EL DERBI
+40
maikelnait
Marcial Garañón
Bo-Cata Cris
Ezra Furman
Katxorro
icarus
tricko
Albaider
Balachina
Wonton Sopabuena
Boohan
Lemonheads
arise
Attikus
Rocket
malone
kinglarry
tacitus
Ashra
terremoto73
salakov
KILLER
prosineck
disturbiau
Pendejo
darshin
Stormy
Infernu
scabbed wings
Oker
MrRostes
Rober75
henchman
pantxo
Apisonadora
polilla
Emeritus Pope
karlos gasteiz
Rikileaks
DeGuindos al Pavo
44 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
prosineck escribió:La unica dice él del Girona
Deben hacer las declaraciones con una plantilla.
Empate justo pero en cuanto a oportunidades claras, mejor el Athletic.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Buen resultado y bonito partido
scabbed wings- Mensajes : 11940
Muy contento con el partido
Pena de 3 puntos
Pena de 3 puntos
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
No vi el partido ya que estaba viendo a RVG. Seguimos en buena dinámica que nos mantiene en la 5 plaza. Leo que perdonamos en la primera parte.
Muy buen resultado contra, no lo olvidemos, el lider de la clasificación.
Muy buen resultado contra, no lo olvidemos, el lider de la clasificación.
Pendejo- Mensajes : 50003
Partidazo entre dos equipos en forma y con un fútbol atractivo. De lo mejor que he visto este año. Una pena las ocasiones claras falladas, porque el Athletic tuvo más y mejores.
Albaider- Mensajes : 5916
En un rato, penúltimo partido de la fase de grupos y yo aquí tan tranquilo.
Que cosas.
Que cosas.
Rikileaks- Mensajes : 82761
Yo salgo en breve hacia alli, sacará Manolo el equipo A?Rikileaks escribió:En un rato, penúltimo partido de la fase de grupos y yo aquí tan tranquilo.
Que cosas.
pantxo- Mensajes : 50138
pantxo escribió:Yo salgo en breve hacia alli, sacará Manolo el equipo A?Rikileaks escribió:En un rato, penúltimo partido de la fase de grupos y yo aquí tan tranquilo.
Que cosas.
No creo
El látigo de Kaduna y 10 más
Eso espero.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Yo salgo en breve hacia alli, sacará Manolo el equipo A?Rikileaks escribió:En un rato, penúltimo partido de la fase de grupos y yo aquí tan tranquilo.
Que cosas.
No creo
El látigo de Kaduna y 10 más
Victoria holgada y partido plácido.
Y luego empatito en Milan y primeros de grupo.
Y luego empatito en Milan y primeros de grupo.
Bautista lleva 7 goles en el Eibar. Poca broma
Os imaginais que le deseo algo malo a otro jugador del Barsa y katapun!! se cumple?
Os cae mal alguien especialmente?
A ver, no temais. Puedo prometer y prometo que no voy a desear a ningun jugador del Barsa algo mas serio que una gastrointeritis.
Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.
Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.
pantxo escribió:Os imaginais que le deseo algo malo a otro jugador del Barsa y katapun!! se cumple?
Reconozco que con Gavi, Miliki y Fofito vi colmadas mis expectativas pero ahora me sabe mal por el chaval, que es un crío. Si es que soy un blando. En realidad me la suda pero está mal que la gente se lesione aunque tenga una expresión antipática al máximo nivel (que igual el chaval es el yerno ideal y el vecino perfecto).
Lo que me hace gracia es que en el frenopático culé se pongan dignos con este tema cuando desear una lesión a un rival, da igual cual, es un requisito para poder entrar y forear tranquilamente. Que no entro a juzgar, cada cual tiene sus costumbres.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Miér 29 Nov 2023 - 18:21, editado 1 vez
karlos gasteiz escribió:Bautista lleva 7 goles en el Eibar. Poca broma
Que siga mucho tiempo en el Eibar y que sea feliz.
Xavi, Araujo, los joaos, kounde, raphina.....pantxo escribió:Os imaginais que le deseo algo malo a otro jugador del Barsa y katapun!! se cumple?
No juegan ya , pero Jordi Alba, Neymar , luis Suárez, Piqué, Alves, Migueli, clos, Schuster.....
Me dejaré muchos.
Oker- Mensajes : 5513
No te falta razón...DeGuindos al Pavo escribió:pantxo escribió:Os imaginais que le deseo algo malo a otro jugador del Barsa y katapun!! se cumple?
Reconozco que con Gavi, Miliki y Fofito vi colmadas mis expectativas pero ahora me sabe mal por el chaval, que es un crío. Si es que soy un blando. En realidad me la suda pero está mal que la gente se lesione aunque tenga una expresión antipática al máximo nivel (que igual el chaval es el yerno ideal y el vecino perfecto).
Lo que me hace gracia es que en el frenopático culé se pongan dignos con este tema cuando desear una lesión a un rival, da igual cual, es un requisito para poder entrar y forear tranquilamente. Que no entro a juzgar, cada cual tiene sus costumbres.
A ver, el comentario fué en un calenton y quiero recordar que añadí la coletilla de retirada del futbol. Ahí recojo cable. Ojalá que el txabal esté de vuelta en 6-8 meses y recupere su nivel.
Joder, menos mal que no tienes mis poderes, harias una escabechina del copon...Oker escribió:Xavi, Araujo, los joaos, kounde, raphina.....pantxo escribió:Os imaginais que le deseo algo malo a otro jugador del Barsa y katapun!! se cumple?
No juegan ya , pero Jordi Alba, Neymar , luis Suárez, Piqué, Alves, Migueli, clos, Schuster.....
Me dejaré muchos.
Los primeros que he pensado, pero si me pongo en serio me salen no menos de 40 nombres.pantxo escribió:Joder, menos mal que no tienes mis poderes, harias una escabechina del copon...Oker escribió:Xavi, Araujo, los joaos, kounde, raphina.....pantxo escribió:Os imaginais que le deseo algo malo a otro jugador del Barsa y katapun!! se cumple?
Me dejaré muchos.
Oker- Mensajes : 5513
Empatito rico rico jugando con el equipo B y parte del C.
Es increible que no hayamos marcado.
Alvarito muy bien, le falta ritmo para subir por la banda como antaño pero bien, mejoria.
Zakarias apunta maneras de puto crack, se le ve con ganas.
Kalimotxo mezcla destellos con indolencia, como no espabile teeminará como el cabrón de Janu.
Se ha notado que faltaba Merino, Turri tiene que seguir creciendo.
Oyarzabal es dios.
La Real a dia de hoy es Juan Mari y otros 10, que puto titán, parece que juega contra jubeniles.
Una pena no haber visto mas minutos de Sadiq, contra Osasuna titular.
Es increible que no hayamos marcado.
Alvarito muy bien, le falta ritmo para subir por la banda como antaño pero bien, mejoria.
Zakarias apunta maneras de puto crack, se le ve con ganas.
Kalimotxo mezcla destellos con indolencia, como no espabile teeminará como el cabrón de Janu.
Se ha notado que faltaba Merino, Turri tiene que seguir creciendo.
Oyarzabal es dios.
La Real a dia de hoy es Juan Mari y otros 10, que puto titán, parece que juega contra jubeniles.
Una pena no haber visto mas minutos de Sadiq, contra Osasuna titular.
Bueno, partido ni du ni fa para ser la Champions....me parece que la estrategia de Ima ha sido buena. Al final, hay que elegir cuándo dar descanso a los chavales. Para mí le han sobrado 15 minutos a Oyar, estaba muy cansado.
Los Turri, Zakarias, Cho etc deben coger ritmo y está bien que sea en partidos exigentes.
Sadiq ya está fino. Nos vamos a divertir!
Los Turri, Zakarias, Cho etc deben coger ritmo y está bien que sea en partidos exigentes.
Emeritus Pope- Mensajes : 13777
La putada con Sadiq es que lo estamos poniendo fino para la Copa Africa, vamos a estar mes y pico sin él. Vamos para mitad de temporada y Silva no da señales de vida, vamos a necesitar a Carlos Fernandez enchufado.Emeritus Pope escribió:Bueno, partido ni du ni fa para ser la Champions....me parece que la estrategia de Ima ha sido buena. Al final, hay que elegir cuándo dar descanso a los chavales. Para mí le han sobrado 15 minutos a Oyar, estaba muy cansado.
Yo confío en que Andre Silva va a ir entrando si o si. Y este con la clase que tiene como se enchufe puede ser una gran incorporación.pantxo escribió:La putada con Sadiq es que lo estamos poniendo fino para la Copa Africa, vamos a estar mes y pico sin él. Vamos para mitad de temporada y Silva no da señales de vida, vamos a necesitar a Carlos Fernandez enchufado.Emeritus Pope escribió:Bueno, partido ni du ni fa para ser la Champions....me parece que la estrategia de Ima ha sido buena. Al final, hay que elegir cuándo dar descanso a los chavales. Para mí le han sobrado 15 minutos a Oyar, estaba muy cansado.
Hoy ha estado convocado Pantxo, ya está ahí
Emeritus Pope- Mensajes : 13777
Estar, esta.Emeritus Pope escribió:Yo confío en que Andre Silva va a ir entrando si o si. Y este con la clase que tiene como se enchufe puede ser una gran incorporación.pantxo escribió:La putada con Sadiq es que lo estamos poniendo fino para la Copa Africa, vamos a estar mes y pico sin él. Vamos para mitad de temporada y Silva no da señales de vida, vamos a necesitar a Carlos Fernandez enchufado.Emeritus Pope escribió:Bueno, partido ni du ni fa para ser la Champions....me parece que la estrategia de Ima ha sido buena. Al final, hay que elegir cuándo dar descanso a los chavales. Para mí le han sobrado 15 minutos a Oyar, estaba muy cansado.
Hoy ha estado convocado Pantxo, ya está ahí
Ahora quiero saber como esta.
Llegáis a octavos primeros con la txorra fuera, vivir para ver..disfrutad mucho, vecinos
scabbed wings- Mensajes : 11940
Viendo a Turri y Zaka tampoco me voy a preocupar mucho si viene buena oferta por Merino
Y lo de Zubimendi
Vaya escándalo de jugador
Vaya escándalo de jugador
Tampoco te pases...Rikileaks escribió:Viendo a Turri y Zaka tampoco me voy a preocupar mucho si viene buena oferta por Merino
Lo de Beinat es cuestión de minutos…un diamante en bruto.pantxo escribió:Tampoco te pases...Rikileaks escribió:Viendo a Turri y Zaka tampoco me voy a preocupar mucho si viene buena oferta por Merino
Apisonadora- Mensajes : 2025
os leo y creia que habiais ganado 5-0 ,mas merito que lo de la Txanpions es tener al Sanse y a la Real C lideres,
terremoto73- Mensajes : 13157
pantxo escribió:Tampoco te pases...Rikileaks escribió:Viendo a Turri y Zaka tampoco me voy a preocupar mucho si viene buena oferta por Merino
Lo malo sería que se fuera gratis
Que hagan una buena oferta no es el problema
No hay que aferrarsekarlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Tampoco te pases...Rikileaks escribió:Viendo a Turri y Zaka tampoco me voy a preocupar mucho si viene buena oferta por Merino
Lo malo sería que se fuera gratis
Que hagan una buena oferta no es el problema
El Conde donde va a estar mejor que en Donostia?
A las islas no creo que vuelva, y en la Liga solo maneja panoja el Madrid y ahí no lo veo.
Yo me preocuparia mas por otros jugadores tipo Zubimendi, Barrene, Robin, Take, Juan Mari...
Um par de clubs con pasta nos pueden hacer un destrozo gordo.
A las islas no creo que vuelva, y en la Liga solo maneja panoja el Madrid y ahí no lo veo.
Yo me preocuparia mas por otros jugadores tipo Zubimendi, Barrene, Robin, Take, Juan Mari...
pantxo escribió:El Conde donde va a estar mejor que en Donostia?
Está la mítica de gratis al Barça, y lo sabes
Eso a nosotros no nos pasa.karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:El Conde donde va a estar mejor que en Donostia?
Está la mítica de gratis al Barça, y lo sabes
Esa gente es inofensiva, no tienen donde caerse muertos. Fijate, ni para el finiquito del jardinero tienen que van a poner al de B en breve.
Otra cosa no pero el vendearmas blinda en condiciones la plantilla. La Real es un equipo free miserables. El problema viene siendo si aparece por aquí algun puto jeque con el taco y se nos lleva alguno para las islas británicas.
Os leo yo y ya tenéis hotel en Sevilla,txanpions y Grizmann que entra en la filosofía y quiere venir a Bilbao.terremoto73 escribió:os leo y creia que habiais ganado 5-0 ,mas merito que lo de la Txanpions es tener al Sanse y a la Real C lideres,
La madre que me parió.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Estaba cantada de hace tiempo, al menos si se tiene que ir que deje dinero en caja.
Sería interesante saber la clausula
Y la de Sancet, ya de paso
Y la de Sancet, ya de paso
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Bautista lleva 7 goles en el Eibar. Poca broma
6 Aketxe
Ya era hora.
Ahora que no sea por 1 año y 30 millones
Ahora que no sea por 1 año y 30 millones
Ah hasta 2027. Pues muy bien. 3 años mas. Ni tan mal. Si se va que deje pasta. Al menos estaremos 2 años sin cantinela
Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Bautista lleva 7 goles en el Eibar. Poca broma
6 Aketxe
Dos jugadores a los que el Athletic deberia seguir con el rabillo del ojo
Y súmale Iñigo Vicente
Vale que ninguno de ellos seria titular, pero algunos minutos igual te podrían dar
No digo que vayamos corriendo a por ellos, pero ahí están
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Bautista lleva 7 goles en el Eibar. Poca broma
6 Aketxe
Y súmale Iñigo Vicente
Vale que ninguno de ellos seria titular, pero algunos minutos igual te podrían dar
Iñigo y Aketxe sí.
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Bautista lleva 7 goles en el Eibar. Poca broma
6 Aketxe
Y súmale Iñigo Vicente
Con la baja de Muniain nos vamos a ahorrar un dinerito
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Bautista lleva 7 goles en el Eibar. Poca broma
6 Aketxe
Y súmale Iñigo Vicente
No veo clara esa baja a dia de hoy. Si parece clara la de Rulo pero en el Athletic nunca se sabe con estas cosas.
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Bautista lleva 7 goles en el Eibar. Poca broma
6 Aketxe
Y súmale Iñigo Vicente
No veo clara esa baja a dia de hoy. Si parece clara la de Rulo pero en el Athletic nunca se sabe con estas cosas.
Si se queda, cobrará menos
El sueldo que tenía Iñigo Martinez y el de Herrera (que será enorme) serán de tener en cuenta
También el bajón de sueldo de Rulo
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Bautista lleva 7 goles en el Eibar. Poca broma
6 Aketxe
Y súmale Iñigo Vicente
Cada vez juega menos. A ver yo creo que aun puede aportar pero si va contar 0...lo suyo es que buscara salida. Aunque creo que Muniain se merece acabar en el Athletic. Pero esta dificil porque aun es relativamente joven 31 años.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.