost
Joder, qué grande, bueno, ese , "Semtex", "You guys kill me", venga va, y también " Little lost soul". Qué tiempos de electrónica tan maravillosa ( y valiente).
Joder, qué grande, bueno, ese , "Semtex", "You guys kill me", venga va, y también " Little lost soul". Qué tiempos de electrónica tan maravillosa ( y valiente).
Manolito- Mensajes : 1341
Me flipó Ghost en su momento y seguí con el resto de su discografía. Como Third Eye Foundation lo vi una vez y creo que tres o cuatro como Matt Elliot. Un grande.Manolito escribió:Pues hoy, gracias al algoritmo de mi mente y sin venir a cuento, he estado repasando esta maravilla:
Yo propuse el primero de Caetano, creo recordar. Que para mí es el mejor sin duda.
Tú propusiste el 'inglés', recuerdo.
Y nadie propuso el blanco. Porque somos unos cretinos todos.
Salud,
z
Tú propusiste el 'inglés', recuerdo.
Y nadie propuso el blanco. Porque somos unos cretinos todos.
Salud,
z
RegSound escribió:Lo acabo de repasar y es que he pensado esta mañana que era de ZZispa escribió:No has dicho nada del que he puesto está mañanaRegSound escribió:Ya no lo hago? Pierdo facultades...Zispa escribió:Uy!! Te perdiste la parte de cuando Reg se inventaba grupos...el xavea e`lamoto escribió:Os lo agradezco, de verdad ,pero no sé yo, me siento como cuando jugaba al fútbol, veia el nivel y me iba directo al kiosko por una cervezaFĐ escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
No, yo ya he dicho que paso de poner enlaces por aquí, esto es lo que ha sucedido cada vez que lo he hecho:
Así que prou. ¿Debatir? Lo que quieras. ¿Criticar? Sin parar. Pero ¿proponer? Anda y que os zurzan.
Salud,
z
Muy soundista todoDavid Z. escribió:RegSound escribió:Lo acabo de repasar y es que he pensado esta mañana que era de ZZispa escribió:No has dicho nada del que he puesto está mañanaRegSound escribió:Ya no lo hago? Pierdo facultades...Zispa escribió:Uy!! Te perdiste la parte de cuando Reg se inventaba grupos...el xavea e`lamoto escribió:Os lo agradezco, de verdad ,pero no sé yo, me siento como cuando jugaba al fútbol, veia el nivel y me iba directo al kiosko por una cervezaFĐ escribió:Rhonda escribió:
No, yo ya he dicho que paso de poner enlaces por aquí, esto es lo que ha sucedido cada vez que lo he hecho:
Así que prou. ¿Debatir? Lo que quieras. ¿Criticar? Sin parar. Pero ¿proponer? Anda y que os zurzan.
Salud,
z
Tintintintin, tenemos un ganador. Si, son los que tocan en el Graceland de Paul SimonFrancois Zappa escribió:Los Ladysmith Black Mambazo son famosos por tocar en el Graceland de Paul Simon
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70593-the-sound
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20