REAL MADRID
+51
Blu3Fiv3
Rikileaks
javi clemente
Balachina
Hoyos
Jud
Oker
karlos gasteiz
Jano
Attikus
Twin Peaks
Dani
Johnny Kashmir
astroman
Minus Human
Poyu
Bizarro
The Jail Blazers
DaniBena20
Camiseta
mmikezgz
uno cualquiera
The Red Dwarf
KILLER
Damià
dani.m
fakefish
salakov
Usagi
Tuckelberry
Hackenbush
thunderpussy
Chaleco
Fridge
Ciclóncósmico
tacitus
Beodo
Ajates
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Lazaretto
El Botones Sacarino
Orion
Shiro_himura
borope
Ladylog
melon head
Polar Bear
fundo1977
CloudStrife
Nomeko7
55 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Ostras, está Salah Mejri.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Sólo faltan la sueca y el Chapu
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Sólo faltan la sueca y el Chapu
Y Jaycee.
Cállate la boca Siro. Que si Seth Curry no se parece al hermano. Que si es más o menos mulato. Payaso.
Es que no puedo con los comentaristas vejestorios que se ponen a hablar de lo que no saben. Cierra la puta boca, tonto de los cojones.
Parecen conversaciones de barra de bar por momentos
Usagi- Mensajes : 18489
Siro López es un gañán insoportable. Y los partidos estos amistosos nba en Europa, un engañabobos sacacuartos
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Usagi escribió:
Total, jajaja.
Usagi escribió:
Como el 80% de las "retransmisiones", sobre todo las radiofónicas
Tuckelberry- Mensajes : 3802
El jueves hay partido de verdad, así nada de buscar la prórroga.
Así esLadylog escribió:Todo el madridismo quiere a Luka Doncic, menos Fundo, claro.
fundo1977- Mensajes : 27910
No ha saltado Luka, con el triple del Facu, de milagro.
Polar Bear- Mensajes : 16835
Vamossssssssssss.
Polar Bear escribió:No ha saltado Luka, con el triple del Facu, de milagro.
Jajajajaja, estaba más feliz que unas castañuelas.
También estaban Alaba y Brahim.
Lo que me gusta un partidito del Madrid en víspera de día festivo, jo jo jo.
Final, victoria 2 a 1. Uf, malas sensaciones, las noruegas parapetadas atrás pero cada vez que atacaban creaban peligro. Al final casi que daba el resultado por bueno.
Cada minuto que Sousa está en el campo el niño Jesús llora.
Vaya mediocridad de centrales.
Vaya mediocridad de centrales.
Era tan fácil como fichar un base....vaya repaso al efes en su casa
fundo1977 escribió:Era tan fácil como fichar un base....vaya repaso al efes en su casa
Vamossssssssss.
Gual el base que se tenía que haber quedado era Goss y no un pavo de 37 tacos
Cupos y luego era muy irregular.Ladylog escribió:Gual el base que se tenía que haber quedado era Goss y no un pavo de 37 tacos
Carlo Ancelotti doctor honoris causa por la Universidad de Parma.
"Me podéis llamar Dottore".
"Me podéis llamar Dottore".
Ladylog escribió:Gual el base que se tenía que haber quedado era Goss y no un pavo de 37 tacos
Lo que dices tiene visos de realidad pero noto cierto resquemor de cuando el Chacho regresó a Europa vía Moscú en vez de vía Madrid. ¿Me equivoco?
Por cierto, Lady, el otro día Nomeko preguntó si alguien en este sagrado topic sabía italiano. Yo le dije que tú, que algo hablas, o al menos lo entiendes. Me suena de cuando estudiaste periodismo, que leías La Gazzetta dello Sport. ¿Estoy en lo cierto?
Por cierto, Lady, el otro día Nomeko preguntó si alguien en este sagrado topic sabía italiano. Yo le dije que tú, que algo hablas, o al menos lo entiendes. Me suena de cuando estudiaste periodismo, que leías La Gazzetta dello Sport. ¿Estoy en lo cierto?
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:San Paolo me gustaba más.
¿A qué te referías?
Supongo que te refieres al nombre. Me pasa igual. Por mucho Maradona que sea. Me mola más San Paolo.
Me pasa lo mismo con el aeropuerto de Barajas. Cuando le cambiaron el nombre a Adolfo Suárez. Qué cojones, para mí toda la vida será Barajas. A la mierda.
Me pasa lo mismo con el aeropuerto de Barajas. Cuando le cambiaron el nombre a Adolfo Suárez. Qué cojones, para mí toda la vida será Barajas. A la mierda.
No hay color entre San Paolo y el nombre actual. Para mi tb es barajas y eso q Suárez es un ilustre de mi tierra.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:San Paolo me gustaba más.
¿A qué te referías?Supongo que te refieres al nombre. Me pasa igual. Por mucho Maradona que sea. Me mola más San Paolo.
fundo1977 escribió:No hay color entre San Paolo y el nombre actual. Para mi tb es barajas y eso q Suárez es un ilustre de mi tierra.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:San Paolo me gustaba más.
¿A qué te referías?Supongo que te refieres al nombre. Me pasa igual. Por mucho Maradona que sea. Me mola más San Paolo.
Anda, no sabía que era abulense. En busca del voto perdido. ¿Te acuerdas de eso?
Si, pero tranquilos.
Botones, te hago saber que tengo el C1 por la Universitá per Stranieri di Perugia, no tengo el C2 porque si bien aprobé lo más difícil, la prueba escrita,suspendí la prueba oral con mi acento ejpañolazoEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Gual el base que se tenía que haber quedado era Goss y no un pavo de 37 tacosLo que dices tiene visos de realidad pero noto cierto resquemor de cuando el Chacho regresó a Europa vía Moscú en vez de vía Madrid. ¿Me equivoco?
Con el Chacho mi reproche no es que se fuera a La NBA ni que pasara primero por Moscú y Milán, es lo gici. Es que se fue de manera semiclandestina y mintiendo hasta 2 minutos antes, diciendo que se quedaba.
Pero al margen de eso, es que no me pareció un fichaje aceptable para un equipo de primer nivel como el Real Madrid. Y sé que final de temporada pasada me quita la razón.
Nadie, absolutamente nadie, llama a Barajas Adolfo Suárez, a Chamartín Clara Campoamor y a Atocha Almudena Grandes.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:San Paolo me gustaba más.
Ladylog escribió:Botones, te hago saber que tengo el C1 por la Universitá per Stranieri di Perugia, no tengo el C2 porque si bien aprobé lo más difícil, la prueba escrita,suspendí la prueba oral con mi acento ejpañolazoEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Gual el base que se tenía que haber quedado era Goss y no un pavo de 37 tacosLo que dices tiene visos de realidad pero noto cierto resquemor de cuando el Chacho regresó a Europa vía Moscú en vez de vía Madrid. ¿Me equivoco?
Con el Chacho mi reproche no es que se fuera a La NBA ni que pasara primero por Moscú y Milán, es lo gici. Es que se fue de manera semiclandestina y mintiendo hasta 2 minutos antes, diciendo que se quedaba.
Pero al margen de eso, es que no me pareció un fichaje aceptable para un equipo de primer nivel como el Real Madrid. Y sé que final de temporada pasada me quita la razón.
Esto venía de un vídeo de reacciones de un señor napolitano en el Napoli-Real del otro día, que no se entendía nada y yo pensaba que era el dialecto que usan allí. Vamos, y creo que era dialecto, sin más idea que el de haberme leído muchos libros de Elena Ferrante.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Cuando estrenaron Gomorra, la peli, la profesora que teníamos en aquel momento en rl Instituto Italiano de Cultura, que era del norte, nos dijo que ella había que que seguir buena parte de la película con subtítulos y no es dialecto.
También nos contó otra que cuando leía a Camilieri, que era siciliano, tenia que tirar mucho de diccionario
También nos contó otra que cuando leía a Camilieri, que era siciliano, tenia que tirar mucho de diccionario
Anoche vi el partido del Real Madrid contra el Efes en RMTV.
Por un lado, guay, ya se acabó la tontería esa de que no podían emitir por Internet dichos partidos. Creo que con los de ACB es igual. Dazn tenía la Euroliga la temporada pasada. Aunque la ACB creo que la tenía Movistar y tampoco se veía por internet esos partidos. En fin, un cambio a mejor porque claro, ahora con RM Play si no pudieras verlo por ahí, pues faena.
Por otro lado, cada vez paso menos al trío de comentaristas. Antes no tenía problemas, pero se me están atragantando. Como que ahora veo más las costuras, no sé. Trío comandado por Siro López, que es el cuñado mayor. Sale a la cancha por parte de Efes un jugador indio (de la India) y salta Siro: ¿La India es una raza o una etnia? Estamos hablando de un subcontinente de más de mil millones de habitantes, y que todavía siga con lo de las razas... Más tarde enfocaron a la grada y se vio a dos muchachas y un muchacho, y salta Siro: Europa, europeos... porque no os creaís que Estambul solo tiene árabes. Y yo, pues vale. Al rato Paniagua dijo que el entrenador de Efes no parecía entrenador de baloncesto. Lorenzo Sanz dijo que había sido asistente en los Utah Jazz. Entonces Siro dijo que cualquiera puede ser asistente en la NBA. No me hacen gracia estas faltas de respeto. Me recordó la época aquella en la radio en que Lama y compañía se metían con los jugadores rivales de la selección española, también de clubes españoles, tildándolos de malos y prácticamente llegando al insulto y jactándose de una superioridad moral o no sé bien qué era aquello.
En fin, pues eso, por un lado contento de que podré ver los partidos de baloncesto, al menos en diferido. Pero cada vez me cuesta más escuchar a estos cuñados de barra de bar. Además, que a veces no están a lo que tienen que estar y crean cacofonías: cada uno hablando de una cosa diferente al mismo tiempo.
Por un lado, guay, ya se acabó la tontería esa de que no podían emitir por Internet dichos partidos. Creo que con los de ACB es igual. Dazn tenía la Euroliga la temporada pasada. Aunque la ACB creo que la tenía Movistar y tampoco se veía por internet esos partidos. En fin, un cambio a mejor porque claro, ahora con RM Play si no pudieras verlo por ahí, pues faena.
Por otro lado, cada vez paso menos al trío de comentaristas. Antes no tenía problemas, pero se me están atragantando. Como que ahora veo más las costuras, no sé. Trío comandado por Siro López, que es el cuñado mayor. Sale a la cancha por parte de Efes un jugador indio (de la India) y salta Siro: ¿La India es una raza o una etnia? Estamos hablando de un subcontinente de más de mil millones de habitantes, y que todavía siga con lo de las razas... Más tarde enfocaron a la grada y se vio a dos muchachas y un muchacho, y salta Siro: Europa, europeos... porque no os creaís que Estambul solo tiene árabes. Y yo, pues vale. Al rato Paniagua dijo que el entrenador de Efes no parecía entrenador de baloncesto. Lorenzo Sanz dijo que había sido asistente en los Utah Jazz. Entonces Siro dijo que cualquiera puede ser asistente en la NBA. No me hacen gracia estas faltas de respeto. Me recordó la época aquella en la radio en que Lama y compañía se metían con los jugadores rivales de la selección española, también de clubes españoles, tildándolos de malos y prácticamente llegando al insulto y jactándose de una superioridad moral o no sé bien qué era aquello.
En fin, pues eso, por un lado contento de que podré ver los partidos de baloncesto, al menos en diferido. Pero cada vez me cuesta más escuchar a estos cuñados de barra de bar. Además, que a veces no están a lo que tienen que estar y crean cacofonías: cada uno hablando de una cosa diferente al mismo tiempo.
Bueno, a ver a las cadetes, que están jugando un torneo en Mallorca y se puede ver por una web. Cuartos de final. El rival es danés.
El Botones Sacarino escribió:Bueno, a ver a las cadetes, que están jugando un torneo en Mallorca y se puede ver por una web. Cuartos de final. El rival es danés.
Final, victoria 2 a 0. Pero costó, partido cerrado con pocas ocasiones, se resolvió en la 2ª parte. Por eso es bueno que jueguen estos torneos internacionales, se encuentran dificultades mayores de las que se suelen encontrar en la competición doméstica.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.