Cuarto Milenio
+55
Morlocs
plt78
Boohan
Gallardo
Fogerty79
YOGTZE
esquío
salakov
BLINK503
MOON
Twin Peaks
Bon_Scott
javi clemente
káiser
manel.
thejesu
Adso
Riff
bosco
Muesli Snipes
DumDumBoy
Itlotg
fundo1977
Esmeralda
John Muesly Hardin
el xavea e`lamoto
Orion
scabbed wings
Alérgico a Sabaton
Intruder
psycho-sonic
Van
Jud
Requexu
Humpty Dumpty
Polar Bear
Starsailor
Godofredo
Nomeko7
Infernu
RHEINGOLD
Drakixx
Ashra
wakam
millino
Eloy
Steve Trumbo
Eric Sachs
Moderno
Rikileaks
RockRotten
borogis
deniztek
Apocalypse Dude
freakedu
59 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Cuarto Milenio
Steve Trumbo escribió:Nos va a sobrevir a todos Cabrera
Ver su chaleco me ha quitao otro año a mí
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Nos va a sobrevir a todos Cabrera
Ver su chaleco me ha quitao otro año a mí
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Ahora aliens de paseo por la playa en Miami...
A tomar por culo hombre!!
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1349
Alérgico a Sabaton escribió:Ahora aliens de paseo por la playa en Miami...
Pues lo de Ávila ha tenido su interés.
Infernu- Mensajes : 56394
Infernu escribió:Pues lo de Ávila ha tenido su interés.
No es mala sección ésa..pese al plasta del maestro.
Ahora repiten el de Melvin, el bicho ese clavao a ET.
Alérgico a Sabaton escribió:Joder, lo que están haciendo hoy lo hacía yo de chaval en estasmuerto.com
Eso pensaba mientras lo veía. Este tío nos toma el pelo todas las semanas. Pocas ganas tiene de trabajar.
Moderno- Mensajes : 6514
Lo de hoy tiene su interés.
Lo tenían puesto em el bar del hotel (si no, no le veo), y javier sierra siempre se agradece, flipadas a lo vieja escuela, bien.
Godofredo- Mensajes : 145532
Infernu escribió:Lo de hoy tiene su interés.
Cuál de ellas??
Drakixx- Mensajes : 21783
Se lleva todo al amarillismo puro...Ávila es una ciudad muy interesante y le da todo el juego que el quiera para manipular las historias.Infernu escribió:Pues lo de Ávila ha tenido su interés.
fundo1977- Mensajes : 27874
Anoche sí que fue un buen programa.deniztek escribió:El CM de anoche estuvo variado y entretenido.
Lo de la investigación de la actividad cerebral después de la muerte era como bastante chusca, el médico que entrevistaron parecía un magufo de puta madre
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Lo de la investigación de la actividad cerebral después de la muerte era como bastante chusca, el médico que entrevistaron parecía un magufo de puta madre
En cuarto milenio? Imposible.
Infernu escribió:Anoche sí que fue un buen programa.deniztek escribió:El CM de anoche estuvo variado y entretenido.
Pues sí, sin más.
Luego quien lo vea sólo por criticarlo (si no te mola no lo veas) después por ahí y que todo mal, y qué facha, etc, pues a mí se me escapa y me la bufa..el programa de ayer estuvo majete y punto.
freakedu escribió:Itlotg escribió:Lo de la investigación de la actividad cerebral después de la muerte era como bastante chusca, el médico que entrevistaron parecía un magufo de puta madre
Qué es magufo?
fundo1977 escribió:Se lleva todo al amarillismo puro...Ávila es una ciudad muy interesante y le da todo el juego que el quiera para manipular las historias.Infernu escribió:Pues lo de Ávila ha tenido su interés.
?
Desarrolla ésto. Gracias.
(concuerdo con que Ávila es ciudad muy interesante)
Hay mucho masoca que vé programas que no le gustan en absoluto, no?
Es para poder criticarlos después?
Bueno, mejor éso que criticarlo sin verlo..pero los que tenéis plataformas de esas para ver mil cosas no sé qué andáis viendo a friker
Bueno, mejor éso que criticarlo sin verlo..pero los que tenéis plataformas de esas para ver mil cosas no sé qué andáis viendo a friker
deniztek escribió:Hay mucho masoca que vé programas que no le gustan en absoluto, no?
Yo siempre he defendido a nuestro Friker, es puro entretenimiento, solo digo que ese estudio de la actividad cerebral postmortem parecía algo bastante serio y cuando entrevistaron al doctor me pareció un iluminado.
deniztek escribió:freakedu escribió:Itlotg escribió:Lo de la investigación de la actividad cerebral después de la muerte era como bastante chusca, el médico que entrevistaron parecía un magufo de puta madre
Qué es magufo?
Persona que cree en pseudocosas.
Itlotg escribió:deniztek escribió:Hay mucho masoca que vé programas que no le gustan en absoluto, no?
Yo siempre he defendido a nuestro Friker, es puro entretenimiento, solo digo que ese estudio de la actividad cerebral postmortem parecía algo bastante serio y cuando entrevistaron al doctor me pareció un iluminado.
Sí..las mías eran unas reflexiones así en general (a la par que etílicas) sobre lo que suelo ver por aquí..
Los doctores del manifiesto tienen buen CV pero, en efecto, yo no pondría la mano en el fuego
Por cierto, al maestro De Vicente cada vez se le nota más el Parkinson. Pobre hombre, es una máquina de soltar trolas pero me cae muy bien.
Itlotg escribió:Por cierto, al maestro De Vicente cada vez se le nota más el Parkinson. Pobre hombre, es una máquina de soltar trolas pero me cae muy bien.
Ayer hubo un momento en el que le enfocaron las manos, que intentaba hacer algo pero no había manera..luego ya cambiaron de plano.
No sabía que tenía Parkinson..
A mí a veces se me hace bastante plasta, o con excesivo protagonismo, pero es todo un personaje y lo mejor para él.
Yo vi un poco del principio, con el bicho ese volador sobre una base militar. Tenía una pinta rarísima, pero por lo menos volvió a lo que me gusta de este programa.
Moderno- Mensajes : 6514
Por cierto, el otro día terminé la serie de Berto Romero "El otro lado" y joder, cómo le dan a estos eh . La verdad que me descojoné un rato.
Drakixx escribió:Por cierto, el otro día terminé la serie de Berto Romero "El otro lado" y joder, cómo le dan a estos eh . La verdad que me descojoné un rato.
Me gustaría verla..es de movistar, no?
He visto alguna imágen y se dá un aire a santiago vázquez..
Como un cruce entre santiago vázquez y al pacino.
Drakixx escribió:Por cierto, el otro día terminé la serie de Berto Romero "El otro lado" y joder, cómo le dan a estos eh . La verdad que me descojoné un rato.
¿Pero es de miedo o es en plan irónico?
Itlotg escribió:Drakixx escribió:Por cierto, el otro día terminé la serie de Berto Romero "El otro lado" y joder, cómo le dan a estos eh . La verdad que me descojoné un rato.
Es rollo irónico. Son sólo 6 capítulos de media hora y las risas están aseguradas. Él encarna a un investigador que lleva por bandera la seriedad en las investigaciones de casos sobre el misterio mientras que su némesis es un antiguo compañero de rtve que sólo busca la aclamación popular (Gorka que hace de Íker; pulseritas, la misma forma de hablar, un programa igual . Oye un auténtico descojono ). Luego está Buenafuente que sería Jiménez del Oso. Todo transcurre mientras investigan un piso en el que hay fenómenos poltergeist. No os la perdáis
deniztek escribió:He visto alguna imágen y se dá un aire a santiago vázquez.. .
Sí, se parece aunque el personaje es diferente.
Por otro lado, la cobertura que se le ha dado allí a los putos muñecos esos es de traca. Menos mal que tengo Iker como el maestro han sido claros desde el principio.
Cuidao, que ayer vi un video de José Manuel Nieves en el que decía que en breve se va a anunciar que han encontrado vida en un planeta de esos que están a tomar por culo
Itlotg escribió:Cuidao, que ayer vi un video de José Manuel Nieves en el que decía que en breve se va a anunciar que han encontrado vida en un planeta de esos que están a tomar por culo
Será alguna protobacteria en un amago de charquito a 5 galaxias de aquí.
Drakixx escribió:Itlotg escribió:Drakixx escribió:Por cierto, el otro día terminé la serie de Berto Romero "El otro lado" y joder, cómo le dan a estos eh . La verdad que me descojoné un rato.
Es rollo irónico. Son sólo 6 capítulos de media hora y las risas están aseguradas. Él encarna a un investigador que lleva por bandera la seriedad en las investigaciones de casos sobre el misterio mientras que su némesis es un antiguo compañero de rtve que sólo busca la aclamación popular (Gorka que hace de Íker; pulseritas, la misma forma de hablar, un programa igual . Oye un auténtico descojono ). Luego está Buenafuente que sería Jiménez del Oso. Todo transcurre mientras investigan un piso en el que hay fenómenos poltergeist. No os la perdáis
Vista ayer del tirón
Está muy bien. Con ese tono tragicómico propio de Berto.
Y, sí, lo de Vigalondo parodiando a Iker un descojono
Le pilla hasta expresiones y palabras de esas manidas de Friker..lo de "vieja", "humilde", "para aprender, yo el primero", "soy grande gracias a vosotros"..
Además de ese "bienvenidos a.."
Hoy tenemos pins con la banderita y olor a rancio para variar.
La madre que los parió, menuda mesa de mamarrachos.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1349
Uno de frente obrero, vaya.
Un día decía alguien aquí que nos flipábamos viendo fachas. Igual está hoy de invitado en la mesa.
El de los datos es tontísimo. Lo utilizan para reforzar sus teorías fachas por no hablar de que esos datos están más inventados que los gamusinos.
Datos de salud. Que alguien llame a un auditor de protección de datos.
Drakixx escribió:Un día decía alguien aquí que nos flipábamos viendo fachas. Igual está hoy de invitado en la mesa.
A mí que me registren, ni me acordé de horizont..de qué hablaron?
deniztek escribió:A mí que me registren, ni me acordé de horizont..de qué hablaron?
Del desastre en que se ha convertido el país en los últimos 25 años debido a los migrantes y rojos.
Drak, te va a dar una úlcera
Lo tuyo es masoquismo
Lo tuyo es masoquismo
RockRotten- Mensajes : 38931
RockRotten escribió:Drak, te va a dar una úlcera
Lo tuyo es masoquismo
Nah, no me mata pero es que ahora van con la careta descubierta. No me extraña luego que le metan tanta caña en la serie de Berto. Al final la gente sabe de qué pie cojean.
Drakixx escribió:deniztek escribió:A mí que me registren, ni me acordé de horizont..de qué hablaron?
Del desastre en que se ha convertido el país en los últimos 25 años debido a los migrantes y rojos.
Ah!
Pues me parece un debate en principio interesante...en algun caso se puede incluso coincidir en algo con esos fachas..o no?
Migrantes..cuáles?
Se ciscaron en toda la inmigración?
Eres del rollo todo o nada? No le ves ningun matiz a nada? No te gustan los debates? Sólo te molan los debates con gente de acuerdo en todo contigo? Éso no es debate
Harás que busque link del programa..aunque prefiero ver otra peli
RockRotten escribió:Drak, te va a dar una úlcera
Lo tuyo es masoquismo
Y este es el topic de Cuarto Milenio, todavía hay clases eh..
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15