The Sound
+22
KIM_BACALAO
Manolito
Dani
Zispa
David Z.
Forforcio
Stoneheart
DumDumBoy
fuzzy
FĐ
Jano
Sugar Bug
Albaider
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
Celis
Starsailor
el xavea e`lamoto
Melt
sapir
RegSound
26 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Preciosos y adorables?Francois Zappa escribió:Yo el concierto que conozco mejor es el que dieron en Bélgica en el Plan K. Incluso conozco en persona a uno de los teloneros, Jean-Marc Lederman que por aquellos tiempos estaba en los Digital Dance. Lederman es uno de los artistas fetiche del Garaje. Su Letters to Go and fallen Angels fue de mis favoritos del 2020.DumDumBoy escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Qué temazo Warszawa. Tengo por ahí el disco con las demos de cuando los Joy se llamaban Warsaw.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
David Bowie - Low
Siempre restregándonos lo de la maqueta por la cara.
Cuando viví en Preston frecuentaba bastante el Warehouse, luego me enteré que existía un directo bastante mítico de Joy Division ahí, uno de los útimos que dieron. Me hizo ilusión.
RegSound- Moderador
Con el Disco Not Disco 2 que incluye temazos de Alexander Robotnick, Yello, Can, Arthur Russell, Material y unos tal The clash.
Matana Roberts - Coin Coin Chapter Five: In the garden...
Zispa- Mensajes : 4083
Aiko el grupo - Me están apuntando con un arma
Celis- Mensajes : 8499
Me debato entre dos opciones:RegSound escribió:
At the Drive-In - Relationship Of Command
Voy a probar a esta gente que me acaban de recomendar
A) era mejor la maqueta
B) sobrevalorados!!!
Zispa escribió:Me debato entre dos opciones:RegSound escribió:
A) era mejor la maqueta
B) sobrevalorados!!!
C)Obra maestra
Zispa escribió:
Me tengo que empezar a comprar los discos de esta mujer pero ya.
Este está caliente, caliente. Recién sacadoFrancois Zappa escribió:Zispa escribió:
Sí, lo he visto anunciado en otro sitio. En directo la he visto un par de veces, una con banda y otra con Jessica Moss. Las dos veces muy bien.Zispa escribió:Este está caliente, caliente. Recién sacadoFrancois Zappa escribió:Zispa escribió:
RegSound- Moderador
Discarral, y uno de los mejores discos del milenio, aunque fuese de final del anteriorRegSound escribió:Zispa escribió:Me debato entre dos opciones:RegSound escribió:
A) era mejor la maqueta
B) sobrevalorados!!!
C)Obra maestra
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Zappa me ha dado envidia esta mañana y me he pillado este vinilo:
sapir- Mensajes : 135841
A parte del último de Sufjan y Melenas para Rhonda.
Zispa escribió:
Joder, Xavea, espérate al menos 900 años más para poder decir algo así.el xavea e`lamoto escribió:Discarral, y uno de los mejores discos del milenio, aunque fuese de final del anteriorRegSound escribió:Zispa escribió:Me debato entre dos opciones:RegSound escribió:
A) era mejor la maqueta
B) sobrevalorados!!!
C)Obra maestra
Es el mismo material pero el mío piratón.sapir escribió:Zappa me ha dado envidia esta mañana y me he pillado este vinilo:
Francois Zappa escribió:Es el mismo material pero el mío piratón.sapir escribió:Zappa me ha dado envidia esta mañana y me he pillado este vinilo:
sapir escribió:A parte del último de Sufjan y Melenas para Rhonda.
Me siento menos consumista gracias a vosotros.
Mañana vamos a Rotor, que tengo material esperándome.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:A parte del último de Sufjan y Melenas para Rhonda.
Me siento menos consumista gracias a vosotros.
Mañana vamos a Rotor, que tengo material esperándome.
Bueno, yo me limito un poco pero si voy comprando mis cosas.
Yo estos días con mi madre en casa salgo menos y gasto menos. El sábado además con lo del cumple me invitaron a todo y no pagué ni un duro.
Así que mañana pillaré algunas cosillas.
Francois Zappa escribió:Yo estos días con mi madre en casa salgo menos y gasto menos. El sábado además con lo del cumple me invitaron a todo y no pagué ni un duro.
No te podrás quejar de tu madre. Te trae vinilos repartidos por toda la geografía española y además no te deja pagar.
Le vamos a regalar una mochila para que la próxima vez pueda traer más. Y no es coña.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo estos días con mi madre en casa salgo menos y gasto menos. El sábado además con lo del cumple me invitaron a todo y no pagué ni un duro.
No te podrás quejar de tu madre. Te trae vinilos repartidos por toda la geografía española y además no te deja pagar.
Dicen que se puso el The Idiot. Si no, se habría estado escuchado a sí mismo, lo cual tampoco habría mejorado mucho la cosa.RegSound escribió:
La ultima vez que lo hizo Ian Curtis, mirad como acabo
(Este post estaba medio escrito a las 9:30, pero ha sido una mañana muy animada)
Stoneheart- Mensajes : 46091
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:La que tiene a Aznavour de protagonista. Claro. Es de Truffaut.Sugar Bug escribió:sabeis algo de la pelicula esa de no disparen al pianista?
la de trueba y mariscal sobre un pianista de jazz brasileño
Le Punk - No Disparen Al Pianista
Fridge- Mensajes : 7680
Francois Zappa escribió:Le vamos a regalar una mochila para que la próxima vez pueda traer más. Y no es coña.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo estos días con mi madre en casa salgo menos y gasto menos. El sábado además con lo del cumple me invitaron a todo y no pagué ni un duro.
Stoneheart escribió:Dicen que se puso el The Idiot. Si no, se habría estado escuchado a sí mismo, lo cual tampoco habría mejorado mucho la cosa.RegSound escribió:
Stoneheart escribió:
(Este post estaba medio escrito a las 9:30, pero ha sido una mañana muy animada)
RegSound escribió:
Mujeres - Desde Flores y Entrañas
Estos se están haciendo el tour mundial de tiendas de discos de Barcelona hoy al Ultralocal, el viernes a una tienda nueva de Sants, el domingo hicieron una matinal en el Apolo... (aún no he escuchado el nuevo!).
Rhonda- Mensajes : 50747
Yo en directo sí, pero ni idea de cuáles eran.Rhonda escribió:RegSound escribió:
Estos se están haciendo el tour mundial de tiendas de discos de Barcelona hoy al Ultralocal, el viernes a una tienda nueva de Sants, el domingo hicieron una matinal en el Apolo... (aún no he escuchado el nuevo!).
Rhonda escribió:una tienda nueva de Sants,
- Spoiler:
RegSound escribió:
Estos se están haciendo el tour mundial de tiendas de discos de Barcelona hoy al Ultralocal, el viernes a
- Spoiler:
el domingo hicieron una matinal en el Apolo... (aún no he escuchado el nuevo!)
Una tienda nueva en sants ¿y no es la de Pastis y Buenri ?
Tienen una tienda esos dos?sapir escribió:Una tienda nueva en sants ¿y no es la de Pastis y Buenri ?
sapir escribió:Una tienda nueva en sants ¿y no es la de Pastis y Buenri ?
bastantes probabilidades de que sea otra de empanadas, pero bueno...
He encontrado la información en el foro Makinamania.KIM_BACALAO escribió:sapir escribió:Una tienda nueva en sants ¿y no es la de Pastis y Buenri ?
Francois Zappa escribió:Tienen una tienda esos dos?sapir escribió:Una tienda nueva en sants ¿y no es la de Pastis y Buenri ?
KIM_BACALAO escribió:sapir escribió:Una tienda nueva en sants ¿y no es la de Pastis y Buenri ?
Empanadas mentales...
Francois Zappa escribió:He encontrado la información en el foro Makinamania.KIM_BACALAO escribió:sapir escribió:Una tienda nueva en sants ¿y no es la de Pastis y Buenri ?
Qué cutre, varios platos de aceitunas y vasos de plástico. Se han dejado el dinero de la droga en la inauguración.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tienen una tienda esos dos?sapir escribió:Una tienda nueva en sants ¿y no es la de Pastis y Buenri ?
Stoneheart escribió:Dicen que se puso el The Idiot. Si no, se habría estado escuchado a sí mismo, lo cual tampoco habría mejorado mucho la cosa.RegSound escribió:
RegSound- Moderador
Jaajajajaja, te garantizo que no cambiaré de opiniónFrancois Zappa escribió:Joder, Xavea, espérate al menos 900 años más para poder decir algo así.el xavea e`lamoto escribió:Discarral, y uno de los mejores discos del milenio, aunque fuese de final del anteriorRegSound escribió:Zispa escribió:Me debato entre dos opciones:RegSound escribió:
A) era mejor la maqueta
B) sobrevalorados!!!
C)Obra maestra
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
el xavea e`lamoto escribió:Jaajajajaja, te garantizo que no cambiaré de opiniónFrancois Zappa escribió:Joder, Xavea, espérate al menos 900 años más para poder decir algo así.el xavea e`lamoto escribió:Discarral, y uno de los mejores discos del milenio, aunque fuese de final del anteriorRegSound escribió:Zispa escribió:Me debato entre dos opciones:RegSound escribió:
A) era mejor la maqueta
B) sobrevalorados!!!
C)Obra maestra
Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
Francois Zappa escribió:Qué cutre, varios platos de aceitunas y vasos de plástico. Se han dejado el dinero de la droga en la inauguración.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tienen una tienda esos dos?sapir escribió:Una tienda nueva en sants ¿y no es la de Pastis y Buenri ?
Esa aceitunas van rellenas de algo seguro.
Me alegro que se le vea con mejor aspecto si cabe a este hombre.
FĐ- Mensajes : 20207
Es que las aceitunas son muy sanas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Qué cutre, varios platos de aceitunas y vasos de plástico. Se han dejado el dinero de la droga en la inauguración.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tienen una tienda esos dos?sapir escribió:Una tienda nueva en sants ¿y no es la de Pastis y Buenri ?
Esa aceitunas van rellenas de algo seguro.
Me alegro que se le vea con mejor aspecto si cabe a este hombre.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Tienen una tienda esos dos?sapir escribió:Una tienda nueva en sants ¿y no es la de Pastis y Buenri ?
No tengo palabras. El otro día los vi en una entrevista y es un milagro que esta gente siga viva.
Albaider- Mensajes : 5916
RegSound escribió:Las incorporaciones de xavea, Albaider y DumDUm y el regreso de Z y Bakalao han hecho mejorar el hilo, cosa que era harto dificil
Te perdono ya por el ninguneo a Echo and the Bunnymen.
Y me pongo esto en el mood conciliador:
boygenius - the record
Albaider- Mensajes : 5916
Bacalao, lo de la calle Vallespir... fue ayer me he confundido, creía que era el viernes, supongo que porque pensé cuando lo vi que Kirchhoff estaría en Sitges y no avisé... en fin, que hoy a las 19h te pillan un poco lejos, en el Ultralocal en Poble Nou.
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20