REAL MADRID
+51
Blu3Fiv3
Rikileaks
javi clemente
Balachina
Hoyos
Jud
Oker
karlos gasteiz
Jano
Attikus
Twin Peaks
Dani
Johnny Kashmir
astroman
Minus Human
Poyu
Bizarro
The Jail Blazers
DaniBena20
Camiseta
mmikezgz
uno cualquiera
The Red Dwarf
KILLER
Damià
dani.m
fakefish
salakov
Usagi
Tuckelberry
Hackenbush
thunderpussy
Chaleco
Fridge
Ciclóncósmico
tacitus
Beodo
Ajates
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Lazaretto
El Botones Sacarino
Orion
Shiro_himura
borope
Ladylog
melon head
Polar Bear
fundo1977
CloudStrife
Nomeko7
55 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
R'as Kal Bhul escribió:No hay que ignorar a nadie, hombre. La catadura de le gente se demuestra en estos momentos. Cada uno deja su marca en lo que escribe.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Yo estoy un poco hasta la polla, ciertamente.
¡¡Mañana un cachopo de la victoria!!
Chaleco- Mensajes : 4557
Y mira que a veces me enervan, lo reconozco.
Última edición por Polar Bear el Sáb 28 Oct 2023 - 22:26, editado 1 vez
Chaleco escribió:Polar Bear escribió:Yo estoy un poco hasta la polla, ciertamente.
¡¡Mañana un cachopo de la victoria!!
No sean lloronas, a veces se mama de un lado o de otro. Reportar y bloquear es de rata, hay que estar por encima de eso y saber que esto es solo rivalidad deportiva, no Israel y Paliestina.
dani.m- Mensajes : 758
dani.m escribió:No sean lloronas, a veces se mama de un lado o de otro. Reportar y bloquear es de rata, hay que estar por encima de eso y saber que esto es solo rivalidad deportiva, no Israel y Paliestina.
Me parece muy bien, pero ¿hace falta insultar?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Qué suave vienes. Reportado estás, que has puesto un mensaje que da puta vergüenza ajena.dani.m escribió:No sean lloronas, a veces se mama de un lado o de otro. Reportar y bloquear es de rata, hay que estar por encima de eso y saber que esto es solo rivalidad deportiva, no Israel y Paliestina.
Nomeko7- Mensajes : 38200
60 minutos jugó Endrick. Lo cambiaron y ahí dejé de ver el partido. Poca cosa hoy aunque es verdad que influyó en el gol.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Adoro a George Karl
Hala Madrid!! El Classico!! @realmadrid https://t.co/WfzzNtqubR pic.twitter.com/nmkWmUDSxY
— George Karl (@CoachKarl22) October 29, 2023
borope- Mensajes : 13005
dani.m escribió:No sean lloronas, a veces se mama de un lado o de otro. Reportar y bloquear es de rata, hay que estar por encima de eso y saber que esto es solo rivalidad deportiva, no Israel y Paliestina.
Pero de dónde sale esta gente???
Jajajajajaja
Hoyos escribió:dani.m escribió:No sean lloronas, a veces se mama de un lado o de otro. Reportar y bloquear es de rata, hay que estar por encima de eso y saber que esto es solo rivalidad deportiva, no Israel y Paliestina.
Pero de dónde sale esta gente???
Jajajajajaja
dani.m- Mensajes : 758
Mendy y Aurelio...camavinga a cubrir dos posiciones a la vez...
fundo1977- Mensajes : 27910
Hoyos escribió:JUDE JUDE JUDE JUDE JUDE JUDE JUDE
No se quién es el pollo de tu avatar, pero de un primer vistazo me ha parecido que en la camiseta llevaba el logo de "ZANUSSI".
fundo1977 escribió:Mendy y Aurelio...camavinga a cubrir dos posiciones a la vez...
Ostras, eso lo tuve yo y es un coñazo de recuperación.
Mirad este vídeo, se ve caminando raro a Tchouameni.
Mala suerte para Tchouameni. Le pasa lo mismo de la temporada pasada. Cuando mejor estaba, lesión.
En eso voy a extrañar a Casemiro, no se lesionaba nunca. Esperemos que Aurelio pueda agarrar velocidad crucero.
En eso voy a extrañar a Casemiro, no se lesionaba nunca. Esperemos que Aurelio pueda agarrar velocidad crucero.
Chaleco escribió:Lunin txarcutero.
fundo1977 escribió:Mendy y Aurelio...camavinga a cubrir dos posiciones a la vez...
Putadón, y con la lesión de Mendy más putadón aún.
Nacho de central y Alaba al lateral izquierdo, o viceversa. Lo malo es que nos quedamos sin centrales suplentes.
El Botones Sacarino escribió:
Balón de Oro y premio Puskas. Doblete.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Yo lo de los trolls del Barsa que vienen aquí, no sé muy bien a qué, es algo que no me entra en la cabeza, y más en un foro de música, ¡de música!
Quicir, si tuviéramos 17 años y estuviéramos en forocoches, pues vale, pero tener más años que el rodapié de las Cuevas de Altamira y venir a decir mierdas y a generalizar cuando simplemente se está dando una opinión (subjetiva obviamente) sobre un partido, me lleva a pensar que esa gente es el típico ultra abusón de colegio de curas con unas taras muy mal curadas. Lo de poner la excusita de "ni que fuéramos Israel y Palestina" ya es la guinda de infrasermismo
Quicir, si tuviéramos 17 años y estuviéramos en forocoches, pues vale, pero tener más años que el rodapié de las Cuevas de Altamira y venir a decir mierdas y a generalizar cuando simplemente se está dando una opinión (subjetiva obviamente) sobre un partido, me lleva a pensar que esa gente es el típico ultra abusón de colegio de curas con unas taras muy mal curadas. Lo de poner la excusita de "ni que fuéramos Israel y Palestina" ya es la guinda de infrasermismo
Última edición por melon head el Dom 29 Oct 2023 - 15:38, editado 1 vez
melon head- Mensajes : 14676
Churrigol el primero de Bellingham.
Se hizo un Karius el portero.
Se hizo un Karius el portero.
Fridge- Mensajes : 7683
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
Balón de Oro y premio Puskas. Doblete.
Qué golpeo más estético, y efectivo. Clava el pie de apoyo y hace una palanca perfecta.
Pum, pa´dentro y a cocó.
¿Pero qué manera es esa de hablarle a un padre?
Creo q es al revés, el abusón lo hace a las claras pq sabe que puede y eso le regocija. Esto de hacerlo tras un nick anónimo es más de otro tipo de perfil....melon head escribió:Yo lo de los trolls del Barsa que vienen aquí, no sé muy bien a qué, es algo que no me entra en la cabeza, y más en un foro de música, ¡de música!
Si hay que romperla, se rompe. Y si hay que darle un toque sutil, pues se le da un toque sutil. Jude, Jude, Jude, Bellingham!
Solo por Chulio, Pignoise y Txus Fellatio deberíais tener prohibido escuchar rock
uno cualquiera- Mensajes : 34990
"sin embargo, desde el Real Madrid aseguran que al ex del Lyon no le pasa nada y que se encuentra en perfecto estado, según ha desvelado Sergio Quirante.
Así, se espera que Mendy esté disponible para el Real Madrid - Rayo Vallecano del próximo fin de semana".
Así, se espera que Mendy esté disponible para el Real Madrid - Rayo Vallecano del próximo fin de semana".
Hemos ganado a los Trapis dos partidos en 3 días y jugando ambos como el orto.
Ladylog- Mensajes : 24498
A este el relato de salimos reforzados y dominamos
60' y nos ganaron por un rebote y un balón q le cayó del cielo le debe sonar a chufla.
60' y nos ganaron por un rebote y un balón q le cayó del cielo le debe sonar a chufla.
Parece ser que los palancas han palmado también en basket...
fundo1977 escribió:Parece ser que los palancas han palmado también en basket...
Los esfuerzos se pagan.
fundo1977 escribió:"sin embargo, desde el Real Madrid aseguran que al ex del Lyon no le pasa nada y que se encuentra en perfecto estado, según ha desvelado Sergio Quirante.
¿Y Güler? ¿Entrará en la convocatoria contra el Rayo?
Más razón q un santo y añado q al final al q marcaba como una lapa metió dos goles...a mi m parece un jugador ultra valorado , más del Getafe que del barsa...
fundo1977 escribió:Más razón q un santo y añado q al final al q marcaba como una lapa metió dos goles...a mi m parece un jugador ultra valorado , más del Getafe que del barsa...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:fundo1977 escribió:Más razón q un santo y añado q al final al q marcaba como una lapa metió dos goles...a mi m parece un jugador ultra valorado , más del Getafe que del barsa...
Así sin pensar mucho le robó un baloncito a Kroos (al que se comió con patatas) en la frontal del area que Fermín, ay, mandó al palo. Era el 2-0, otro gallo habría cantado...
Balachina- Mensajes : 23835
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.