Cuarto Milenio
+73
Eristoff
Sutter Cane
PUMP
victorrt
Mingus
lacan
akhenaten666
helterstalker
coolfurillo
Langarica
Xavi Catalán
Torcu
gayeta
Bar Biquernes
Clear Vinyl
Pendejo
ruso
FiXer
Morlocs
plt78
Boohan
Gallardo
Fogerty79
YOGTZE
esquío
salakov
BLINK503
MOON
Twin Peaks
Bon_Scott
javi clemente
káiser
manel.
thejesu
Adso
Riff
bosco
Muesli Snipes
DumDumBoy
Itlotg
fundo1977
Esmeralda
John Muesly Hardin
el xavea e`lamoto
Orion
scabbed wings
Alérgico a Sabaton
Intruder
psycho-sonic
Van
Jud
Requexu
Humpty Dumpty
Polar Bear
Starsailor
Godofredo
Nomeko7
Infernu
RHEINGOLD
Drakixx
Ashra
wakam
millino
Eloy
Steve Trumbo
Eric Sachs
Moderno
Rikileaks
RockRotten
borogis
deniztek
Apocalypse Dude
freakedu
77 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Cuarto Milenio
Humpty Dumpty escribió:
Hombre, la marca de agua no es pequeña ni está escrita con tipografía deathmetallera.
Por cierto, celebro ver que "el hacker de Telefónica" sigue llevando el gorrito.
javi clemente escribió:plt78 escribió:esquío escribió:A todo. Placermillino escribió:Se les está echando encima todos dios, qué placer. Que se joda él, su mujer y todos los cuñaos, nazis y mentirosos que lleva semana tras semana, así revienten todos y se queden sin el chiringuito
Pero llegan las audiencias y .... Sorpresa!
Hay muchísima gente que lo ve para luego ponerlo a parir en Twitter.
También juegan con eso, con la estupidez del otro bando.
Pero si esto no es cuestión de bandos. Lo que hay son muchas familias con muertos y gente sin respeto que solo se dedica a su negocio. Lamentable.
Morlocs- Mensajes : 2366
No sé yo eso de que les ha salido mal... Tengo en redes a bastante gente que no es de mi burbuja social más cercana por temas de hobbies y actividades varias y no hacen más que poner clips de ese programa alabando lo que se dice ahí. Incluso se está poniendo a Talegón como ejemplo de sensatez. Repito, A TALEGÓN.
FiXer- Mensajes : 3156
ESTO HICE Y ESTO ESTOY HACIENDO, DIFUNDIR POR FAVOR pic.twitter.com/eqednEY9vb
— Rubén Gisbert (@gisbert_ruben) November 4, 2024
millino- Mensajes : 25375
FiXer escribió:No sé yo eso de que les ha salido mal... Tengo en redes a bastante gente que no es de mi burbuja social más cercana por temas de hobbies y actividades varias y no hacen más que poner clips de ese programa alabando lo que se dice ahí. Incluso se está poniendo a Talegón como ejemplo de sensatez. Repito, A TALEGÓN.
Para que veas el nivel de toda esa gente.
ruso- Mensajes : 31806
ruso escribió:FiXer escribió:No sé yo eso de que les ha salido mal... Tengo en redes a bastante gente que no es de mi burbuja social más cercana por temas de hobbies y actividades varias y no hacen más que poner clips de ese programa alabando lo que se dice ahí. Incluso se está poniendo a Talegón como ejemplo de sensatez. Repito, A TALEGÓN.
Para que veas el nivel de toda esa gente.
Pues yo le recuerdo unos cuantos fans por aquí cuando fue con el prusés a tope.
Unos cuantos, sí.
Eloy- Mensajes : 85501
millino escribió:ESTO HICE Y ESTO ESTOY HACIENDO, DIFUNDIR POR FAVOR pic.twitter.com/eqednEY9vb
Un perfeccionista. No quería un fallo de raccord.
Pendejo- Mensajes : 50018
Más circo
Gaitán extorsionando supermercados. Si no aplican descuento los va denunciando en vídeos. Las trabajadoras de este Aldi explican la situación en los comentarios
Este tío es subnormal, dando el nombre de la encargada y todo
Gaitán extorsionando supermercados. Si no aplican descuento los va denunciando en vídeos. Las trabajadoras de este Aldi explican la situación en los comentarios
No soy muy seguidor de este programa porque es un sinvivir de anuncios pero esta peña lleva varios días por allí con camiones y bastante ayuda, yo creo que en un momento así hay que apoyar estas iniciativas independientemente del color por el que pierdan aceite.
Clear Vinyl- Mensajes : 89
millino escribió:Más circo
Putos asco de gente
Drakixx- Mensajes : 21877
millino escribió:ESTO HICE Y ESTO ESTOY HACIENDO, DIFUNDIR POR FAVOR pic.twitter.com/eqednEY9vb
Iker es experto en "subnormalizar" a la peña y en España ya no cabe un tonto más.
YOGTZE- Mensajes : 708
millino escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por curiosidad, el de los coches que hacía en el programa?????
Es mecánico, creo que le iba ajustando el peluco a Iker y la cara a la porter
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20681
Esto no me lo esperaba. El culebrón no deja de mejorar
Moderno- Mensajes : 6583
Uffff me está flipando la telenovela
Que creéis que habrá pasado? Iker anda cortando cabezas?
Que creéis que habrá pasado? Iker anda cortando cabezas?
Drakixx escribió:millino escribió:Más circo
Putos asco de gente
Lo ha borrado
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:Drakixx escribió:millino escribió:Más circo
Putos asco de gente
Lo ha borrado
Cuando veo a personajes como el hijodeputa ese pienso que qué pena que el GR4P0 no vuelva igual que los Oasis, mecagüendios.
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Pensamiento compartidoBar Biquernes escribió:Cuando veo a personajes como el hijodeputa ese pienso que qué pena que el GR4P0 no vuelva igual que los Oasis, mecagüendios.
esquío- Mensajes : 2551
freakedu- Moderador
Es todo tan asqueroso...una tragedia hecha concurso, su minuto de fama.freakedu escribió:
freakedu escribió:
Es que es tremendísimo subnormal
justo venía a poner ese tweet
es un tremendo hijo de pvta y además no para de salirme todo el puto rato
es un tremendo hijo de pvta y además no para de salirme todo el puto rato
gayeta- Mensajes : 14195
freakedu- Moderador
Me reconforta no estar solo en esto.esquío escribió:Pensamiento compartidoBar Biquernes escribió:Cuando veo a personajes como el hijodeputa ese pienso que qué pena que el GR4P0 no vuelva igual que los Oasis, mecagüendios.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
En menudo fregao se está metiendo el Gaitán. Siempre ha sido un payaso pero su canal de coches tenía cosas interesantes y sacaba a la luz los engaños de fabricantes y mecánicos. No sé que necesidad tiene de hacer estas mierdas. Menudo hijo de mil putas.
Torcu- Mensajes : 655
Pues como tiene que ser, los que tengan dineros son los que tienen que gestionar hombre, gente que gestionará bien por la generosidad que le ha dado dios,ya que como no quieren más, ni lo necesitan, pues eso.freakedu escribió:
Tranquilos, que todavía puede ser peor. En lugar de organizar alguna historia de donaciones o similar lo que ha hecho es canalizarlo todo por su tienda online de manera que el ha facturado ese millón y pico? Lo estoy entendiendo bien?
freakedu escribió:Tranquilos, que todavía puede ser peor. En lugar de organizar alguna historia de donaciones o similar lo que ha hecho es canalizarlo todo por su tienda online de manera que el ha facturado ese millón y pico? Lo estoy entendiendo bien?
Correcto.
Y le toca pagar el 21% de IVA de ese 1.200.000. Una pasta.
Xavi Catalán- Mensajes : 2378
Xavi Catalán escribió:freakedu escribió:Tranquilos, que todavía puede ser peor. En lugar de organizar alguna historia de donaciones o similar lo que ha hecho es canalizarlo todo por su tienda online de manera que el ha facturado ese millón y pico? Lo estoy entendiendo bien?
Correcto.
Venga voy a pensar que es más tonto de lo que parece y esto no es para quedarse pasta.
Está promocionando su propia marca de ropa
https://x.com/Kililongo/status/1854221051779047662?t=naVEs7BQSgCEQdBz16j2kA&s=19
https://x.com/Kililongo/status/1854221051779047662?t=naVEs7BQSgCEQdBz16j2kA&s=19
Bon_Scott- Mensajes : 349
Si lo de dar la ayuda al pueblo con más likes no es para tirarlo por el barranco en cuanto le vean por allí yo ya no sé...cómo se puede ser tan miserable y tan tío mierda.
Starsailor- Mensajes : 7051
freakedu escribió:Tranquilos, que todavía puede ser peor. En lugar de organizar alguna historia de donaciones o similar lo que ha hecho es canalizarlo todo por su tienda online de manera que el ha facturado ese millón y pico? Lo estoy entendiendo bien?
decía el otro día que se veía totalmente capacitado para llevar el país adelante
gayeta- Mensajes : 14195
Starsailor escribió:Si lo de dar la ayuda al pueblo con más likes no es para tirarlo por el barranco en cuanto le vean por allí yo ya no sé...cómo se puede ser tan miserable y tan tío mierda.
Lo tirará por el barranco el pueblo que le dé más likes.
Gallardo- Mensajes : 9500
freakedu- Moderador
La cagada de Iker con éste tema está siendo acojonante. Al nivel de lo de Alcasser.
Que necesidad tendrá de juntarse con subnormales como Gaitan o Gisbert.
Lo que era Iker hace 15 años, para que se meterá en estas historias.
Langarica- Mensajes : 13648
Langarica escribió:La cagada de Iker con éste tema está siendo acojonante. Al nivel de lo de Alcasser.
Langarica escribió:La cagada de Iker con éste tema está siendo acojonante. Al nivel de lo de Alcasser.
Con este tipo de fantasmas gana mas pasta.
freakedu escribió:Xavi Catalán escribió:freakedu escribió:Tranquilos, que todavía puede ser peor. En lugar de organizar alguna historia de donaciones o similar lo que ha hecho es canalizarlo todo por su tienda online de manera que el ha facturado ese millón y pico? Lo estoy entendiendo bien?
Correcto.
Venga voy a pensar que es más tonto de lo que parece y esto no es para quedarse pasta.
Ostras, estoy flipando. Ahora tiene que gastar ese pastizal en productos como si fueran para su empresa y deducirlo como gasto???? Pero eso no lo va a emplear en su actividad, no lo puede deducir.
Hacienda está frotándose las manos, esperando la declaración de este señor.
No se puede ser más tonto, qué asco de cuñados
Esmeralda- Forera del Año
Langarica escribió:Que necesidad tendrá de juntarse con subnormales como Gaitan o Gisbert.
Gracias a Iker, he aprendido mucho sobre sectas templarias iluminadas, e investigando investigando... he descubierto que su apellido no es Jiménez sino Giménez, lo que sumado a Gaitán y Gisbert nos da la Triple G que, como todo el mundo sabe, es una asociación secreta de porreros.
https://xn--caamazo-5za.com/semillas/bancos/royal-queen-seeds/triple-g.html
Gallardo- Mensajes : 9500
Así es, si lo piensas es el más tonto de todos. Tenia la vida solucionada a nivel profesional, con una audiencia fiel y estable, que supongo que perderá en parte. Yo no vuelvo a poner Cuarto milenio ni jarto de vino, por ejemplo, porque le cogí un asco tremendo con todo esto...y llevaba viéndolo desde que empezó en el 2004Langarica escribió:La cagada de Iker con éste tema está siendo acojonante. Al nivel de lo de Alcasser.
La ha cagao pero bien cagada.
Un circo. Cómo lo clavó Wilder con lo del carnaval.
Buena parte de los antifriker, por otra parte, me parecen igual de cretinos e igual de payasos.
Gallardo escribió:Langarica escribió:Que necesidad tendrá de juntarse con subnormales como Gaitan o Gisbert.
Gracias a Iker, he aprendido mucho sobre sectas templarias iluminadas, e investigando investigando... he descubierto que su apellido no es Jiménez sino Giménez, lo que sumado a Gaitán y Gisbert nos da la Triple G que, como todo el mundo sabe, es una asociación secreta de porreros.
...y si mientras te escuchas un disco de Hombres G al revés ya tienes una conspiranoia perfecta para los programas de Iker....
Gallardo escribió:Langarica escribió:Que necesidad tendrá de juntarse con subnormales como Gaitan o Gisbert.
Iker es más de 5G.
esquío escribió:Así es, si lo piensas es el más tonto de todos. Tenia la vida solucionada a nivel profesional, con una audiencia fiel y estable, que supongo que perderá en parte. Yo no vuelvo a poner Cuarto milenio ni jarto de vino, por ejemplo, porque le cogí un asco tremendo con todo esto...y llevaba viéndolo desde que empezó en el 2004Langarica escribió:La cagada de Iker con éste tema está siendo acojonante. Al nivel de lo de Alcasser.
Más o menos lo mismo
Desde que se dejó los péndulos de la Navarrete echando fuego de tanto girar, las chicas de la curva y las psicofonías donde el crujido de un mueble realmente quería decir "vais a moriiiiir" y se puso serio (ejem) da mucho asco.
Pero bueno, a él yo creo que le va mejor. Que hablen de uno, aunque sea mal. Este viejo truquillo vigente desde que se inventó eso que se llama publicidad nunca ha fallado. Ahora es de la resistencia, y supongo que más rico que nunca gracias a sus detractores, así que me lo imagino en la intimidad, bajo las sábanas, con Cármen, contando billetes a oscuras con una linterna y riendo maléficamente a lo señor burns
RockRotten- Mensajes : 39055
Si, seguro que ahora está en un pico de fama por esto. Pero normalmente los que alcanzan estos picos de esta forma, cuando empiezan a descender ya no tienen parada. Además, entre la peña esta de la conspiranoia magufa ultra no hay respeto ni hay nada, hoy eres lo más, y mañana un vendido porque hiciste algo que no les mola. De entrada, doy por hecho que la audiencia de Cuarto milenio se va a ver bastante afectada, espero, vamos jejeRockRotten escribió:esquío escribió:Así es, si lo piensas es el más tonto de todos. Tenia la vida solucionada a nivel profesional, con una audiencia fiel y estable, que supongo que perderá en parte. Yo no vuelvo a poner Cuarto milenio ni jarto de vino, por ejemplo, porque le cogí un asco tremendo con todo esto...y llevaba viéndolo desde que empezó en el 2004Langarica escribió:La cagada de Iker con éste tema está siendo acojonante. Al nivel de lo de Alcasser.
Más o menos lo mismo
Desde que se dejó los péndulos de la Navarrete echando fuego de tanto girar, las chicas de la curva y las psicofonías donde el crujido de un mueble realmente quería decir "vais a moriiiiir" y se puso serio (ejem) da mucho asco.
Pero bueno, a él yo creo que le va mejor. Que hablen de uno, aunque sea mal. Este viejo truquillo vigente desde que se inventó eso que se llama publicidad nunca ha fallado. Ahora es de la resistencia, y supongo que más rico que nunca gracias a sus detractores, así que me lo imagino en la intimidad, bajo las sábanas, con Cármen, contando billetes a oscuras con una linterna y riendo maléficamente a lo señor burns
P.D.: por cierto, entre los programas de misterio, hay mucho ultramegafacha. Ayer me puse a buscar alguno, y encontré un podcast, El expreso de medianoche. Lo último es un especial sobre la DANA, lo pincho en spotify. Nada más empezar, toma la palabra un pavo que se dice amigo de Dani de desokupa, y empieza a cargar contra Perro y el complot con Marruecos que ocasionó la DANA....ya no oí más claro
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19