The Sound
+22
KIM_BACALAO
Manolito
Dani
Zispa
David Z.
Forforcio
Stoneheart
DumDumBoy
fuzzy
FĐ
Jano
Sugar Bug
Albaider
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
Celis
Starsailor
el xavea e`lamoto
Melt
sapir
RegSound
26 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Me niego a escuchar un disco de Autechre en vinilo.
Me acabo de poner unos vídeos del de FUSE y
Y yo!! Mola mucho!
FĐ- Mensajes : 20207
FĐ escribió:Me niego a escuchar un disco de Autechre.
vaya dia llevais hoy. parecéis mi ex...
Ostia sí, he currado de noche y apenas he descansado durante este día.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Me niego a escuchar un disco de Autechre.
Tengo el hater subido.
Public Enemy - It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back
Y encima lees las noticias y es que te cagasentodolocagable.
FĐ escribió:
Discazo!
DumDumBoy- Mensajes : 17186
FĐ escribió:Ostia sí, he currado de noche y apenas he descansado durante este día.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Me niego a escuchar un disco de Autechre.
Tengo el hater subido.
pues ponte a bo mali!!!!
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Ostia sí, he currado de noche y apenas he descansado durante este día.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Me niego a escuchar un disco de Autechre.
Tengo el hater subido.
pues ponte a bo mali!!!!
Bob Marley & The Wailers - Kaya
Pues no es mala idea no, necesaria diría yo.
DumDumBoy escribió:FĐ escribió:
Discazo!
El mejor de la historia del hip hop, para mí.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
FD, como tú heredera vea el anuncio del iPhone 15 te pide el disco nuevo
Zispa- Mensajes : 4083
El otro día le puse a mi minitropa el f*ck the police de NWA para que aprendieran como cagarse en la pasma con flowDavid Z. escribió:DumDumBoy escribió:FĐ escribió:
Discazo!
Salud,
z
Bon nit. Zappa, a ti estos de Drexciya te molaban, ¿No? Toca una de las mitades en el Mira
https://mirafestival.com/artista/dopplereffekt/?fbclid=IwAR1yaKMws3QFxjF_w74FBpXQRNLJsNd_0shJUKhH9jtmF-apoOtHC_precM
https://mirafestival.com/artista/dopplereffekt/?fbclid=IwAR1yaKMws3QFxjF_w74FBpXQRNLJsNd_0shJUKhH9jtmF-apoOtHC_precM
Rhonda- Mensajes : 50747
Claro soy muy fan. Son los que grabaron con mil nombres y que os puse en casa. Dopplereffekt es el proyecto más famoso de Gerald Donald en solitario y tan míticos en el mundo del electro como los Drexciya. Yo no me los perdería. Una de las grandes leyendas de la música moderna.Rhonda escribió:Bon nit. Zappa, a ti estos de Drexciya te molaban, ¿No? Toca una de las mitades en el Mira
El tema puesto te podría gustar FD. Yo después de mucho esfuerzo, suerte y dinero me he comprado casi todo lo que publicaron juntos o separados.
David Z. escribió:DumDumBoy escribió:FĐ escribió:
Discazo!
Salud,
z
Posíblemente y con la tetera a tope! y Slayer... incluso Bowie!!
DumDumBoy- Mensajes : 17186
FĐ escribió:Ostia sí, he currado de noche y apenas he descansado durante este día.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Me niego a escuchar un disco de Autechre.
Tengo el hater subido.
Curioso este tema, creo que incluso lo he tratado por aquí. Me resulta más natural escuchar la música electrónica en cd; en vinilo no me resulta cómoda y mucho menos con los pedazo de minutajes que trajinan.Qué pereza los vinilos dobles.
Solo me gusta el formato de vinilo para los maxis de electrónica, lo demás: cd.
Manolito- Mensajes : 1341
Francois Zappa escribió:Te entiendo, yo algunos de los discos que tengo de los Soviet France me los hubiera pillado mejor en cd. Pero estaban agotados y costaban más que en vinilo. El material más bailable lo prefiero en vinilo, más experimental en Cd.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Mi pillaría alguna de estas reedis pero no doy abasto. Quizás para el año que viene.FĐ escribió:
Vladislav Delay - Entain
En noviembre reeditan el Dimension Intrusion de FUSE y el primero de Speedy J, Ginger.
lo estoy escuchando en vinilo por pirmera vez, en estos casos prefiero mil veces el cd tío, esta música me pide otro sonido.
Otia me interesa eso de Speedy J.
Ooh y lo de F.U.S.E.!
Yo creo que pillaré los dos. De Speedy J tengo otros que me gustan mucho también.
Yo de Speedy J tengo " A shocking hobby" y "Public Energy n1"; el de FUSE lo pude conseguir el año pasado en el eBay de Medimops.
Manolito- Mensajes : 1341
Yo es eso prácticamente lo que más pillo en vinilo, maxis de electrónica, especialmente porque ese material no está en cd.Manolito escribió:FĐ escribió:Ostia sí, he currado de noche y apenas he descansado durante este día.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Me niego a escuchar un disco de Autechre.
Tengo el hater subido.
Curioso este tema, creo que incluso lo he tratado por aquí. Me resulta más natural escuchar la música electrónica en cd; en vinilo no me resulta cómoda y mucho menos con los pedazo de minutajes que trajinan.Qué pereza los vinilos dobles.
Justo los dos que tengo yo. El Public Energy me encanta. Hace poco lo vi en directo con Steve Rachmad.Manolito escribió:Francois Zappa escribió:Te entiendo, yo algunos de los discos que tengo de los Soviet France me los hubiera pillado mejor en cd. Pero estaban agotados y costaban más que en vinilo. El material más bailable lo prefiero en vinilo, más experimental en Cd.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Mi pillaría alguna de estas reedis pero no doy abasto. Quizás para el año que viene.FĐ escribió:
Vladislav Delay - Entain
En noviembre reeditan el Dimension Intrusion de FUSE y el primero de Speedy J, Ginger.
lo estoy escuchando en vinilo por pirmera vez, en estos casos prefiero mil veces el cd tío, esta música me pide otro sonido.
Otia me interesa eso de Speedy J.
Ooh y lo de F.U.S.E.!
Yo creo que pillaré los dos. De Speedy J tengo otros que me gustan mucho también.
Yo de Speedy J tengo " A shocking hobby" y "Public Energy n1"; el de FUSE lo pude conseguir el año pasado en el eBay de Medimops.
David Z. escribió:DumDumBoy escribió:FĐ escribió:
Discazo!
Salud,
z
Es una bomba, peeero creo que me quedo con el siguiente el Fear.of a black planet, pienso que llevan ese sonido hasta el máximo exponente.
Zispa escribió:FD, como tú heredera vea el anuncio del iPhone 15 te pide el disco nuevo
Qué anuncio?
Zispa escribió:El otro día le puse a mi minitropa el f*ck the police de NWA para que aprendieran como cagarse en la pasma con flowDavid Z. escribió:DumDumBoy escribió:FĐ escribió:
Discazo!
Salud,
z
Hay un video por Instagram de un niño blanco recitando letras de Notorious Big mientras iba con la familia en el coche, y claro la mamá parandole los pies.
Ese proyecto lo conocia pero no lo relacionaba con Drexciya.Francois Zappa escribió:El tema puesto te podría gustar FD. Yo después de mucho esfuerzo, suerte y dinero me he comprado casi todo lo que publicaron juntos o separados.
Mantuvieron el anonimato de todos los proyectos hasta que murió James Stinson. Tengo dancedeluxes en los que reseñan discos de las dos bandas sin conectarlas.FĐ escribió:Ese proyecto lo conocia pero no lo relacionaba con Drexciya.Francois Zappa escribió:El tema puesto te podría gustar FD. Yo después de mucho esfuerzo, suerte y dinero me he comprado casi todo lo que publicaron juntos o separados.
Manolito escribió:FĐ escribió:Ostia sí, he currado de noche y apenas he descansado durante este día.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Me niego a escuchar un disco de Autechre.
Tengo el hater subido.
Es que para mí no hay color, pena que el hype de las reediciones sean casi exclusivamente en vinilo. Lo bueno que los pesos pesados como el sello Raster o Noton o Warp siguen editando novedades cd porque saben de esto coño
Francois Zappa escribió:Para mi bro FD:
Esta muy guapo, pena que el nombre del artista siempre me ha parecido algo ridículo.
David Bowie - 'Heroes' / 'Helden' / 'Héros'
sapir- Mensajes : 135841
FĐ escribió:Zispa escribió:El otro día le puse a mi minitropa el f*ck the police de NWA para que aprendieran como cagarse en la pasma con flowDavid Z. escribió:DumDumBoy escribió:Discazo!
- Spoiler:
FĐ escribió:
Salud,
z
Hay un video por Instagram de un niño blanco recitando letras de Notorious Big mientras iba con la familia en el coche, y claro la mamá parandole los pies.
Me imagino al crío "cuando aprieto el gatillo, los hijos de puta toman siestas bajo tierra", "escupo en tu tumba y me agarro el Charles Dickens", "Cuando te conocí pensé en engañarte, eres tan guapa que se la chuparía a tu padre"
Pásamelo, porfa, que a la Sra. Z. le hará mucha ilusión y risa. Ella fue quien me descubrió al gran Biggie Smalls. La recuerdo piojos perdidos los dos en una fiesta en casa y ella pinchándolo y haciéndome fijarme en las letras y diciéndome todo seria, "¿oyes? tan guapa que le chupo la polla a tu padre.. ¡un puto genio!"
Salud,
z
Albaider escribió:RegSound escribió:Yo vengo a decir que Echo & The Bunnymen son una basura de grupo y en directos aun peor. Dos veces los he visto y las dos entran sin ninguna duda en mi top5 de peores conciertos de mi vida
jajajajaj sin filtros.
Yo los vi en un Territorios y no sonaron nada mal, aunque luego Mogwai se comieron el escenario a otro nivel.
A mí me parecen un grupo medio alto de su época con tres discos muy buenos. El Heaven Up Here es de mis favoritos de los 80, hereje.
El Heaven Up Here es el disco de Echo and the Bunnymen que más me mola.
Reg a ignorados.
David Z. escribió:FĐ escribió:Zispa escribió:El otro día le puse a mi minitropa el f*ck the police de NWA para que aprendieran como cagarse en la pasma con flowDavid Z. escribió:DumDumBoy escribió:Discazo!
- Spoiler:
FĐ escribió:
Salud,
z
Me imagino al crío "cuando aprieto el gatillo, los hijos de puta toman siestas bajo tierra", "escupo en tu tumba y me agarro el Charles Dickens", "Cuando te conocí pensé en engañarte, eres tan guapa que se la chuparía a tu padre"
Pásamelo, porfa, que a la Sra. Z. le hará mucha ilusión y risa. Ella fue quien me descubrió al gran Biggie Smalls. La recuerdo piojos perdidos los dos en una fiesta en casa y ella pinchándolo y haciéndome fijarme en las letras y diciéndome todo seria, "¿oyes? tan guapa que le chupo la polla a tu padre.. ¡un puto genio!"
Salud,
z
Buenos días a todos, se me ha ocurrido la brillante idea de ponerme a barrer y fregar antes de irme a currar, escuchando el closed de Joy división. Que bajonazo me ha entrado dios
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Bon dia. Ese disco es mejor escucharlo sólo cuando necesitas tocar fondo. Y luego cuesta de salir.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, se me ha ocurrido la brillante idea de ponerme a barrer y fregar antes de irme a currar, escuchando el closed de Joy división. Que bajonazo me ha entrado dios
Stoneheart- Mensajes : 46091
Lo recordaba triste...no tan triste.Stoneheart escribió:Bon dia. Ese disco es mejor escucharlo sólo cuando necesitas tocar fondo. Y luego cuesta de salir.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, se me ha ocurrido la brillante idea de ponerme a barrer y fregar antes de irme a currar, escuchando el closed de Joy división. Que bajonazo me ha entrado dios
Nada, he tenido que terminar con sonrisa salvaje para compensar
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Es... peor que triste. Es otra cosa. Te habla desde el otro lado del umbral.el xavea e`lamoto escribió:Lo recordaba triste...no tan triste.Stoneheart escribió:Bon dia. Ese disco es mejor escucharlo sólo cuando necesitas tocar fondo. Y luego cuesta de salir.el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, se me ha ocurrido la brillante idea de ponerme a barrer y fregar antes de irme a currar, escuchando el closed de Joy división. Que bajonazo me ha entrado dios
Nada, he tenido que terminar con sonrisa salvaje para compensar
Nota: no me deis bola con el Closer, Ian Curtis, etc. Por vuestro bien.
Ahora que de hecho ese es el único disco de Joy Division que he oído. Y me gustaba bastante en su día. Isolation siempre será una de las canciones más redondas del pop inglés. Y ese inicio con esa percusión y el this is the way, step inside... tremendo.
Salud,
z
Salud,
z
Buenos díassapir escribió:Albaider escribió:RegSound escribió:Yo vengo a decir que Echo & The Bunnymen son una basura de grupo y en directos aun peor. Dos veces los he visto y las dos entran sin ninguna duda en mi top5 de peores conciertos de mi vida
jajajajaj sin filtros.
Yo los vi en un Territorios y no sonaron nada mal, aunque luego Mogwai se comieron el escenario a otro nivel.
A mí me parecen un grupo medio alto de su época con tres discos muy buenos. El Heaven Up Here es de mis favoritos de los 80, hereje.
El Heaven Up Here es el disco de Echo and the Bunnymen que más me mola.
Reg a ignorados.
yo no sabría cuál elegír, la verdad.
Exacto, eso es.David Z. escribió:Lo vemos, lo vemos.
Salud,
z
David Z. escribió:Ahora que de hecho ese es el único disco de Joy Division que he oído. Y me gustaba bastante en su día. Isolation siempre será una de las canciones más redondas del pop inglés. Y ese inicio con esa percusión y el this is the way, step inside... tremendo.
Salud,
z
Esto no me lo esperaba. :_)
Ladysmith Black Mambazo - Liph' Iqiniso
Gorky's Zygotic Mynci - Spanish Dance Troupe
Francois Zappa escribió:
David Bowie - Low
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos, se me ha ocurrido la brillante idea de ponerme a barrer y fregar antes de irme a currar, escuchando el closed de Joy división. Que bajonazo me ha entrado dios
Eres un poco masoca al ponerte a barrer y fregar escuchando a la vez a Joy Division.
Jajajaja qué bueno.FĐ escribió:Zispa escribió:El otro día le puse a mi minitropa el f*ck the police de NWA para que aprendieran como cagarse en la pasma con flowDavid Z. escribió:DumDumBoy escribió:FĐ escribió:
Discazo!
Salud,
z
Creo que en algún post se comentó pero ¿Os habéis fijado la cantidad de gente con camisetas de 2pac? Me juego una birra a que la mayoría no lo ha escuchado nunca
El que protagoniza Olivia Rodrigo grabando un vídeo con el 15 y diciendo que cojonudo es el cacharro de 1500€FĐ escribió:Zispa escribió:FD, como tú heredera vea el anuncio del iPhone 15 te pide el disco nuevo
Qué anuncio?
Loma Prieta - Last
Buenos días. Que disco tan maravilloso
Albaider- Mensajes : 5916
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20