VELADÚO X: festival de dúos #Valladolid. 10-10-25
+13
Criminal pentatónico
El Puto Fary
Elsanbenito
borogis
sapir
Esmeralda
Eduardo Montenegro
Balachina
Aurora
Kupak
m señor
Godofredo
Toro
17 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: VELADÚO X: festival de dúos #Valladolid. 10-10-25
Criminal pentatónico escribió:Kupak escribió:Eduardo Montenegro escribió:Yo me pido ser Tina Turner, que tengo peluca y unas piernas de escándalo.
Hmmm... acabo de ver el video musical y creo que (a día de hoy) a quien mejor podría impersonar es a Michael Jackson (inquietante?).
Por cierto Godo, estoy oyendo por la ventana del patio el concierto charanga que debe ser por tu zona, te deben estar dando la noche, hace un rato la intro era tipo la lambada.
Acabo de pensar que yo tengo la cabeza rapada y tú eres japonés, hay que hacer una de los smashing pumpkins sí o sí
¡Os amo!
m
m señor- Mensajes : 46624
Tengan cuidado en la carretera....
m
m
Kupak escribió:Eduardo Montenegro escribió:Yo me pido ser Tina Turner, que tengo peluca y unas piernas de escándalo.
Hmmm... acabo de ver el video musical y creo que (a día de hoy) a quien mejor podría impersonar es a Michael Jackson (inquietante?).
Por cierto Godo, estoy oyendo por la ventana del patio el concierto charanga que debe ser por tu zona, te deben estar dando la noche, hace un rato la intro era tipo la lambada.
Pues debía ser a tu lado del río, porque ayer no se escuchaba nada, y cuando hay salseo en las vistillas o en el puente del rey, en la terraza lo escucho de cojones. Por lo que cuentas, mejor que no me enterara
Godofredo- Mensajes : 145493
Godofredo escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
Eduardo Montenegro escribió:Yo me pido ser Tina Turner, que tengo peluca y unas piernas de escándalo.
Pues debía ser a tu lado del río, porque ayer no se escuchaba nada, y cuando hay salseo en las vistillas o en el puente del rey, en la terraza lo escucho de cojones. Por lo que cuentas, mejor que no me enterara
Pararon a las 22:30 exactas, una puntualidad asombrosa y sí, debió ser por alguna explanada de la Casa de campo.
Kupak- Mensajes : 29286
Buen viaje y buen primer concierto, Crimi y secuaces
Kupak escribió:Buen viaje y buen primer concierto, Crimi y secuaces
Gracias, en ruta ya!!
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Me gustan los viajes para ir a tocar....
m
m
Quote que el título está mal...
m
m
¿Los conciertos de hoy en porta caeli empiezan a las 9, verdad?
Creo que sobre las 8 ya estaremos todos instalaos en el hotel, y vamos para allá, seguramente paremos a una hamburguesa en el mctrolas (ya es tradición y los niños lo van a exigir), pero aún así creo que nos dará tiempo a llegar puntuales, que el silken está a diez minutos de la sala.
Creo que sobre las 8 ya estaremos todos instalaos en el hotel, y vamos para allá, seguramente paremos a una hamburguesa en el mctrolas (ya es tradición y los niños lo van a exigir), pero aún así creo que nos dará tiempo a llegar puntuales, que el silken está a diez minutos de la sala.
Godofredo escribió:¿Los conciertos de hoy en porta caeli empiezan a las 9, verdad?
Nosotros con la puntualidad me da que nos vamos a pegar un poco... la intención es salir cuanto antes, pero contando que el cole acaba a las 17 y son 3h de coche... queremos pasar al checkin antes del porta, y de ahí al mcdonalds también... llegaremos con la lengua fuera, pero espero que no demasiado tarde...
Toro- Mensajes : 28419
21:15 o 30 cuando diga la sala... sr&Sra.
22:15 los primos
23:00 urgila
m
22:15 los primos
23:00 urgila
m
En ruta
No prometemos llegar antes de las 9
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:En ruta
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7128
Terminando en el mactrolas, subimos.
Disfrutad amigos! Queremos fotos, vídeos y d Eroski por aquí!
Y...
Nah, descansad!
Nah, descansad!
1-
Se mudaron al centro poco más tarde de que ella naciese, en ese momento, sintieron el verdadero terror.
Se mudaron al centro poco más tarde de que ella naciese, en ese momento, sintieron el verdadero terror.
*Faroles*
Se mudaron al centro. Pero nada cambió. Su música, su cerveza, su cocina. Mismo olor. Olor a casa.
Se mudaron al centro. Pero nada cambió. Su música, su cerveza, su cocina. Mismo olor. Olor a casa.
3 Ácratas
Se mudaron al centro de la tierra y se deshicieron de la gentrificación, de los alquileres abusivos y de toda epidermis, dermis, tejido muscular y de cualquier estructura ósea. Qué puta liberación.
Se mudaron al centro de la tierra y se deshicieron de la gentrificación, de los alquileres abusivos y de toda epidermis, dermis, tejido muscular y de cualquier estructura ósea. Qué puta liberación.
4 ¿centro?
Se mudaron al centro, los de la izquierda los llamaron vendidos, la derecha también.
El barrio quedó en silencio.
Se mudaron al centro, los de la izquierda los llamaron vendidos, la derecha también.
El barrio quedó en silencio.
5 *4 CAJAS EN EL PASILLO*
Se mudaron al centro, perdidos geográfica y emocionalmente.
4 cajas en el pasillo sin deshacer más de 2 años, haciéndose al barrio e intentando hacer amigos a la desesperada.
Que si en yoga, que si en el cole de los niños...
Gente y gente... caras y caras... sin dejar poso.
A tomar por saco!
A casita que llueve.
Se mudaron al centro, perdidos geográfica y emocionalmente.
4 cajas en el pasillo sin deshacer más de 2 años, haciéndose al barrio e intentando hacer amigos a la desesperada.
Que si en yoga, que si en el cole de los niños...
Gente y gente... caras y caras... sin dejar poso.
A tomar por saco!
A casita que llueve.
6 las nómadas
Se mudaron al centro de la Tierra
Ya que no les daba para pagar el alquiler
Es lo que tiene esta subida repentina del IBI
Se mudaron al centro de la vía láctea
Que allí por lo menos, la leche era barata
Se mudaron al centro de un volcán
Que allí por lo menos, la calefacción no era necesaria
Se mudaron al centro de una tormenta
Que allí por lo menos, tenían tarifa plana eléctrica
Se mudaron al centro de las cataratas del niagara
Que allí por lo menos, el agua era potable
Se mudaron al centro del amazonas
Que allí por lo menos, tenían aire acondicionado
Se mudaron y se mudaron y se volvieron a mudar
Que hija que te voy a contar que hoy está todo está muy caro
Y la vida sedentaria hoy en día es difícil de aplicar
Pero aunque ellas se mudasen una y otra y una vez más
En cada una de sus mudanzas se llevaban en sus corazones un pedacito de las personas que les enseñaron a diario como amar
Se mudaron al centro de la Tierra
Ya que no les daba para pagar el alquiler
Es lo que tiene esta subida repentina del IBI
Se mudaron al centro de la vía láctea
Que allí por lo menos, la leche era barata
Se mudaron al centro de un volcán
Que allí por lo menos, la calefacción no era necesaria
Se mudaron al centro de una tormenta
Que allí por lo menos, tenían tarifa plana eléctrica
Se mudaron al centro de las cataratas del niagara
Que allí por lo menos, el agua era potable
Se mudaron al centro del amazonas
Que allí por lo menos, tenían aire acondicionado
Se mudaron y se mudaron y se volvieron a mudar
Que hija que te voy a contar que hoy está todo está muy caro
Y la vida sedentaria hoy en día es difícil de aplicar
Pero aunque ellas se mudasen una y otra y una vez más
En cada una de sus mudanzas se llevaban en sus corazones un pedacito de las personas que les enseñaron a diario como amar
7 vale
Se mudaron al centro. 20 metros cuadrados y vistas a una pared de ladrillo...
Se mudaron al pueblo.
Se mudaron al centro. 20 metros cuadrados y vistas a una pared de ladrillo...
Se mudaron al pueblo.
8:
Se mudaron al centro. Siempre les gustaron las pelusas de su ombligo
Se mudaron al centro. Siempre les gustaron las pelusas de su ombligo
9: De mejor a peor
Se mudaron al centro huyendo de los vecinos drogadictos de su barrio. Se encontraron en un nuevo entorno lleno de mafiosos y asesinos. Justo lo que buscaban!!!!
Se mudaron al centro huyendo de los vecinos drogadictos de su barrio. Se encontraron en un nuevo entorno lleno de mafiosos y asesinos. Justo lo que buscaban!!!!
10. La decisión.
Se mudaron al centro y no fue fácil. Después de años viviendo en un vecindario tranquilo, con parques y escuelas cercanas, la idea de enfrentarse al ruido y la agitación de la vida citadina parecía intimidante. Sin embargo, la promesa de nuevas experiencias, culturas y oportunidades laborales pesó más que las preocupaciones.
Se mudaron al centro y no fue fácil. Después de años viviendo en un vecindario tranquilo, con parques y escuelas cercanas, la idea de enfrentarse al ruido y la agitación de la vida citadina parecía intimidante. Sin embargo, la promesa de nuevas experiencias, culturas y oportunidades laborales pesó más que las preocupaciones.
11 Experiencia gourmet
Se mudaron al centro. Desde entonces el chorizo del cocido fue de marca y corbata.
Se mudaron al centro. Desde entonces el chorizo del cocido fue de marca y corbata.
12. Coplilla iluminada
Se mudaron al centro
Todo cambió por fuera, nada por dentro
Con vistas al teatro, todos los días
Adios muro, adiós a las vías
El faro de Los Faroles
Faro de vida.
Se mudaron al centro
Todo cambió por fuera, nada por dentro
Con vistas al teatro, todos los días
Adios muro, adiós a las vías
El faro de Los Faroles
Faro de vida.
13: Relato viajero
Se mudaron al centro de la tierra porque se les habían congelado las patas cuando aterrizaron en el polo Norte. Los habitantes de su planeta estaban preparados para el calor, no para el frío.
Pero empezaron a llamarles insistentemente desde la torre de control porque no podían verles (controlarles) bien.
Fulgencio, que ya estaba harto de tanta vigilancia, gritó al Major Tom por el pinganillo: Te dijimos que vinieses con nosotros. Ahora te toca aguantarte. Regresaremos al planeta cuando estemos negros como el carbón.
Y así fue. Lo pasaron en grande entre las brasas. Hasta conocieron a Lucifer. Durante mucho tiempo fueron la envidia de todo el mundo en su planeta.
Se mudaron al centro de la tierra porque se les habían congelado las patas cuando aterrizaron en el polo Norte. Los habitantes de su planeta estaban preparados para el calor, no para el frío.
Pero empezaron a llamarles insistentemente desde la torre de control porque no podían verles (controlarles) bien.
Fulgencio, que ya estaba harto de tanta vigilancia, gritó al Major Tom por el pinganillo: Te dijimos que vinieses con nosotros. Ahora te toca aguantarte. Regresaremos al planeta cuando estemos negros como el carbón.
Y así fue. Lo pasaron en grande entre las brasas. Hasta conocieron a Lucifer. Durante mucho tiempo fueron la envidia de todo el mundo en su planeta.
14 Esta noche
Se mudaron al centro con la tierra de sus antepasados en cajas de madera vieja y la sangre de diez vírgenes para alimentar al tío abuelo Vladimir. En el sótano festejan y beben. Nadie quiere salir. O no puede...
Se mudaron al centro con la tierra de sus antepasados en cajas de madera vieja y la sangre de diez vírgenes para alimentar al tío abuelo Vladimir. En el sótano festejan y beben. Nadie quiere salir. O no puede...
15. Liberación inmobiliaria
Se mudaron al centro, como única salida económica viable, la masificación turística, los apartamentos turísticos, la huida de entornos rurales, en pleno 2100 vivir en un buen piso se había convertido en privilegio de la élite y no les había quedado otra alternativa. El fondo buitre les había ofrecido el cubículo a pagar en cómodos 70 años. El calor resultaba insoportable pero suplía la ausencia de rayos de sol, y de todos modos no les quedaba alternativa, el centro de la tierra no era peor que el infierno inmobiliario en el que se había transformado toda la superficie del planeta.
Se mudaron al centro, como única salida económica viable, la masificación turística, los apartamentos turísticos, la huida de entornos rurales, en pleno 2100 vivir en un buen piso se había convertido en privilegio de la élite y no les había quedado otra alternativa. El fondo buitre les había ofrecido el cubículo a pagar en cómodos 70 años. El calor resultaba insoportable pero suplía la ausencia de rayos de sol, y de todos modos no les quedaba alternativa, el centro de la tierra no era peor que el infierno inmobiliario en el que se había transformado toda la superficie del planeta.
16. Tiempos de odio
Se mudaron al centro, hartos del aire puro, el canto de los pájaros y la facilidad de aparcamiento. En los nuevos tiempos el éxito estaba reservado para los haters profesionales, auténticos cabreados sufridores de atascos, patinetes eléctricos y ruidos nocturnos. Lograron llegar a su máximo esplendor cuando tuvieron que mudarse al centro de salud para tratar la úlcera que se había mudado al centro de su estómago. Habían triunfado.
Se mudaron al centro, hartos del aire puro, el canto de los pájaros y la facilidad de aparcamiento. En los nuevos tiempos el éxito estaba reservado para los haters profesionales, auténticos cabreados sufridores de atascos, patinetes eléctricos y ruidos nocturnos. Lograron llegar a su máximo esplendor cuando tuvieron que mudarse al centro de salud para tratar la úlcera que se había mudado al centro de su estómago. Habían triunfado.
17.
Se mudaron al centro, dejaron atrás una vida en el extrarradio, seremos felices como regalices. Compraron muebles de diseño suecos, plantas de interior. Facturas, tráfico, hipoteca ¿cuando cojones son las extraescolares de los niños? Echaban de menos el barrio, la tortilla rancia del bar de abajo, aquel parque sin columpios petado de niños ratas. Se le ocurrió una idea: contrata un buen seguro Federico, ell obedeció, como siempre, trucó la caldera... y a tomar por culo piso. Volvieron al origen, paseos, cervecitas y mañanas al sol. Moraleja: el que nace pobre muere pobre. Pobres, pero felices.
Se mudaron al centro, dejaron atrás una vida en el extrarradio, seremos felices como regalices. Compraron muebles de diseño suecos, plantas de interior. Facturas, tráfico, hipoteca ¿cuando cojones son las extraescolares de los niños? Echaban de menos el barrio, la tortilla rancia del bar de abajo, aquel parque sin columpios petado de niños ratas. Se le ocurrió una idea: contrata un buen seguro Federico, ell obedeció, como siempre, trucó la caldera... y a tomar por culo piso. Volvieron al origen, paseos, cervecitas y mañanas al sol. Moraleja: el que nace pobre muere pobre. Pobres, pero felices.
18. Al menos nos mudamos
Se mudaron al centro, empaquetaron sus cosas el dia 13 de octubre, se despidieron para siempre de aquella casa por las que tantas cosas habían pasado, sabiendo que era hora de acabar con todos los demonios que llevaban décadas acosando a la familia.
Pero no sabían que en realidad, lo único que habían hecho era poner a mucha más gente en peligro. Se avecinaban tiempos oscuros.
Se mudaron al centro, empaquetaron sus cosas el dia 13 de octubre, se despidieron para siempre de aquella casa por las que tantas cosas habían pasado, sabiendo que era hora de acabar con todos los demonios que llevaban décadas acosando a la familia.
Pero no sabían que en realidad, lo único que habían hecho era poner a mucha más gente en peligro. Se avecinaban tiempos oscuros.
19. En Sol
Se mudaron al centro, al mítico centro, al legendario centro, a ese centro que prometieron a cinco minutos. A cinco minutos.
Siete de la mañana, dos tostadas, fruta, los niños y sus mochilas y nos vamos al centro
Vamos y nos quedamos, de aquí no nos echan los Geos. «Ni los feos» decía entre carcajadas Martín.
Ahí, clava la pica ahí, donde dice kilómetro cero.
Hartos de pádel, piscina y cumpleaños nos hemos venido al centro, la gente nos acepta.
Entre Mickey, Pikachu e Isabel, la familia de la tienda canadiense ya no somos los raros, somos uno más.
Se mudaron al centro, al mítico centro, al legendario centro, a ese centro que prometieron a cinco minutos. A cinco minutos.
Siete de la mañana, dos tostadas, fruta, los niños y sus mochilas y nos vamos al centro
Vamos y nos quedamos, de aquí no nos echan los Geos. «Ni los feos» decía entre carcajadas Martín.
Ahí, clava la pica ahí, donde dice kilómetro cero.
Hartos de pádel, piscina y cumpleaños nos hemos venido al centro, la gente nos acepta.
Entre Mickey, Pikachu e Isabel, la familia de la tienda canadiense ya no somos los raros, somos uno más.
20. Ratas
Se mudaron al centro. La basura era mucho más abundante y de mejor calidad, proliferaban los pinchos abandonados en las mesas de las terrazas. Lo único que no podían dejarse ver, sólo por la noche, cuando sus antiguos vecinos del barrio vienen a limpiar. Ellos no se asustan.
Se mudaron al centro. La basura era mucho más abundante y de mejor calidad, proliferaban los pinchos abandonados en las mesas de las terrazas. Lo único que no podían dejarse ver, sólo por la noche, cuando sus antiguos vecinos del barrio vienen a limpiar. Ellos no se asustan.
21: Se volvieron egocéntricos
Se mudaron al centro y el centro se mudó a ellos
Se mudaron al centro y el centro se mudó a ellos
Votaciones cerradas
Última edición por Toro el Lun 14 Oct 2024 - 9:22, editado 1 vez
Toro, por fa, cuando puedas chequea si he votado.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Sí, voto computado correctamente, me lo acaba de confirmar, que le tengo al lado.
Cómo andáis, aquí un despertar de la garganta del infierno y la jaqueca del apocalipsis pero un par de horas después va saliendo el sol.
Mucho ánimo a los que andáis en ruta y brassote a Elsa (eres un amor) y 'm' (tú también aunque nos odiemos!). De Crimi no digo nada porque debe haber amanecido acompañado en cama ajena (si todo siguió su curso natural).
Ele, hasta luego.
Mucho ánimo a los que andáis en ruta y brassote a Elsa (eres un amor) y 'm' (tú también aunque nos odiemos!). De Crimi no digo nada porque debe haber amanecido acompañado en cama ajena (si todo siguió su curso natural).
Ele, hasta luego.
Kupak escribió:Cómo andáis, aquí un despertar de la garganta del infierno y la jaqueca del apocalipsis pero un par de horas después va saliendo el sol.
Ele, hasta luego.
Que va hombre, una cosa es alternar con la gente pero no se me ha pasado nunca pasado nunca por la cabeza fallarle a mi mujer...
Socio, me alegré muchísimo de verte y de tocar contigo!!
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Criminal pentatónico escribió:
- Spoiler:
Kupak escribió:Cómo andáis, aquí un despertar de la garganta del infierno y la jaqueca del apocalipsis pero un par de horas después va saliendo el sol.
Ele, hasta luego.
Que va hombre, una cosa es alternar con la gente pero no se me ha pasado nunca pasado nunca por la cabeza fallarle a mi mujer...
Socio, me alegré muchísimo de verte y de tocar contigo!!
La verdad es que salió mejor que en el ensayo (con lo de culpar a la guitarra incluído, cabronazo ), y claro en gran parte porque pude ir a tu rebufo.
Van a vivir unidos
Van a morir unidos
Vivir va a sernos muy difícil
Pero no hay otra salida
A Toro al principio no le reconocí, parecía salido de una de estas novelas de poetas malditos que acaban pidiendo por los bares. Pero ya me contó que es de llevar un ritmo 'hardcore'/máquina.
De Equipo-A Toro! (el tipo de persona con la que te embarcarías en busca del Santo Grial)
De Equipo-A Toro! (el tipo de persona con la que te embarcarías en busca del Santo Grial)
- Spoiler:
Veladúo o como superarse año tras año. Dificil relatar todo lo ocurrido, mejor, todo lo vivido, porque al final estas cosas las hacen las personas y es dificil encontrar mejores afitriones y mejor compañía, a los señores es dificil encontrar palabras para alabar su su hospitalidad y cariño. Esmeralda y montenegro, o las personas que quieres que esten en todas las quedadas como ya sabemos. El clan de Godo maravilloso, de esas personas que ya tienes ganas de volverte a encontrar ya el dia despues de haber estado con ellos.
La familia Balachina encantadora y siempre trayendo energia y alegria. Que decir de crimi, primo y oso, son muy grandes, y conocer a crimi es toda una experiencia vital, ahí lo dejo. Y por supuesto Kupak, una persona que es capaz de darte un abrazo que lo vas a recordad el resto de la vida.
Ahora a asentar toda la resaca emocional que no es poca, pero como recarga la energia de uno vivir cosas asi, nosotros no podemos mas que agradeceros compartir estos dias
La familia Balachina encantadora y siempre trayendo energia y alegria. Que decir de crimi, primo y oso, son muy grandes, y conocer a crimi es toda una experiencia vital, ahí lo dejo. Y por supuesto Kupak, una persona que es capaz de darte un abrazo que lo vas a recordad el resto de la vida.
Ahora a asentar toda la resaca emocional que no es poca, pero como recarga la energia de uno vivir cosas asi, nosotros no podemos mas que agradeceros compartir estos dias
Kupak escribió:A Toro al principio no le reconocí, parecía salido de una de estas novelas de poetas malditos que acaban pidiendo por los bares. Pero ya me contó que es de llevar un ritmo 'hardcore'/máquina.
- Spoiler:
No me reconociste por no mirar mi camiseta primero
Y gracias por eso, creo que es de las cosas mas bonitas que me han dicho nunca
Toro escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
A Toro al principio no le reconocí, parecía salido de una de estas novelas de poetas malditos que acaban pidiendo por los bares. Pero ya me contó que es de llevar un ritmo 'hardcore'/máquina.
- Spoiler:
No me reconociste por no mirar mi camiseta primero
Y gracias por eso, creo que es de las cosas mas bonitas que me han dicho nunca
Delorean
Y lo otro es la pura verdad!
... el Santo Grial no lo vamos a encontrar nunca (esto último para compensar )
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11