Cuarto Milenio
+55
Morlocs
plt78
Boohan
Gallardo
Fogerty79
YOGTZE
esquío
salakov
BLINK503
MOON
Twin Peaks
Bon_Scott
javi clemente
káiser
manel.
thejesu
Adso
Riff
bosco
Muesli Snipes
DumDumBoy
Itlotg
fundo1977
Esmeralda
John Muesly Hardin
el xavea e`lamoto
Orion
scabbed wings
Alérgico a Sabaton
Intruder
psycho-sonic
Van
Jud
Requexu
Humpty Dumpty
Polar Bear
Starsailor
Godofredo
Nomeko7
Infernu
RHEINGOLD
Drakixx
Ashra
wakam
millino
Eloy
Steve Trumbo
Eric Sachs
Moderno
Rikileaks
RockRotten
borogis
deniztek
Apocalypse Dude
freakedu
59 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
freakedu- Moderador
Re: Cuarto Milenio
Lo de ayer de Enrique de Vicente, demostró sin tapujos que el pobre hombre ya dió la vuelta completa, ahora mismo es más tonto que el que aso la manteca en la punta de los dedos
Patético
El tipo va de revolucionario defendiendo la mentira más grande jamás contada, el culto solar devenido en faro de la humanidad
Patético
El tipo va de revolucionario defendiendo la mentira más grande jamás contada, el culto solar devenido en faro de la humanidad
esquío- Mensajes : 2492
Russia's greatest love machine
Rikileaks- Mensajes : 82718
esquío escribió:Lo de ayer de Enrique de Vicente, demostró sin tapujos que el pobre hombre ya dió la vuelta completa, ahora mismo es más tonto que el que aso la manteca en la punta de los dedos
Patético
Ha sido un genuino chiflado toda su vida, no se de qué os sorprendéis
millino- Mensajes : 24749
Volvió ayer? Poca promo han hecho, ni me he enterado.
Moderno- Mensajes : 6514
Vi el principio y salía una fumada llamada los sueños de Iker que no llegué a entender. Luego se recondujo el tema cuando Enriqueto empezó a hablar del neocomunismo y el wokismo de la ceremonia de los jjoo
Drakixx- Mensajes : 21783
Y descubriendo nuevos números primos, el 22 y el 33Drakixx escribió:Vi el principio y salía una fumada llamada los sueños de Iker que no llegué a entender. Luego se recondujo el tema cuando Enriqueto empezó a hablar del neocomunismo y el wokismo de la ceremonia de los jjoo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20544
el xavea e`lamoto escribió:Y descubriendo nuevos números primos, el 22 y el 33Drakixx escribió:Vi el principio y salía una fumada llamada los sueños de Iker que no llegué a entender. Luego se recondujo el tema cuando Enriqueto empezó a hablar del neocomunismo y el wokismo de la ceremonia de los jjoo
no puede ser verdad.
Yaa, pero antes un fino hilo, casi invisible, lo unía a la realidad. Ahora ya vuela libre y sin ataduras, hacia la más absoluta e incoherente irracionalidadmillino escribió:esquío escribió:Lo de ayer de Enrique de Vicente, demostró sin tapujos que el pobre hombre ya dió la vuelta completa, ahora mismo es más tonto que el que aso la manteca en la punta de los dedos
Patético
millino escribió:esquío escribió:Lo de ayer de Enrique de Vicente, demostró sin tapujos que el pobre hombre ya dió la vuelta completa, ahora mismo es más tonto que el que aso la manteca en la punta de los dedos
Patético
Pero es nuestro chiflado!
RockRotten- Mensajes : 38931
Te vendo mi parteRockRotten escribió:millino escribió:esquío escribió:Lo de ayer de Enrique de Vicente, demostró sin tapujos que el pobre hombre ya dió la vuelta completa, ahora mismo es más tonto que el que aso la manteca en la punta de los dedos
Patético
Pero es nuestro chiflado!
freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y descubriendo nuevos números primos, el 22 y el 33Drakixx escribió:Vi el principio y salía una fumada llamada los sueños de Iker que no llegué a entender. Luego se recondujo el tema cuando Enriqueto empezó a hablar del neocomunismo y el wokismo de la ceremonia de los jjoo
no puede ser verdad.
jajaja en el momento se lo dije a mi agente aunque creo que el tío se refería al 11. En todo caso es normal perderse con tal batiburrillo
Drakixx escribió:freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y descubriendo nuevos números primos, el 22 y el 33Drakixx escribió:Vi el principio y salía una fumada llamada los sueños de Iker que no llegué a entender. Luego se recondujo el tema cuando Enriqueto empezó a hablar del neocomunismo y el wokismo de la ceremonia de los jjoo
no puede ser verdad.
jajaja en el momento se lo dije a mi agente aunque creo que el tío se refería al 11. En todo caso es normal perderse con tal batiburrillo
Estoy por buscar el programa esta tarde.
En ivoox, minuto 26, se queda tan pancho el hombrefreakedu escribió:Drakixx escribió:freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y descubriendo nuevos números primos, el 22 y el 33Drakixx escribió:Vi el principio y salía una fumada llamada los sueños de Iker que no llegué a entender. Luego se recondujo el tema cuando Enriqueto empezó a hablar del neocomunismo y el wokismo de la ceremonia de los jjoo
no puede ser verdad.
el xavea e`lamoto escribió:En ivoox, minuto 26, se queda tan pancho el hombrefreakedu escribió:Drakixx escribió:freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y descubriendo nuevos números primos, el 22 y el 33Drakixx escribió:Vi el principio y salía una fumada llamada los sueños de Iker que no llegué a entender. Luego se recondujo el tema cuando Enriqueto empezó a hablar del neocomunismo y el wokismo de la ceremonia de los jjoo
no puede ser verdad.
No jodas que suben el audio de los programas de la tele? Y que hacen con toda la parte visual? Lo cambian por todo blanco?
freakedu- Moderador
Es el programa tal cual, la parte visual pues te la imaginas. La parte de Vicente es impresionante, dice de todo y no dice nadafreakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:En ivoox, minuto 26, se queda tan pancho el hombrefreakedu escribió:Drakixx escribió:freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y descubriendo nuevos números primos, el 22 y el 33Drakixx escribió:Vi el principio y salía una fumada llamada los sueños de Iker que no llegué a entender. Luego se recondujo el tema cuando Enriqueto empezó a hablar del neocomunismo y el wokismo de la ceremonia de los jjoo
no puede ser verdad.
No jodas que suben el audio de los programas de la tele? Y que hacen con toda la parte visual? Lo cambian por todo blanco?
Y denada hombre,pa eso estamos
Me despollo de mi mismo. Me lo acabo de poner en el móvil y he avanzado hasta el minuto 21 (dedogordismo) y le he dado al play. Está Enrique de Vicente flipando muy fuerte con la ceremonia de los juegos Olímpicos. Ceremonia satánica que no le gustó ni a los dirigentes rusos ni a los musulmanes. Total que acaba en que Enrique pone una grabación en ruso, que entiendo en el programa de tele va subtitulada en castellano, para a continuación pasar a decir que a los dirigentes Rusos y de Irán son el eje del mal y no se les puede hacer caso de nada y apoyan la dictadura de Venezuela.
Maravilla y solo escuchando 2 minutos de programa.
el xavea e`lamoto escribió:Es el programa tal cual, la parte visual pues te la imaginas. La parte de Vicente es impresionante, dice de todo y no dice nadafreakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:En ivoox, minuto 26, se queda tan pancho el hombrefreakedu escribió:Drakixx escribió:freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y descubriendo nuevos números primos, el 22 y el 33Drakixx escribió:Vi el principio y salía una fumada llamada los sueños de Iker que no llegué a entender. Luego se recondujo el tema cuando Enriqueto empezó a hablar del neocomunismo y el wokismo de la ceremonia de los jjoo
no puede ser verdad.
Enrique está ahí ahí con Trump y Biden en coherencia del discurso.
freakedu escribió:
Me despollo de mi mismo. Me lo acabo de poner en el móvil y he avanzado hasta el minuto 21 (dedogordismo) y le he dado al play. Está Enrique de Vicente flipando muy fuerte con la ceremonia de los juegos Olímpicos. Ceremonia satánica que no le gustó ni a los dirigentes rusos ni a los musulmanes. Total que acaba en que Enrique pone una grabación en ruso, que entiendo en el programa de tele va subtitulada en castellano, para a continuación pasar a decir que a los dirigentes Rusos y de Irán son el eje del mal y no se les puede hacer caso de nada y apoyan la dictadura de Venezuela.
Maravilla y solo escuchando 2 minutos de programa.
Corrijo, lo doblan en castellano pero dejan el ruso por el fondo a lo doblajes de El Informal.
Mete ahí la quema de iglesias (años 20-30), con el incendio de Notre Dame (2019) y el de la catedral de Ruan (2024). Metiéndolo como si fuese todo de un mismo movimiento organizado de quema de iglesias y ataques al cristianismo.
Para acabar diciendo que nunca ha sido masón. Metiendo ahí estupideces de los números primos.
Menudo batiburrillo de mierdas y menudo tufete facher.
Para acabar diciendo que nunca ha sido masón. Metiendo ahí estupideces de los números primos.
Pero no me digas que escucharlo no es como una experiencia psicodeliafreakedu escribió:Mete ahí la quema de iglesias (años 20-30), con el incendio de Notre Dame (2019) y el de la catedral de Ruan (2024). Metiéndolo como si fuese todo de un mismo movimiento organizado de quema de iglesias y ataques al cristianismo.
el xavea e`lamoto escribió:Pero no me digas que escucharlo no es como una experiencia psicodeliafreakedu escribió:Mete ahí la quema de iglesias (años 20-30), con el incendio de Notre Dame (2019) y el de la catedral de Ruan (2024). Metiéndolo como si fuese todo de un mismo movimiento organizado de quema de iglesias y ataques al cristianismo.
Hostias, veo lo que dices, pero para mí es un mal viaje. Veo a un señor que lee mucho pero no comprende nada y mezcla todo con todo. Que igual es el caso, pero habiendo sido director de revistas del tema y llevar toda la vida ahí metido y viviendo de ello, yo creo que es un listo. Y ver a los dos jetas soltar la primera mierda que les viene a la mente y aplaudirse el uno al otro me da bastante para atrás.
freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero no me digas que escucharlo no es como una experiencia psicodeliafreakedu escribió:Mete ahí la quema de iglesias (años 20-30), con el incendio de Notre Dame (2019) y el de la catedral de Ruan (2024). Metiéndolo como si fuese todo de un mismo movimiento organizado de quema de iglesias y ataques al cristianismo.
Hostias, veo lo que dices, pero para mí es un mal viaje. Veo a un señor que lee mucho pero no comprende nada y mezcla todo con todo. Que igual es el caso, pero habiendo sido director de revistas del tema y llevar toda la vida ahí metido y viviendo de ello, yo creo que es un listo. Y ver a los dos jetas soltar la primera mierda que les viene a la mente y aplaudirse el uno al otro me da bastante para atrás.
La sensación es esa
el xavea e`lamoto escribió:Es el programa tal cual, la parte visual pues te la imaginas. La parte de Vicente es impresionante, dice de todo y no dice nadafreakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:En ivoox, minuto 26, se queda tan pancho el hombrefreakedu escribió:Drakixx escribió:freakedu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y descubriendo nuevos números primos, el 22 y el 33Drakixx escribió:Vi el principio y salía una fumada llamada los sueños de Iker que no llegué a entender. Luego se recondujo el tema cuando Enriqueto empezó a hablar del neocomunismo y el wokismo de la ceremonia de los jjoo
no puede ser verdad.
La parte más demencial es cuando le dice a Iker que a uno le asoman las pelotas por debajo del calzoncillo
Iker le pregunta si eso está asociado a algún tipo de simbolismo y le responde que no pero que se le salen las pelotas…
No sé en qué minuto es. Creo que además si no recuerdo mal no dice pelotas, dice pelotitas…
Es seguramente el top de delirio televisivo en muchos años.
Acabo de localizar el momento en la web de mitele.Minuto 19:30: Transcripción
EdV: Cuidao, cuidao, muy interesante... y es... aquí tienes a ese muchacho que señala al otro que tiene el sombrero...atiende: por debajo del calzoncillo le sobresalen las peloticas...
Iker: ¿eso también tiene un significado oculto?¿O es simplemente chusco?
EdV:No, no, no... tiene el significado de que todas las críticas se focalicen en torno a eso y no a lo esencial...
EdV: Cuidao, cuidao, muy interesante... y es... aquí tienes a ese muchacho que señala al otro que tiene el sombrero...atiende: por debajo del calzoncillo le sobresalen las peloticas...
EdV:No, no, no... tiene el significado de que todas las críticas se focalicen en torno a eso y no a lo esencial...
Última edición por borogis el Mar 10 Sep 2024 - 14:57, editado 1 vez
borogis escribió:Acabo de localizar el momento en la web de mitele.Minuto 19:30: Transcripción
EdV:No, no, no... tiene el significado de que todas las críticas se focalicen entorno a eso y no a lo esencial...
Fans de lo oculto que asoma han sido toda la vida hombre.
Toda la intervención es top, la parte que dice que wembley en los jjoo, desde el cielo es un dibujo del coronavirus es alucinante cuanto menos.
Ya no hablemos de llamar a un sistema gobernado por corporaciones neocomunismo. Es que es un no parar
Ya no hablemos de llamar a un sistema gobernado por corporaciones neocomunismo. Es que es un no parar
Y lo de wembley, lo casa magistralmente con la profecía maya( aunque no lo dice tal cual) de que el mundo acababa en 2012, y no es que acababa, es que comenzaba la cuenta atrás.
Necesito un bet seller de perez reverte con estas conspiraciones
Necesito un bet seller de perez reverte con estas conspiraciones
A ver, magistralmente, magistralmente... Echa otra palada de conceptos que le están rebotando por la cabeza en ese momento e Iker no le lleva la contraria.
Sisi era irónicamentefreakedu escribió:A ver, magistralmente, magistralmente... Echa otra palada de conceptos que le están rebotando por la cabeza en ese momento e Iker no le lleva la contraria.
Por cierto Carmen está muy muy morena o es efecto del contraste con la chaqueta?
Iker dile a Carmen que te haga una paja con los pies, verás que guapo!
Iker dile a Carmen que te haga una paja con los pies, verás que guapo!
Vaya fichaje el Nacho este, yendo a pabellones abandonados y narrándolo como un partido de baloncesto.
Infernu- Mensajes : 56394
Sección ridícula donde las haya, siguiendo la estela de estupideces como visitar un museo de cera de noche o un cementerioInfernu escribió:Vaya fichaje el Nacho este, yendo a pabellones abandonados y narrándolo como un partido de baloncesto.
Lo de hoy prometía. Pirámides y tecnología inside.
Pero,
de momento ya estamos en una carretera de Badajoz.
Pero,
Infernu escribió:Lo de hoy prometía. Pirámides y tecnología inside.
Pero,
Infernu escribió:Entra Aldo en acción.
https://open.spotify.com/album/4wj6eAHtwDCfpUN4hkaLQ6?si=-MBV8fvqR3OzuIbqG8hTvA
HOSTIADrakixx escribió:Infernu escribió:Entra Aldo en acción.
Infernu escribió:HOSTIADrakixx escribió:Infernu escribió:Entra Aldo en acción.
Iker también hace música. Igual son foreros en la sombra
El científico asesino en serie que estudió los exorcismos.
Joder, es el cruce perfecto entre David Cronenberg actuando en Razas de Noche y el tío que hacía de Riddler en la serie Gotham.Infernu escribió:Elcientíficoasesino en serie que estudió los exorcismos.
Creo que era organizador del FIB o algo así.Infernu escribió:HOSTIADrakixx escribió:Infernu escribió:Entra Aldo en acción.
Nomeko7- Mensajes : 38135
Carmen se ha enrolado en el ejército.
Drakixx escribió:Infernu escribió:HOSTIADrakixx escribió:Infernu escribió:Entra Aldo en acción.
Iker también hace música. Igual son foreros en la sombra
Hostia puta
Mira que el tipo a mi me cae bien, me creo más su mediumismo que su talento musical
Iker es el tipo más flipado del mundo creyéndose Jaen Michel Jarre pero ojo mejor en la new age musical en siendo artista de la IA, eso si que es terrorífico. El año que viene nos endosa todos los programas hechos con chatGPT.
DumDumBoy- Mensajes : 17161
Infernu escribió:Lo de hoy prometía. Pirámides y tecnología inside.
Pero,
Eso digo yo, aunque luego lo de la carretera ha estado interesante.
Moderno- Mensajes : 6514
Moderno escribió:Infernu escribió:Lo de hoy prometía. Pirámides y tecnología inside.
Pero,
Eso digo yo, aunque luego lo de la carretera ha estado interesante.
Humo, pero ameno.
La triple tanda de anuncios me envió a la canal, habló del aparato ese o se le olvido?
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15