REAL MADRID
+51
Blu3Fiv3
Rikileaks
javi clemente
Balachina
Hoyos
Jud
Oker
karlos gasteiz
Jano
Attikus
Twin Peaks
Dani
Johnny Kashmir
astroman
Minus Human
Poyu
Bizarro
The Jail Blazers
DaniBena20
Camiseta
mmikezgz
uno cualquiera
The Red Dwarf
KILLER
Damià
dani.m
fakefish
salakov
Usagi
Tuckelberry
Hackenbush
thunderpussy
Chaleco
Fridge
Ciclóncósmico
tacitus
Beodo
Ajates
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Lazaretto
El Botones Sacarino
Orion
Shiro_himura
borope
Ladylog
melon head
Polar Bear
fundo1977
CloudStrife
Nomeko7
55 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
El ridículo defensivo es la constante en cada partido de este equipo.
Si nuestras centrales son Ivana, Sousa y Rocío Gálvez y tenemos a Robles en su ocaso y Misa está en la mediocridad, no quiero ni pensar lo que va a pasar el día que nos coja por banda el Barsa.
Si nuestras centrales son Ivana, Sousa y Rocío Gálvez y tenemos a Robles en su ocaso y Misa está en la mediocridad, no quiero ni pensar lo que va a pasar el día que nos coja por banda el Barsa.
Ladylog- Mensajes : 24498
Goollll Toletti!!!
Asistencia Feller.
Golazo.
Asistencia Feller.
Golazo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Toletti de nuevo!!!
Asistencia Caicedo.
Iba a decir que a ver si esta vez no les empataban y mira, ponen tierra de por medio.
Asistencia Caicedo.
Iba a decir que a ver si esta vez no les empataban y mira, ponen tierra de por medio.
Con esta defensa todo es posibleEl Botones Sacarino escribió:Toletti de nuevo!!!
Asistencia Caicedo.
Toril, ¿por qué odias a Maite?
Casi hat trick Toletti.
Entra Olga y minutitos para Carla.
Cómo aplaude el público a Olga Carmona.
Próxima parada, Noruega. A jugarnos el todo por el todo. Uf.
¿Te da tranquilidad este equipo, Botones? A mí ninguna. Lo del viaje a Noruega es serio y peligroso.
Ladylog escribió:¿Te da tranquilidad este equipo, Botones? A mí ninguna. Lo del viaje a Noruega es serio y peligroso.
Tengo miedo.
Es verdad que llevamos una ventaja mínima, ellas se tendrán que abrir, pero no creo que se vuelvan locas. En Madrid demostraron que saben jugar sus cartas y que son peligrosas arriba. Como se adelanten, nos vamos a cagar...
Es verdad que llevamos una ventaja mínima, ellas se tendrán que abrir, pero no creo que se vuelvan locas. En Madrid demostraron que saben jugar sus cartas y que son peligrosas arriba. Como se adelanten, nos vamos a cagar...
Ahora a ver las semifinales de las cadetes en el torneo de Mallorca. Contra un equipo noruego.
El Botones Sacarino escribió:Ahora a ver las semifinales de las cadetes en el torneo de Mallorca. Contra un equipo noruego.
Se clasificaron, por penaltis. El partido acabó 0 a 0. Lo gracioso es que el árbitro pitó el final de la tanda cuando todavía faltaba la 5ª ronda. Ahí iban por delante las noruegas, y lo celebraron. Se escuchaba a gente decir: Árbitro, que falta un penalti. Al rato se reanudó: mete el Madrid y nuestra portera, Manuela Fernández, para el de las noruegas; empate y muerte súbita: metemos nosotras y las noruegas lanzaron fuera.
Llull no se a q coño va a provocar al entrenador rival...no se q habrá pasado , pero eso no lo puede hacer.
fundo1977- Mensajes : 27910
Goes es ya venta de manual. Desafortunadas declaraciones, además de mentir, pq en el Madrid pocas veces ha jugado de 9.
Veo mucho esta burla al equipo de dondic...una muestra más de la ignorancia de los yankees. El Madrid no es sólo un equipo de fútbol....
Ponía ya a Brahimito de titular en su lugar. Al menos que le salten las alarmas.fundo1977 escribió:Goes es ya venta de manual. Desafortunadas declaraciones, además de mentir, pq en el Madrid pocas veces ha jugado de 9.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Nomeko7 escribió:Ponía ya a Brahimito de titular en su lugar. Al menos que le salten las alarmas.fundo1977 escribió:Goes es ya venta de manual. Desafortunadas declaraciones, además de mentir, pq en el Madrid pocas veces ha jugado de 9.
fundo1977 escribió:Nomeko7 escribió:Ponía ya a Brahimito de titular en su lugar. Al menos que le salten las alarmas.fundo1977 escribió:Goes es ya venta de manual. Desafortunadas declaraciones, además de mentir, pq en el Madrid pocas veces ha jugado de 9.
Hoy vi una lista de jugadores y su valor actual. Rodrygo estaba valorado en 100M. Vini y Jude en 150. Con 100M también estaba Valverde, y otros como Pedri o Rodrizontal.
Igual venderlo no es mala idea si por algún casual viene la rata.
¿100 kilos Rodrygo? Con un lazo.
Polar Bear- Mensajes : 16835
Polar Bear escribió:¿100 kilos Rodrygo? Con un lazo.
Yo, en principio, lo mandaba al gimnasio de Vini, como que el muchacho se ha hecho ya físicamente y este parece Joselito, parece que envejece mal.El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:¿100 kilos Rodrygo? Con un lazo.
El año que viene llega el pequeño minino de Brasil, y la rata de cloaca. Hay que hacer hueco y vender a Goes por 100 kilates sería una grandísima operación.
fundo1977 escribió:Fuera de juego eso?
Menudo tonto nos quitamos de encima.
Parece ser que Ardita Cüler ya está recuperado. Dicen de jugar ya contra el Sevilla, pero no sé yo si es el mejor campo donde salir después de una lesión.
No es el sitio más adecuado,no.Nomeko7 escribió:Parece ser que Ardita Cüler ya está recuperado. Dicen de jugar ya contra el Sevilla, pero no sé yo si es el mejor campo donde salir después de una lesión.
natxo carcel
en la rebaja ha metido mano negreira??
en la rebaja ha metido mano negreira??
Orion- Mensajes : 6403
fundo1977 escribió:
Pues ya queda empate lo de negreira
fakefish- Mensajes : 5505
Depende q vara de medir usas, si te fijas en los q pedían,con sogas y antorchas, una sanción equivalente al tiempo de baja del jugador, creo q dos partidos es excesiva....fakefish escribió:fundo1977 escribió:
fundo1977 escribió:Depende q vara de medir usas, si te fijas en los q pedían,con sogas y antorchas, una sanción equivalente al tiempo de baja del jugador, creo q dos partidos es excesiva....fakefish escribió:fundo1977 escribió:
Jojojo.
fundo1977 escribió:Depende q vara de medir usas, si te fijas en los q pedían,con sogas y antorchas, una sanción equivalente al tiempo de baja del jugador, creo q dos partidos es excesiva....fakefish escribió:fundo1977 escribió:
Esta mañana escuché que el análisis es el siguiente: 1 partido por falta "grave", y 1 partido por lesionar al jugador. Parece ser que salvo agresiones sin balón, nunca se ha sancionado con 2 partidos la lesión del jugador, así que la sanción es la misma que a cualquier otro jugador que ha hecho lo mismo. Y que si, que la sanción por hacerle un gesto al árbitro es desproporcionada vs una patada a un jugador, pero es que habitualmente, las desconsideraciones a un juez llevan penas fuertes.
borope- Mensajes : 13006
fakefish escribió:fundo1977 escribió:
Linea editorial del hilo de culés.
pablofreshman- Mensajes : 7832
- Entrada de Carvajal a Yuri Desdicha, lesionado como 4 meses, nada, ninguna sanción. Creo que ni le echaron del partido
- Codazo de Vinicius a Hugo Duro: Sanción retirada.
- Puñetazo de Valverde a Baena: Sin sanción.
- Entrada criminal de Nacho a Portu: Le rebajan de 3 a 2 partidos cuando el mínimo por esa acción eran 4 según el reglamento.
- Lewandowski se toca la nariz: 3 partidos de sanción.
Gayá por decir que el árbitro no quiso pitar un penalti: 4 partidos de sanción.
Orion- Mensajes : 6403
Orion a la escuela. Pon la tilde de una vez, coño.Orion escribió:natxo carcel
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Orion a la escuela. Pon la tilde de una vez, coño.Orion escribió:natxo carcel
Igual quería llamarlo caballo.
pablofreshman- Mensajes : 7832
La entrada fue más de percherón loco que de bello corcel, pero sí. Puede ser.pablofreshman escribió:R'as Kal Bhul escribió:Orion a la escuela. Pon la tilde de una vez, coño.Orion escribió:natxo carcel
Igual quería llamarlo caballo.
R'as Kal Bhul escribió:Orion a la escuela. Pon la tilde de una vez, coño.Orion escribió:natxo carcel
Esto me hace preguntarme: ¿será Orion (Oraion) u Orión?, y si es lo segundo, ¿también se ha olvidado de la tilde en su propio nick?
borope- Mensajes : 13006
Es Metallifan, o sea que entiendo que es Orion sin tilde.borope escribió:R'as Kal Bhul escribió:Orion a la escuela. Pon la tilde de una vez, coño.Orion escribió:natxo carcel
Esto me hace preguntarme: ¿será Orion (Oraion) u Orión?, y si es lo segundo, ¿también se ha olvidado de la tilde en su propio nick?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.