The Sound
+22
KIM_BACALAO
Manolito
Dani
Zispa
David Z.
Forforcio
Stoneheart
DumDumBoy
fuzzy
FĐ
Jano
Sugar Bug
Albaider
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
Celis
Starsailor
el xavea e`lamoto
Melt
sapir
RegSound
26 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:
David Bowie - Low
Creo que aquí Stoneheart tiene algo que decir sobre los cánticos rituales-espaciales de Warsawa , descifrados ...
DumDumBoy- Mensajes : 17186
DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:
David Bowie - Low
Creo que aquí Stoneheart tiene algo que decir sobre los cánticos rituales-espaciales de Warsawa , descifrados ...
sapir- Mensajes : 135841
No, que luego le jodo la canción a alguien.DumDumBoy escribió:
- Spoiler:
- Se le ve el coneeee-hooooooo
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:No, que luego le jodo la canción a alguien.DumDumBoy escribió:
- Spoiler:
Se le ve el coneeee-hooooooo
Qué temazo Warszawa. Tengo por ahí el disco con las demos de cuando los Joy se llamaban Warsaw.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
David Bowie - Low
David Z. escribió:FĐ escribió:Zispa escribió:El otro día le puse a mi minitropa el f*ck the police de NWA para que aprendieran como cagarse en la pasma con flowDavid Z. escribió:DumDumBoy escribió:Discazo!
- Spoiler:
FĐ escribió:
Public Enemy - It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back
El mejor de la historia del hip hop, para mí.
Salud,
z
Hay un video por Instagram de un niño blanco recitando letras de Notorious Big mientras iba con la familia en el coche, y claro la mamá parandole los pies.
Me imagino al crío "cuando aprieto el gatillo, los hijos de puta toman siestas bajo tierra", "escupo en tu tumba y me agarro el Charles Dickens", "Cuando te conocí pensé en engañarte, eres tan guapa que se la chuparía a tu padre"
Pásamelo, porfa, que a la Sra. Z. le hará mucha ilusión y risa. Ella fue quien me descubrió al gran Biggie Smalls. La recuerdo piojos perdidos los dos en una fiesta en casa y ella pinchándolo y haciéndome fijarme en las letras y diciéndome todo seria, "¿oyes? tan guapa que le chupo la polla a tu padre.. ¡un puto genio!"
Salud,
z
Buenas, lo tengo guardado en Instagram pero no sé compartirlo fuera de él A ver si alquien puede ayudarme.
FĐ- Mensajes : 20207
La ultima vez que lo hizo Ian Curtis, mirad como acabosapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, se me ha ocurrido la brillante idea de ponerme a barrer y fregar antes de irme a currar, escuchando el closed de Joy división. Que bajonazo me ha entrado dios
Eres un poco masoca al ponerte a barrer y fregar escuchando a la vez a Joy Division.
Tengo que echar a cara o cruz si sera este o el de The Armed mi disco del añoAlbaider escribió:
Loma Prieta - Last
Buenos días. Que disco tan maravilloso
RegSound- Moderador
RegSound escribió:La ultima vez que lo hizo Ian Curtis, mirad como acabosapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, se me ha ocurrido la brillante idea de ponerme a barrer y fregar antes de irme a currar, escuchando el closed de Joy división. Que bajonazo me ha entrado dios
Eres un poco masoca al ponerte a barrer y fregar escuchando a la vez a Joy Division.
Rhonda- Mensajes : 50747
Zispa escribió:El que protagoniza Olivia Rodrigo grabando un vídeo con el 15 y diciendo que cojonudo es el cacharro de 1500€FĐ escribió:Zispa escribió:FD, como tú heredera vea el anuncio del iPhone 15 te pide el disco nuevo
Qué anuncio?
:Dah pues no me ha comentado nada sobre el disco nuevo por cierto, de hecho la noto como más trapsadregeton últimamente, no quiero meterme mucho ahi.
RegSound- Moderador
Parece ser que estuvo escuchando a Iggy Pop.RegSound escribió:La ultima vez que lo hizo Ian Curtis, mirad como acabosapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, se me ha ocurrido la brillante idea de ponerme a barrer y fregar antes de irme a currar, escuchando el closed de Joy división. Que bajonazo me ha entrado dios
Cuidadín con eso que se puede tirar por la ventana.fuzzy escribió:te falta tender la ropa xavea
Francois Zappa escribió:Qué temazo Warszawa. Tengo por ahí el disco con las demos de cuando los Joy se llamaban Warsaw.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
David Bowie - Low
Siempre restregándonos lo de la maqueta por la cara.
RegSound escribió:La ultima vez que lo hizo Ian Curtis, mirad como acabosapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, se me ha ocurrido la brillante idea de ponerme a barrer y fregar antes de irme a currar, escuchando el closed de Joy división. Que bajonazo me ha entrado dios
Es que hice un cursillo de maquetación.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Qué temazo Warszawa. Tengo por ahí el disco con las demos de cuando los Joy se llamaban Warsaw.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
David Bowie - Low
Pobre Ian Curtis, se quedo en casa escuchando a Iggy Pop, viendo Stroszek de Werner Herzog, lavando los platos, tendiendo la colada y barriendo el suelo y no le quedó más remedio que acabar haciendo lo que hizo.
Francois Zappa escribió:Es que hice un cursillo de maquetación.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Qué temazo Warszawa. Tengo por ahí el disco con las demos de cuando los Joy se llamaban Warsaw.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
David Bowie - Low
Como dice el tema de los Planetas:sapir escribió:Pobre Ian Curtis, se quedo en casa escuchando a Iggy Pop, viendo Stroszek de Werner Herzog, lavando los platos, tendiendo la colada y barriendo el suelo y no le quedó más remedio que acabar haciendo lo que hizo.
Hay un cuerpo girando en la cocina
Al final de una cuerda atada a una viga
Toda la tarde viendo películas
Fregar los platos puede ser bastante peligroso, la verdad.
Con Herzog me has hecho pensar en Aguirre, Sapir y la maravillosa banda sonora de Popol Vuh
Francois Zappa escribió:Como dice el tema de los Planetas:sapir escribió:Pobre Ian Curtis, se quedo en casa escuchando a Iggy Pop, viendo Stroszek de Werner Herzog, lavando los platos, tendiendo la colada y barriendo el suelo y no le quedó más remedio que acabar haciendo lo que hizo.
Iba a escribir que me pasa con el Closer como a piedritas, pero me han entrado un par de llamadas por medio.
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Con Herzog me has hecho pensar en Aguirre, Sapir y la maravillosa banda sonora de Popol Vuh
Y ahora estoy hablando sin sentidoFrancois Zappa escribió:Como dice el tema de los Planetas:sapir escribió:Pobre Ian Curtis, se quedo en casa escuchando a Iggy Pop, viendo Stroszek de Werner Herzog, lavando los platos, tendiendo la colada y barriendo el suelo y no le quedó más remedio que acabar haciendo lo que hizo.
Temazo!!
Z. Este es el enlace a ver que puedes hacer.
https://www.instagram.com/reel/CxwSnnHMX1h/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
https://www.instagram.com/reel/CxwSnnHMX1h/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
La verdad es que más que masoca ha sido suicida siRhonda escribió:RegSound escribió:La ultima vez que lo hizo Ian Curtis, mirad como acabosapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, se me ha ocurrido la brillante idea de ponerme a barrer y fregar antes de irme a currar, escuchando el closed de Joy división. Que bajonazo me ha entrado dios
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
el xavea e`lamoto escribió:La verdad es que más que masoca ha sido suicida siRhonda escribió:RegSound escribió:La ultima vez que lo hizo Ian Curtis, mirad como acabosapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, se me ha ocurrido la brillante idea de ponerme a barrer y fregar antes de irme a currar, escuchando el closed de Joy división. Que bajonazo me ha entrado dios
También ha caído esa tarea, si ya te digo que ha habido un momento en que he sentido la vida muy miserable y triste.Francois Zappa escribió:Cuidadín con eso que se puede tirar por la ventana.fuzzy escribió:te falta tender la ropa xavea
Pero ya se me ha pasao
Aún recuerdo la primera vez que escuché los...la segunda parte del disco no la entendí y no me gustó...Francois Zappa escribió:Qué temazo Warszawa. Tengo por ahí el disco con las demos de cuando los Joy se llamaban Warsaw.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
David Bowie - Low
Pero tenía algo que me hacía volvermelo a poner
el xavea e`lamoto escribió:Pero ya se me ha pasao
- Spoiler:
También ha caído esa tarea, si ya te digo que ha habido un momento en que he sentido la vida muy miserable y triste.Francois Zappa escribió:Cuidadín con eso que se puede tirar por la ventana.fuzzy escribió:te falta tender la ropa xavea
yo soy muy de electrónica, así que me encantael xavea e`lamoto escribió:Aún recuerdo la primera vez que escuché los...la segunda parte del disco no la entendí y no me gustó...Francois Zappa escribió:Qué temazo Warszawa. Tengo por ahí el disco con las demos de cuando los Joy se llamaban Warsaw.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
David Bowie - Low
Pero tenía algo que me hacía volvermelo a poner
el xavea e`lamoto escribió:Pero tenía algo que me hacía volvermelo a poner
- Spoiler:
Aún recuerdo la primera vez que escuché los...la segunda parte del disco no la entendí y no me gustó...Francois Zappa escribió:Qué temazo Warszawa. Tengo por ahí el disco con las demos de cuando los Joy se llamaban Warsaw.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
David Bowie - Low
Para mi esa es una de las mejores sensaciones en la música. Escuchar algo, no entenderlo pero que te llame lo suficiente la atención para volver a escucharlo, y que al final haga clic tu cerebro y te acabe flipando.
Francois Zappa escribió:new french wife temazosapir escribió:
The Auteurs - Now I'm A Cowboy
Es discazo de principio a fin.
Francois Zappa escribió:
David Bowie - Low
Melt- Mensajes : 14468
RegSound- Moderador
Se le ve el coneeejoo. The day the music died. Gracias, piedritas.
sapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, se me ha ocurrido la brillante idea de ponerme a barrer y fregar antes de irme a currar, escuchando el closed de Joy división. Que bajonazo me ha entrado dios
y cualquiera de esas cosas por separado ya es señal de que no está mu fino..
Lee Konitz, Jimmy Giuffre - Lee Konitz Meets Jimmy Giuffre
Estuve a punto de ver a Lee Konitz en directo, pero canceló supongo que por problemas de salud.Melt escribió:
Lee Konitz, Jimmy Giuffre - Lee Konitz Meets Jimmy Giuffre
At the Drive-In - Relationship Of Command
Voy a probar a esta gente que me acaban de recomendar
La que tiene a Aznavour de protagonista. Claro. Es de Truffaut.Sugar Bug escribió:sabeis algo de la pelicula esa de no disparen al pianista?
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Qué temazo Warszawa. Tengo por ahí el disco con las demos de cuando los Joy se llamaban Warsaw.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
David Bowie - Low
Cuando viví en Preston frecuentaba bastante el Warehouse, luego me enteré que existía un directo bastante mítico de Joy Division ahí, uno de los útimos que dieron. Me hizo ilusión.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Yo el concierto que conozco mejor es el que dieron en Bélgica en el Plan K. Incluso conozco en persona a uno de los teloneros, Jean-Marc Lederman que por aquellos tiempos estaba en los Digital Dance. Lederman es uno de los artistas fetiche del Garaje. Su Letters to Go and fallen Angels fue de mis favoritos del 2020.DumDumBoy escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Qué temazo Warszawa. Tengo por ahí el disco con las demos de cuando los Joy se llamaban Warsaw.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
David Bowie - Low
Cuando viví en Preston frecuentaba bastante el Warehouse, luego me enteré que existía un directo bastante mítico de Joy Division ahí, uno de los útimos que dieron. Me hizo ilusión.
Francois Zappa escribió:La que tiene a Aznavour de protagonista. Claro. Es de Truffaut.Sugar Bug escribió:sabeis algo de la pelicula esa de no disparen al pianista?
la de trueba y mariscal sobre un pianista de jazz brasileño
Esa no la he visto pero tiene buena pinta. La de Chico y Rita de Trueba me encantó.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:La que tiene a Aznavour de protagonista. Claro. Es de Truffaut.Sugar Bug escribió:sabeis algo de la pelicula esa de no disparen al pianista?
la de trueba y mariscal sobre un pianista de jazz brasileño
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20