BLINK-182
+49
káiser
georgino
Al Bundy
Frusciante
Jincho
favorite 77
Dr. Fleming
dani.m
fearless
millino
Moltisanti
MR BLACKBIRD
Hank
Minus Human
Rubiakah
rearviewmirror
Reincidente
Twin Peaks
Lazaretto
firecracker
jackster
niko_l3v
victorrt
arise
corey_gtf
quakto
Ciclóncósmico
VelvetRevolution
cazadorvampiro0
Poyu
Jingi
BLINK503
gayeta
drakHC
bicugo
fakefish
Heaven
izzy69
cachucha
hoppi27
gabinolo
Zeko
Rikileaks
Afterlife
Intruder
starfuckers
Drakixx
Hoyos
p0pi
53 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: BLINK-182
Parecía menos en algunos vídeos de la gira , aquí es la mitad de la pista
starfuckers- Mensajes : 37490
Acaban de tocar en Lisboa,y el mismo setlist de toda la gira europea,nada de las dos nuevas que sacaron la semana pasada.
Afterlife- Mensajes : 489
El jueves sale otro single.
"One More Time" la están tocando en alguna prueba de sonido, otra cosa es que por producción/ ganas quieran meterla.
"One More Time" la están tocando en alguna prueba de sonido, otra cosa es que por producción/ ganas quieran meterla.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
En Madrid la anterior vez que vinieron la zona VIP era mucho, un tercio o menos de la pista...cachucha escribió:
Menuda división de pista A y pista B
bicugo- Mensajes : 3630
starfuckers escribió:VelvetRevolution escribió:Al final estoy dentro... y bastante tiene que ver el hecho de que teloneen los Story So Far.
Mucha curiosidad , no los controlo mucho
Me quedé sin entrada para el sábado en copérnico, y parece ser que fue un conciertazo, no será lo mismo verles en pista de "pobres" que en sala pequeña pero bueno...
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:starfuckers escribió:VelvetRevolution escribió:Al final estoy dentro... y bastante tiene que ver el hecho de que teloneen los Story So Far.
Mucha curiosidad , no los controlo mucho
Me quedé sin entrada para el sábado en copérnico, y parece ser que fue un conciertazo, no será lo mismo verles en pista de "pobres" que en sala pequeña pero bueno...
Llevo siguiendo la carrera de los muchachos casi desde sus inicios... pero tuve un empanamiento tal que ni me enteré/acordé del cambio de sala
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Parece que soy el único que va sin camiseta de Blink.
bicugo escribió:Parece que soy el único que va sin camiseta de Blink.
no estas solo
Han ensayado las dos nuevas y Mark ha dicho que es hora de hacer cambios en el set. Ojo que puede venirse algún debut.
Ciclóncósmico escribió:Han ensayado las dos nuevas y Mark ha dicho que es hora de hacer cambios en el set. Ojo que puede venirse algún debut.
Que quiten el primer adelanto y metan la baladita
Tiene pinta que de entrar algo nuevo la elegida será "One More Time", que la tienen más ensayada, aunque la otra en algún momento entrará también imagino. "Not Now", que la estuvieron tocando en algún momento de la gira, casi imposible.
bicugo escribió:En Madrid la anterior vez que vinieron la zona VIP era mucho, un tercio o menos de la pista...cachucha escribió:
Sorprendentemente la pista delantera es muy pequeña (Madrid)
corey_gtf- Mensajes : 1021
corey_gtf escribió:bicugo escribió:En Madrid la anterior vez que vinieron la zona VIP era mucho, un tercio o menos de la pista...cachucha escribió:
Sorprendentemente la pista delantera es muy pequeña (Madrid)
Ostia, es que es lamentable eso.
arise- Mensajes : 21774
A ver, que Travis ya ha subido el setlist entero
Jingi- Mensajes : 1610
Pues sí que hay debut hoy. Abandona el set
- Spoiler:
- Reckless Abandon
Última edición por Ciclóncósmico el 03.10.23 20:42, editado 2 veces
Ya somos 2....no veas ,tela de peña con la camiseta de ellosbicugo escribió:Parece que soy el único que va sin camiseta de Blink.
Desde grada,los teloneros no se ven apenas por la poca luz...no suenan mal.
De loco....las camisetas a 45€,tenía ganas de comprarme una ..y vi el precio ...y me eche atrás.victorrt escribió:Qué hay de merch? Precios?
Posters a 45€(se agotan rapidísimo). Camisetas a 45€, camiseta de manga larga a 55/60€ y sudadera(80?). La mejor es la camiseta gris de la gira.
Jajaj a mi me la hicieron con PJ. Nunca mais, pista o muerte!Afterlife escribió:Que hijos de puta son los putos ticketmaster....cojiendo las peores entradas posibles el primer día xq no había otras....y como siempre el ultimo día aparecen x arte d magia.
BLINK503- Mensajes : 6066
Muy guapo el concierto. Travis es espectacular
niko_l3v- Mensajes : 162
Me lo he pasado muy bien, para haber comprado ayer la entrada a las 22:39 en ticketmaster Es decir, había dado por hecho que no venía. Ni tan mal
Me lo he pasado genial, ha sido mucho mejor que el concierto de 2012. Viendo la puesta en escena que han tenido y los efectos visuales no entiendo la puesta en escena tan simple de esa gira.
Por cierto, me ha gustado mucho MORE THAN YOU KNOW en directo, en single no terminaba de convencerme.
Por cierto, me ha gustado mucho MORE THAN YOU KNOW en directo, en single no terminaba de convencerme.
More than you know ha sonado cañón en directo
Jingi- Mensajes : 1610
Ha sido una gran noche
Tampoco voy a pedir a esta gente que suene fina porque es un imposible, pero como ejercicio de nostalgia un 10. Travis es absolutamente increíble. El setlist muy bien escogido y contra todo pronóstico la zona vip de pista lo suficientemente pequeña como para que apenas fuera incómodo para los que estábamos en zona pobre. Lo he visto bastante bien ubicado y sin agobios.
La cantidad de camisetas, pantalones dickies, gorras y vans que se han desempolvado hoy es pa estudiarlo
Tampoco voy a pedir a esta gente que suene fina porque es un imposible, pero como ejercicio de nostalgia un 10. Travis es absolutamente increíble. El setlist muy bien escogido y contra todo pronóstico la zona vip de pista lo suficientemente pequeña como para que apenas fuera incómodo para los que estábamos en zona pobre. Lo he visto bastante bien ubicado y sin agobios.
La cantidad de camisetas, pantalones dickies, gorras y vans que se han desempolvado hoy es pa estudiarlo
Zeko- Mensajes : 2064
Es una de las grandes bandas de mi vida, así que soy poco objetivo, pero en resumen, casi excelente setlist, Tom es el mejor peor cantante de la historia, Travis es un escándalo y Mark es Blink-182… para bien y para mal. Yo me voy a la cama feliz, no espero otra cosa.
Bueno si, que vuelvan!!!
Bueno si, que vuelvan!!!
firecracker- Mensajes : 2052
Tremendo bolazo.
Iba con dudas y he salido flipado (y sudado )
Iba con dudas y he salido flipado (y sudado )
Lazaretto- Mensajes : 18168
Mucho mejor que 2012. Genial la reducción de la zona VIP. Muy bien ayer, ahora algo ronco pero disfrute como con 15 años! Eso sí, por donde estaba hasta whats my age again? no hubo atisbo de pogo, ya desde ahí locura y sudada rejuvenecedora.
quakto- Mensajes : 4970
Lo de la peña grabando es terrible. Yo creo que les influye hasta a ellos y apenas hablaron.
quakto escribió:Mucho mejor que 2012. Genial la reducción de la zona VIP. Muy bien ayer, ahora algo ronco pero disfrute como con 15 años! Eso sí, por donde estaba hasta whats my age again? no hubo atisbo de pogo, ya desde ahí locura y sudada rejuvenecedora.
Pues en mi zona fue pogo (el que permite la edad claro) el 99% del tiempo. A veces sin venir a cuento, tmb te digo jajajaa
Zeko- Mensajes : 2064
Ciclóncósmico escribió:Lo de la peña grabando es terrible. Yo creo que les influye hasta a ellos y apenas hablaron.
Lo peor del concierto sin duda. Había un chico que estaba retransmitiendo en directo el pogo
Todo lo demás de 10.
Como siempre hubiese cambiado cosas del setlist, pero bastante bien vaya.
gabinolo- Mensajes : 2961
gabinolo escribió:Ciclóncósmico escribió:Lo de la peña grabando es terrible. Yo creo que les influye hasta a ellos y apenas hablaron.
Lo peor del concierto sin duda. Había un chico que estaba retransmitiendo en directo el pogo
Todo lo demás de 10.
Lo de algunos es acojonante (lo que me tocó delante mía), gastarse 68€ para estar hablando del trabajo a voces y los minutos que no hablaban sacaban el móvil y ni enfocaban a los artistas, hacen que te salgas del concierto, me tuve que mover por no decirles algo.
corey_gtf- Mensajes : 1021
A mi me encantó ,no iba con muchas expectativas y me gustó mucho la entrega y el sonido ,y eso que estaba en grada,lo de Travis es impresionante,merece pagar la entrada por verle solo a él.
corey_gtf escribió:gabinolo escribió:Ciclóncósmico escribió:Lo de la peña grabando es terrible. Yo creo que les influye hasta a ellos y apenas hablaron.
Todo lo demás de 10.
Lo de algunos es acojonante (lo que me tocó delante mía), gastarse 68€ para estar hablando del trabajo a voces y los minutos que no hablaban sacaban el móvil y ni enfocaban a los artistas, hacen que te salgas del concierto, me tuve que mover por no decirles algo.
Yo soy de los que saca una foto y graba algún fragmento corto para el recuerdo, ayer me pasé un poco y grabé un minuto de i miss you para mandarle a mi mujer, y ya estaba pensando, madre mía me estoy pasando...
Pero es que la peña graba TODO EL CONCIERTO ...lo que tú dices, te sacan un poco del concierto.
Mención especial para la italiana de delante que se rehacia la coleta cada 3 minutos azotandome en la cara con su cabellera....estuve a punto de pegarle el chicle
gabinolo- Mensajes : 2961
Me ha flipado el bolo, he llorado, he reído, he sido un adolescente de nuevo escuchando el enema, he sido feliz.
fakefish- Mensajes : 5505
¿Alguno de pillo la camiseta especial de la casa de papel? La verdad es que era muy chula
bicugo escribió:¿Alguno de pillo la camiseta especial de la casa de papel? La verdad es que era muy chula
Pero si era horrenda y un sacacuartos
cachucha- Mensajes : 3008
Jingi escribió:45€ la camiseta
Eso todas. A mí no me pareció mala idea lo de La Casa de Papel. El póster con la estatua y los colores de la bandera sutilmente en el cielo no está mal. Dicho esto póster y camiseta de hoy superiores(dentro de que las camisetas del evento son todas una chufla).
A ver, estuvo genial para lo que son blink 182. Tocaron bien, un show contenido pero bien montada de pantallas, humo, fuegos, etc. Repertorio genial. Tienen carisma a raudales.
Y la verdad es que la pista front fue un triunfazo por lo pequeña que era. Yo iba solo y me acabe encontrando con un forero
Muchísimo mejor sabor de boca que en 2010 en el Rock En seine
Y la verdad es que la pista front fue un triunfazo por lo pequeña que era. Yo iba solo y me acabe encontrando con un forero
Muchísimo mejor sabor de boca que en 2010 en el Rock En seine
Desde luego Tom canta mucho mejor que la anterior reunión, supongo que influyen las ganas y que las ayudas que existen hoy día no son las de antes.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7