Opiniones impopulares
+87
disturbiau
deathlock
perrolokos
Ashra
Dr. Strangelove
Ladylog
Lalo Mancini
Crawdaddy
Mr. Integrity
Drakixx
Rasputin
VibraCobra
Yomis
jonikk
TIENENOMBRESMIL
LogicalSong
butanero
o'tuerto
Pier
Grandet
Riff
deniztek
Slovako
comatose
pinballwizard
Dani
javi clemente
Annie
Pendejo
Autista
scabbed wings
FiXer
Koba
Evolardo
Steve Trumbo
ruso
Starsailor
sapir
eskoriez
SeñorLobo
loaded
Zarpas
millino
prosineck
Sugar Bug
Rikileaks
Eloy
tacitus
Hank
Itlotg
wakam
RHEINGOLD
Fridge
Damià
arise
Eric Sachs
Cerpin Taxt
DuffMc
borogis
Esmeralda
ksmith
Woody
DAVIDCOVERDALE
Enric67
David Z.
icarus
KIM_BACALAO
Wyno
Godofredo
Forforcio
el xavea e`lamoto
Sutter Cane
Jud
freakedu
Coltrane
Silke_
Balachina
locovereas
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Zzzz
Rhonda
RockRotten
R'as Kal Bhul
Infernu
Tuckelberry
Musho
91 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Opiniones impopulares
Enric67 escribió:La mayoría de la gente tiene miedo a decir lo que realmente opinan sobre “La noche del cazador”.
Yo la vi hace poco y me siguió pareciendo descomunal. Hasta le gustó a mi hija de catorce años.
Zzzz- Mensajes : 14825
javi clemente escribió:Enric67 escribió:La mayoría de la gente tiene miedo a decir lo que realmente opinan sobre “La noche del cazador”.
Yo anoche vi una hora de 2001
También la volví a ver y también me siguió gustando, aunque ni punto de comparación con la anterior.
Zzzz- Mensajes : 14825
Enric67 escribió:La mayoría de la gente tiene miedo a decir lo que realmente opinan sobre “La noche del cazador”.
Una de las películas que más me han impresionado a nivel estético. La escena del río es pura poesía. ¿Qué debería opinar?
Lalo Mancini- Mensajes : 5830
Yo no, a mí me gusta mucho, pero sí te digo que no hace mucho vi La fiera de mi niña y me pareció irritante de puro estúpida.Enric67 escribió:La mayoría de la gente tiene miedo a decir lo que realmente opinan sobre “La noche del cazador”.
Ladylog- Mensajes : 24471
"La noche del cazador" >>>> Pink Floyd + U2
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
A mi no me gustó nada de nada
Ashra- Mensajes : 20020
Pink Floyd me parecen interesantes, pero un poco sobrevalorados.
De todos modos, si en 2024 veo a un chaval joven con una camiseta de Pink Floyd, le abrazo. Así están las cosas.
De todos modos, si en 2024 veo a un chaval joven con una camiseta de Pink Floyd, le abrazo. Así están las cosas.
Ladylog escribió:Yo no, a mí me gusta mucho, pero sí te digo que no hace mucho vi La fiera de mi niña y me pareció irritante de puro estúpida.Enric67 escribió:La mayoría de la gente tiene miedo a decir lo que realmente opinan sobre “La noche del cazador”.
La screwball comedy se me hace muuuy cuesta arriba
Ashra- Mensajes : 20020
Lalo Mancini escribió:Pink Floyd me parecen interesantes, pero un poco sobrevalorados.
Comprada en Zara.
wakam- Mensajes : 81209
Lalo Mancini escribió:Pink Floyd me parecen interesantes, pero un poco sobrevalorados.
Ojo, que muchísimos jóvenes llevan la del Dark Side of the Moon porque están en Zara o adlateres sin conocer al grupo.
Infernu- Mensajes : 56406
Infernu escribió:Lalo Mancini escribió:Pink Floyd me parecen interesantes, pero un poco sobrevalorados.
Ojo, que muchísimos jóvenes llevan la del Dark Side of the Moon porque están en Zara o adlateres sin conocer al grupo.
Pues entonces pregunto antes de abrazar.
Infernu escribió:Lalo Mancini escribió:Pink Floyd me parecen interesantes, pero un poco sobrevalorados.
Como la del Unknown Pleasures.
Fridge- Mensajes : 7643
Lalo Mancini escribió:Infernu escribió:Lalo Mancini escribió:Pink Floyd me parecen interesantes, pero un poco sobrevalorados.
Pues entonces pregunto antes de abrazar.
El test de las tres canciones.
wakam- Mensajes : 81209
Pin Floyd tienen tres obras maestras, algún buen disco y montones de mierda infumable.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Pin Floyd tienen tres obras maestras, algún buen disco y montones de mierda infumable.
Bueno , el 99,9999% de grupos no tienen ni 2 obras maestras .
perrolokos- Mensajes : 19088
Y ningunaperrolokos escribió:Itlotg escribió:Pin Floyd tienen tres obras maestras, algún buen disco y montones de mierda infumable.
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Y ningunaperrolokos escribió:Itlotg escribió:Pin Floyd tienen tres obras maestras, algún buen disco y montones de mierda infumable.
No lo he dicho en tono de critica. Lo que pasa es que a veces se ensalzan discos que para mi son terribles.
Si se compran la camiseta de Pink Floyd del dark side es por el arco iris.
locovereas- Mensajes : 33226
Ashra escribió:Ladylog escribió:Yo no, a mí me gusta mucho, pero sí te digo que no hace mucho vi La fiera de mi niña y me pareció irritante de puro estúpida.Enric67 escribió:La mayoría de la gente tiene miedo a decir lo que realmente opinan sobre “La noche del cazador”.
A mí me flipaban las comedias de Jerry Lewis por ejemplo
PELICULÓN
RockRotten- Mensajes : 38934
¿Es necesario esto?
No me subo ahí ni con la promesa de un mamadote de la Johanson antes de irme a dormir cada noche que pse a bordo.
No me subo ahí ni con la promesa de un mamadote de la Johanson antes de irme a dormir cada noche que pse a bordo.
DuffMc- Mensajes : 11036
Hombre, a mi si la Johanson me ofrece eso igual sí que me monto, oiga...
Tuckelberry- Mensajes : 3792
Tengo un vecino con coche con etiqueta de minusválido. No se porque porque está de puta madre. Será porque tiene un familiar y le da derecho a tener etiqueta..bien..aceptamos pulpo. Aparca el coche semanas enteras en plaza de minusválidos , en la calle, que es gratis y mientras su plaza de parking la tiene alquilada (o es otro coche suyo, sin etiqueta).
Vaya morramen...al final, te dan ganas de quemar el.puto coche o que las plazas de minusválidos públicas puedan aparcar como mucho x horas
Vaya morramen...al final, te dan ganas de quemar el.puto coche o que las plazas de minusválidos públicas puedan aparcar como mucho x horas
Evolardo- Mensajes : 64431
Evolardo escribió:Tengo un vecino con coche con etiqueta de minusválido. No se porque porque está de puta madre. Será porque tiene un familiar y le da derecho a tener etiqueta..bien..aceptamos pulpo. Aparca el coche semanas enteras en plaza de minusválidos , en la calle, que es gratis y mientras su plaza de parking la tiene alquilada (o es otro coche suyo, sin etiqueta).
Has abierto la caja de Pandora tío. En un tema que me saca de mis casillas. Entiendo que haya plazas de minuvalidos, lo que no entiendo es que se coja ese coche por parte de un familiar que pondría en aprietos a Usain Bolt y lo aparque donde le salga de la polla para sus asuntos.
Itlotg escribió:Evolardo escribió:Tengo un vecino con coche con etiqueta de minusválido. No se porque porque está de puta madre. Será porque tiene un familiar y le da derecho a tener etiqueta..bien..aceptamos pulpo. Aparca el coche semanas enteras en plaza de minusválidos , en la calle, que es gratis y mientras su plaza de parking la tiene alquilada (o es otro coche suyo, sin etiqueta).
Has abierto la caja de Pandora tío. En un tema que me saca de mis casillas. Entiendo que haya plazas de minuvalidos, lo que no entiendo es que se coja ese coche por parte de un familiar que pondría en aprietos a Usain Bolt y lo aparque donde le salga de la polla para sus asuntos.
Pues eso..se crean leyes y ordenanzas para beneficiar a un colectivo y la peña se lo monta para su puto beneficio. Y más cuando donde yo vivo es enfrente de un asilo, donde entiendo que haya varias plazas para minusválidos, donde los familiares aparcan, recogen al familiar minusválido y se van..pues no...el típico listo que hace lo que le sale de los cojones...
locovereas escribió:Si se compran la camiseta de Pink Floyd del dark side es por el arco iris.
Y porque la venden en el Prismark.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14274
Evolardo escribió:Itlotg escribió:Evolardo escribió:Tengo un vecino con coche con etiqueta de minusválido. No se porque porque está de puta madre. Será porque tiene un familiar y le da derecho a tener etiqueta..bien..aceptamos pulpo. Aparca el coche semanas enteras en plaza de minusválidos , en la calle, que es gratis y mientras su plaza de parking la tiene alquilada (o es otro coche suyo, sin etiqueta).
Pues eso..se crean leyes y ordenanzas para beneficiar a un colectivo y la peña se lo monta para su puto beneficio. Y más cuando donde yo vivo es enfrente de un asilo, donde entiendo que haya varias plazas para minusválidos, donde los familiares aparcan, recogen al familiar minusválido y se van..pues no...el típico listo que hace lo que le sale de los cojones...
En Barna hacer uso de una plaza de minusválido sin que la persona acreditada esté presente en ese momento son 500eur de multa creo.
A mi cuñada la pillaron dos veces. Jeje
Damià- Mensajes : 114470
Hay más trama, intriga, misterio y posibles desarrollos en ese "Jeje" que en toda la filmografía de Almodóvar.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14274
Damià escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:Evolardo escribió:Tengo un vecino con coche con etiqueta de minusválido. No se porque porque está de puta madre. Será porque tiene un familiar y le da derecho a tener etiqueta..bien..aceptamos pulpo. Aparca el coche semanas enteras en plaza de minusválidos , en la calle, que es gratis y mientras su plaza de parking la tiene alquilada (o es otro coche suyo, sin etiqueta).
En Barna hacer uso de una plaza de minusválido sin que la persona acreditada esté presente en ese momento son 500eur de multa creo.
No se..yo creo que te dan la etiqueta si demuestras que tú o familiar lo necesita y es revisable cada X tiempo...que no hace falta que el minus este presente
Una vez que ibamos de concierto a la sol, creo que tocaba Texas Terri o algo asi, echamos la tarde larga y estabamos en un bar de paisanos de los de to el bar jugando al domino mientras miraban con avidez el Betis-Atletico de Madrid que echaban por la tele, y discutiendo vivamente sobre la idoneidad de la tarjeta amarilla que debian haber sacado a Pizo Gomez en la jugada anterior.
A esto que entra un pinpanpuntomalacasitus (como si fuera un personaje de asterix con la nariz roja y todo) y espeta: "a to el que le guste el futbol sois unos paletos!!!!"
Bar en silencio, barruntando, que ha pasado aqui? Y de repente con voz pausada le dice uno a sus compañeros de mesa. "Eso que ha dicho este señor no puede ser". Por que como es posible que nos este llamando a uste y a mi y a todos los que estamos aqui, sin conocernos.., unos paletos!" Y otro le dice:" naa dejalo, tranquilo, que mas da" pero el otro no se calmaba.." es que no puede ser es que uste, y aquel y aquel, nos llama paletos a todos"... Y asi siguieron hasta que nos fuimos.
Impopular
A esto que entra un pinpanpuntomalacasitus (como si fuera un personaje de asterix con la nariz roja y todo) y espeta: "a to el que le guste el futbol sois unos paletos!!!!"
Bar en silencio, barruntando, que ha pasado aqui? Y de repente con voz pausada le dice uno a sus compañeros de mesa. "Eso que ha dicho este señor no puede ser". Por que como es posible que nos este llamando a uste y a mi y a todos los que estamos aqui, sin conocernos.., unos paletos!" Y otro le dice:" naa dejalo, tranquilo, que mas da" pero el otro no se calmaba.." es que no puede ser es que uste, y aquel y aquel, nos llama paletos a todos"... Y asi siguieron hasta que nos fuimos.
Impopular
deathlock- Mensajes : 3692
Por lo de Texas Terri tambien
Evolardo escribió:Damià escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:Evolardo escribió:Tengo un vecino con coche con etiqueta de minusválido. No se porque porque está de puta madre. Será porque tiene un familiar y le da derecho a tener etiqueta..bien..aceptamos pulpo. Aparca el coche semanas enteras en plaza de minusválidos , en la calle, que es gratis y mientras su plaza de parking la tiene alquilada (o es otro coche suyo, sin etiqueta).
No se..yo creo que te dan la etiqueta si demuestras que tú o familiar lo necesita y es revisable cada X tiempo...que no hace falta que el minus este presente
Y tanto que es necesario que esté presente para hacer uso de una plaza de minusválido.
Otra cosa es la plaza asignada con matricula y tal. Hablo de plazas de esas sueltas sin matricula.
Damià- Mensajes : 114470
Yo no tengo nada en contra de que tengan plazas asignadas con matrícula delante de su casa. Suficiente putada tienen con sus problemas. Lo que me toca los cojones, por poner un ejemplo, es que estén aparcados en una zona de carga y descarga en calles imposibles de aparcar mientras están tomando cervezas en un bar.
Minusválido todavía se dice?
DuffMc escribió:Minusválido todavía se dice?
si hace nada hubo votación en el congreso para eliminar la palabra disminuido de la constitución, pues imagínate minusválido
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
DuffMc escribió:Minusválido todavía se dice?
Y como se llama? En mi época se llamaba paralítico...
Ashra escribió:Ladylog escribió:Yo no, a mí me gusta mucho, pero sí te digo que no hace mucho vi La fiera de mi niña y me pareció irritante de puro estúpida.Enric67 escribió:La mayoría de la gente tiene miedo a decir lo que realmente opinan sobre “La noche del cazador”.
la noche se salva por Mitchum y la fotografía, pero es un turrazo
la fiera de mi niña, insoportable
Evolardo escribió:DuffMc escribió:Minusválido todavía se dice?
Persona con movilidad reducida es como se suele denominar hasta hace poco al menos
deathlock escribió:Evolardo escribió:DuffMc escribió:Minusválido todavía se dice?
Persona con movilidad reducida es como se suele denominar hasta hace poco al menos
Eso es muy largo
Evolardo escribió:deathlock escribió:Evolardo escribió:DuffMc escribió:Minusválido todavía se dice?
Eso es muy largo
Pues ya verás cuando te enteres cómo se dice ahora enano.
Impopulares, recuerden, texas terri
Godofredo- Mensajes : 145540
Yo acabo de leer que no se dice discapacitado sino persona con discapacidad.
Sin querer faltar, es lo mismo.
Evolardo escribió:deathlock escribió:Evolardo escribió:DuffMc escribió:Minusválido todavía se dice?
Eso es muy largo
Ahora mismo es discapacitado. De hecho, en breve, van a modificar la palabra en el BOE.
Jud- Moderadora
Vendedores de cupones de la Once familiares del cuponero titular, primos hermanos de los usuarios de tarjeta de minusvàlido ajena
butanero- Mensajes : 5396
Cerpin Taxt escribió:DuffMc escribió:Minusválido todavía se dice?
si hace nada hubo votación en el congreso para eliminar la palabra disminuido de la constitución, pues imagínate minusválido
Sea cual sea la expresión aceptada a día de hoy, será la siguiente en quemarse y quedar en desuso dentro de círculos políticamente correctos por tener "connotaciones negativas".
Mira, no lo buscaba, pero me ha salido un post muy on topic, creo.
Con "otras" capacidades, se suele decir
butanero- Mensajes : 5396
si, esto me suena másbutanero escribió:Con "otras" capacidades, se suele decir
DuffMc escribió:Yo acabo de leer que no se dice discapacitado sino persona con discapacidad.
No
disturbiau- Mensajes : 34990
https://dle.rae.es/discapacitado
Jud escribió:Evolardo escribió:deathlock escribió:Evolardo escribió:DuffMc escribió:Minusválido todavía se dice?
Eso es muy largo
Ahora mismo es discapacitado. De hecho, en breve, van a modificar la palabra en el BOE.
De hecho aunque discapacitado sigue siendo válido, se usa desde hace años "persona con discapacidad"
millino- Mensajes : 24756
DuffMc escribió:Yo acabo de leer que no se dice discapacitado sino persona con discapacidad.
No es lo mismo, no. Creo que alguna vez lo he dicho por aquí, pero el término "discapacitado" tiene el matiz de etiquetar a la persona entera como discapacitado y nada más, mientras que "persona con discapacidad" describe a una persona que tiene una discapacidad pero no es eso lo que lo define, sino "persona", como todo el mundo, solo que en su caso tiene además una discapacidad
Espero haberme explicado
millino- Mensajes : 24756
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20