BLINK-182
+49
káiser
georgino
Al Bundy
Frusciante
Jincho
favorite 77
Dr. Fleming
dani.m
fearless
millino
Moltisanti
MR BLACKBIRD
Hank
Minus Human
Rubiakah
rearviewmirror
Reincidente
Twin Peaks
Lazaretto
firecracker
jackster
niko_l3v
victorrt
arise
corey_gtf
quakto
Ciclóncósmico
VelvetRevolution
cazadorvampiro0
Poyu
Jingi
BLINK503
gayeta
drakHC
bicugo
fakefish
Heaven
izzy69
cachucha
hoppi27
gabinolo
Zeko
Rikileaks
Afterlife
Intruder
starfuckers
Drakixx
Hoyos
p0pi
53 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: BLINK-182
Ciclóncósmico escribió:Desde luego Tom canta mucho mejor que la anterior reunión, supongo que influyen las ganas y que las ayudas que existen hoy día no son las de antes.
También habrá ayudado que venían de un parón de 15 días, lo hemos pillado fresco
fakefish- Mensajes : 5505
Hoyos escribió:No hubo suerte con One More Time.
Es lo único que me falta para haber sido perfecto.
La verdad que es difícil de entender, la tocaron en la prueba de sonido. Se ve que no la ven lista aún o lo que sea, al menos nos llevamos el estreno mundial de MTYK
Jingi- Mensajes : 1610
La cosa es que ayer quitaron "Reckless Abandon", por eso metieron una movida. Lo que diría que no hacen es cambiar una rápida por una lenta o viceversa, aunque es una teoría mía. Hoy hay opciones de que debute "One More Time" y se coman "Adams Song" si Mark iba en serio ahora mismo que acaba de decir que hoy no la tocan.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Subió Mark el setlist y diría que es el mismo que en Madrid, no hay one more time
Jingi escribió:Subió Mark el setlist y diría que es el mismo que en Madrid, no hay one more time
No es el mismo, en Madrid han tocado cynical, en el setlist don’t leave me
Joder dont leave me es de mis favs, tenía que haber ido a barcelona jajaja
gabinolo- Mensajes : 2961
fakefish escribió:Jingi escribió:Subió Mark el setlist y diría que es el mismo que en Madrid, no hay one more time
No es el mismo, en Madrid han tocado cynical, en el setlist don’t leave me
Cierto
joder han estado muy bien, muy por encima de mis expectativas
gayeta- Mensajes : 14102
Pues una gozada de concierto en todos los sentidos. Muy bien de voz ambos, y se nota que han venido con una producción de grupo grande con todas las de la ley.
Menudo ejercicio de nostalgia de treintañeros.
Menudo ejercicio de nostalgia de treintañeros.
victorrt- Mensajes : 7113
Es de los pocos conciertos de hoy en día que el 99% de la gente sale contenta jeje
Afterlife- Mensajes : 489
Qué pena que no llegara para España una canción que puedes cantar como OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ
Lo de que va a ser lo mejor desde el self-titled va camino de cumplirse
Creo que habría cambiado los oles por cualquier otra frase con la misma melodía pero es temazo. Este disco ya es mejor que "California", "Nine" y "Neightborhoods".
Jingi escribió:Qué pena que no llegara para España una canción que puedes cantar como OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ
La verdad que es muy mal timing
A alguien mas le molesta que Travis tenga la peluca de Johnny? Falsos punks(?)
Reincidente- Mensajes : 289
Joder, esta Edging y One more time me han gustado mucho. Estaremos ante un señor disco de blink? Me está subiendo mucho el hype. Hoy escuchando lo del Ole ole me he venido arriba y he recordado porque amo esta banda. Hacen música que te da buen rollo. Ahora mismo estoy un poco de bajón pq no tengo curro y me han animado un poco la tarde. One more time
BLINK503- Mensajes : 6066
Parece que no les costaba algo volver a los comienzos de los 00's sin hacer el ridículo o sin grabar medianías. Se nota cuando hay buen rollo y se está cómodo en una banda, salen las cosas bien. Es el caso. A ver el resto del disco porque hay ganas de escuchar los 17 temas.
Los temas adelanto son bastante simplones pero efectivos. Hay algo de refrito que hasta se agradece. Edging la peor por ahora de lejos. More Than You Know la que más me ha gustado. La intro parece una continuación del comienzo a piano de la versión larga de Stockholm Syndrome. Me da la sensación de que hay muchos easter eggs.
Los temas adelanto son bastante simplones pero efectivos. Hay algo de refrito que hasta se agradece. Edging la peor por ahora de lejos. More Than You Know la que más me ha gustado. La intro parece una continuación del comienzo a piano de la versión larga de Stockholm Syndrome. Me da la sensación de que hay muchos easter eggs.
Ciclóncósmico escribió:Creo que habría cambiado los oles por cualquier otra frase con la misma melodía pero es temazo. Este disco ya es mejor que "California", "Nine" y "Neightborhoods".
Mejor que California todavía habrá que verlo.
Mejor que los otros dos tampoco era difícil.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Reincidente escribió:A alguien mas le molesta que Travis tenga la peluca de Johnny? Falsos punks(?)
WTF
Drakixx- Mensajes : 21820
Reincidente escribió:A alguien mas le molesta que Travis tenga la peluca de Johnny? Falsos punks(?)
A mi me molesta que lleve camiseta , Travis siempre debe ir sin camiseta xD
starfuckers- Mensajes : 37490
Me sorprendió lo bien recibidos que fueron los temas nuevos en los conciertos
Hablo por Madrid, pero para mi ha sido uno de los bolos en los que mejor ambiente y buen rollo he visto. 0 malos rollos por nada, 0 agobios y aún así pogos, saltos, bailoteos y tal...
izzy69- Mensajes : 573
Pogos poquitos. El público estaba muy muy tranquilo. Lo comparas con el concierto de Sum 41 por ejemplo y nada que ver. Claro que en este caso veinteañeros había pocos y la mayoría pasados los 35 están reventados.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Pues en Barcelona hubo buenas ostias.
Especialmente con el concierto de los teloneros, que fueron aburridos hasta decir basta, y detrás nuestro había unas 10 personas LOQUÍSIMAS, cantando todo y haciendo pogos de la ostia. Luego en Blink desaparecieron, yo creo que venían solo a ver a los primeros
Especialmente con el concierto de los teloneros, que fueron aburridos hasta decir basta, y detrás nuestro había unas 10 personas LOQUÍSIMAS, cantando todo y haciendo pogos de la ostia. Luego en Blink desaparecieron, yo creo que venían solo a ver a los primeros
Ah y fuimos testigos de una pedida de matrimonio en las primeras filas de la pista B en Barcelona, a mitad de concierto
Hoyos escribió:Pues yo en Madrid vi pogos de todo tipo...
Será que estaba en la zona proletaria.
Exacto, ya lo puse, pero en mi zona (pista pobre, lateral izquierdo, a mitad de camino entre la valla con los ricos y la parte trasera mas tranquila), hubo mucho movimiento y pogo continuo con algun amago de circle-pit. En lo unico que doy la razon es que era orientado a ancianos como yo, claro, pero sali empapao y sin esforzarme demasiado en meterme en el meollo que estaba contracturado (muy sintomatico esto la verdad jajajaja)
Zeko- Mensajes : 2064
Zeko escribió:Hoyos escribió:Pues yo en Madrid vi pogos de todo tipo...
Exacto, ya lo puse, pero en mi zona (pista pobre, lateral izquierdo, a mitad de camino entre la valla con los ricos y la parte trasera mas tranquila), hubo mucho movimiento y pogo continuo con algun amago de circle-pit. En lo unico que doy la razon es que era orientado a ancianos como yo, claro, pero sali empapao y sin esforzarme demasiado en meterme en el meollo que estaba contracturado (muy sintomatico esto la verdad jajajaja)
Aquí es donde estaba yo.
Un amigo es el que empezó a hacer los remos en mitad del circle
Yo estaba al lao de un chaval bajito con gafas de sol plateadas y máscara de alien. Esa cuadrilla lo dio todo las cosas como son
Zeko- Mensajes : 2064
en el front tardaron en aparecer , pero hubo unos cuantos , aunque había mucha más tranquilidad de lo que esperaba , incluso algunos miraban mal cuando chocaba con ellos .Hoyos escribió:Pues yo en Madrid vi pogos de todo tipo...
Hoyos escribió:
Todo el día en la playa con el tema y los otros adelantos en bucle , se viene discazo ! Queremos gira de festivales 2024
Yo también estoy quemando bastante la última, es pegadiza como ella sola
A ver, no estuve en 2012 pero el consenso es que fue una mierda. El consenso en esta gira es que fue de puta madre. Así es la vida
Como hagan festis en 2024, nos los van a cascar en mad cool fijo. Y no es descartable. Disco ya publicado, ya hicieron verano en usa este año......
Como hagan festis en 2024, nos los van a cascar en mad cool fijo. Y no es descartable. Disco ya publicado, ya hicieron verano en usa este año......
jackster escribió:A ver, no estuve en 2012 pero el consenso es que fue una mierda. El consenso en esta gira es que fue de puta madre. Así es la vida
Su lugar es el Resurreccion Fest.
2012 estuvo correcto ( yo le guardo un grato recuerdo porque era la primera vez) , pero el grupo estaba apagado, la puesta en escena fue cero , el setlist molo , pero el grupo no estaba enchufado ni sonó como el otro día. El bolazo que han dado yo creo que no se lo esperaba casi nadie xD
Si el año que viene van a estar en algún festi de aquí, será sin dudad el Mad Culo. No les veo para nada en el Resu.
rearviewmirror escribió:Si el año que viene van a estar en algún festi de aquí, será sin dudad el Mad Culo. No les veo para nada en el Resu.
rearviewmirror escribió:Si el año que viene van a estar en algún festi de aquí, será sin dudad el Mad Culo. No les veo para nada en el Resu.
yo confío … si no … pues una vuelta en un par de años por pabellones , pero al Cool no vuelvo.
Estaban muy motivados con el público italiano pre y post concierto, aunque tocar un tema más que en el resto de la gira ya estuviese ideado de antemano. Cuando tocaron "Dance.." la gente loca y apenas tenía un día.
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Si el año que viene van a estar en algún festi de aquí, será sin dudad el Mad Culo. No les veo para nada en el Resu.
yo confío … si no … pues una vuelta en un par de años por pabellones , pero al Cool no vuelvo.
Las posibilidades de Resu son totalmente remotas... Sería una banda que se pediría mucho en Viveiro, pero es incomparable a nivel económico, a nivel exclusividad, logística (Madrid vs Viveiro), número de asistentes...
Si vienen es a Madrid o Barcelona, está clarísimo
Minus Human- Mensajes : 3657
Pegan más en el Tsunami que en el Resu, siendo el cabezón gordo de este.Minus Human escribió:starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Si el año que viene van a estar en algún festi de aquí, será sin dudad el Mad Culo. No les veo para nada en el Resu.
Las posibilidades de Resu son totalmente remotas... Sería una banda que se pediría mucho en Viveiro, pero es incomparable a nivel económico, a nivel exclusividad, logística (Madrid vs Viveiro), número de asistentes...
Si vienen es a Madrid o Barcelona, está clarísimo
Poyu- Mensajes : 654
Ni el Resu, ni mucho menos el Tsunami tiene presupuesto para traer a esta gente.
Yo creo que todavía algunos no os habéis dado cuenta de la envergadura de esta reunión y la trascendencia de este grupo.
Y encima si sacan nuevo disco que lo va a petar...
Mad Cool y Nos Alive.
Yo creo que todavía algunos no os habéis dado cuenta de la envergadura de esta reunión y la trascendencia de este grupo.
Mad Cool y Nos Alive.
Veo que ayer ya tocaron las 4 nuevas en el mismo show, con One More Time de bis
Hoyos escribió:Ni el Resu, ni mucho menos el Tsunami tiene presupuesto para traer a esta gente.
Mad Cool y Nos Alive.
Por eso ! Que mejor sitio que viveiro.
Pero vamos están de la mano de Live Nation … yo casi prefiero que vengan en invierno del año que viene a presentar el disco por pabellones a tener que ir a la ratonera del Mad Cool.
Un poquito tarde pero ahí va la crónica de Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-blink-182-barcelona-2023/
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7