REAL MADRID
+51
Blu3Fiv3
Rikileaks
javi clemente
Balachina
Hoyos
Jud
Oker
karlos gasteiz
Jano
Attikus
Twin Peaks
Dani
Johnny Kashmir
astroman
Minus Human
Poyu
Bizarro
The Jail Blazers
DaniBena20
Camiseta
mmikezgz
uno cualquiera
The Red Dwarf
KILLER
Damià
dani.m
fakefish
salakov
Usagi
Tuckelberry
Hackenbush
thunderpussy
Chaleco
Fridge
Ciclóncósmico
tacitus
Beodo
Ajates
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Lazaretto
El Botones Sacarino
Orion
Shiro_himura
borope
Ladylog
melon head
Polar Bear
fundo1977
CloudStrife
Nomeko7
55 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Jude Bellingham el año pasado:
- 42 partidos - 14 goles
Jude Bellingham este año:
- 13 partidos - 13 goles.
Carletto le ha hecho explotar con ese sistema? Dejad el odio y el rencor en la puerta y valorad este cambio.
Comenté que Carletto con limones te hace limonada. Lo dije como elogio. A esto me refiero. Tiene pocos delanteros y muchos centrocampistas, pues adapta el sistema a ello y te monta un diamante donde Bellingham prevalece.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:Has comentado tu el penalti de Araujo, en modo pressing catch, a camavinga?Orion escribió:del penalti de chomeni a araujo no comentais nada??
ladrones de mierda....venga ahora escudaros en la basura de negreira
por cierto
natxo carcel
cual fue antes?? retrasado los cojones
Orion- Mensajes : 6403
con vini hay que ponerse serios en cuestión de actitud... el club y los aficionados
3 puntos to guapos
3 puntos to guapos
Jano- Mensajes : 31935
La persona con discapacidad debes ser tú, que no sabes escribir sin insultar a los demás, no te da la neurona para más.Orion escribió:fundo1977 escribió:Has comentado tu el penalti de Araujo, en modo pressing catch, a camavinga?Orion escribió:del penalti de chomeni a araujo no comentais nada??
por cierto
natxo carcel
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:La persona con discapacidad debes ser tú, que no sabes escribir sin insultar a los demás, no te da la neurona para más.Orion escribió:fundo1977 escribió:Has comentado tu el penalti de Araujo, en modo pressing catch, a camavinga?Orion escribió:del penalti de chomeni a araujo no comentais nada??
por cierto
natxo carcel
txuparrabos
El Madrid no me ha gustado nada, bienvenidos sean los 3 puntos ante el eterno rival, pero no debe quitar que seamos autocriticos.
Por cierto, siempre fui más de los Beatles que de los Rolling. Hey Jude!!
Por cierto, siempre fui más de los Beatles que de los Rolling. Hey Jude!!
Bizarro- Mensajes : 923
Orion escribió:fundo1977 escribió:Has comentado tu el penalti de Araujo, en modo pressing catch, a camavinga?Orion escribió:del penalti de chomeni a araujo no comentais nada??
por cierto
natxo carcel
Deja de insultar, eh, impresentable. Que das vergüenza ajena.
Polar Bear- Mensajes : 16834
Jano escribió:con vini hay que ponerse serios en cuestión de actitud... el club y los aficionados
Bravo
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Orion escribió:fundo1977 escribió:La persona con discapacidad debes ser tú, que no sabes escribir sin insultar a los demás, no te da la neurona para más.Orion escribió:fundo1977 escribió:Has comentado tu el penalti de Araujo, en modo pressing catch, a camavinga?Orion escribió:del penalti de chomeni a araujo no comentais nada??
por cierto
natxo carcel
txuparrabos
Relaja, hombre. Que no merece
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
fundo1977 escribió:La persona con discapacidad debes ser tú, que no sabes escribir sin insultar a los demás, no te da la neurona para más.Orion escribió:fundo1977 escribió:Has comentado tu el penalti de Araujo, en modo pressing catch, a camavinga?Orion escribió:del penalti de chomeni a araujo no comentais nada??
por cierto
natxo carcel
Pls, a este y ajates no quotes. En serio.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Polar Bear escribió:Orion escribió:fundo1977 escribió:Has comentado tu el penalti de Araujo, en modo pressing catch, a camavinga?Orion escribió:del penalti de chomeni a araujo no comentais nada??
por cierto
natxo carcel
tu haces l omismo, das verguenza ajena tu
Me ha gustado mucho hoy Camavinga, ha estado francamente bien los minutos que ha pisado campo. Rodrygo cada vez se devalúa más como 9. Será un bocas pero Carletto se lo está cargando.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Quien se acuesta con niños amanece meado.
Orion escribió:Polar Bear escribió:Orion escribió:fundo1977 escribió:Has comentado tu el penalti de Araujo, en modo pressing catch, a camavinga?Orion escribió:del penalti de chomeni a araujo no comentais nada??
por cierto
natxo carcel
De verdad, que no sé qué coño te pasa por la cabeza, chico. Es acojonante.
Pablo, ¿viste el adelanto del nuevo disco de Bar Italia?
Ignoradle. La función esa del foro es gloria.
Nomeko7- Mensajes : 38202
No entréis en insultos que esto es solo futbol.Enhorabuena por la victoria y gracias a Bellingham por los puntos que me ha dado en el Biwenger.
Oker- Mensajes : 5519
Polar Bear escribió:Orion escribió:Polar Bear escribió:Orion escribió:fundo1977 escribió:Has comentado tu el penalti de Araujo, en modo pressing catch, a camavinga?Orion escribió:del penalti de chomeni a araujo no comentais nada??
por cierto
natxo carcel
sois perfectamente libres de hacer lo que queráis, pero si me aceptáis el consejo, añadir a "ignorados" a este tipo es la mejor opción. Jamas escribe sin faltar, soltar barbaridades misóginas o racistas. Es fascinante que sepa escribir (más o menos) o que tenga acceso a internet, eso si.
borope- Mensajes : 13006
Exacto, usad esa función. Yo creo que le ignoré por algo que puso en un topic no relacionado con fútbol.borope escribió:Polar Bear escribió:Orion escribió:Polar Bear escribió:Orion escribió:fundo1977 escribió:Has comentado tu el penalti de Araujo, en modo pressing catch, a camavinga?Orion escribió:del penalti de chomeni a araujo no comentais nada??
por cierto
natxo carcel
sois perfectamente libres de hacer lo que queráis, pero si me aceptáis el consejo, añadir a "ignorados" a este tipo es la mejor opción. Jamas escribe sin faltar, soltar barbaridades misóginas o racistas. Es fascinante que sepa escribir (más o menos) o que tenga acceso a internet, eso si.
Pues nada, a ver si la próxima jornada nos ponemos a 7.
Cuidado con el Atleti, que está mucho más sólido que el Barça.
Cuidado con el Atleti, que está mucho más sólido que el Barça.
El Botones Sacarino escribió:
No me había enterado, me lo pongo en deberes. Por cierto, me llegaron dos discos al pedir el vinilo anterior hace unas semanas, si lo quieres ponme un dm con alguna dirección y te lo mando
Tienes razón, voy a hacer lo q hará el 99,99% de personas que se topen con alguien agresivo y faltón.Nomeko7 escribió:Ignoradle. La función esa del foro es gloria.
fundo1977 escribió:Tienes razón, voy a hacer lo q hará el 99,99% de personas que se topen con alguien agresivo y faltón.Nomeko7 escribió:Ignoradle. La función esa del foro es gloria.
Es que además no asoman por otros tópicos nunca, puro odio
pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Tienes razón, voy a hacer lo q hará el 99,99% de personas que se topen con alguien agresivo y faltón.Nomeko7 escribió:Ignoradle. La función esa del foro es gloria.
si que asoma si... vamos, está en ignorados hace mucho, pero recuerdo que era muy dado a soltar barbaridades machistas repugnantes.
borope- Mensajes : 13006
Sabe mucho el viejo. Sacando partido a situaciones y jugadores es único. Luego tiene sus cosas... evidentemente pero a jude le va a sacar mucho jugo de limónEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Jude Bellingham el año pasado:
- 42 partidos - 14 goles
Jude Bellingham este año:
- 13 partidos - 13 goles.
Carletto le ha hecho explotar con ese sistema? Dejad el odio y el rencor en la puerta y valorad este cambio.
Comenté que Carletto con limones te hace limonada. Lo dije como elogio. A esto me refiero. Tiene pocos delanteros y muchos centrocampistas, pues adapta el sistema a ello y te monta un diamante donde Bellingham prevalece.
Vaya, vaya. Nada es capricho.
Hablando de Paul, esta semana llegué al vídeo de este momento icónico. Se dice que Mccartney estaba entre el público y para él fue un honor que Hendrix la tocara porque el disco solo había salido dos días antes. Además, los Beatles nunca la tocaron en directo.
Hablando de Paul, esta semana llegué al vídeo de este momento icónico. Se dice que Mccartney estaba entre el público y para él fue un honor que Hendrix la tocara porque el disco solo había salido dos días antes. Además, los Beatles nunca la tocaron en directo.
Venga Orion, a dormir un ratito.
Jud- Moderadora
Grande Jud.Jud escribió:Venga Orion, a dormir un ratito.
borope escribió:pablofreshman escribió:fundo1977 escribió:Tienes razón, voy a hacer lo q hará el 99,99% de personas que se topen con alguien agresivo y faltón.Nomeko7 escribió:Ignoradle. La función esa del foro es gloria.
si que asoma si... vamos, está en ignorados hace mucho, pero recuerdo que era muy dado a soltar barbaridades machistas repugnantes.
Así es.
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
No me había enterado, me lo pongo en deberes. Por cierto, me llegaron dos discos al pedir el vinilo anterior hace unas semanas, si lo quieres ponme un dm con alguna dirección y te lo mando
Gracias Pablo pero nunca he sido de vinilos. Quiero decir, en su momento era de compact disc, ahora ni eso, desde la llegada de Internet me he ido pasando a lo digital y ya no salgo de ahí. Mejor se lo das a alguien que realmente lo valore.
Nomeko7 escribió:Grande Jud.Jud escribió:Venga Orion, a dormir un ratito.
Hey Jud.
Nomeko7 escribió:Grande Jud.Jud escribió:Venga Orion, a dormir un ratito.
Laaaaa la laaaa lara la laaaaaa
El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
Gracias Pablo pero nunca he sido de vinilos. Quiero decir, en su momento era de compact disc, ahora ni eso, desde la llegada de Internet me he ido pasando a lo digital y ya no salgo de ahí. Mejor se lo das a alguien que realmente lo valore.
La verdad es que yo consumo 90% del tiempo la música en digital, pero es que tengo diogenes con los discos, cada uno con sus taras jajajaja
+1 a lo de chupapollas y retrasado. Encima el mongólico de La Palma cierra el círculo. Chiripa desde el minuto 60 y encima robando y aquí alardeando de gran fútbol, qué puta manada de subnormales.
dani.m- Mensajes : 758
Chaleco escribió:¿Ahora qué? ¿Dilo sin llorar?
Mama perro que es solo futebol
dani.m- Mensajes : 758
Pues me enfado y no respiro.dani.m escribió:+1 a lo de chupapollas y retrasado. Encima el mongólico de La Palma cierra el círculo. Chiripa desde el minuto 60 y encima robando y aquí alardeando de gran fútbol, qué puta manada de subnormales.
Yo estoy un poco hasta la polla, ciertamente.
Nomeko7 escribió:Pues me enfado y no respiro.dani.m escribió:+1 a lo de chupapollas y retrasado. Encima el mongólico de La Palma cierra el círculo. Chiripa desde el minuto 60 y encima robando y aquí alardeando de gran fútbol, qué puta manada de subnormales.
Otro quoteado que tengo en ignorados. Qué vidas hay por ahí.
No hay que ignorar a nadie, hombre. La catadura de le gente se demuestra en estos momentos. Cada uno deja su marca en lo que escribe.
dani.m escribió:Chaleco escribió:¿Ahora qué? ¿Dilo sin llorar?
Mama perro que es solo futebol
¿Tu mamá qué, amigo?
Chaleco- Mensajes : 4557
Reportadle, yo ya le hice. Un favor le hacemos al foro y a los culés.pablofreshman escribió:Nomeko7 escribió:Pues me enfado y no respiro.dani.m escribió:+1 a lo de chupapollas y retrasado. Encima el mongólico de La Palma cierra el círculo. Chiripa desde el minuto 60 y encima robando y aquí alardeando de gran fútbol, qué puta manada de subnormales.
Otro quoteado que tengo en ignorados. Qué vidas hay por ahí.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.