Cuarto Milenio
+55
Morlocs
plt78
Boohan
Gallardo
Fogerty79
YOGTZE
esquío
salakov
BLINK503
MOON
Twin Peaks
Bon_Scott
javi clemente
káiser
manel.
thejesu
Adso
Riff
bosco
Muesli Snipes
DumDumBoy
Itlotg
fundo1977
Esmeralda
John Muesly Hardin
el xavea e`lamoto
Orion
scabbed wings
Alérgico a Sabaton
Intruder
psycho-sonic
Van
Jud
Requexu
Humpty Dumpty
Polar Bear
Starsailor
Godofredo
Nomeko7
Infernu
RHEINGOLD
Drakixx
Ashra
wakam
millino
Eloy
Steve Trumbo
Eric Sachs
Moderno
Rikileaks
RockRotten
borogis
deniztek
Apocalypse Dude
freakedu
59 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Cuarto Milenio
freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:Estuvo bien ayer? Me he cruzado con la foto por twitter.
Me quedé frito
Lo del coche pues lo típico..peña que vió ovnis o gente rara en alguna carretera, en los 70..clásico.
El enfant terrible habló de literatura en corea del norte..éso sí que admito que es increíble, casi paranormal.
Pero con tanto corte para anuncios si vas fatigao o puedes hacer algo mejor lo realmente paranormal es soportar esos programas.
Estas cosas en una plataforma sin anuncios serían la hostia, siempre que he intentado ver algo en las páginas de los canales me como publicidad a tutiplen. Incluso con bloqueadores de publicidad te comes una pantalla negra lo que duran los anuncios pero no te los saltas.
Os cuento un secreto?
Kodi más el addon Moes
Solución a vuestras plegarias
RockRotten- Mensajes : 38934
Ni Kodi
A mí con los bloqueadores puedo verlo sin problema en las plataformas y no me salta ningún anuncio ni pantalla negra
A mí con los bloqueadores puedo verlo sin problema en las plataformas y no me salta ningún anuncio ni pantalla negra
millino- Mensajes : 24753
millino escribió:Ni Kodi
El último programa que me pasó eso fue hace un par de ediciones de La Isla de las Tentaciones. No he vuelto a darle a ningún programa de las webs desde entonces.
deniztek escribió:El maestro reculó bastante en el tema ese, ahora deja el tema abierto a que tal vez no sea una farsa.
Iker y el orco hay que admitir que no se doblegaron y siguen con que todo es montaje, tomadura de pelo.
El maestro se ha acojonao ante la amenaza de demanda o querella múltiple..o fué comprado con resort, todo incluído y campamentos gratis.
Se le veía muy relajado en la conexión.
Menos vergüenza que un gato en una matanza.
freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:Van escribió:
Deniz tiene razón. Iker está más trofollo que nunca. Qué papos, qué barriga se marga en esa camisa. Como tenga que escaparse corriendo de un espíritu no lo cuenta.
No había visto este..
En el último horizonte se le abrieron dos botones de la camisa...luego estuvo el resto de programa preocupao con el tema (siempre anda, por otra parte, con el tic ese de cerrarse la chaqueta..)
Que no entro ni salgo, eh, yo también he tenido sobrepeso alguna vez
Yo estoy gordo, es fuego amigo.
No sabrás más o menos cuándo pasa lo de los botones? Estoy viendo que son 2 horas de programa y se me hace largo.
Lo de irse a investigar a Cancún me parece muy top
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:Lo de irse a investigar a Cancún me parece muy top
Está mayor y es invierno, no querrás que se vaya a buscar espíritus vikingos o leyendas inuit.
Infernu escribió:Sí él hiciera un programa lo vería siempre.deniztek escribió:Alérgico a Sabaton escribió:scabbed wings escribió:scabbed wings escribió:Infernu escribió:Vuelve Jose Manuel Nieves, me alegro verle recuperado. Divulgador de astronomía.
Muy interesante lo que cuentan hoy.
De que hablan?
Ya lo pongo, hacia años que no lo veía. Este es un tío que me gustaba, muy entusiasta. También me encantaba Martín Loeches, que fue profe de mi hermana
Si os mola Nieves, os recomiendo su podcast, se llama materia oscura, en spotify lo tenéis. Tiene una pega, que es que tiene un sonido muy malo, pero el contenido está de puta madre.
De lo mejor del programa.
Aun sin entender ni papa de casi nada de lo que habla..
A mí me cae bien. Y sabiendo que estuvo chungo de salud aun mejor, por solidaridad.
Sus combates con el maestro, sean más o menos cosa del programa, molan..
Sí..aunque yo no entienda gran cosa de esos temas lo explica bien y me resulta bastante ameno..
deniztek escribió:Infernu escribió:Sí él hiciera un programa lo vería siempre.deniztek escribió:Alérgico a Sabaton escribió:scabbed wings escribió:scabbed wings escribió:Infernu escribió:Vuelve Jose Manuel Nieves, me alegro verle recuperado. Divulgador de astronomía.
De que hablan?
Ya lo pongo, hacia años que no lo veía. Este es un tío que me gustaba, muy entusiasta. También me encantaba Martín Loeches, que fue profe de mi hermana
Si os mola Nieves, os recomiendo su podcast, se llama materia oscura, en spotify lo tenéis. Tiene una pega, que es que tiene un sonido muy malo, pero el contenido está de puta madre.
A mí me cae bien. Y sabiendo que estuvo chungo de salud aun mejor, por solidaridad.
Sí..aunque yo no entienda gran cosa de esos temas lo explica bien y me resulta bastante ameno..
Tiene un canal en Youtube
https://www.youtube.com/@JoseManuelNieves?si=xKMJcAOxtskHAcAa
RockRotten escribió:deniztek escribió:Infernu escribió:Sí él hiciera un programa lo vería siempre.deniztek escribió:Alérgico a Sabaton escribió:scabbed wings escribió:scabbed wings escribió:Infernu escribió:Vuelve Jose Manuel Nieves, me alegro verle recuperado. Divulgador de astronomía.
De que hablan?
Tiene un canal en Youtube
https://www.youtube.com/@JoseManuelNieves?si=xKMJcAOxtskHAcAa
Ah..gracias!
Me suscribo
freakedu escribió:freakedu escribió:deniztek escribió:freakedu escribió:Van escribió:
Deniz tiene razón. Iker está más trofollo que nunca. Qué papos, qué barriga se marga en esa camisa. Como tenga que escaparse corriendo de un espíritu no lo cuenta.
No había visto este..
En el último horizonte se le abrieron dos botones de la camisa...luego estuvo el resto de programa preocupao con el tema (siempre anda, por otra parte, con el tic ese de cerrarse la chaqueta..)
Que no entro ni salgo, eh, yo también he tenido sobrepeso alguna vez
Yo estoy gordo, es fuego amigo.
No sabrás más o menos cuándo pasa lo de los botones? Estoy viendo que son 2 horas de programa y se me hace largo.
Hostia..no sabría decirte..hacia la mitad o así.
Es más, yo no me dí cuenta pero fuí advertido por mi chica
Diría que llegué a ver un botón y un cacho de tripón fugazmente..luego se le veía un tanto tenso y hacía lo del tic ese de ajustarse la chaqueta.
Habéis visto la serie de Berto??????
RockRotten escribió:Habéis visto la serie de Berto??????
Tengo pendiente.
Sí. Muy chula. En un podcast de misterio, el de Dimensión Límite, han entrevistado a Berto y explica varios parecidos de personajes con personas cárnicas reales.freakedu escribió:RockRotten escribió:Habéis visto la serie de Berto??????
Tengo pendiente.
Nomeko7- Mensajes : 38143
Bueno, después de tener el programa al imbécil de roma gallardo, al nazi de desokupa, al planelles, al wolverine de los cojones, el rojipardo del frente obrero... Hoy, y ya tardaba, el tío más palizable, más encantado de conocerse, más jodidamente grimoso...el puto ángel gaitán
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1349
Alérgico a Sabaton escribió:Bueno, después de tener el programa al imbécil de roma gallardo, al nazi de desokupa, al planelles, al wolverine de los cojones, el rojipardo del frente obrero... Hoy, y ya tardaba, el tío más palizable, más encantado de conocerse, más jodidamente grimoso...el puto ángel gaitán
No lo conozco pero bueno, aún con la grima que da un poco de razón sí tiene. Coches eléctricos para ricos, infraestructura deficiente, etc etc
Drakixx- Mensajes : 21784
Es un grimoso y un hijo de puta, que solo ayuda a la gente para grabarse y subirlo a las redes, si no lo ven seguro que empuja a viejas en los cruces.
Nomeko7 escribió:Sí. Muy chula. En un podcast de misterio, el de Dimensión Límite, han entrevistado a Berto y explica varios parecidos de personajes con personas cárnicas reales.freakedu escribió:RockRotten escribió:Habéis visto la serie de Berto??????
Tengo pendiente.
Coño, tampoco tiene que explicar mucho
freakedu- Moderador
Os acordais del bueno de Santiago? Se dedica a dar cursos de demonología. La verdad es que es un poco despropósito esta entrevista un tio muy denso y que divaga que da gusto, pero oro puro para milenarios de la etapa prefacha. Vuelve a explicar por qué le tiraron de cuarto milenio (según él porque le hacia sombra a Iker). Da un poco de cosa verle así, un super clásico que ahora esta poco menos que deshauciado, acaba diciendo que ha llamado llorando a la gente para que le den trabajo y que está pensando en retirarse a un monasterio.
John Muesly Hardin- Mensajes : 148
John Muesly Hardin escribió:
Os acordais del bueno de Santiago? Se dedica a dar cursos de demonología. La verdad es que es un poco despropósito esta entrevista un tio muy denso y que divaga que da gusto, pero oro puro para milenarios de la etapa prefacha. Vuelve a explicar por qué le tiraron de cuarto milenio (según él porque le hacia sombra a Iker). Da un poco de cosa verle así, un super clásico que ahora esta poco menos que deshauciado, acaba diciendo que ha llamado llorando a la gente para que le den trabajo y que está pensando en retirarse a un monasterio.
Ahivá.
El mismo decorado ya incita al comentario, hay diversos elementos interesantes..para empezar, qué será ese bebedizo..(sangre?)
deniztek escribió:John Muesly Hardin escribió:
Ahivá.
El mismo decorado ya incita al comentario, hay diversos elementos interesantes..para empezar, qué será ese bebedizo..(sangre?)
Lo he estado viendo un rato buscando una polla en la pizarra del fondo. No la he encontrado.
He visto un poco y no sé qué pollas estaba hablando de exorcismos y personalidad diabólica.
Nah, a este pavo te lo llevas de fiesta, lo pones hasta arriba a chupaditas de M y echas
una noche para la historia.
Igual salta por el viaducto pero es un daño colateral que debemos de afrontar.
Nah, a este pavo te lo llevas de fiesta, lo pones hasta arriba a chupaditas de M y echas
una noche para la historia.
Igual salta por el viaducto pero es un daño colateral que debemos de afrontar.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16471
El amigo Íker se hizo el último programa poniendo imágenes de posibles extraterreres que podrían vivir en cada planeta del sistema solar hechos con inteligencia artificial. Y se queda tan ancho el tío.
Moderno- Mensajes : 6514
Moderno escribió:El amigo Íker se hizo el último programa poniendo imágenes de posibles extraterreres que podrían vivir en cada planeta del sistema solar hechos con inteligencia artificial. Y se queda tan ancho el tío.
Los miraba fascinado como si fueran reales. Se le va mucho
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Moderno escribió:El amigo Íker se hizo el último programa poniendo imágenes de posibles extraterreres que podrían vivir en cada planeta del sistema solar hechos con inteligencia artificial. Y se queda tan ancho el tío.
Vaya ida de flapa
Humpty Dumpty escribió:Esmeralda escribió:Moderno escribió:El amigo Íker se hizo el último programa poniendo imágenes de posibles extraterreres que podrían vivir en cada planeta del sistema solar hechos con inteligencia artificial. Y se queda tan ancho el tío.
Vaya ida de flapa
Yo creo que hay programas que va puesto de ácido.
Drakixx escribió:Humpty Dumpty escribió:Esmeralda escribió:Moderno escribió:El amigo Íker se hizo el último programa poniendo imágenes de posibles extraterreres que podrían vivir en cada planeta del sistema solar hechos con inteligencia artificial. Y se queda tan ancho el tío.
Vaya ida de flapa
Me gustaría saber de lo que gasta.
Igual se quedó en un viaje chamánico chupando sapos.
Nacho Vidal mediante.
Humpty Dumpty escribió:Drakixx escribió:Humpty Dumpty escribió:Esmeralda escribió:Moderno escribió:El amigo Íker se hizo el último programa poniendo imágenes de posibles extraterreres que podrían vivir en cada planeta del sistema solar hechos con inteligencia artificial. Y se queda tan ancho el tío.
Vaya ida de flapa
Nacho Vidal mediante.
Con el sapo bufo fijo que ha experimentado en sus viajes a las líneas de Nazca.
Drakixx escribió:Humpty Dumpty escribió:Drakixx escribió:Humpty Dumpty escribió:Esmeralda escribió:Moderno escribió:El amigo Íker se hizo el último programa poniendo imágenes de posibles extraterreres que podrían vivir en cada planeta del sistema solar hechos con inteligencia artificial. Y se queda tan ancho el tío.
Vaya ida de flapa
Nacho Vidal mediante.
Con el sapo bufo fijo que ha experimentado en sus viajes a las líneas de Nazca.
Muchas fuerzas telúricas veo por aquí.
La culpa la tenéis los fans que le dáis alas. Como con la exposición itinerante aquella de los muñecos de cartón chungueros que le hacen o hacían para el tema general del programa. Que la dichosa exposición agotó entradas en varios sitios.
Con semejantes antecedentes está crecidísimo y va petando camisas.
freakedu escribió:La culpa la tenéis los fans que le dáis alas. Como con la exposición itinerante aquella de los muñecos de cartón chungueros que le hacen o hacían para el tema general del programa. Que la dichosa exposición agotó entradas en varios sitios.
Tú eres fiel..como mínimo al topic
A mi la expo aquella me pilló en Madrid y lo cierto es que fuímos a verla..bastante curiosa, divertida de ver.
El rollo friki es lo que me atrajo y, bueno, en general me atráe la vertiente misterio, colaboradores freaks, supuestas fotos misteriosas sin misterio alguno, marcianadas, Nieves...la onda horizonte, política y si es facha o deja de serlo me la sopla.
En radio o redes no lo he seguido nunca. Alas no creo haberle dado por mi parte, desconoce mi existencia
Tampoco estoy entre esas multitudes que suele decir que le aclaman por la calle.
Una vez para vacilar le mandamos una foto para ver si colaba..pero ni caso
El tipo sí me parece que anda bastante fuera de sí, con el ego a tope y en plan mesiánico...en el último speech con el rollo ese de que es famoso, le tienen envidia y se codea con gente importante que le tienta para que se dedique a otras cosas (supongo que se refiere a la política) pero él siente la pasión de siempre por lo suyo y se debe a los mileniales que lo adoran.
Rindámonos a la evidencia, Iker sigue siendo aquel niño que callejeaba por Vitoria-Gasteiz cargado de ilusión y acechando al misterio, apuntando cosas con su humilde lapicero en una vieja libreta.
Un aire a Bustamante se dá, ojo.
La calculadora de la muerte, hoy en cuarto milenio
Está cada día más gordo el cabrón
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Está cada día más gordo el cabrón
Se pueden hacer varios caldos con esa papada
Yo lo veo y me parece estar viendo un dibujo de Pedro Vera.Steve Trumbo escribió:Está cada día más gordo el cabrón
Joder, lo que están haciendo hoy lo hacía yo de chaval en estasmuerto.com
No sé porque siempre acabo viendo esta puta mierda. Soy subnormal. No hay otra.
pero cómo coño están haciendo un programa con esta puta mierda?
Alérgico a Sabaton escribió:Yo lo veo y me parece estar viendo un dibujo de Pedro Vera.Steve Trumbo escribió:Está cada día más gordo el cabrón
Con Cabrera ya tenemos en plató a Ortega y Pacheco
Steve Trumbo escribió:pero cómo coño están haciendo un programa con esta puta mierda?
Ahí está el misterio, qué mayor misterio que éste
deniztek escribió:Un aire a Bustamante se dá, ojo.
Me hace los recados con la que tengo yo en LaLiga con los puestos de descenso.
Nos va a sobrevir a todos Cabrera
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15