VELADÚO X: festival de dúos #Valladolid. 10-10-25
+13
Criminal pentatónico
El Puto Fary
Elsanbenito
borogis
sapir
Esmeralda
Eduardo Montenegro
Balachina
Aurora
Kupak
m señor
Godofredo
Toro
17 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: VELADÚO X: festival de dúos #Valladolid. 10-10-25
Jo, qué bien nos lo hemos pasao.
Después de la siesta ampliaré la crónica y a ver si subo algo de material gráfico.
Después de la siesta ampliaré la crónica y a ver si subo algo de material gráfico.
Godofredo- Mensajes : 145493
m señor- Mensajes : 46624
Y con esto no tengo palabras
m
Voy a subir a descargar y montar el local....y blablabla....todas esas cosas tan poco rockeras
m
m
Balachina otro al que no reconocí, ahora más rockero (yo digo que para bien), tipo Tom Petty pero cantando mejor (que tampoco sé cómo canta Tom Petty). Pendiente lo de Fuego Amigo, que tengo apuntado aquí que el disco bueno es Ecos.
Brassote a Edu (que tiene el mérito de ser la única persona "normal" con la que hablé), Esme (que me evitó todo el rato! con razón), Godo (los pilares de la tierra), Almu (yo diría que de vocación directora de guardería), la amiga de Vitoria de 'm' (creo que se llama Sandra, toda una RRPP), el señor de Café-T (sospecho que fan de Metallica, de los buenos tiempos), el dúo Oso+Primo (rivales benaluenses de Faemino y Cansado), sra. Toro (me sigue intimidando), el amigo 80s-90s de Balachina (buen rollo, me recordó al grafitero Snow) y las chicas del chiringuito de 'ramen', que nos querían fuera de allí.
(espero no dejarme a nadie, o al menos nadie que pueda leer esto!)
Brassote a Edu (que tiene el mérito de ser la única persona "normal" con la que hablé), Esme (que me evitó todo el rato! con razón), Godo (los pilares de la tierra), Almu (yo diría que de vocación directora de guardería), la amiga de Vitoria de 'm' (creo que se llama Sandra, toda una RRPP), el señor de Café-T (sospecho que fan de Metallica, de los buenos tiempos), el dúo Oso+Primo (rivales benaluenses de Faemino y Cansado), sra. Toro (me sigue intimidando), el amigo 80s-90s de Balachina (buen rollo, me recordó al grafitero Snow) y las chicas del chiringuito de 'ramen', que nos querían fuera de allí.
(espero no dejarme a nadie, o al menos nadie que pueda leer esto!)
Kupak- Mensajes : 29286
m señor escribió:Voy a subir a descargar y montar el local....y blablabla....todas esas cosas tan poco rockeras
m
Es la tradición más rockera que hay.
La verdad es que fue fantástico volver a ver a todos y todas, luego me extiendo un poco más pero los microrelatos, el cocido, el tardeo, conocer a los granadinos (que me han devuelto las ganas de mejorar con la guitarra!!). Mención aparte al dueto del bueno de Crimi, todo amor, y Oso que me dejó sin palabras, qué BUENOS joder y que temazos y que presentaciones de los temas y qué buen rollo y qué bien llevado todo y qué mezcla de improvisación y técnica... la verdad es que de pasada, hasta los chavales y chavalas se portaron bien.
Ahora me arrepiento de haberme ido tan pronto, podría poner al escusa de que mi chica estaba cansada o así, pero qué va, estaba encantada, otra enganchada al Veladúo... la próxima aguanto hasta el final manquememuera.
Ahora me arrepiento de haberme ido tan pronto, podría poner al escusa de que mi chica estaba cansada o así, pero qué va, estaba encantada, otra enganchada al Veladúo... la próxima aguanto hasta el final manquememuera.
Balachina- Mensajes : 23789
Y Elsa y M señor sin palabras, gracias por su trabajazo y acogida, atentos a que todo el mundo esté a gusto, cada año mejor.
¡¡no os muráis nunca!!
m
m
Vaya resaca emocional buena....
m
m
Ya en Asturias, agradecer a Elsan y m su entusiasmo y su locura, además de su inabarcable generosidad al organizar este tinglado. La organizacion, los desayunos, las actuaciones, el concurso de micros...No se puede molar más.
Los asistentes increíbles, en especial los foreros, esa gente con la que las horas de música, risas y bares se hacen cortas, y sus encantadoras familias y amigos, estupendos ratos de charla. Y sobre todo molan mil las niñas, que ya cultivan una amistad entrañable de un Veladúo a otro.
De los Primos y el Oso, poco se puede añadir, más que nos hicieron disfrutar a tope, unir la técnica y la improvisación con ese talento y humor es algo que pocos tienen. Y son unos tipos encantadores.
Y enorme el talento de los foreros que actuaron el sábado, muy grandes todos.
Mención especial para la mejora de ubicación de Los Faroles, que atendieron tan bien como siempre, pero ahora con su terracita y en el centro, estupendo vermú, cocido y sobremesa. Porque hasta nos hizo un tiempo buenísimo.
Un fin de semana genial, inolvidable, cada año me parece mejor que el anterior. Nos vemos en el siguiente
Los asistentes increíbles, en especial los foreros, esa gente con la que las horas de música, risas y bares se hacen cortas, y sus encantadoras familias y amigos, estupendos ratos de charla. Y sobre todo molan mil las niñas, que ya cultivan una amistad entrañable de un Veladúo a otro.
De los Primos y el Oso, poco se puede añadir, más que nos hicieron disfrutar a tope, unir la técnica y la improvisación con ese talento y humor es algo que pocos tienen. Y son unos tipos encantadores.
Y enorme el talento de los foreros que actuaron el sábado, muy grandes todos.
Mención especial para la mejora de ubicación de Los Faroles, que atendieron tan bien como siempre, pero ahora con su terracita y en el centro, estupendo vermú, cocido y sobremesa. Porque hasta nos hizo un tiempo buenísimo.
Un fin de semana genial, inolvidable, cada año me parece mejor que el anterior. Nos vemos en el siguiente
Esmeralda- Forera del Año
Eric Sachs- Mensajes : 70241
Poco que añadir a lo perfectamente relatado por la relatista ganadora del concurso express.
Ha estado todo genial, insuperable, sobre todo la compañía, tanto de foreros como de familiares, allegados, amigos... gente increíble con ganas enormes de pasarlo bien, y un año más lo hemos conseguido con creces.
Muchas gracias a los anfitriones por hacerlo posible, y a todos por hacerlo como es.
El año que viene, más y mejor, seguro.
Un abrazazo a todos.
Ha estado todo genial, insuperable, sobre todo la compañía, tanto de foreros como de familiares, allegados, amigos... gente increíble con ganas enormes de pasarlo bien, y un año más lo hemos conseguido con creces.
Muchas gracias a los anfitriones por hacerlo posible, y a todos por hacerlo como es.
El año que viene, más y mejor, seguro.
Un abrazazo a todos.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7128
m señor escribió:¡¡no os muráis nunca!!
m
vaya bicho, qué bueno
Eric Sachs escribió:Envidiaca.
Qué fue de los Murnaus, recuerdo que me gustasteis. Al Veladúo 10?
Solo puedo daros las gracias mil veces por hacer que este festival que surgió aquí, se perpetua con vuestra conspiración.
Acabar en el Borsa, cuna de openmic (recuerdo una sesión con M haciendo airdrumming ante el estupor de los cansautores), con su billarcico y sus dardos, me pareció entrañable.
Y quiero hacer una mención especialísima a los primos y el oso. La autenticidad y genialidad que destilais me hacen siempre pensar en lo privilegiada que soy y en que el Veladúo se hizo precisamente para eso, para que ese tipo de magia llegue a más gente.
LOVE.
Acabar en el Borsa, cuna de openmic (recuerdo una sesión con M haciendo airdrumming ante el estupor de los cansautores), con su billarcico y sus dardos, me pareció entrañable.
Y quiero hacer una mención especialísima a los primos y el oso. La autenticidad y genialidad que destilais me hacen siempre pensar en lo privilegiada que soy y en que el Veladúo se hizo precisamente para eso, para que ese tipo de magia llegue a más gente.
LOVE.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Desde el veladúo2 tienen la oferta en la mesa....ellos lo saben....pero la vida, las fechas....Kupak escribió:Eric Sachs escribió:Envidiaca.
m
m señor escribió:Desde el veladúo2 tienen la oferta en la mesa....ellos lo saben....pero la vida, las fechas....Kupak escribió:
- Spoiler:
m
ok... he buscado bandcamp o algo para volverles a escuchar pero no he encontrado nada (muchos videos de Nosferatu eso sí... y una gente de Rumanía).
https://www.foroazkenarock.com/t51923-pasen-vean-y-opinen-el-topic-de-the-murnaus-que-ya-era-hora. Tienes un bolo entero en primer postKupak escribió:m señor escribió:Desde el veladúo2 tienen la oferta en la mesa....ellos lo saben....pero la vida, las fechas....Kupak escribió:
- Spoiler:
m
ok... he buscado bandcamp o algo para volverles a escuchar pero no he encontrado nada (muchos videos de Nosferatu eso sí... y una gente de Rumanía).
https://www.foroazkenarock.com/t51923-pasen-vean-y-opinen-el-topic-de-the-murnaus-que-ya-era-hora. Tienes un bolo entero en primer postKupak escribió:m señor escribió:Desde el veladúo2 tienen la oferta en la mesa....ellos lo saben....pero la vida, las fechas....Kupak escribió:
- Spoiler:
m
- jojoshow veladúo 9:
- 1-
- Spoiler:
- Se mudaron al centro poco más tarde de que ella naciese, en ese momento, sintieron el verdadero terror.
Por el lado Stephen King veo unas premisas aterradoras, desde la perspectiva cotidiana un cochecito en un laberinto de calles en obras.
*Faroles*- Spoiler:
- Se mudaron al centro. Pero nada cambió. Su música, su cerveza, su cocina. Mismo olor. Olor a casa.
Bien por Faroles!
3 Ácratas- Spoiler:
- Se mudaron al centro de la tierra y se deshicieron de la gentrificación, de los alquileres abusivos y de toda epidermis, dermis, tejido muscular y de cualquier estructura ósea. Qué puta liberación.
Si lo visualizas literalmente es bastante gore.
4 ¿centro?- Spoiler:
- Se mudaron al centro, los de la izquierda los llamaron vendidos, la derecha también.
El barrio quedó en silencio.
Extremo centro... allí hay silencio?
5 *4 CAJAS EN EL PASILLO*- Spoiler:
- Se mudaron al centro, perdidos geográfica y emocionalmente.
4 cajas en el pasillo sin deshacer más de 2 años, haciéndose al barrio e intentando hacer amigos a la desesperada.
Que si en yoga, que si en el cole de los niños...
Gente y gente... caras y caras... sin dejar poso.
A tomar por saco!
A casita que llueve.
De perdidos en el pasillo, al punto de partida que es un refugio.
6 las nómadas- Spoiler:
- Se mudaron al centro de la Tierra
Ya que no les daba para pagar el alquiler
Es lo que tiene esta subida repentina del IBI
Se mudaron al centro de la vía láctea
Que allí por lo menos, la leche era barata
Se mudaron al centro de un volcán
Que allí por lo menos, la calefacción no era necesaria
Se mudaron al centro de una tormenta
Que allí por lo menos, tenían tarifa plana eléctrica
Se mudaron al centro de las cataratas del niagara
Que allí por lo menos, el agua era potable
Se mudaron al centro del amazonas
Que allí por lo menos, tenían aire acondicionado
Se mudaron y se mudaron y se volvieron a mudar
Que hija que te voy a contar que hoy está todo está muy caro
Y la vida sedentaria hoy en día es difícil de aplicar
Pero aunque ellas se mudasen una y otra y una vez más
En cada una de sus mudanzas se llevaban en sus corazones un pedacito de las personas que les enseñaron a diario como amar
No sé, por una (breve) conversación que tuvimos me sabe a Elsa?
8:- Spoiler:
- Se mudaron al centro. Siempre les gustaron las pelusas de su ombligo
Bichillos = mega-ok
9: De mejor a peor- Spoiler:
- Se mudaron al centro huyendo de los vecinos drogadictos de su barrio. Se encontraron en un nuevo entorno lleno de mafiosos y asesinos. Justo lo que buscaban!!!!
Mudanza en Sin City.
10. La decisión.- Spoiler:
- Se mudaron al centro y no fue fácil. Después de años viviendo en un vecindario tranquilo, con parques y escuelas cercanas, la idea de enfrentarse al ruido y la agitación de la vida citadina parecía intimidante. Sin embargo, la promesa de nuevas experiencias, culturas y oportunidades laborales pesó más que las preocupaciones.
Inquietudes culturales ciertamente.
11 Experiencia gourmet- Spoiler:
- Se mudaron al centro. Desde entonces el chorizo del cocido fue de marca y corbata.
Basado en hechos reales farolinos? (canibalismo?)
12. Coplilla iluminada- Spoiler:
- Se mudaron al centro
Todo cambió por fuera, nada por dentro
Con vistas al teatro, todos los días
Adios muro, adiós a las vías
El faro de Los Faroles
Faro de vida.
De Postdam a Vigo.
13: Relato viajero- Spoiler:
- Se mudaron al centro de la tierra porque se les habían congelado las patas cuando aterrizaron en el polo Norte. Los habitantes de su planeta estaban preparados para el calor, no para el frío.
Pero empezaron a llamarles insistentemente desde la torre de control porque no podían verles (controlarles) bien.
Fulgencio, que ya estaba harto de tanta vigilancia, gritó al Major Tom por el pinganillo: Te dijimos que vinieses con nosotros. Ahora te toca aguantarte. Regresaremos al planeta cuando estemos negros como el carbón.
Y así fue. Lo pasaron en grande entre las brasas. Hasta conocieron a Lucifer. Durante mucho tiempo fueron la envidia de todo el mundo en su planeta.
Este relato para que alguien lo convierta en una buena tira de comic.
14 Esta noche- Spoiler:
- Se mudaron al centro con la tierra de sus antepasados en cajas de madera vieja y la sangre de diez vírgenes para alimentar al tío abuelo Vladimir. En el sótano festejan y beben. Nadie quiere salir. O no puede...
15. Liberación inmobiliaria- Spoiler:
- Se mudaron al centro, como única salida económica viable, la masificación turística, los apartamentos turísticos, la huida de entornos rurales, en pleno 2100 vivir en un buen piso se había convertido en privilegio de la élite y no les había quedado otra alternativa. El fondo buitre les había ofrecido el cubículo a pagar en cómodos 70 años. El calor resultaba insoportable pero suplía la ausencia de rayos de sol, y de todos modos no les quedaba alternativa, el centro de la tierra no era peor que el infierno inmobiliario en el que se había transformado toda la superficie del planeta.
El giro final... y no es hacia otro planeta.
16. Tiempos de odio- Spoiler:
- Se mudaron al centro, hartos del aire puro, el canto de los pájaros y la facilidad de aparcamiento. En los nuevos tiempos el éxito estaba reservado para los haters profesionales, auténticos cabreados sufridores de atascos, patinetes eléctricos y ruidos nocturnos. Lograron llegar a su máximo esplendor cuando tuvieron que mudarse al centro de salud para tratar la úlcera que se había mudado al centro de su estómago. Habían triunfado.
La úlcera como centro de la existencia.
17.- Spoiler:
- Se mudaron al centro, dejaron atrás una vida en el extrarradio, seremos felices como regalices. Compraron muebles de diseño suecos, plantas de interior. Facturas, tráfico, hipoteca ¿cuando cojones son las extraescolares de los niños? Echaban de menos el barrio, la tortilla rancia del bar de abajo, aquel parque sin columpios petado de niños ratas. Se le ocurrió una idea: contrata un buen seguro Federico, ell obedeció, como siempre, trucó la caldera... y a tomar por culo piso. Volvieron al origen, paseos, cervecitas y mañanas al sol. Moraleja: el que nace pobre muere pobre. Pobres, pero felices.
Plan de viaje de vuelta.
18. Al menos nos mudamos- Spoiler:
- Se mudaron al centro, empaquetaron sus cosas el dia 13 de octubre, se despidieron para siempre de aquella casa por las que tantas cosas habían pasado, sabiendo que era hora de acabar con todos los demonios que llevaban décadas acosando a la familia.
Pero no sabían que en realidad, lo único que habían hecho era poner a mucha más gente en peligro. Se avecinaban tiempos oscuros.
Más Stephen King, The Omen, Rosemary's Baby... no era la casa
19. En Sol- Spoiler:
- Se mudaron al centro, al mítico centro, al legendario centro, a ese centro que prometieron a cinco minutos. A cinco minutos.
Siete de la mañana, dos tostadas, fruta, los niños y sus mochilas y nos vamos al centro
Vamos y nos quedamos, de aquí no nos echan los Geos. «Ni los feos» decía entre carcajadas Martín.
Ahí, clava la pica ahí, donde dice kilómetro cero.
Hartos de pádel, piscina y cumpleaños nos hemos venido al centro, la gente nos acepta.
Entre Mickey, Pikachu e Isabel, la familia de la tienda canadiense ya no somos los raros, somos uno más.
20. Ratas- Spoiler:
- Se mudaron al centro. La basura era mucho más abundante y de mejor calidad, proliferaban los pinchos abandonados en las mesas de las terrazas. Lo único que no podían dejarse ver, sólo por la noche, cuando sus antiguos vecinos del barrio vienen a limpiar. Ellos no se asustan.
Estratificación socio-económica por zonas y camaradería.
21: Se volvieron egocéntricos- Spoiler:
- Se mudaron al centro y el centro se mudó a ellos
Concéntricos.
Última edición por Kupak el Lun 14 Oct 2024 - 9:34, editado 1 vez
m señor escribió:Desde el veladúo2 tienen la oferta en la mesa....ellos lo saben....pero la vida, las fechas....Kupak escribió:Eric Sachs escribió:Envidiaca.
m
Algun dia.........
¿quien se llevo el libro?
Esmeralda.....los dos ganadores de la edición de microrrelato express tienen el mismo premio....Eric Sachs escribió:m señor escribió:Desde el veladúo2 tienen la oferta en la mesa....ellos lo saben....pero la vida, las fechas....Kupak escribió:Eric Sachs escribió:Envidiaca.
m
Algun dia.........
Cuando pueda toro que ponga las actas....si las tiene todavía.
m
a ver si les gustam señor escribió:Esmeralda.....los dos ganadores de la edición de microrrelato express tienen el mismo premio....Eric Sachs escribió:a ver si les gustam señor escribió:Desde el veladúo2 tienen la oferta en la mesa....ellos lo saben....pero la vida, las fechas....Kupak escribió:Eric Sachs escribió:Envidiaca.
m
Algun dia.........
m
Eric Sachs escribió:a ver si les gustam señor escribió:Esmeralda.....los dos ganadores de la edición de microrrelato express tienen el mismo premio....Eric Sachs escribió:a ver si les gustam señor escribió:Desde el veladúo2 tienen la oferta en la mesa....ellos lo saben....pero la vida, las fechas....Kupak escribió:Eric Sachs escribió:Envidiaca.
m
Algun dia.........
m
Tiene muy buena pinta
Esmeralda- Forera del Año
m señor escribió:Esmeralda.....los dos ganadores de la edición de microrrelato express tienen el mismo premio....Eric Sachs escribió:m señor escribió:Desde el veladúo2 tienen la oferta en la mesa....ellos lo saben....pero la vida, las fechas....Kupak escribió:Eric Sachs escribió:Envidiaca.
m
Algun dia.........
m
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yVJwl3NkcM9sV_bh2w4ImZUVG0gmSK8TjvmNmQsebyo/edit
Toro- Mensajes : 28419
No creo que nada de lo que escriba va a hacer justicia a lo vivido estos dos días en Pucela, no creo que sea posible pasarlo mejor y reírse más. ha sido un placer enorme reencontrarse con Montenegro y Esmeralda (los fenómenos astures), Kupak, Godofredo amigos y familia (muy bonita vuestra actuación en la Jam). Con Pollon y resto de troupe de colegas de Señor y Señora. Enormemente contentos de conocer también al afable Toro y familia, alguien con quien te sientes rápidamente como si lo conocieras de toda la vida...No menos grande Balachina, el tío se apunta a una ronda de aspirinas y compone unas melodías que se pegan como un chicle a una alfombra!!. Inolvidable el rato en el café teatro con la jam foreril. También un placer haber compartido escenario con Urgila.
Mención aparte para el Señor y Señora y familia, son unas de las personas más serviciales y buenas que conozco y muy grandes a los instrumentos, han construido un festival muy especial y nos hemos sentido como en casa en todo momento, los siento como parte de mi familia y no puedo esperar el momento en el que nos devuelvan la visita en granada e intentar devolverle un poco de tanto bueno como hemos recibido allí.
Mis disculpas si se me pasa alguien...
Mención aparte para el Señor y Señora y familia, son unas de las personas más serviciales y buenas que conozco y muy grandes a los instrumentos, han construido un festival muy especial y nos hemos sentido como en casa en todo momento, los siento como parte de mi familia y no puedo esperar el momento en el que nos devuelvan la visita en granada e intentar devolverle un poco de tanto bueno como hemos recibido allí.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Criminal pentatónico escribió:No creo que nada de lo que escriba va a hacer justicia a lo vivido estos dos días en Pucela, no creo que sea posible pasarlo mejor y reírse más. ha sido un placer enorme reencontrarse con Montenegro y Esmeralda (los fenómenos astures), Kupak, Godofredo amigos y familia (muy bonita vuestra actuación en la Jam). Con Pollon y resto de troupe de colegas de Señor y Señora. Enormemente contentos de conocer también al afable Toro y familia, alguien con quien te sientes rápidamente como si lo conocieras de toda la vida...No menos grande Balachina, el tío se apunta a una ronda de aspirinas y compone unas melodías que se pegan como un chicle a una alfombra!!. Inolvidable el rato en el café teatro con la jam foreril. También un placer haber compartido escenario con Urgila.
m
Al final mi colega pollón.....después de vacilar en el café teatro con: te pillo el disco mañana desayunando en casa....así no lo llevo y después de llevar la bolsa de los vinilos a casa el camino de vuelta.... ....¿sabes lo que se le olvidó?.....pillar el vinilo....
Ya me ha dejado un encargo para cuando te vuelva a ver.
m
m señor escribió:Al final mi colega pollón.....después de vacilar en el café teatro con: te pillo el disco mañana desayunando en casa....así no lo llevo y después de llevar la bolsa de los vinilos a casa el camino de vuelta.... ....¿sabes lo que se le olvidó?.....pillar el vinilo....
Ya me ha dejado un encargo para cuando te vuelva a ver.
m
Hostia, Pollón tiene que tener nuestros vinilos, pásame su dirección y se los mando, ha dado un soporte al mambo del carajo!
Criminal pentatónico escribió:No creo que nada de lo que escriba va a hacer justicia a lo vivido estos dos días en Pucela, no creo que sea posible pasarlo mejor y reírse más. ha sido un placer enorme reencontrarse con Montenegro y Esmeralda (los fenómenos astures), Kupak, Godofredo amigos y familia (muy bonita vuestra actuación en la Jam). Con Pollon y resto de troupe de colegas de Señor y Señora. Enormemente contentos de conocer también al afable Toro y familia, alguien con quien te sientes rápidamente como si lo conocieras de toda la vida...No menos grande Balachina, el tío se apunta a una ronda de aspirinas y compone unas melodías que se pegan como un chicle a una alfombra!!. Inolvidable el rato en el café teatro con la jam foreril. También un placer haber compartido escenario con Urgila.
No te mueras nunca!
Toro- Mensajes : 28419
Toro escribió:Criminal pentatónico escribió:No creo que nada de lo que escriba va a hacer justicia a lo vivido estos dos días en Pucela, no creo que sea posible pasarlo mejor y reírse más. ha sido un placer enorme reencontrarse con Montenegro y Esmeralda (los fenómenos astures), Kupak, Godofredo amigos y familia (muy bonita vuestra actuación en la Jam). Con Pollon y resto de troupe de colegas de Señor y Señora. Enormemente contentos de conocer también al afable Toro y familia, alguien con quien te sientes rápidamente como si lo conocieras de toda la vida...No menos grande Balachina, el tío se apunta a una ronda de aspirinas y compone unas melodías que se pegan como un chicle a una alfombra!!. Inolvidable el rato en el café teatro con la jam foreril. También un placer haber compartido escenario con Urgila.
No te mueras nunca!
Uno de los mantras del fin de semana En algún momento alguien me preguntó: ¿esto es un fin de semana normal para vosotros
Señor y Sanbenito.
La voz de la radio me dice que les transmita su agradecimiento por hacer hueco a sortear el libro en el veladuo.
Y que espera que hayais disfrutado de la lectura.
La voz de la radio me dice que les transmita su agradecimiento por hacer hueco a sortear el libro en el veladuo.
Señor y Sanbenito.
Había llegado hace un rato al Café-T y estábamos sentados en la terraza tomando algo, yo fumando un cigarro y caía en mi mochila la ceniza. Me dijo la compañera de Vitoria de 'm' que si quería ponerla en una silla vacía que había al lado.
Le dije:
- En Madrid si dejas una mochila 3 minutos en una terraza desaparece.
Ella dijo:
- En Vitoria si dejan una mochila 3 minutos en una terraza explota.
Humor negro-negro, premio al chiste del año
Le dije:
Ella dijo:
Eric Sachs escribió:Señor y Sanbenito.
m
Andrea es única....Kupak escribió:Había llegado hace un rato al Café-T y estábamos sentados en la terraza tomando algo, yo fumando un cigarro y caía en mi mochila la ceniza. Me dijo la compañera de Vitoria de 'm' que si quería ponerla en una silla vacía que había al lado.
Le dije:
Ella dijo:
m
m señor escribió:Andrea es única....Kupak escribió:Había llegado hace un rato al Café-T y estábamos sentados en la terraza tomando algo, yo fumando un cigarro y caía en mi mochila la ceniza. Me dijo la compañera de Vitoria de 'm' que si quería ponerla en una silla vacía que había al lado.
Le dije:
Ella dijo:
m
Tremenda contestación. Cada día que no forea es un día perdido
Godofredo- Mensajes : 145493
m señor escribió:Andrea es única....Kupak escribió:
- Spoiler:
Había llegado hace un rato al Café-T y estábamos sentados en la terraza tomando algo, yo fumando un cigarro y caía en mi mochila la ceniza. Me dijo la compañera de Vitoria de 'm' que si quería ponerla en una silla vacía que había al lado.
Le dije:
Ella dijo:
m
Bien maja
Joder, a ver si lo pillo algún año esto, como pucelano que soy estoy seguro que me molaría por lo que veo. Soy colega de Hueso también, del Teatro, ya le preguntaré qué tal el rollo (seguro que me dice que de puta madre, jejeje).
Mr. Integrity- Mensajes : 8142
Pelomono otro gran tipo, cuando fuimos (con oso) al chiringuito 'ramen' sería que nos vieron pinta de raros y nos quisieron echar de una forma bastante borde. Nos fuimos a un banco frente a la catedral, sacó su movil y estuvimos repasando su colección de reseñas-venganza por Google a cual más surrealista (tipo Crimi entre canción y canción).
También su frase: "a los bares se viene a aprender, no a enseñar"
Kupak escribió:Pelomono otro gran tipo, cuando fuimos (con oso) al chiringuito 'ramen' sería que nos vieron pinta de raros y nos quisieron echar de una forma bastante borde. Nos fuimos a un banco frente a la catedral, sacó su movil y estuvimos repasando su colección de reseñas-venganza por Google a cual más surrealista (tipo Crimi entre canción y canción).
Cortesía de Toni Anguiano:
Criminal pentatónico escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
Pelomono otro gran tipo, cuando fuimos (con oso) al chiringuito 'ramen' sería que nos vieron pinta de raros y nos quisieron echar de una forma bastante borde. Nos fuimos a un banco frente a la catedral, sacó su movil y estuvimos repasando su colección de reseñas-venganza por Google a cual más surrealista (tipo Crimi entre canción y canción).
Cortesía de Toni Anguiano:
- Spoiler:
Ya sabes como somos los foreros cuando nos juntamos.....la caja tiene que ser tan espectacular como en faroles Taberna Rock a nuestro paso.Mr. Integrity escribió:Joder, a ver si lo pillo algún año esto, como pucelano que soy estoy seguro que me molaría por lo que veo. Soy colega de Hueso también, del Teatro, ya le preguntaré qué tal el rollo (seguro que me dice que de puta madre, jejeje).
Lo pasamos de puta madre y luego nos abrió el borsalino solo para nosotros y para que pusiéramos música.
Vente el siguiente es el 10-10 del 25.
15€ camiseta/entrada a todo.
Tocará borogis.
m
m señor escribió:Ya sabes como somos los foreros cuando nos juntamos.....la caja tiene que ser tan espectacular como en faroles Taberna Rock a nuestro paso.Mr. Integrity escribió:Joder, a ver si lo pillo algún año esto, como pucelano que soy estoy seguro que me molaría por lo que veo. Soy colega de Hueso también, del Teatro, ya le preguntaré qué tal el rollo (seguro que me dice que de puta madre, jejeje).
Lo pasamos de puta madre y luego nos abrió el borsalino solo para nosotros y para que pusiéramos música.
Vente el siguiente es el 10-10 del 25.
15€ camiseta/entrada a todo.
Tocará borogis.
m
Y el sábado los foreros llevaremos túnica blanca al Café Teatro, vayan ustedes tuneando una sábana vieja.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11