Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
+88
El Puto Fary
G27
IvanFrehley
FiXer
DeLarge
Daviidd.03
Voromith
Oberyn
Ciclóncósmico
guede
GhostofCain
passenger
p0pi
poso
mayor7
prest
Prozako
Drenaaaje
bandith69
Dudu
Atkins
terri321
lombi24
John_manglewood
RaulHxC
Rubenosaka
Martinie
eduardoalonsotejedor
chris_cornell
orballo
wolveryne00@hotmail.com
victorrt
millino
Infernu
williamgarciadrums
WolfOvSiberia
Orion
arise
36crazyfists
pablofreshman
Wario
Schuldiner
J_Shaddix
Notarino
txuso33
Sito1986
MortX
Chandalmetalero
llongeras
miultimodia
Shaktale
urrena
punkandbeer
Bon_Scott
j. cash
danitoledo
Salonen
coheed and cambria
ilgiocobp
Ardurizd
Jbatiste
cheski
Gungnir
araubi
Lithium
Grotesco
DeepFritz
mikloses
Xiker18
Musa
Resurrection_Fest
hoskor
rearviewmirror
Diamond Eyes
CRAKEN
Schnaider
Drakixx
Afterlife
gayeta
Dikinson01
tilti
Bortx
Mateoelrockero
Poisonblade
starfuckers
killemall
disturbiau
patakeiro78
92 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
Es que si aún es con Stone Sour, bueeeeeeno, puede tener un pase. El último disco no estaba tan mal. Pero los dos discos que ha sacado en solitario son penosos, mierda genérica usana que solo gusta allá
millino- Mensajes : 25004
millino escribió:Es que si aún es con Stone Sour, bueeeeeeno, puede tener un pase. El último disco no estaba tan mal. Pero los dos discos que ha sacado en solitario son penosos, mierda genérica usana que solo gusta allá
Pues para mí Stone Sour ha sido una de las mayores decepciones que me he llevado. Solo les he visto en el Resu, y eso, decepcionantes.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
+1Chandalmetalero escribió:
Pues para mí Stone Sour ha sido una de las mayores decepciones que me he llevado. Solo les he visto en el Resu, y eso, decepcionantes.
Ghost y Stone Sour casi seguidos mataron a todo el grupo que estábamos.
Pero bueno, para decepción... Deftones.
60 bandas que nunca han estado es bien.
Este año vendrán sobre 100 o andaremos por las 85 del año pasado?
Dikinson01- Mensajes : 1495
Dikinson01 escribió:+1Chandalmetalero escribió:
Ghost y Stone Sour casi seguidos mataron a todo el grupo que estábamos.
Pero bueno, para decepción... Deftones.
60 bandas que nunca han estado es bien.
Este año vendrán sobre 100 o andaremos por las 85 del año pasado?
En la ultima edición del resu hubo unas 100 bandas, no sé de dónde sacas las 85
MortX- Mensajes : 65
A mí de Stone solo me gusta el debut.Chandalmetalero escribió:millino escribió:Es que si aún es con Stone Sour, bueeeeeeno, puede tener un pase. El último disco no estaba tan mal. Pero los dos discos que ha sacado en solitario son penosos, mierda genérica usana que solo gusta allá
starfuckers- Mensajes : 37497
Mr. Resu hay alguna posibilidad de que venga Pentagram, podría ganar muchos puntos con mi mujer si consigo ese dato.
Shaktale- Mensajes : 223
Chandalmetalero escribió:millino escribió:Es que si aún es con Stone Sour, bueeeeeeno, puede tener un pase. El último disco no estaba tan mal. Pero los dos discos que ha sacado en solitario son penosos, mierda genérica usana que solo gusta allá
Tostón Sour les rebautízanos nosotros y como ponen más abajo lo de Deftones fué muy decepcionante…ver a Antonio Orozco en ese estado fué lamentable.
Shaktale- Mensajes : 223
Shaktale escribió:Mr. Resu hay alguna posibilidad de que venga Pentagram, podría ganar muchos puntos con mi mujer si consigo ese dato.
Hay posibilidad, sí.
ilgiocobp escribió:APC no tienen un miembro común con los Smashing Pumpkins? Estos estan de gira en junio..
Iha pero meterán a uno cualquiera. De hecho creo que hace años que no toca con ellos.
Drakixx- Mensajes : 21820
Mr resu, hay posibilidad, de que venga una banda, que cancelo gran parte de su gira por lesion en 2022?
wolveryne00@hotmail.com- Mensajes : 24
DefConDos lo petarian en Viveiro seguro seguro
Orion- Mensajes : 6403
CabezasOrion escribió:DefConDos lo petarian en Viveiro seguro seguro
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:CabezasOrion escribió:DefConDos lo petarian en Viveiro seguro seguro
A la altura de machine head
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:arise escribió:CabezasOrion escribió:DefConDos lo petarian en Viveiro seguro seguro
no se, pero la liarian parda
Ahora que no molan ? Quita quitaOrion escribió:DefConDos lo petarian en Viveiro seguro seguro
MrResu, ¿en 2024 puede haber alguna banda de heavy/rock clásico en primera o segunda linea del Main Stage?
patakeiro78- Mensajes : 72
Orion escribió:disturbiau escribió:arise escribió:CabezasOrion escribió:DefConDos lo petarian en Viveiro seguro seguro
no se, pero la liarian parda
Eso seguro
patakeiro78 escribió:MrResu, ¿en 2024 puede haber alguna banda de heavy/rock clásico en primera o segunda linea del Main Stage?
Yes.
Bala otra vez??
Barro que no han tocado nunca?? que yo sepa claro
Barro que no han tocado nunca?? que yo sepa claro
Ah bien bien . Pero grupo viejuno o sangre nueva ?Resurrection_Fest escribió:patakeiro78 escribió:MrResu, ¿en 2024 puede haber alguna banda de heavy/rock clásico en primera o segunda linea del Main Stage?
Yes.
starfuckers escribió:Ah bien bien . Pero grupo viejuno o sangre nueva ?Resurrection_Fest escribió:patakeiro78 escribió:MrResu, ¿en 2024 puede haber alguna banda de heavy/rock clásico en primera o segunda linea del Main Stage?
Yes.
Lo de viejuno es relativo.
Por ej. por edad Iron Maiden o Judas Priest son viejunos, ¿no?, pero en los conciertos que dieron en el Resu demostraron un estado de forma que ya les gustaría a otros que se comentan por aquí, y que son más jóvenes, como por ej. Limb Bizkit o Offspring...
patakeiro78 escribió:starfuckers escribió:Ah bien bien . Pero grupo viejuno o sangre nueva ?Resurrection_Fest escribió:patakeiro78 escribió:MrResu, ¿en 2024 puede haber alguna banda de heavy/rock clásico en primera o segunda linea del Main Stage?
Yes.
Por ej. por edad Iron Maiden o Judas Priest son viejunos, ¿no?, pero en los conciertos que dieron en el Resu demostraron un estado de forma que ya les gustaría a otros que se comentan por aquí, y que son más jóvenes, como por ej. Limb Bizkit o Offspring...
Hostia, es que Offspring son viejunos ya también.. que llevan desde el 84.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Mi pregunta es si son viejunos o no. No quien toque mejor , yo quería a Judas , y si antes de ellos tocan Bizkit mejor, así me los veo seguidospatakeiro78 escribió:starfuckers escribió:Ah bien bien . Pero grupo viejuno o sangre nueva ?Resurrection_Fest escribió:patakeiro78 escribió:MrResu, ¿en 2024 puede haber alguna banda de heavy/rock clásico en primera o segunda linea del Main Stage?
Yes.
Mr Resu, alguna posibilidad de ver por Viveiro en algún momento a Dance Gavin Dance?
Creo que nunca han pisado España, ni en festivales ni giras...por saber si ya perdemos la esperanza de verlos. Debe ser que los escuchamos muy poca gente, pero no los veo en ninguna quiniela nunca.
Creo que nunca han pisado España, ni en festivales ni giras...por saber si ya perdemos la esperanza de verlos. Debe ser que los escuchamos muy poca gente, pero no los veo en ninguna quiniela nunca.
starfuckers escribió:Mi pregunta es si son viejunos o no. No quien toque mejor , yo quería a Judas , y si antes de ellos tocan Bizkit mejor, así me los veo seguidospatakeiro78 escribió:starfuckers escribió:Ah bien bien . Pero grupo viejuno o sangre nueva ?Resurrection_Fest escribió:patakeiro78 escribió:MrResu, ¿en 2024 puede haber alguna banda de heavy/rock clásico en primera o segunda linea del Main Stage?
Yes.
...Alice Cooper entraría en esa categoría?
orballo- Mensajes : 51
Entraría en todas las categorías: clásico, viejuno y en primera línea.orballo escribió:starfuckers escribió:Mi pregunta es si son viejunos o no. No quien toque mejor , yo quería a Judas , y si antes de ellos tocan Bizkit mejor, así me los veo seguidospatakeiro78 escribió:starfuckers escribió:Ah bien bien . Pero grupo viejuno o sangre nueva ?Resurrection_Fest escribió:patakeiro78 escribió:MrResu, ¿en 2024 puede haber alguna banda de heavy/rock clásico en primera o segunda linea del Main Stage?
Yes.
...Alice Cooper entraría en esa categoría?
Dikinson01 escribió:Mr Resu, alguna posibilidad de ver por Viveiro en algún momento a Dance Gavin Dance?
Quizás un año, pero la verdad es que nadie los pide.
Mr Resu, y lo de Bala o Barro??
por aqui por la zona ( vivo a menos de 1 hora en coche ) entre ayer y hoy ya me han dicho 2 personas diferentes que vienen los Foo Fighters ... no sé yo lo que tiene eso de rumor o de cierto ... y uno que me lo dijo es de los que suele enterarse ya que conoce a gente metida en ese mundillo ...
chris_cornell- Mensajes : 44
los foo se comen todo el presupuesto
podria ser los foo y los defcondos gratis y se acabo el resu ese año
podria ser los foo y los defcondos gratis y se acabo el resu ese año
No es que se coman todo el presupuesto, es que es mucho más que todo el festival, a día de hoy.
Resurrection_Fest escribió:No es que se coman todo el presupuesto, es que es mucho más que todo el festival, a día de hoy.
pues eso
Resurrection_Fest escribió:No es que se coman todo el presupuesto, es que es mucho más que todo el festival, a día de hoy.
de bala o barro no dices nada??
Hello Mr. Resu,
Cabría traer a grupos como The used, Silverstein o Taking back sunday? No pasan apenas nunca por españa y sería un puntazo.
Cabría traer a grupos como The used, Silverstein o Taking back sunday? No pasan apenas nunca por españa y sería un puntazo.
Knocked Loose podrían repetir …
Traeros a Coheed and Cambria jejeje que os podéis imaginar por mi nombre que solo me gustan un poco
coheed and cambria- Mensajes : 327
MortX escribió:Hello Mr. Resu,
Mi parte más ingenua tiene esperanza de Silverstein este año
llongeras- Mensajes : 325
Silverstein por logística no han podido para el año que viene, pero estuvieron a punto.
Resurrection_Fest escribió:Silverstein por logística no han podido para el año que viene, pero estuvieron a punto.
Qué faena, seguiremos cruzando los dedos para que vengan algún año, o haces un route resurrection con ellos 🤩
Joder nunca me podría imaginar,que Foo fighters,cobrasen mucho más que grupos como Rammstein o Iron maiden que habéis traído ya,pero que más que todo el festival!!!Resurrection_Fest escribió:No es que se coman todo el presupuesto, es que es mucho más que todo el festival, a día de hoy.
Que complicado tiene que ser montar un festival como este y viendo lo que cobran grupos así.
Afterlife- Mensajes : 491
Afterlife escribió:Joder nunca me podría imaginar,que Foo fighters,cobrasen mucho más que grupos como Rammstein o Iron maiden que habéis traído ya,pero que más que todo el festival!!!Resurrection_Fest escribió:No es que se coman todo el presupuesto, es que es mucho más que todo el festival, a día de hoy.
Que complicado tiene que ser montar un festival como este y viendo lo que cobran grupos así.
Supongo que Rammstein también cobrarán por ahí a día de hoy, inviable para el festival.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Mr Resu, ¿el anuncio va a ser poco a poco o de golpe?
killemall- Mensajes : 1401
killemall escribió:Mr Resu, ¿el anuncio va a ser poco a poco o de golpe?
Será poco a poco, como el año pasado.
Sobre lo de las bandas grandes, algunas que han estado ahora cobran varias veces lo que en su día, haciendo que sea imposible traerlas...
Resurrection_Fest escribió:killemall escribió:Mr Resu, ¿el anuncio va a ser poco a poco o de golpe?
Será poco a poco, como el año pasado.
Sobre lo de las bandas grandes, algunas que han estado ahora cobran varias veces lo que en su día, haciendo que sea imposible traerlas...
killemall- Mensajes : 1401
chris_cornell escribió:por aqui por la zona ( vivo a menos de 1 hora en coche ) entre ayer y hoy ya me han dicho 2 personas diferentes que vienen los Foo Fighters ... no sé yo lo que tiene eso de rumor o de cierto ... y uno que me lo dijo es de los que suele enterarse ya que conoce a gente metida en ese mundillo ...
Me hace gracia, los listillos que dicen que tienen “buenas fuentes” son comunes en todos lados
gayeta- Mensajes : 14109
Si,las buenas fuentes es q salen en el cartel del hellfest y la gente habla...gayeta escribió:chris_cornell escribió:por aqui por la zona ( vivo a menos de 1 hora en coche ) entre ayer y hoy ya me han dicho 2 personas diferentes que vienen los Foo Fighters ... no sé yo lo que tiene eso de rumor o de cierto ... y uno que me lo dijo es de los que suele enterarse ya que conoce a gente metida en ese mundillo ...
Me hace gracia, los listillos que dicen que tienen “buenas fuentes” son comunes en todos lados
Lithium- Mensajes : 5618
A mi hoy me ha dicho una supuesta buena fuente que el cabeza por el que están esperando para anunciar el cartel es un grupo que.... (Me dieron pistas)
1- Es Americano
2- Se vuelve a juntar la formación original para esta gira
3- Tienen una canción muy muy famosa
4- El guitarrista es blanco con el pelo largo peinado hacia atrás o algo así.
Ayudarme por que yo no caigo....
1- Es Americano
2- Se vuelve a juntar la formación original para esta gira
3- Tienen una canción muy muy famosa
Bortx- Mensajes : 270
Está clarísimo limp bizkitBortx escribió:A mi hoy me ha dicho una supuesta buena fuente que el cabeza por el que están esperando para anunciar el cartel es un grupo que.... (Me dieron pistas)
1- Es Americano ✓
2- Se vuelve a juntar la formación original para esta gira✓
3- Tienen una canción muy muy famosa✓
Americanos, canción de misión imposible, formación original no sé si sí o no pero el dato q ya me hizo decantarme claramente:
Lithium- Mensajes : 5618
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20