REAL MADRID
+51
Blu3Fiv3
Rikileaks
javi clemente
Balachina
Hoyos
Jud
Oker
karlos gasteiz
Jano
Attikus
Twin Peaks
Dani
Johnny Kashmir
astroman
Minus Human
Poyu
Bizarro
The Jail Blazers
DaniBena20
Camiseta
mmikezgz
uno cualquiera
The Red Dwarf
KILLER
Damià
dani.m
fakefish
salakov
Usagi
Tuckelberry
Hackenbush
thunderpussy
Chaleco
Fridge
Ciclóncósmico
tacitus
Beodo
Ajates
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Lazaretto
El Botones Sacarino
Orion
Shiro_himura
borope
Ladylog
melon head
Polar Bear
fundo1977
CloudStrife
Nomeko7
55 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Agrediendo al bueno de Vallejo. Buena escuela ha tenido en el Wanda...
Este imbécil si algo no ha hecho en el Metroplitano es aprender nada.
El Atleti siempre es de los equipos que menos hacen faltas hacen del campeonato. Este año de momento es el mejor en ese aspecto.
Hackenbush- Mensajes : 1841
tacitus escribió:Joer, las Historias del Calcio es un clásico entre clásicos
Qué maravilla
Además previamente se publicaban sus crónicas cada lunes en El Pais, y era una gozada leerlas y disfrutarlas en directo
Este ha salido este año, y está muy bien
Prólogo del gran Enric, como no podía ser de otra forma
Apuntamos.
Recuerdo las reseñas, algunas leía, pero aglutinadas en un libro pues no las tengo.
Tengo su historia de ciudades (Londres, Nueva York, Roma) en un libro... maravilloso, me encanta.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Se me había quedado en el tintero esta jugada. No quiero ser pesado con "Informe Endrick" pero creo que aunque parece poca cosa es llamativa.
Si le van a hacer dos contra uno, es capaz de encontrar el espacio para el compañero, y a un toque, es preciso y profundo.
Si le van a hacer dos contra uno, es capaz de encontrar el espacio para el compañero, y a un toque, es preciso y profundo.
Sí, mítico Historias del Calcio. De las historias me acuerdo del autogol de Materazzi y la que escribió sobre Lucarelli.El Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:Joer, las Historias del Calcio es un clásico entre clásicos
Qué maravilla
Además previamente se publicaban sus crónicas cada lunes en El Pais, y era una gozada leerlas y disfrutarlas en directo
Este ha salido este año, y está muy bien
Prólogo del gran Enric, como no podía ser de otra forma
Apuntamos.
Recuerdo las reseñas, algunas leía, pero aglutinadas en un libro pues no las tengo.
Tengo su historia de ciudades (Londres, Nueva York, Roma) en un libro... maravilloso, me encanta.
- Spoiler:
Historias del Calcio. EL SUEÑO DE UN NIÑO DE LIVORNO
Dinero, celebridad y comodidad son las tres llamadas irresistibles de los tiempos que corren. Existe, sin embargo, un tipo que no cedió al reclamo y prefirió, en cambio, un sueño. Se llama Cristiano Lucarelli, tiene 29 años, juega como delantero centro y en su ciudad será recordado por muchas generaciones. Pagó mil millones de liras, digamos cien millones de las antiguas pesetas, por una oportunidad: la oportunidad de realizar sus sueños y pasar a la historia. Y no falló.
Entre quienes guardarán en la memoria las gestas de Lucarelli no figuran, seguramente, los aficionados del Valencia, que le soportaron durante una temporada mediocre en 1998-1999. Tampoco tendrá monumentos a la entrada de los estadios del Perugia, el Cosenza, el Padua, el Lecce y el Torino, todos los equipos por los que pasó en diez años de carrera profesional. Ni quedará en los anales de la selección italiana. Su carrera internacional terminó en 1997, cuando, con la Sub-21, marcó un gol a Moldavia y se quitó la camiseta azurra para mostrar a las cámaras de televisión, en riguroso directo, la que llevaba debajo: una con la efigie del Che Guevara. Por alguna razón, aquello molestó a la Federcalcio. No volvió a ser convocado, ni con los jóvenes ni con los mayores.
Lucarelli es de Livorno y comunista, lo que equivale, casi, a decir de alguien que es de Osaka y tiene los ojos rasgados. El Partido Comunista Italiano nació en Livorno, el puerto industrial de Toscana, en 1921. Y la ciudad siempre ha sido de izquierdas. Como Lucarelli, que se ha puesto en el móvil la melodía de Bandiera Rossa. Nació en un barrio marítimo de mala fama conocido como Shanghai, hijo de un estibador portuario militante del partido y del sindicato. El niño Cristiano estuvo rodeado desde el principio de banderas rojas, por el PCI, y granas, por el Livorno. De mayor quería ser el delantero del Livorno que marcara el gol del ascenso a Primera. Hoy recuerda que, pese a su pasión total por el Livorno, tenía una esquina del alma con los colores del Inter, "porque ellos tampoco ganaban nunca". Lo cual da una idea del personaje y del Livorno, una de las sociedades con menos historial del calcio. Ganó una Copa en 1987, y ya está. Por resumir: desde 1949 merodeaba entre Segunda, en las temporadas triunfales, y Regional, en las normales.
En primavera de 2003, Lucarelli estaba en el Torino y su representante, el abogado Carlo Pallavicino, le estaba buscando nuevo equipo. Las ofertas, todas de clubes de Primera, eran razonables: casi un millón de euros por año. Pero resultó que el Livorno subió a Segunda. Y Lucarelli le encargó a Pallavicino que le encontrara un puesto en su equipo del corazón, donde no había jugado nunca. El Livorno no podía pagar más que unos cientos de miles. Lucarelli aceptó, renunciando a sueldos que ascendían a más del doble, a la fama televisiva de otros clubes y a la comodidad de un puesto secundario. El propio Carlo Pallavicino ha publicado un libro sobre esa decisión y sobre lo que ocurrió después. "Quedaos con los mil millones", se titula.
Lo que ocurrió después fue que Cristiano Lucarelli volvió a su ciudad y vistió el grana de su equipo convertido en el jugador mejor pagado del Livorno y en símbolo del sueño secreto de decenas de miles de livorneses: poner el pie en Primera, 55 años después. Lucarelli, un hombre con más pasión que capacidad reflexiva, se echó la responsabilidad a la espalda como si nada y jugó como nunca en busca del sueño de su infancia.
El día en que marcó el gol número 25 de la temporada, el milagro estaba hecho. El Livorno ascendió.
Lucarelli anotó ayer otros dos tantos que valieron tres puntos. El presidente de la República, el impecable Carlo Azeglio Ciampi, livornés y livornista, debió celebrarlo por todo lo alto. El Livorno se acercó un poco más a la mitad de la tabla y al objetivo de la permanencia.
Cristiano Lucarelli es un tipo que ha cumplido sus sueños, que vive entre los suyos y que será recordado por muchísimo tiempo en su ciudad. Y sólo ha pagado mil millones de liras por todo eso.
Nomeko7- Mensajes : 38200
JOSÉ MANUEL OTERO (Vocal de la Junta Directiva del Real Madrid): "La relación entre Mbappé y Florentino nunca fue mala. Florentino NO se lo tomó mal. Entendía al jugador. Hubo más aficionados que se sintieron decepcionados. Real Madrid Siempre dejó las PUERTAS ABIERTAS. Zidane vino con 29 y Mbappé VA A VENIR con 25".
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:JOSÉ MANUEL OTERO (Vocal de la Junta Directiva del Real Madrid): "La relación entre Mbappé y Florentino nunca fue mala. Florentino NO se lo tomó mal. Entendía al jugador. Hubo más aficionados que se sintieron decepcionados. Real Madrid Siempre dejó las PUERTAS ABIERTAS. Zidane vino con 29 y Mbappé VA A VENIR con 25".
Pues vaya, sentimientos encontrados, a mí si no viene me da igual.
Iñaki Williams sobre Mestalla:
“Todas esas personas que han recibido racismo hubieran agradecido que todos los jugadores del Madrid se hubieran ido”, señala sobre el episodio vivido por Vinicius.
Vaya, debe ser otro q escuchó mal.
“Todas esas personas que han recibido racismo hubieran agradecido que todos los jugadores del Madrid se hubieran ido”, señala sobre el episodio vivido por Vinicius.
Vaya, debe ser otro q escuchó mal.
Ha dicho más cosas ...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:JOSÉ MANUEL OTERO (Vocal de la Junta Directiva del Real Madrid): "La relación entre Mbappé y Florentino nunca fue mala. Florentino NO se lo tomó mal. Entendía al jugador. Hubo más aficionados que se sintieron decepcionados. Real Madrid Siempre dejó las PUERTAS ABIERTAS. Zidane vino con 29 y Mbappé VA A VENIR con 25".
Pues vaya, sentimientos encontrados, a mí si no viene me da igual.
"Para el juego del Real Madrid le viene mejor Mbappé que el noruego. Haaland exige que todo el equipo juegue para él para que él las meta. Eso, en equipos cerrados, a veces mete un gol... El Madrid tiene que abrir las defensas con jugadores tremendamente habilidosos".
"Kylian Mbappé ha tenido y no ha tenido la oportunidad de fichar por el Real Madrid este verano. Habría tenido que renunciar a unas primas muy altas que ya tenía PACTADAS con el PSG. Además, había una UN PRECIO QUE PAGAR.
La cantidad que se pagaría por tener a Mbappé un año antes era UNA LOCURA. No tenía sentido ficharle un año antes de que quedase libre".
La cantidad que se pagaría por tener a Mbappé un año antes era UNA LOCURA. No tenía sentido ficharle un año antes de que quedase libre".
De aquí saco algo claro... carletto no sigue.
" En la defensa se va a intentar tirar de cantera antes que realizar una inversión " ( A la pregunta sobre Davies )
" En la defensa se va a intentar tirar de cantera antes que realizar una inversión " ( A la pregunta sobre Davies )
"Ancelotti solo ha renovado por una temporada. El Madrid no le va a poner ninguna dificultad. No somos una cárcel ni siquiera de oro. El que se quiere ir se va. Se ha querido ir Cristiano y se fue. Tardó en decidir si se venía o se quedaba Sergio Ramos y se fue. El Madrid tiene la grandeza de que la institución está por encima de todos los jugadores, incluso del mejor del mundo”
Fichar en este mercado de invierno: “En el mercado de invierno nunca ha sido buena la experiencia. No ha habido ningún jugador en el mercado de invierno que hubiera salvado nada. La baja de Courtois está bien cubierta. Kepa es un porterazo. No creo que le moleste que diga que no es Courtois, pero Kepa ha estado bien cubierto. Está demostrando que es cada vez mejor portero. Vamos a ver si podemos aguantar. Tampoco es cuestión de fichar para tenerlo de suplente. Uno de los problemas que tiene Ancelotti es que no puede poner a los 23 a mismo tiempo. Bendito dolor de cabeza tener donde elegir. La idea es aguantar salvo que viniera otra lesión”.
“Si hubiéramos dado algún paso equivocado con Mbappé, el PSG hubiera tratado de reaccionar contra el Real Madrid. El Madrid sabe perfectamente que puede y debe hacer. Si Mbappé, que espero que venga en el 24, vendrá con todas las de la ley. Sin que nadie nos pueda acusar de que teníamos un pacto hecho. Lo que daban por hecho el año pasado, que Al Khelaïfi decía que tenía un pacto con el Real Madrid y no es verdad. El jugador está en París”.
Tanteo del City a Bellingham: “Nos lo dijeron el otro día en la comida con el Girona. Vino a comer gente del Manchester City y nos dijeron que habían estado hablando con Bellingham. Decían que el padre (Mark Bellingham) los había entretenido un poquito dándoles esperanzas, pero Jude dijo que no, que quería jugar en el Real Madrid."
Todo eso ,en mi opinión, es lo más interesante q ha dicho. Saco dos conclusiones si este vocal de la junta tiene info de verdad. Q mbappé en ningún momento iba a venir en 2023, todo fue la prensa, y q está atadisimo para 2024. Carletto no sigue.
No sé de donde son esas declaraciones
Pero ese señor es un señor serio
Lleva montón de años con FP
Yo estuve una vez en una comida en la que estaba él. Contaba cosas interesantes
Pero ese señor es un señor serio
Lleva montón de años con FP
Yo estuve una vez en una comida en la que estaba él. Contaba cosas interesantes
tacitus- Mensajes : 42154
Está en el Twitch este, luego lo escucho.
https://www.twitch.tv/remontadablanca
https://www.twitch.tv/remontadablanca
fundo1977 escribió:Tanteo del City a Bellingham: “Nos lo dijeron el otro día en la comida con el Girona. Vino a comer gente del Manchester City y nos dijeron que habían estado hablando con Bellingham. Decían que el padre (Mark Bellingham) los había entretenido un poquito dándoles esperanzas, pero Jude dijo que no, que quería jugar en el Real Madrid."
Interesante esto. Después del fichaje, David Ornstein le quitó hierro al asunto. No recuerdo exactamente, creo que dijo que el City no hizo oferta, pero lo dijo de tal manera, que implicaba que el City nunca estuvo interesado. Eso no lo cree ni el que asó la manteca. Me creo que no hayan hecho oferta, pero porque tantearon el asunto y se dieron cuenta que era absurdo hacerla. Además, es un puesto que al City le venía bien. Y encima inglés. En fin, que a otro con ese cuento. Ornstein quiso mandar el relato de que el City no había sido derrotado por el Madrid en este fichaje. Parecía un vocero del City. Y ojo que no digo que no sea buen periodista pero en ese punto es que fue descarado.
Todo el madridismo quiere a Luka Doncic, menos Fundo, claro.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ya conecté RMTV.
Pues he leído Luka está lesionado y va a jugar unos minutos testimoniales y ya
Ladylog escribió:Pues he leído Luka está lesionado y va a jugar unos minutos testimoniales y ya
Dicen que Kyrie Irving también está lesionado.
Sí, eso ya se sabía est mañana. Para uno que conozco además de Luka...
Caramba, Seth Curry, el hermano de Stephen Curry, vuelve a los Mavericks.
Ladylog escribió:Sí, eso ya se sabía est mañana. Para uno que conozco además de Luka...
Joder, es un auténtico virguero, de los jugadores más habilidosos que he visto en mi vida. Qué pena.
No he visto un partido de NBA en mi vida y no xreo que pase jamás
Qué bonito ver a Macioulis, a Toñejo y a Trey.
Si hubiera estado Taylor ya lloro como una magdalena.
Caramba, Dallas Mavericks fichó a Grant Williams de los Boston Celtics.
Nada, ya me pondré en harina cuando comience la NBA dentro de poco pero me estoy enterando de cosas ahora.
Nada, ya me pondré en harina cuando comience la NBA dentro de poco pero me estoy enterando de cosas ahora.
Ladylog escribió:Qué bonito ver a Macioulis, a Toñejo y a Trey.
Qué bonito.
Ah bueno a Exum también lo conozco
Ladylog escribió:Pues he leído Luka está lesionado y va a jugar unos minutos testimoniales y ya
En serio? Joder qué putada para los que se han dejado la pasta (no era barato precisamente), y como me alegro de haber comprado
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Bueno, bueno bueno, Llull.
Está Kroos, y el hermano, creo.
Yo ni me lo planteé cuando vi el correo con los precios. En casita de gratis.
Encima lo dan por RMTV. Más gratis imposible.
Está Ceballos también.
Está Mark Cuban, el amigo de Fundo.
Falta la madre de Luka para que estén las personas favoritas de Fundo
Courtois también está.
Ladylog escribió:Falta la madre de Luka para que estén las personas favoritas de Fundo
Ladylog escribió:Falta la madre de Luka para que estén las personas favoritas de Fundo
Y Gavi
tacitus- Mensajes : 42154
Nomeko7 escribió:No han ido los Hernángomez?
Lo están viendo por RMTV.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.