REAL MADRID
+51
Blu3Fiv3
Rikileaks
javi clemente
Balachina
Hoyos
Jud
Oker
karlos gasteiz
Jano
Attikus
Twin Peaks
Dani
Johnny Kashmir
astroman
Minus Human
Poyu
Bizarro
The Jail Blazers
DaniBena20
Camiseta
mmikezgz
uno cualquiera
The Red Dwarf
KILLER
Damià
dani.m
fakefish
salakov
Usagi
Tuckelberry
Hackenbush
thunderpussy
Chaleco
Fridge
Ciclóncósmico
tacitus
Beodo
Ajates
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Lazaretto
El Botones Sacarino
Orion
Shiro_himura
borope
Ladylog
melon head
Polar Bear
fundo1977
CloudStrife
Nomeko7
55 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Lo de Ancelotti con los cambios es superior a mis fuerzas. De verdad que saca lo peor de mi. Por lo demás, partido sin mucha historia. Que lo de Jude sea solo un susto.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:Lo de Ancelotti con los cambios es superior a mis fuerzas. De verdad que saca lo peor de mi. Por lo demás, partido sin mucha historia. Que lo de Jude sea solo un susto.
La gestión que está haciendo de Brahim es lamentable.
Lo de Jude no tiene mala pinta, ha salido echándose unas carreras después del cambio.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:CloudStrife escribió:Lo de Ancelotti con los cambios es superior a mis fuerzas. De verdad que saca lo peor de mi. Por lo demás, partido sin mucha historia. Que lo de Jude sea solo un susto.
La gestión que está haciendo de Brahim es lamentable.
Lo de Jude no tiene mala pinta, ha salido echándose unas carreras después del cambio.
Lo de Brahim está claro que a Ancelotti no le gusta. No descarto incluso que cuando vuelva el turco, esté por delante de él. Va a jugar 4 ratos.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Vamossssss.
Jude, Jude, Jude.
Qué bueno es, hasta parece fácil.
Jude, Jude, Jude.
Qué bueno es, hasta parece fácil.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
¿Visteis la jugada en que Camavinga disputó un balón en el borde del área propia, el cual ganó, y en el encontronazo el jugador rival se llevó un golpe y cayó al césped? El árbitro permitió la contra del Madrid. Cuando terminó la jugada, fue a atenderlo.
Sí. Acostumbrados a los arbitrajes de la liga, ya hasta sorprende que se tomen buenas decisiones o que gestionen relativamente bien esas acciones. Aunque hoy hubo un offside un poco raruno.El Botones Sacarino escribió:¿Visteis la jugada en que Camavinga disputó un balón en el borde del área propia, el cual ganó, y en el encontronazo el jugador rival se llevó un golpe y cayó al césped? El árbitro permitió la contra del Madrid. Cuando terminó la jugada, fue a atenderlo.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Ha fallecido Fefe , no sé si estaba en la junta o estaba retirado.
fundo1977- Mensajes : 27910
Se nos va la Dinojunta. DEP
Lo de Ancelotti ayer es una negligencia total, y ya van varias. La verdad que es un señor que personalmente cae bien, pero sus decisiones a veces cuestan partidos.
Además que generalmente escoge un grupo de 12-3 jugadores y de ahí no se mueve, hasta el punto que el resto no se les ve nunca el pelo. Este año la plantilla es corta arriba por culpa de la directiva, pero es que Ancelotti todavía la está comprimiendo más.
Espero que en junio venga Xabi Alonso
Además que generalmente escoge un grupo de 12-3 jugadores y de ahí no se mueve, hasta el punto que el resto no se les ve nunca el pelo. Este año la plantilla es corta arriba por culpa de la directiva, pero es que Ancelotti todavía la está comprimiendo más.
Espero que en junio venga Xabi Alonso
DaniBena20- Mensajes : 720
Ya sabemos q carletto pasa de la cantera y de muchos jugadores pero igual ya la memoria del tiempo me juega malas pasadas pero no recuerdo un entrenador del Madrid dando oportunidades y continuidad a jóvenes salvo casos muy concretos. Curiosamente carletto le dio esa confianza a Jesé en su momento.
El q venga va a seguir con la guardia pretoriana y salvo q salga un crack crack no hay nada q hacer. En el caso del barsa pq desde koeman hay poco dinero y no queda otra. En cuanto se recuperen verás como los de la masía pasan a un segundo plano salvo casos concretos.
El q venga va a seguir con la guardia pretoriana y salvo q salga un crack crack no hay nada q hacer. En el caso del barsa pq desde koeman hay poco dinero y no queda otra. En cuanto se recuperen verás como los de la masía pasan a un segundo plano salvo casos concretos.
Pues se comenta que va a renovar en breve.
Nomeko7 escribió:Pues se comenta que va a renovar en breve.
Queh.
¿Quién? ¿Carletto?Nomeko7 escribió:Pues se comenta que va a renovar en breve.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:¿Quién? ¿Carletto?Nomeko7 escribió:Pues se comenta que va a renovar en breve.
Sí. Bueno, son un poco sensaciones... Dijo en la rueda de prensa contra el Sevilla que su futuro se iba a saber en pocos días. También lo dijo Ramón de Mon, cosas que me hace dudar.
¿Y lo de la selección brasileña?
Una voz muy acreditada, como nos demuestra cada verano con el niñato del pesegé. Fiscalista a tus desgravaciones.Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:¿Quién? ¿Carletto?Nomeko7 escribió:Pues se comenta que va a renovar en breve.
Sí. Bueno, son un poco sensaciones... Dijo en la rueda de prensa contra el Sevilla que su futuro se iba a saber en pocos días. También lo dijo Ramón de Mon, cosas que me hace dudar.
Ojalá te confundas.
Yo creo que no se espera/esperaba que el Madrid le quisiera renovar y eso era asegurarse el futuro. Yo creo que Brasil, además, da bastante pereza ahora.El Botones Sacarino escribió:¿Y lo de la selección brasileña?
Ladylog escribió:Una voz muy acreditada, como nos demuestra cada verano con el niñato del pesegé. Fiscalista a tus desgravaciones.Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:¿Quién? ¿Carletto?Nomeko7 escribió:Pues se comenta que va a renovar en breve.
Ojalá te confundas.
Sí, soy el primero que quiere a Xabi o el tercer advenimiento.
También eso, Ramón De Mon ha empezado a hablar de nuevo de Mbappé, se ve que está empezando a recaudar para comprarse un jamonsito bueno en navidad.
Ladylog escribió:Una voz muy acreditada, como nos demuestra cada verano con el niñato del pesegé. Fiscalista a tus desgravaciones.Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:¿Quién? ¿Carletto?Nomeko7 escribió:Pues se comenta que va a renovar en breve.
Ojalá te confundas.
¿Lo viste cuando se salió de la boda del hermano para hacer un vídeo del susodicho francés? Es una obsesión que raya en lo compulsivo.
Yo vi que es muy fan de Aitana.
Nomeko7 escribió:Yo vi que es muy fan de Aitana.
Mal gusto no tiene, jajaja.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Yo vi que es muy fan de Aitana.
Creo que no hablamos de música le pillaron una ventana abierta donde buscaba "Aitana desnuda" o algo así
Bizarro- Mensajes : 923
Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Yo vi que es muy fan de Aitana.
Creo que no hablamos de música le pillaron una ventana abierta donde buscaba "Aitana desnuda" o algo así
Si, después dijo que no había sido él quien había puesto la búsqueda. Ojo, no suena tan descabellado como lo del Papu Gómez con la cucharada de jarabe del hijo pequeño. ¿O si?
El 6 de noviembre voy con mis hijas al wizink a verla... igual me siento al lado del pajilleroEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Yo vi que es muy fan de Aitana.
No m gusta que cada vez estén más cerca del poder en el club...a ver q dice Tito kroos del tema....
También significa más dinero para el femenino, me sirve.
Obsesión por monetizar con youtubes para incautos., que rinden mas que hacer IRPFSEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Una voz muy acreditada, como nos demuestra cada verano con el niñato del pesegé. Fiscalista a tus desgravaciones.Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:¿Quién? ¿Carletto?Nomeko7 escribió:Pues se comenta que va a renovar en breve.
Ojalá te confundas.
¿Lo viste cuando se salió de la boda del hermano para hacer un vídeo del susodicho francés? Es una obsesión que raya en lo compulsivo.
Salieron con la camiseta conmemorativa de la leña que dieron aquel día y se vinieron arriba...
Kepa - Carvajal, Rü, Alaba, Mendy - Tchuameni , Kr8s, Valverde, Bellingham - Rodry, Vini.
Mi apuesta para el clásico, creo que se carga de inicio a Camavinga.
Bizarro- Mensajes : 923
Yo digo la misma, salvo que cambiando a Mendy por CamavingaBizarro escribió:Kepa - Carvajal, Rü, Alaba, Mendy - Tchuameni , Kr8s, Valverde, Bellingham - Rodry, Vini.
Poyu- Mensajes : 654
Cualquier cosa que no sea juntar a Modric y a Kroos estará bien.
A Mendy no le quiero ni en pintura. o Fran o Cama.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:A Mendy no le quiero ni en pintura. o Fran o Cama.
Nomeko7 escribió:Cualquier cosa que no sea juntar a Modric y a Kroos estará bien.
Poyu escribió:Yo digo la misma, salvo que cambiando a Mendy por CamavingaBizarro escribió:Kepa - Carvajal, Rü, Alaba, Mendy - Tchuameni , Kr8s, Valverde, Bellingham - Rodry, Vini.
Mejor que Mendy cualquiera.El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:A Mendy no le quiero ni en pintura. o Fran o Cama.
A mí Mendy me da tranquilidad aunque a veces haga cosas raras.
Es peligrosísimo con sus pases en horizontal en defensa, con el balón en los pies es lamentable y toma unas decisiones... Y aporta muy poco en ataque.Nomeko7 escribió:A mí Mendy me da tranquilidad aunque a veces haga cosas raras.
R'as Kal Bhul escribió:Mejor que Mendy cualquiera.El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:A Mendy no le quiero ni en pintura. o Fran o Cama.
Lo digo porque Fran a nivel defensivo está hecho un guiñapo, no creo que lo ponga, en todo caso pondría a Camavinga.
Nomeko7 escribió:A mí Mendy me da tranquilidad aunque a veces haga cosas raras.
A mí me pasa igual, me da tranquilidad a nivel defensivo. Ofensivamente no es tan bueno pero sella la banda.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:A mí Mendy me da tranquilidad aunque a veces haga cosas raras.
A mí me pasa igual, me da tranquilidad a nivel defensivo. Ofensivamente no es tan bueno pero sella la banda.
Al Fermín Trujillo este que está de moda, le acojonará más tener delante a Mendy que a Fran. En todo caso Cama, que creo que Carletto lo pondrá a él, pero ya lo pierdes en el centro del campo.
No sé vosotros, pero episodios aparte del racismo, creo que a Vini habría que darle un toque desde dentro. Baila, haz lo que quieras, pero deja de caldear el ambiente a cada sitio al que vas. Creo que está más pendiente de la controversia que de jugar al fútbol
Minus Human- Mensajes : 3657
El otro día contra el Sevilla lo de Mendy fue para echarse a llorar
pablofreshman- Mensajes : 7832
A mí me pasa un poco al contrario, que lo veo desquiciado y me cabrea que no piense en lo primero en lo que debe pensar.Minus Human escribió:No sé vosotros, pero episodios aparte del racismo, creo que a Vini habría que darle un toque desde dentro. Baila, haz lo que quieras, pero deja de caldear el ambiente a cada sitio al que vas. Creo que está más pendiente de la controversia que de jugar al fútbol
Pero luego veo a toda la ira que provoca, como se desenmascaran actitudes racistas conscientes e inconscientes y me parece bien.
También te digo que no hay otro jugador al que se le haga un marcaje audiovisual tan constante como a él.
Ladylog escribió:A mí me pasa un poco al contrario, que lo veo desquiciado y me cabrea que no piense en lo primero en lo que debe pensar.Minus Human escribió:No sé vosotros, pero episodios aparte del racismo, creo que a Vini habría que darle un toque desde dentro. Baila, haz lo que quieras, pero deja de caldear el ambiente a cada sitio al que vas. Creo que está más pendiente de la controversia que de jugar al fútbol
Pero luego veo a toda la ira que provoca, como se desenmascaran actitudes racistas conscientes e inconscientes y me parece bien.
También te digo que no hay otro jugador al que se le haga un marcaje audiovisual tan constante como a él.
Como a él y como a cualquier jugador que haya sido la estrella del Real Madrid. Están buscando a ver qué le achacan a Bellingham.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Me parece tan bueno Vini, que cualquier cosa que se le achaque o, directamente, cualquier insulto es por pura impotencia del rival.
A mí Vini me parece muy tonto, pero buenísimo, cada día más. Así que como esto va de jugar al fútbol, siempre en mi equipo.
Polar Bear- Mensajes : 16834
pablofreshman escribió:Están buscando a ver qué le achacan a Bellingham.
Apuesto por arrogante.
Lazaretto- Mensajes : 18168
BellIngham es probablemente el ser mas perfecto que camina por la Tierra ahora mismo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.