REAL MADRID
+51
Blu3Fiv3
Rikileaks
javi clemente
Balachina
Hoyos
Jud
Oker
karlos gasteiz
Jano
Attikus
Twin Peaks
Dani
Johnny Kashmir
astroman
Minus Human
Poyu
Bizarro
The Jail Blazers
DaniBena20
Camiseta
mmikezgz
uno cualquiera
The Red Dwarf
KILLER
Damià
dani.m
fakefish
salakov
Usagi
Tuckelberry
Hackenbush
thunderpussy
Chaleco
Fridge
Ciclóncósmico
tacitus
Beodo
Ajates
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Lazaretto
El Botones Sacarino
Orion
Shiro_himura
borope
Ladylog
melon head
Polar Bear
fundo1977
CloudStrife
Nomeko7
55 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
natxo carcel...como os jode ehhh
Orion- Mensajes : 6403
Mogollón, por que ese cómo también lleva tilde.Orion escribió:natxo carcel...como os jode ehhh
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Mogollón, por que ese cómo también lleva tilde.Orion escribió:natxo carcel...como os jode ehhh
Igual es que piensa que tenemos hambre. Como, os jode.
pablofreshman- Mensajes : 7832
pablofreshman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mogollón, por que ese cómo también lleva tilde.Orion escribió:natxo carcel...como os jode ehhh
Igual es que piensa que tenemos hambre. Como, os jode.
borope- Mensajes : 13004
Lo de Baena dice el trol este...q vió el juez las imágenes y lo archivo pq se lo inventó, solo hay q ver q no dijo está boca es mía ante tal "infamia". Sólo hay q ver cómo actúa el jugador este cada dos por tres con sus rivales... A un jugador q le agreden y le dice el juez q no hay agresión y seguramente monta el pollo en los medios, y calladito se ha quedado....por mucho que queráis decir lo de negreira es un escándalo , millones pagados totalmente probados para algo no lícito. La justicia dirá cuál era el fin de esos pagos q están más que comprobados q se hicieron. No hagáis más el ridículo q no tenéis rival ahora mismo en trampear con los pagos a negreira y las palancas fraudes de roures.tapate un poquito anda.
fundo1977- Mensajes : 27910
Súper injusto que levantaran la sanción aquella a Vinicius por dar un codazo a quien primero le cogió del cuello. Acción que el árbitro no sancionó y la rouremoviola se tragó.
Amen de que el trencilla no incluyera en el acta el tinglado racista de la grada. Tinglado justificado por la turba en que el negro iba provocando. Desde el autobús.
Amen de que el trencilla no incluyera en el acta el tinglado racista de la grada. Tinglado justificado por la turba en que el negro iba provocando. Desde el autobús.
Fridge- Mensajes : 7683
Fridge escribió:Súper injusto que levantaran la sanción aquella a Vinicius por dar un codazo a quien primero le cogió del cuello. Acción que el árbitro no sancionó y la rouremoviola se tragó.
Lo de sólo dar una parte de las imágenes es solo otra prueba de la prevaricación que existe en el VAR.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Todo montaje, nadie le llamó mono y el escuadrón de las SS q le esperaba al bajar del bus eran repartidores de la hucha del domund.Fridge escribió:Súper injusto que levantaran la sanción aquella a Vinicius por dar un codazo a quien primero le cogió del cuello. Acción que el árbitro no sancionó y la rouremoviola se tragó.
R'as Kal Bhul escribió:Mogollón, por que ese cómo también lleva tilde.Orion escribió:natxo carcel...como os jode ehhh
Y ese por que debe ir junto, amic
Rigor ante todo
tacitus- Mensajes : 42154
Yes.tacitus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mogollón, por que ese cómo también lleva tilde.Orion escribió:natxo carcel...como os jode ehhh
Rigor ante todo
Decidme que no es una inteligencia artificial de esas que te cambia los idiomas con la misma voz.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Nomeko7 escribió:Parece ser que Ardita Cüler ya está recuperado. Dicen de jugar ya contra el Sevilla, pero no sé yo si es el mejor campo donde salir después de una lesión.
No hay prisa.
Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:Botones, te hago saber que tengo el C1 por la Universitá per Stranieri di Perugia, no tengo el C2 porque si bien aprobé lo más difícil, la prueba escrita,suspendí la prueba oral con mi acento ejpañolazoEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Gual el base que se tenía que haber quedado era Goss y no un pavo de 37 tacosLo que dices tiene visos de realidad pero noto cierto resquemor de cuando el Chacho regresó a Europa vía Moscú en vez de vía Madrid. ¿Me equivoco?
Por cierto, Lady, el otro día Nomeko preguntó si alguien en este sagrado topic sabía italiano. Yo le dije que tú, que algo hablas, o al menos lo entiendes. Me suena de cuando estudiaste periodismo, que leías La Gazzetta dello Sport. ¿Estoy en lo cierto?
Con el Chacho mi reproche no es que se fuera a La NBA ni que pasara primero por Moscú y Milán, es lo gici. Es que se fue de manera semiclandestina y mintiendo hasta 2 minutos antes, diciendo que se quedaba.
Pero al margen de eso, es que no me pareció un fichaje aceptable para un equipo de primer nivel como el Real Madrid. Y sé que final de temporada pasada me quita la razón.
Esto venía de un vídeo de reacciones de un señor napolitano en el Napoli-Real del otro día, que no se entendía nada y yo pensaba que era el dialecto que usan allí. Vamos, y creo que era dialecto, sin más idea que el de haberme leído muchos libros de Elena Ferrante.
Entre el minuto 18:47 y 19:25, creo que ahí tienes la respuesta.
Ya q andan mirando cosas...
Y esto pública relevo q no duda en lanzarse a la yugular del club a la mínima...
Pero el problema es nacho....
Y esto pública relevo q no duda en lanzarse a la yugular del club a la mínima...
Pero el problema es nacho....
Da gusto ver jugar al Madrid de basket.
fundo1977 escribió:Da gusto ver jugar al Madrid de basket.
Esta temporada hay un verdadero equipazo. El Facu ha traído el equilibrio en la Fuerza.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Q barbaridad el estado de gracia de Poirier....
A vueltas con Benzema y su idilio con la France ...a ver q hay de cierto en esta nueva historia , tanto va el cántaro a la fuente q se va a romper y va a terminar mal...
fundo1977 escribió:A vueltas con Benzema y su idilio con la France ...a ver q hay de cierto en esta nueva historia , tanto va el cántaro a la fuente q se va a romper y va a terminar mal...
Justo después de sus declaraciones en solidaridad con Gaza. Los tentáculos judíos son muy alargados.
De este chaval te puedes esperar cualquier cosa no sale de una y se mete en otra. Tb es cierto q desde la movida del himno francés han ido a por él por tierra mar y aire no sin razón...Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:A vueltas con Benzema y su idilio con la France ...a ver q hay de cierto en esta nueva historia , tanto va el cántaro a la fuente q se va a romper y va a terminar mal...
Justo después de sus declaraciones en solidaridad con Gaza. Los tentáculos judíos son muy alargados.
fundo1977 escribió:De este chaval te puedes esperar cualquier cosa no sale de una y se mete en otra. Tb es cierto q desde la movida del himno francés han ido a por él por tierra mar y aire no sin razón...Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:A vueltas con Benzema y su idilio con la France ...a ver q hay de cierto en esta nueva historia , tanto va el cántaro a la fuente q se va a romper y va a terminar mal...
Ahora que no es del Madrid es un moro de mierda. Antes era el ballon d'or que todos queríamos.
qué forma más asquerosa de polarizar todo dependiendo de la camiseta que se vista pero bueno, al fin y al cabo, madridistas son todos machistas, homófobos y racistas por norma general, no hay nada de lo que sorprenderse.
dani.m- Mensajes : 758
De verdad, se quejarán en Culés, pero nosotros tenemos un trío de trolls que madre mía, para mear y no echar gota.
dani.m escribió:fundo1977 escribió:De este chaval te puedes esperar cualquier cosa no sale de una y se mete en otra. Tb es cierto q desde la movida del himno francés han ido a por él por tierra mar y aire no sin razón...Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:A vueltas con Benzema y su idilio con la France ...a ver q hay de cierto en esta nueva historia , tanto va el cántaro a la fuente q se va a romper y va a terminar mal...
Ahora que no es del Madrid es un moro de mierda. Antes era el ballon d'or que todos queríamos.
qué forma más asquerosa de polarizar todo dependiendo de la camiseta que se vista pero bueno, al fin y al cabo, madridistas son todos machistas, homófobos y racistas por norma general, no hay nada de lo que sorprenderse.
Detecto cierta contradicción en tu post.
R'as Kal Bhul escribió:Yes.tacitus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Mogollón, por que ese cómo también lleva tilde.Orion escribió:natxo carcel...como os jode ehhh
Rigor ante todo
paleto
natxo karcel lla
Orion- Mensajes : 6403
Polar Bear escribió:De verdad, se quejarán en Culés, pero nosotros tenemos un trío de trolls que madre mía, para mear y no echar gota.
El turco no ha debutado aún y ya le pusieron en verano el tag de subnormal.
Polar Bear escribió:De verdad, se quejarán en Culés, pero nosotros tenemos un trío de trolls que madre mía, para mear y no echar gota.
Son solo dos, ¿no?
Polar, donde hemos hablado tú y yo de Alcalá norte?
Beodo- Mensajes : 36415
R'as Kal Bhul escribió:Polar Bear escribió:De verdad, se quejarán en Culés, pero nosotros tenemos un trío de trolls que madre mía, para mear y no echar gota.
Son solo dos, ¿no?
Me doy por aludido
Podriais enviar una foto de Benzema con la camiseta del Madrid a la prensa? Es que no tienen.
Damià- Mensajes : 114662
tacitus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Polar Bear escribió:De verdad, se quejarán en Culés, pero nosotros tenemos un trío de trolls que madre mía, para mear y no echar gota.
Son solo dos, ¿no?
Me doy por aludido
No, por favor. Nunca. Yo me refiero a Ojetes y a Orion cuando se le pira la pelota. No recuerdo ninguno más que de por culo constantemente.
Era broma
Ha dicho tres y por eso lo decía
Me retiro, bona nit
Ha dicho tres y por eso lo decía
Me retiro, bona nit
Yo sólo entro a insultar, de troll nada.
dani.m- Mensajes : 758
R'as Kal Bhul escribió:Polar Bear escribió:De verdad, se quejarán en Culés, pero nosotros tenemos un trío de trolls que madre mía, para mear y no echar gota.
Son solo dos, ¿no?
A dos los tenéis en esta misma página. Bueno que uno solo insulta, gracias coño, qué detalle. Y el ajopuerro.
Tacitus, anda ya, hombre.
Última edición por Polar Bear el 17.10.23 23:58, editado 1 vez
perdón que quería quitar la tilde de Tacitus
R'as Kal Bhul escribió:tacitus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Polar Bear escribió:De verdad, se quejarán en Culés, pero nosotros tenemos un trío de trolls que madre mía, para mear y no echar gota.
Son solo dos, ¿no?
Me doy por aludido
No, por favor. Nunca. Yo me refiero a Ojetes y a Orion cuando se le pira la pelota. No recuerdo ninguno más que de por culo constantemente.
Troll? Yo entró a decir las cosas como son, ya lo dijo Guardiola con la central lechera,.... RATAS NO
Ajates- Mensajes : 817
Candyman, Candyman, Candyman.
dani.m escribió:fundo1977 escribió:De este chaval te puedes esperar cualquier cosa no sale de una y se mete en otra. Tb es cierto q desde la movida del himno francés han ido a por él por tierra mar y aire no sin razón...Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:A vueltas con Benzema y su idilio con la France ...a ver q hay de cierto en esta nueva historia , tanto va el cántaro a la fuente q se va a romper y va a terminar mal...
Entiendo entonces que un % alto de los que andamos por aquí somos machistas, homófobos y racistas, ¿no?
De verdad que no sé si realmente es ignorancia, idiotez o simplemente lo que buscáis es estar en una trinchera y tirar mierda a la otra con o sin razón
melon head- Mensajes : 14675
yo de verdad no se por qué no usáis más la opción de ignorar.
fundo1977 escribió:Mientras tanto....
La inteligencia de los movimientos.
Uf, qué nervios.
Vamossssssss.
Los que decían que el Madrid iba a ser poco menos que un club puente para luego irse a la Premier. 🤭
El Botones Sacarino escribió:
Uf, qué nervios.
Vamossssssss.
hora?
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:
Uf, qué nervios.
Vamossssssss.
hora?