VELADÚO X: festival de dúos #Valladolid. 10-10-25
+13
Criminal pentatónico
El Puto Fary
Elsanbenito
borogis
sapir
Esmeralda
Eduardo Montenegro
Balachina
Aurora
Kupak
m señor
Godofredo
Toro
17 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: VELADÚO X: festival de dúos #Valladolid. 10-10-25
Eduardo Montenegro escribió:m señor escribió:Ya sabes como somos los foreros cuando nos juntamos.....la caja tiene que ser tan espectacular como en faroles Taberna Rock a nuestro paso.Mr. Integrity escribió:Joder, a ver si lo pillo algún año esto, como pucelano que soy estoy seguro que me molaría por lo que veo. Soy colega de Hueso también, del Teatro, ya le preguntaré qué tal el rollo (seguro que me dice que de puta madre, jejeje).
Lo pasamos de puta madre y luego nos abrió el borsalino solo para nosotros y para que pusiéramos música.
Vente el siguiente es el 10-10 del 25.
15€ camiseta/entrada a todo.
Tocará borogis.
m
Y el sábado los foreros llevaremos túnica blanca al Café Teatro, vayan ustedes tuneando una sábana vieja.
Jajaja......pero portaros mejor.....que a balachina lo tenéis contento....nadie se sabía su parte....y él es un profesional.
m
m señor- Mensajes : 46624
m señor escribió:Eduardo Montenegro escribió:m señor escribió:Ya sabes como somos los foreros cuando nos juntamos.....la caja tiene que ser tan espectacular como en faroles Taberna Rock a nuestro paso.Mr. Integrity escribió:Joder, a ver si lo pillo algún año esto, como pucelano que soy estoy seguro que me molaría por lo que veo. Soy colega de Hueso también, del Teatro, ya le preguntaré qué tal el rollo (seguro que me dice que de puta madre, jejeje).
Lo pasamos de puta madre y luego nos abrió el borsalino solo para nosotros y para que pusiéramos música.
Tocará borogis.
m
Y el sábado los foreros llevaremos túnica blanca al Café Teatro, vayan ustedes tuneando una sábana vieja.
Jajaja......pero portaros mejor.....que a balachina lo tenéis contento....nadie se sabía su parte....y él es un profesional.
m
qué verguenza por dios!! no, en serio, he visto el vídeo y, dentro del caos generalizado, quedó la cosa medio bien, fotogénicos y con presencia escénica que es lo importante (las pelucas ayudaron, claro ).
Balachina- Mensajes : 23789
Mr. Integrity escribió:Joder, a ver si lo pillo algún año esto, como pucelano que soy estoy seguro que me molaría por lo que veo. Soy colega de Hueso también, del Teatro, ya le preguntaré qué tal el rollo (seguro que me dice que de puta madre, jejeje).
¿Hueso es el camarero? porque hace honor al apodo
Última edición por Balachina el Miér 16 Oct 2024 - 11:16, editado 1 vez
Balachina escribió:Mr. Integrity escribió:Joder, a ver si lo pillo algún año esto, como pucelano que soy estoy seguro que me molaría por lo que veo. Soy colega de Hueso también, del Teatro, ya le preguntaré qué tal el rollo (seguro que me dice que de puta madre, jejeje).
¿hueso es el camarero? porque hace honor al apodo
Gran tipo, con los años vamos haciendo confianza y echamos unas charletas
Godofredo- Mensajes : 145493
Godofredo escribió:Balachina escribió:Mr. Integrity escribió:Joder, a ver si lo pillo algún año esto, como pucelano que soy estoy seguro que me molaría por lo que veo. Soy colega de Hueso también, del Teatro, ya le preguntaré qué tal el rollo (seguro que me dice que de puta madre, jejeje).
Pues tu mujer le tiene enfilao!
Balachina escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:Mr. Integrity escribió:Joder, a ver si lo pillo algún año esto, como pucelano que soy estoy seguro que me molaría por lo que veo. Soy colega de Hueso también, del Teatro, ya le preguntaré qué tal el rollo (seguro que me dice que de puta madre, jejeje).
m
Yeah!Balachina escribió:Mr. Integrity escribió:Joder, a ver si lo pillo algún año esto, como pucelano que soy estoy seguro que me molaría por lo que veo. Soy colega de Hueso también, del Teatro, ya le preguntaré qué tal el rollo (seguro que me dice que de puta madre, jejeje).
Un tipo que no se complica y no nos complica la cosa a los demás....todo bien.
m
m señor escribió:Ya sabes como somos los foreros cuando nos juntamos.....la caja tiene que ser tan espectacular como en faroles Taberna Rock a nuestro paso.Mr. Integrity escribió:Joder, a ver si lo pillo algún año esto, como pucelano que soy estoy seguro que me molaría por lo que veo. Soy colega de Hueso también, del Teatro, ya le preguntaré qué tal el rollo (seguro que me dice que de puta madre, jejeje).
Tocará borogis.
m
Toro- Mensajes : 28419
m señor escribió:Balachina escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:Mr. Integrity escribió:Joder, a ver si lo pillo algún año esto, como pucelano que soy estoy seguro que me molaría por lo que veo. Soy colega de Hueso también, del Teatro, ya le preguntaré qué tal el rollo (seguro que me dice que de puta madre, jejeje).
m
Almu es muy chunga
Godofredo- Mensajes : 145493
Balachina escribió:Mr. Integrity escribió:Joder, a ver si lo pillo algún año esto, como pucelano que soy estoy seguro que me molaría por lo que veo. Soy colega de Hueso también, del Teatro, ya le preguntaré qué tal el rollo (seguro que me dice que de puta madre, jejeje).
Si, hueso es su apellido, jajaja .
Mr. Integrity- Mensajes : 8142
Ya le preguntaré en navidad .
Mr. Integrity- Mensajes : 8142
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11