BLINK-182
+49
káiser
georgino
Al Bundy
Frusciante
Jincho
favorite 77
Dr. Fleming
dani.m
fearless
millino
Moltisanti
MR BLACKBIRD
Hank
Minus Human
Rubiakah
rearviewmirror
Reincidente
Twin Peaks
Lazaretto
firecracker
jackster
niko_l3v
victorrt
arise
corey_gtf
quakto
Ciclóncósmico
VelvetRevolution
cazadorvampiro0
Poyu
Jingi
BLINK503
gayeta
drakHC
bicugo
fakefish
Heaven
izzy69
cachucha
hoppi27
gabinolo
Zeko
Rikileaks
Afterlife
Intruder
starfuckers
Drakixx
Hoyos
p0pi
53 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: BLINK-182
Segunda parte del One more time a la vista. 8 temas nuevos, el primero sale este viernes.
BLINK503- Mensajes : 6066
Una banda con solera, y a mis sus ultimos discos me gustaron.
Armin- Mensajes : 246
Admin escribió:Una banda con solera, y a mis sus ultimos discos me gustaron.
el último es buenísimo, los anteriores ya no tanto, el último que me voló la cabeza fue el homónimo, que ha cumplido dos décadas, casi nada...
Al final el último ha quedado como un disco disfrutable, mucho mejor que "Nine" y por encima de "California" y "Neighborhoods" que ya estaban bien aunque fuesen algo menor comparados al resto de su discografía. De esta segunda parte no espero mucho más.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Al final el último ha quedado como un disco disfrutable, mucho mejor que "Nine" y por encima de "California" y "Neighborhoods" que ya estaban bien aunque fuesen algo menor comparados al resto de su discografía. De esta segunda parte no espero mucho más.
tal cual...
Pues caras b que no entraron pero bueno a mi el California versión extended me gustó.Hank escribió:Ciclóncósmico escribió:Al final el último ha quedado como un disco disfrutable, mucho mejor que "Nine" y por encima de "California" y "Neighborhoods" que ya estaban bien aunque fuesen algo menor comparados al resto de su discografía. De esta segunda parte no espero mucho más.
tal cual...
Otra macro gira en 2025? Me quedé con ganas de su regreso.BLINK503 escribió:Pues caras b que no entraron pero bueno a mi el California versión extended me gustó.Hank escribió:Ciclóncósmico escribió:Al final el último ha quedado como un disco disfrutable, mucho mejor que "Nine" y por encima de "California" y "Neighborhoods" que ya estaban bien aunque fuesen algo menor comparados al resto de su discografía. De esta segunda parte no espero mucho más.
tal cual...
Sycamore- Mensajes : 2870
Pues bien los dos temas nuevos, me gustan más que varios de los que sí entraron en el disco aunque siguen la misma línea. "No Fun" hit.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
no dejan de ser muchas algo que no aporta pero que no molesta , siempre mola tener algo mas de material
deseando el tour 25
starfuckers- Mensajes : 37488
starfuckers escribió:
no dejan de ser muchas algo que no aporta pero que no molesta , siempre mola tener algo mas de material
deseando el tour 25
Hay un par de temas que se pueden rascar, pero el resto no mejoran lo que ya había en el disco... al que ya le sobraban algunos temas.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Mark Hoppus es una puta bestia. Estoy enganchado a "Every other weekend" y " If you never left". Podría seguir escuchando discos de blink 182 de este rollo por el resto de mi vida. Ojalá no se vayan nunca.
¿Habrá gira 2025? A ver si paran por aquí.
Josemalaga81- Mensajes : 407
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7