Barcelona city
+67
eddiespaghetti
gayeta
Nuxe
darshin
Mr. Integrity
MeowPower
Usagi
dffd
karlos gasteiz
JAUME
DeGuindos al Pavo
Monra
Melifluo
Remember The Coop
Axlferrari
kaneda
canko
Torcu
Mullen JR
DuffMc
butanero
KILLER
bastiduxxx
Stoneheart
Stargazer
Intruder
red_shoes
haserretuta
Elaine Marley
UnseñordeCórdoba
preparan
Kirchhoff
javi clemente
Rizzy
Mr Vinagres
RHEINGOLD
Zul
jackinthebox
Coltrane
McArrons
Rikileaks
metalbert
Apocalypse Dude
Eloy
Itlotg
Steve Trumbo
albichuela
melon head
MANCHETTE
MrBungle
black mummy
dani.m
manel.
VELVETGUNNER
sapir
Evolardo
ruso
caniplaywithrainbows
KIM_BACALAO
celtasnake
Xavi Catalán
Damià
tacitus
Koba
káiser
Jud
Rhonda
71 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Barcelona city
Itlotg escribió:https://metropoliabierta.elespanol.com/el-pulso-de-la-ciudad/20231213/cierran-la-historica-bodega-de-cal-pep-gracia/816918405_0.html
Zul- Mensajes : 3092
javi clemente escribió:Igual inaugura arde BogotáKIM_BACALAO escribió:en esta otra noticia hay algo muy revelador para nuestros intereses...
lavanguardia.com/cultura/musica/20231213/9413795/sala-sidecar-cambia-propietario-mantendra-programacion-musical.htm
Lo que sí tiene meridianamente claro es que después de las obras de reforma que se ejecutarán después del traspaso, y que mantendrán el local cerrado durante un par de meses, cambiará la línea musical. “Son gente más joven que no tiene ese vínculo guitarrero”
chorprecha
En principio mantienen la fecha de Alain Johannes según el artículo, no? Espero que no se caiga.
UnseñordeCórdoba- Mensajes : 71
¡Back at LLa Deskomunal again! El mejor mercadillo navideño de temática rocanrolera de esta parte del mundo mundial. Vinilos, CD’s, camisetas, libros, carteles, fotos y demás mandanga de esa que nos hace felices. Ah, y birras, claro. Os esperamos a partir de las 11:00 y hasta las 17:00 horas. ¡¡¡Be there or be square!!!
manel.- Mensajes : 26743
Supongo que en estas fechas complicado, pero por intentarlo… ¿algo interesante por allí este 26/27 de diciembre? Para aprovechar viajecito exprés!
Elaine Marley- Mensajes : 2171
Elaine Marley escribió:Supongo que en estas fechas complicado, pero por intentarlo… ¿algo interesante por allí este 26/27 de diciembre? Para aprovechar viajecito exprés!
La nada más absoluta, me temo
MANCHETTE- Mensajes : 2018
Despedirse del Sidecar el 28 (hay sesión de club, no concierto).
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Despedirse del Sidecar el 28 (hay sesión de club, no concierto).
En marzo y abril hay programados conciertos de Nick Oliveri y Bevis Frond.
No sé cuanto va a durar, pero, de momento, conciertos parece que va a seguir habiendo.
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:Rhonda escribió:Despedirse del Sidecar el 28 (hay sesión de club, no concierto).
No sé cuanto va a durar, pero, de momento, conciertos parece que va a seguir habiendo.
Bueno, el propietario puso como condición de traspaso que mantuvieran al personal y los conciertos... Luego habrá que ver si se respeta
Rhonda escribió:haserretuta escribió:Rhonda escribió:Despedirse del Sidecar el 28 (hay sesión de club, no concierto).
Bueno, el propietario puso como condición de traspaso que mantuvieran al personal y los conciertos... Luego habrá que ver si se respeta
Respetarse, los que estén firmados, seguro que los van a respetar. Mis dudas vienen con lo que pasará en el futuro.
Que no es difícil imaginar qué pasará.
haserretuta escribió:Rhonda escribió:haserretuta escribió:Rhonda escribió:Despedirse del Sidecar el 28 (hay sesión de club, no concierto).
Respetarse, los que estén firmados, seguro que los van a respetar. Mis dudas vienen con lo que pasará en el futuro.
ojo que a mi me había llegado que el nuevo promotor se iba a desentender de los compromisos de los conciertos ya anunciados, o al menos de los que no le interesaran o no viera claro que le iba a salir bien de ganancia. Que igual son rumores, pero...
para empezar el de Oliveri no sale en la agenda de conciertos de la web
curiosamente el de Bevis Frond sí
y el de Alain Johannes lo habían quitado hace unos días, pero ahora vuelve a estar
o sea que a saber...
MANCHETTE escribió:Elaine Marley escribió:Supongo que en estas fechas complicado, pero por intentarlo… ¿algo interesante por allí este 26/27 de diciembre? Para aprovechar viajecito exprés!
Bueno, aprovecharé para pasear un poquito por la ciudad, que tampoco es mal plan!
Rhonda escribió:Despedirse del Sidecar el 28 (hay sesión de club, no concierto).
Nada, el 28 estaré de vuelta.
Ojalá os respeten al menos los conciertos ya programados en la sala…
Elaine Marley escribió:MANCHETTE escribió:Elaine Marley escribió:Supongo que en estas fechas complicado, pero por intentarlo… ¿algo interesante por allí este 26/27 de diciembre? Para aprovechar viajecito exprés!
Bueno, aprovecharé para pasear un poquito por la ciudad, que tampoco es mal plan!
Siempre te puedes comer unos canelones el 26. El plato estrella de ese día. Eso sí, a precio de oro.
Evolardo- Mensajes : 64503
Elaine Marley escribió:MANCHETTE escribió:Elaine Marley escribió:Supongo que en estas fechas complicado, pero por intentarlo… ¿algo interesante por allí este 26/27 de diciembre? Para aprovechar viajecito exprés!
El 26 está Ignasi Terrraza haciendo swing navideño en el Jamboree.
No es gran cosa y no es barato, pero es algo.
Te diría de quedar para tomar algo, si quisieses, pero esos días los tengo imposibles.
Evolardo escribió:Elaine Marley escribió:MANCHETTE escribió:Elaine Marley escribió:Supongo que en estas fechas complicado, pero por intentarlo… ¿algo interesante por allí este 26/27 de diciembre? Para aprovechar viajecito exprés!
Siempre te puedes comer unos canelones el 26. El plato estrella de ese día. Eso sí, a precio de oro.
A com va el canaló?
preparan- Mensajes : 9937
En Mayo abrirá en Barcelona el museo "Guitar legends hall", que será, pues eso, un museo lleno de guitarras icónicas.
Poca información hay más, de momento.
Poca información hay más, de momento.
celtasnake- Mensajes : 47599
preparan escribió:Evolardo escribió:Elaine Marley escribió:MANCHETTE escribió:Elaine Marley escribió:Supongo que en estas fechas complicado, pero por intentarlo… ¿algo interesante por allí este 26/27 de diciembre? Para aprovechar viajecito exprés!
A com va el canaló?
No se..però asseure's a un restaurant normalet no et costarà menys de 50 per cap. La Barcelona que volem.
Jo ja he comprat els del Nando Jubany
Yo he comprado unos de rabo de toro en la Sirena, que vamos a quedarnos solos en casa.
Evolardo escribió:preparan escribió:Evolardo escribió:Elaine Marley escribió:MANCHETTE escribió:Elaine Marley escribió:Supongo que en estas fechas complicado, pero por intentarlo… ¿algo interesante por allí este 26/27 de diciembre? Para aprovechar viajecito exprés!
A com va el canaló?
No se..però asseure's a un restaurant normalet no et costarà menys de 50 per cap. La Barcelona que volem.
Les croquetes de paella també?
haserretuta escribió:Evolardo escribió:preparan escribió:Evolardo escribió:Elaine Marley escribió:MANCHETTE escribió:Elaine Marley escribió:Supongo que en estas fechas complicado, pero por intentarlo… ¿algo interesante por allí este 26/27 de diciembre? Para aprovechar viajecito exprés!
A com va el canaló?
Les croquetes de paella també?
No les he vist. Sinó les hauria pillat per la conya
Qui és Nando Jubany? El paio de Joc de cartes? (pregunto).
Rhonda escribió:Qui és Nando Jubany? El paio de Joc de cartes? (pregunto).
El dueño de Can Jubany, buen restaurante, se supone, no he ido.
Yo lo conozco porque lo sigo en instagram, donde va publicando recetas y vídeos de plato suculentos.
También de vez en cuando crea línea de productos que se venden en el Ametller Origen, amén de vender, ( o vendía) sus pollos a l´ast en algún que otro Ametller de forma presencial.
Rhonda escribió:Qui és Nando Jubany? El paio de Joc de cartes? (pregunto).
No cony, el de les croquetes que ven a bon preu o can ametller.
Te un restaurant amb una estrella Michelin.
El paio ho va petar amb pandemia i ja que no podia obrir els restaurants, va obrir una línia de croquetes i canelons per vendre als supermercats
En Joc de cartes salió un pavo que era cliente del hotel, tenemos orden de los Mossos que si alguna vez vuelve, tenemos que llamarles de forma inmediata.
Evolardo escribió:Rhonda escribió:Qui és Nando Jubany? El paio de Joc de cartes? (pregunto).
El paio ho va petar amb pandemia i ja que no podia obrir els restaurants, va obrir una línia de croquetes i canelons per vendre als supermercats
Mes amunt de Vic, a Sant Julià de Vilatorta te el restaurant.
No sabia lo de les croquetes. Al mercadona no hi son, no?
Última edición por preparan el 21.12.23 22:18, editado 1 vez
preparan- Mensajes : 9937
celtasnake escribió:En Joc de cartes salió un pavo que era cliente del hotel, tenemos orden de los Mossos que si alguna vez vuelve, tenemos que llamarles de forma inmediata.
Gràcies pels aclariments, és que porto un parell de dies sentint parlar d'aquest Nando i no sabia qui era...
haserretuta escribió:Elaine Marley escribió:MANCHETTE escribió:Elaine Marley escribió:Supongo que en estas fechas complicado, pero por intentarlo… ¿algo interesante por allí este 26/27 de diciembre? Para aprovechar viajecito exprés!
El 26 está Ignasi Terrraza haciendo swing navideño en el Jamboree.
No es gran cosa y no es barato, pero es algo.
Te diría de quedar para tomar algo, si quisieses, pero esos días los tengo imposibles.
Ya me imagino! A mí tampoco es que me venga fenomenal pero tengo que ir el 26 sí o sí.
Nada, me apunto vuestras recomendaciones y si no, a disfrutar un poco de la ciudad, que hace tiempo que no voy en invierno.
¡Gracias!
KIM_BACALAO escribió:haserretuta escribió:Rhonda escribió:haserretuta escribió:Rhonda escribió:Despedirse del Sidecar el 28 (hay sesión de club, no concierto).
ojo que a mi me había llegado que el nuevo promotor se iba a desentender de los compromisos de los conciertos ya anunciados, o al menos de los que no le interesaran o no viera claro que le iba a salir bien de ganancia. Que igual son rumores, pero...
para empezar el de Oliveri no sale en la agenda de conciertos de la web
curiosamente el de Bevis Frond sí
y el de Alain Johannes lo habían quitado hace unos días, pero ahora vuelve a estar
o sea que a saber...
Elaine Marley escribió:Supongo que en estas fechas complicado, pero por intentarlo… ¿algo interesante por allí este 26/27 de diciembre? Para aprovechar viajecito exprés!
El día 26 a las 19:00, La Maria en Plaça Catalunya. No es rock'n'roll, pero musicalmente a mí me parece de lo más interesante.
káiser- Mensajes : 51213
Los norteamericanos Ward Hayden & The Outliers (antes conocidos como Girls Guns & Glory) celebran el centenario de Hank Williams con una gira. Una parte con sus canciones y otra con el cancionero de Hank Williams. ¿Te lo vas a perder?
WARD HAYDEN & THE OUTLIERS Razzmatazz 3 BCN 11 enero 20:00 puertas 20:30 concierto
Entradas: https://mutick.com/o/producciones-acaraperro y en https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Hola! Algún plan interesante para esta noche en Barcelona? No sabemos qué hacer. Estábamos pensando ir a Heliogabal, pero no sé si hay algún plan mejor por ahí
red_shoes- Mensajes : 15701
preparan escribió:Evolardo escribió:Rhonda escribió:Qui és Nando Jubany? El paio de Joc de cartes? (pregunto).
Ametller Origen....
Intruder- Mensajes : 20869
Intruder escribió:preparan escribió:Evolardo escribió:Rhonda escribió:Qui és Nando Jubany? El paio de Joc de cartes? (pregunto).
Ametller Origen....
Al Bon Preu també. I sempre estan d'oferta. Sembla que costen de vendre.
McArrons- Mensajes : 2310
red_shoes escribió:Hola! Algún plan interesante para esta noche en Barcelona? No sabemos qué hacer. Estábamos pensando ir a Heliogabal, pero no sé si hay algún plan mejor por ahí
Ohhh. Y nosotros fuera El Helio normalmente está bien, y es de nuestra cuerda. Voy a mirar si hay más cosas por ahí. Siempre queda el Sidecar además.
También está la Vol en Poble Nou (Sancho de Ávila).
A ver Barcelonins, habéis visto quén la las uvas en Betevé? Voy a casa de un colega, pero haré lo posible por ver a los conductores de Habitació 910 con sus mejores galas. Protete ser el último gran acontecimiento del año.
Edito: No creo recordar haber leído nada sobre este par de gañanes, verdad?
Edito: No creo recordar haber leído nada sobre este par de gañanes, verdad?
McArrons- Mensajes : 2310
Rhonda escribió:red_shoes escribió:Hola! Algún plan interesante para esta noche en Barcelona? No sabemos qué hacer. Estábamos pensando ir a Heliogabal, pero no sé si hay algún plan mejor por ahí
Ohhh. Y nosotros fuera El Helio normalmente está bien, y es de nuestra cuerda. Voy a mirar si hay más cosas por ahí. Siempre queda el Sidecar además.
Gracias bonita! Vengo mucho, lo que pasa es con poco tiempo! Pero a ver si la siguiente podemos vernos un rato! Disfrutad!!
red_shoes- Mensajes : 15701
El fil és espectacular
Jud- Moderadora
Jud escribió:
El fil és espectacular
Extraordinari!
Intruder- Mensajes : 20869
Parece ser que el próximo domingo cierra definitivamente el cine Comedia. Me despedí, así, de su sala grande con Napoleon. Sería una cojonuda sala de conciertos pero será alguna puta mierda que, en los tiempos que corren, no me atrevo ni a conjeturar. Quédate en casa y tal.
MANCHETTE escribió:Parece ser que el próximo domingo cierra definitivamente el cine Comedia. Me despedí, así, de su sala grande con Napoleon. Sería una cojonuda sala de conciertos pero será alguna puta mierda que, en los tiempos que corren, no me atrevo ni a conjeturar. Quédate en casa y tal.
Ya pondrán algún Zara
Yo ahí vi un montón de pelis en los 80
Era antes de los Verdi (o sea, solo había un Verdi) y los Icaria Yelmo
Estuve muchos años sin ir y me despedí con la última de Los Vengadores (¿es Endgame, no?)
Era en la sala grande, los asientos antiguos y anticuados
Mi madre que va bastante al cine, seguía yendo con cierta frecuencia ahí
Era antes de los Verdi (o sea, solo había un Verdi) y los Icaria Yelmo
Estuve muchos años sin ir y me despedí con la última de Los Vengadores (¿es Endgame, no?)
Era en la sala grande, los asientos antiguos y anticuados
Mi madre que va bastante al cine, seguía yendo con cierta frecuencia ahí
tacitus- Mensajes : 42231
Este domingo pasé por delante y me sorprendió verlo aún en funcionamiento. Pues nada, otro local emblemático de nuestra ciudad para deleite de guiris y/o ricachones.
Itlotg- Mensajes : 18300
Evolardo escribió:MANCHETTE escribió:Parece ser que el próximo domingo cierra definitivamente el cine Comedia. Me despedí, así, de su sala grande con Napoleon. Sería una cojonuda sala de conciertos pero será alguna puta mierda que, en los tiempos que corren, no me atrevo ni a conjeturar. Quédate en casa y tal.
Ya pondrán algún Zara
Hace cinco años, sin duda. Ahora, con selfmademan repartetrabajos & family replegandose a la venta online, no sé yo. Por eso digo que no me atrevo ni a especular.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.