Cuarto Milenio
+55
Morlocs
plt78
Boohan
Gallardo
Fogerty79
YOGTZE
esquío
salakov
BLINK503
MOON
Twin Peaks
Bon_Scott
javi clemente
káiser
manel.
thejesu
Adso
Riff
bosco
Muesli Snipes
DumDumBoy
Itlotg
fundo1977
Esmeralda
John Muesly Hardin
el xavea e`lamoto
Orion
scabbed wings
Alérgico a Sabaton
Intruder
psycho-sonic
Van
Jud
Requexu
Humpty Dumpty
Polar Bear
Starsailor
Godofredo
Nomeko7
Infernu
RHEINGOLD
Drakixx
Ashra
wakam
millino
Eloy
Steve Trumbo
Eric Sachs
Moderno
Rikileaks
RockRotten
borogis
deniztek
Apocalypse Dude
freakedu
59 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Cuarto Milenio
Infernu escribió:Moderno escribió:Infernu escribió:Lo de hoy prometía. Pirámides y tecnología inside.
Pero,
de momento ya estamos en una carretera de Badajoz.
Eso digo yo, aunque luego lo de la carretera ha estado interesante.
Humo, pero ameno.
La triple tanda de anuncios me envió a la canal, habló del aparato ese o se le olvido?
Lo de la publicidad es espeluznante
Drakixx- Mensajes : 21783
Infernu escribió:Moderno escribió:Infernu escribió:Lo de hoy prometía. Pirámides y tecnología inside.
Pero,
de momento ya estamos en una carretera de Badajoz.
Eso digo yo, aunque luego lo de la carretera ha estado interesante.
Humo, pero ameno.
La triple tanda de anuncios me envió a la canal, habló del aparato ese o se le olvido?
Pues no lo sé, yo me fui a dormir, ahí me voy a estar.
Moderno- Mensajes : 6514
Hoy empieza bien, Santería.
Infernu- Mensajes : 56394
Hostia el triple que se ha tirado el enano cabezón con lo del cementerio.
El madero está mirando al maestro como pensando que según acabe el programa se lo va a llevar detenido.
freakedu- Moderador
Creo que llevaré un par de años en los que todo lo que se de Beatriz Talegón es a través de la cuenta de Negacionistas Out of Context
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:Creo que llevaré un par de años en los que todo lo que se de Beatriz Talegón es a través de la cuenta de Negacionistas Out of Context
Si soy.
Beatriz Talegón, antivacunas, pro homeopatía, independentista... perfil perfecto para el programa.
Drakixx escribió:Beatriz Talegón, antivacunas, pro homeopatía, independentista... perfil perfecto para el programa.
Por los comentarios cualquiera diría que los independentistas no gustan en los programas de Iker.
Bea es una Rusell Brand a la española, con todo el extra de cutrerío que eso implica encima del del propio Brand.
El arca de la Alianza.
Empezamos fuerte.
Empezamos fuerte.
Iker metiendo política a saco.
freakedu escribió:Drakixx escribió:Beatriz Talegón, antivacunas, pro homeopatía, independentista... perfil perfecto para el programa.
Por los comentarios cualquiera diría que los independentistas no gustan en los programas de Iker.
Bea es una Rusell Brand a la española, con todo el extra de cutrerío que eso implica encima del del propio Brand.
No lo decía por despectivo sino por mezcla de ideologías.
Infernu escribió:Iker metiendo política a saco.
Sánchez tiene la culpa de lo de Cortés
Templarios por Javier Sierra. Interesante tema. A ver cómo lo lleva.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Pena que hay muro de pago.
A mí me dijeron que era del psoe cuando empecé a ver sus cosas nazis.
Me ha gustado mucho esta entrevista de Lorenzo Fernández Bueno. Le sigo desde hace tiempo en El Colegio Invisible. Fue compañero de Iker Jiménez en sus comienzos, y creo que sigue manteniendo el espíritu sin meterse en historias sobre política.
Nomeko7- Mensajes : 38135
Precisamente estoy viendo ahora al Lorenzo en DMAX.
YOGTZE- Mensajes : 672
Iker llorando en riguroso directo
Esmeralda- Forera del Año
Hoy el nivel de demagogia está por las nubes
Gente gritando que no tiene agua y luego anuncios
Es que flipo
Que asco
Es que flipo
Que asco
Esto ha sido apoteosis
Menudo programa se han marcado
Menudo programa se han marcado
freakedu- Moderador
Ayer puse cuatro para ver Cuarto Milenio, ya hace tiempo que solo lo veo empezar, por costumbre. No hubo programa, en su lugar emitían un especial pozo infecto, Horizonte. Para mí fue la gota que colmo el vaso, después de ver un trozo de programa, veto a este hijo de puta, a la escoria de su mujer y a toda la mierda que lo acompaña, definitivamente en mi televisor, ni Cuarto milenio ni nada. Son escoria de la peor calaña, mención expresa a el asco que me dió Talegón y el Coronel Baños.
esquío- Mensajes : 2492
esquío escribió:Ayer puse cuatro para ver Cuarto Milenio, ya hace tiempo que solo lo veo empezar, por costumbre. No hubo programa, en su lugar emitían un especial pozo infecto, Horizonte. Para mí fue la gota que colmo el vaso, después de ver un trozo de programa, veto a este hijo de puta, a la escoria de su mujer y a toda la mierda que lo acompaña, definitivamente en mi televisor, ni Cuarto milenio ni nada. Son escoria de la peor calaña, mención expresa a el asco que me dió Talegón y el Coronel Baños.
Ganas en salud mental. Bien hecho y que les jodan
millino- Mensajes : 24749
Gisbert,Talegón...etc.Es que menuda cuadrilla.
Fogerty79- Mensajes : 2223
esquío escribió:Ayer puse cuatro para ver Cuarto Milenio, ya hace tiempo que solo lo veo empezar, por costumbre. No hubo programa, en su lugar emitían un especial pozo infecto, Horizonte. Para mí fue la gota que colmo el vaso, después de ver un trozo de programa, veto a este hijo de puta, a la escoria de su mujer y a toda la mierda que lo acompaña, definitivamente en mi televisor, ni Cuarto milenio ni nada. Son escoria de la peor calaña, mención expresa a el asco que me dió Talegón y el Coronel Baños.
Por cierto, tú que viste el programa. Talegón ya se que no tiene vergüenza, pero¿ni siquiera dio un pequeño respingo cuando el mecánico turbocuñado sacó la bandera de España y se declaró facha?
Jose Manuel me recuerda a Altarriba.
Si me lo cruzo en las Unis le pregunto si tiene un primo magufo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16468
Putas ratas miserables.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1349
freakedu escribió:esquío escribió:Ayer puse cuatro para ver Cuarto Milenio, ya hace tiempo que solo lo veo empezar, por costumbre. No hubo programa, en su lugar emitían un especial pozo infecto, Horizonte. Para mí fue la gota que colmo el vaso, después de ver un trozo de programa, veto a este hijo de puta, a la escoria de su mujer y a toda la mierda que lo acompaña, definitivamente en mi televisor, ni Cuarto milenio ni nada. Son escoria de la peor calaña, mención expresa a el asco que me dió Talegón y el Coronel Baños.
Me gusta mucho el sombrerito que lleva puesto la señora Pilar, se lo coloca como Art the Clown. Con un poco de suerte igual aparece por ahí.
Gallardo- Mensajes : 9455
Gallardo escribió:freakedu escribió:esquío escribió:Ayer puse cuatro para ver Cuarto Milenio, ya hace tiempo que solo lo veo empezar, por costumbre. No hubo programa, en su lugar emitían un especial pozo infecto, Horizonte. Para mí fue la gota que colmo el vaso, después de ver un trozo de programa, veto a este hijo de puta, a la escoria de su mujer y a toda la mierda que lo acompaña, definitivamente en mi televisor, ni Cuarto milenio ni nada. Son escoria de la peor calaña, mención expresa a el asco que me dió Talegón y el Coronel Baños.
Me gusta mucho el sombrerito que lleva puesto la señora Pilar, se lo coloca como Art the Clown. Con un poco de suerte igual aparece por ahí.
Es para que no le hagan bullying todos los calvos.
La Porter soltó una chorrada como que esto de Valencia es el fango que salpica al gobierno, el fango del que ellos hablaban, o algo así. Yo no sabía dónde meterme, se pensará que ha hecho un chistaco
Moderno- Mensajes : 6514
Han ido poco a poco enseñando la patita y ahora ya ni la esconden
YOGTZE- Mensajes : 672
Humpty Dumpty escribió:
Qué grande.
El otro día vi el primer minuto de su programa. Nada más arrancar, desde la puerta de un garage o de un parking (quizás el de Bonaire?) y decía algo así como "ahí dentro hay un montón de cadaveres". Información. Periodismo. Hijo de la gran puta.
Boohan- Mensajes : 54451
Se les está echando encima todos dios, qué placer. Que se joda él, su mujer y todos los cuñaos, nazis y mentirosos que lleva semana tras semana, así revienten todos y se queden sin el chiringuito
https://www.huffingtonpost.es/virales/risto-mejide-pronuncia-sobre-hecho-iker-jimenez-valencia-dana.html
Boohan- Mensajes : 54451
A todo. Placermillino escribió:Se les está echando encima todos dios, qué placer. Que se joda él, su mujer y todos los cuñaos, nazis y mentirosos que lleva semana tras semana, así revienten todos y se queden sin el chiringuito
esquío- Mensajes : 2492
esquío escribió:A todo. Placermillino escribió:Se les está echando encima todos dios, qué placer. Que se joda él, su mujer y todos los cuñaos, nazis y mentirosos que lleva semana tras semana, así revienten todos y se queden sin el chiringuito
Pero llegan las audiencias y .... Sorpresa!
plt78- Mensajes : 4131
Por curiosidad, el de los coches que hacía en el programa?????
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20544
el xavea e`lamoto escribió:Por curiosidad, el de los coches que hacía en el programa?????
Es mecánico, creo que le iba ajustando el peluco a Iker y la cara a la porter
Lamentable las imagenes del reportero de Iker rebozandose por el barro antes de conectar a soltar sus mierdas. Como se nota que todo es un teatrillo para ellos. Vaya programita el de Iker y sus amiguitos ultra.
Morlocs- Mensajes : 2341
plt78 escribió:esquío escribió:A todo. Placermillino escribió:Se les está echando encima todos dios, qué placer. Que se joda él, su mujer y todos los cuñaos, nazis y mentirosos que lleva semana tras semana, así revienten todos y se queden sin el chiringuito
Pero llegan las audiencias y .... Sorpresa!
Hay muchísima gente que lo ve para luego ponerlo a parir en Twitter.
También juegan con eso, con la estupidez del otro bando.
javi clemente- Mensajes : 121940
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15