EL DERBI
+40
maikelnait
Marcial Garañón
Bo-Cata Cris
Ezra Furman
Katxorro
icarus
tricko
Albaider
Balachina
Wonton Sopabuena
Boohan
Lemonheads
arise
Attikus
Rocket
malone
kinglarry
tacitus
Ashra
terremoto73
salakov
KILLER
prosineck
disturbiau
Pendejo
darshin
Stormy
Infernu
scabbed wings
Oker
MrRostes
Rober75
henchman
pantxo
Apisonadora
polilla
Emeritus Pope
karlos gasteiz
Rikileaks
DeGuindos al Pavo
44 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
Éste Terre...que poco nos quiere! Qué tal por Lisboa Riki?? Ya voy pillando días para octavos!Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Don Igor, Don Ander, Don Aihen, Don Alex, don Hamari....Rikileaks escribió:Que poco se habla de Don Igor
y Brais,podeis pegar el pelotazo si le vendeis,está para equipazo de Premier,Bayern,etc
y muchisimo merito de Imanol,que respeto le tienen los jugadores,esos recados que deja en las ruedas de prensa no los rebate nadie aunque si eres uno de los afectados no gustará
Tu, echa el freno, eh
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Éste Terre...que poco nos quiere! Qué tal por Lisboa Riki?? Ya voy pillando días para octavos!Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Don Igor, Don Ander, Don Aihen, Don Alex, don Hamari....Rikileaks escribió:Que poco se habla de Don Igor
y Brais,podeis pegar el pelotazo si le vendeis,está para equipazo de Premier,Bayern,etc
y muchisimo merito de Imanol,que respeto le tienen los jugadores,esos recados que deja en las ruedas de prensa no los rebate nadie aunque si eres uno de los afectados no gustará
Tu, echa el freno, eh
Dicen que llovió y que los jurelas del campo del Benfica bastante capullos
Yo iré a Milan
Rikileaks- Mensajes : 82821
Emeritus Pope escribió:Éste Terre...que poco nos quiere! Qué tal por Lisboa Riki?? Ya voy pillando días para octavos!Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Don Igor, Don Ander, Don Aihen, Don Alex, don Hamari....Rikileaks escribió:Que poco se habla de Don Igor
Tu, echa el freno, eh
hay cierto cariño y admiración por la gestión,pero sin pasarse
eso que cuente Riki que tal la ciudad,los hinchas rivales,la policia,la rsf firm,denetarik
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Éste Terre...que poco nos quiere! Qué tal por Lisboa Riki?? Ya voy pillando días para octavos!Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Don Igor, Don Ander, Don Aihen, Don Alex, don Hamari....Rikileaks escribió:Que poco se habla de Don Igor
Tu, echa el freno, eh
hay cierto cariño y admiración por la gestión,pero sin pasarse
eso que cuente Riki que tal la ciudad,los hinchas rivales,la policia,la rsf firm,denetarik
No se, bien, psé y a sus mierdas
Pero vaya, lo que tengo entendido, que yo por allí no estuve
Ahh! Pensaba que habías ido a Lisboa! Bueno, Milán bien también
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20231027/el-athletic-pide-a-la-aficion-respeto-e-ichh-exige-que-no-se-senale-siempre-al-mismo-sector
No sé si al resto de las aficiones se les apercibe así o si en San Mamés se insulta mucho. Qué opináis los foreros socios?
No sé si al resto de las aficiones se les apercibe así o si en San Mamés se insulta mucho. Qué opináis los foreros socios?
Infernu- Mensajes : 56555
En el sadar no hay partido sin sanción prácticamente
disturbiau- Mensajes : 35001
La federación española, ese referente.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Así leído veo señalamiento hacía ciertas aficiones.DeGuindos al Pavo escribió:La federación española, ese referente.
Infernu- Mensajes : 56555
otro golito de Aketxe,creo que su tren para el Athletic ya pasó pero si sigue asi lo mismo hay que traerle en invierno o para la temporada que viene
Lo de las multas porque 50 insulten da por culo
Lo de ser tan politicamente correcto esta llegando a límites insoportables
Y que esté en tela de juicio si se puede ir con una bandera de Palestina a San Mames da muchísimo asco, cuando nos han metido la de Ucrania en todos los partidos
Buscar a un hincha de Osasuna por llamar maricon a Unai Simon, tampoco lo veo
Esa es mi opinion
Lo de ser tan politicamente correcto esta llegando a límites insoportables
Y que esté en tela de juicio si se puede ir con una bandera de Palestina a San Mames da muchísimo asco, cuando nos han metido la de Ucrania en todos los partidos
Buscar a un hincha de Osasuna por llamar maricon a Unai Simon, tampoco lo veo
Esa es mi opinion
karlos gasteiz- Mensajes : 56478
Al fútbol se va a insultar, que les den por el culo.
Oker- Mensajes : 5519
A mi la verdad me da vergüenza ajena ver cómo se ponen algunos en San Mamés, pero es lo que hay
scabbed wings- Mensajes : 11940
Que sancionen por algo como lo que hicieron los aficionados del Celtic es de traca. Viva la libertad de expresión. Estamos cansados de ver banderas en los estadios pero los aficionados no pueden llevar las de un estado reconocido por la ONU. Eso si, la de Ucrania hasta en la sopa. Es algo muy loco lo del control mediático y político que hay con este tema.
Pendejo- Mensajes : 50006
Lógicamente lo que he puesto era en tono de broma. Hay mucha gente que no sabe comportarse en casa ,como para saber hacerlo en un campo de fútbol.scabbed wings escribió:A mi la verdad me da vergüenza ajena ver cómo se ponen algunos en San Mamés, pero es lo que hay
en San Mames ha habido movidas recientemente a cuenta de llevar camisetas que ponia"ofizialtasuna" pero como afecta a pocos y "malos "da igual
el perfil de tribunero del PNV o pepero está desapareciendo un poco de las gradas de San Mames,pero no me extrañaria nada que si se grita "Palestina askatu"mañana silben desde otras zonas,no han soportado nunca los gritos de denuncia por lo de Cabacas
el perfil de tribunero del PNV o pepero está desapareciendo un poco de las gradas de San Mames,pero no me extrañaria nada que si se grita "Palestina askatu"mañana silben desde otras zonas,no han soportado nunca los gritos de denuncia por lo de Cabacas
Oker escribió:Lógicamente lo que he puesto era en tono de broma. Hay mucha gente que no sabe comportarse en casa ,como para saber hacerlo en un campo de fútbol.scabbed wings escribió:A mi la verdad me da vergüenza ajena ver cómo se ponen algunos en San Mamés, pero es lo que hay
Eso es cierto. Y da por culo cuando voy con mi hijo y te toca un energumeno cerca. Pero hablamos de otra cosa
Metemos cámaras por todas partes para multar a cualquiera que desbarre?
Pues a mi no me gusta un pelo. Que parece que estamos deseando que nos controlen
Y que todos hemos sido jovenes. No se si me sigues, mamonazo
terremoto73 escribió:en San Mames ha habido movidas recientemente a cuenta de llevar camisetas que ponia"ofizialtasuna" pero como afecta a pocos y "malos "da igual
El tema de la camiseta a favor de la oficialidad ha acabado por tocarme los cojones
O el banderologo de El Sadar retirando ikurriñas
Anda, no me jodas
parece que mañana se puede anunciar la renovación de Nico Williams,si se confirma a ver en que condiciones de años,clausula,etc
Infernu escribió:https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20231027/el-athletic-pide-a-la-aficion-respeto-e-ichh-exige-que-no-se-senale-siempre-al-mismo-sector
La Liga está haciendo buena caja a cuenta de las multas a los equipos por "insultar"
La última sonada, esta semana multa al Sevilla porque abuchearon a Vinicius
terremoto73 escribió:parece que mañana se puede anunciar la renovación de Nico Williams,si se confirma a ver en que condiciones de años,clausula,etc
Pues condiciones de mierda. Ya te lo adelanto
Si si,te sigo perfectamentekarlos gasteiz escribió:Oker escribió:Lógicamente lo que he puesto era en tono de broma. Hay mucha gente que no sabe comportarse en casa ,como para saber hacerlo en un campo de fútbol.scabbed wings escribió:A mi la verdad me da vergüenza ajena ver cómo se ponen algunos en San Mamés, pero es lo que hay
Eso es cierto. Y da por culo cuando voy con mi hijo y te toca un energumeno cerca. Pero hablamos de otra cosa
Metemos cámaras por todas partes para multar a cualquiera que desbarre?
Pues a mi no me gusta un pelo. Que parece que estamos deseando que nos controlen
Y que todos hemos sido jovenes. No se si me sigues, mamonazo
Yo hablaba de energúmenos que insultan por insultar,los insultos y las actuaciones legítimas contra ciertas cosas las apoyo
Pendejo escribió:terremoto73 escribió:parece que mañana se puede anunciar la renovación de Nico Williams,si se confirma a ver en que condiciones de años,clausula,etc
Mejores que las actuales
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:terremoto73 escribió:parece que mañana se puede anunciar la renovación de Nico Williams,si se confirma a ver en que condiciones de años,clausula,etc
Mejores que las actuales
Lo cortés no quita lo valiente
Veo lloros en el hilo amigo por el árbitro.
Cambiando de tema, nuestro amigo Iraola ha salvado el match point al ganar 2-1 al Bunley
Cambiando de tema, nuestro amigo Iraola ha salvado el match point al ganar 2-1 al Bunley
Pendejo escribió:Veo lloros en el hilo amigo por el árbitro.
Y Etxebe va como un tiro
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Veo lloros en el hilo amigo por el árbitro.
Y Etxebe va como un tiro
Empezó mal pero ya están arriba. Lo malo que Vencedor no juega
Última edición por Pendejo el Sáb 28 Oct 2023 - 19:26, editado 1 vez
Lloros en ese universo? No me lo creo.Pendejo escribió:Veo lloros en el hilo amigo por el árbitro.
Grande Andoni, y grande el gallo poniendo al Eibar arriba, que dure.
Oker escribió:Lloros en ese universo? No me lo creo.Pendejo escribió:Veo lloros en el hilo amigo por el árbitro.
Grande Andoni, y grande el gallo poniendo al Eibar arriba, que dure.
Yo tampoco lo creía. He tenido que leer dos veces
Un agarrón dicen. A que me suena eso?
karlos gasteiz escribió:Un agarrón dicen. A que me suena eso?
Eso he comentado allí pero se han hecho los locos
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Un agarrón dicen. A que me suena eso?
Nah, yo paso de tocarles los cojones. No me parece que ahora sea el momento
Que, por otra parte, no me gusta nada que gane el Madrid
A mí no me gusta que gane el Madrid, que gane el Barcelona, que gane el PSG o que gane la Juve.No me gusta que gane ningún equipo de estos que representan lo que no me gusta del fútbol.Y tampoco hay que reirse del mal ajeno,está claro Karlos, hay que tener un poco de clase aunque los demás no la tengan.karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Un agarrón dicen. A que me suena eso?
Ahora he llegado a casa y he escuchado las declaraciones de Gavi, ni sabía que era andaluz.
Oker escribió:A mí no me gusta que gane el Madrid, que gane el Barcelona, que gane el PSG o que gane la Juve.No me gusta que gane ningún equipo de estos que representan lo que no me gusta del fútbol.Y tampoco hay que reirse del mal ajeno,está claro Karlos, hay que tener un poco de clase aunque los demás no la tengan.karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Un agarrón dicen. A que me suena eso?
Ahora he llegado a casa y he escuchado las declaraciones de Gavi, ni sabía que era andaluz.
Fermin también
Ni idea la verdad, antes me gustaba ver los Madrid Barça, pero es que ya estoy alejadisimo de ese universo chiringuitero.karlos gasteiz escribió:Oker escribió:A mí no me gusta que gane el Madrid, que gane el Barcelona, que gane el PSG o que gane la Juve.No me gusta que gane ningún equipo de estos que representan lo que no me gusta del fútbol.Y tampoco hay que reirse del mal ajeno,está claro Karlos, hay que tener un poco de clase aunque los demás no la tengan.karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Un agarrón dicen. A que me suena eso?
Fermin también
Oker escribió:A mí no me gusta que gane el Madrid, que gane el Barcelona, que gane el PSG o que gane la Juve.No me gusta que gane ningún equipo de estos que representan lo que no me gusta del fútbol.Y tampoco hay que reirse del mal ajeno,está claro Karlos, hay que tener un poco de clase aunque los demás no la tengan.karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Un agarrón dicen. A que me suena eso?
Sosos
anda sobrao el Bilbao Athletic en segunda rfef,veremos si sigue asi toda la temporada,ojito al extremo Aingeru Olabarrieta
a ver hoy los leones,partido dificilillo
a ver hoy los leones,partido dificilillo
Doblete de Oyarzabal "el acabao", pero esto no ha acabado todavía. Amoooos
darshin- Mensajes : 245
Ya había puesto en mi anterior post que esto no había acabado. Se veía que podía ser 1-3 o 2-2. Lamentablemente nosotros hemos perdonado las 2 de Sadiq y ellos han clavao la suya. Puntito que al final de campaña se puede valorar, como ha dicho el capi.
darshin- Mensajes : 245
darshin escribió:Doblete de Oyarzabal "el acabao", pero esto no ha acabado todavía. Amoooos
Algún idiota incluso hablaba de venderlo
Rikileaks escribió:Macagüen Dios Bebé
Cago en Cristo Saoko
Pues a por la siguiente ronda
se deberia haber ganado con mas solvencio pero es que vaya campo,tampoco hay que pintar a los equipos de ayer como una banda,son jugadores preparadillos,con cierto nivel
¿que tal estará el libro de Ander Izagirre y Zuhaitz Gurrutxaga?,de este ultimo mas o menos sé la historia por lo que he leido en entrevistas,de Ander tengo algun libro que me gustó bastante
¿que tal estará el libro de Ander Izagirre y Zuhaitz Gurrutxaga?,de este ultimo mas o menos sé la historia por lo que he leido en entrevistas,de Ander tengo algun libro que me gustó bastante
Había que ganar y se ganó es lo único que decir del partido de ayer.
Equipo de suplentes y jugando al 60%. Tampoco sacaría muchas conclusiones
Equipo de suplentes y jugando al 60%. Tampoco sacaría muchas conclusiones
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.