Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
+88
El Puto Fary
G27
IvanFrehley
FiXer
DeLarge
Daviidd.03
Voromith
Oberyn
Ciclóncósmico
guede
GhostofCain
passenger
p0pi
poso
mayor7
prest
Prozako
Drenaaaje
bandith69
Dudu
Atkins
terri321
lombi24
John_manglewood
RaulHxC
Rubenosaka
Martinie
eduardoalonsotejedor
chris_cornell
orballo
wolveryne00@hotmail.com
victorrt
millino
Infernu
williamgarciadrums
WolfOvSiberia
Orion
arise
36crazyfists
pablofreshman
Wario
Schuldiner
J_Shaddix
Notarino
txuso33
Sito1986
MortX
Chandalmetalero
llongeras
miultimodia
Shaktale
urrena
punkandbeer
Bon_Scott
j. cash
danitoledo
Salonen
coheed and cambria
ilgiocobp
Ardurizd
Jbatiste
cheski
Gungnir
araubi
Lithium
Grotesco
DeepFritz
mikloses
Xiker18
Musa
Resurrection_Fest
hoskor
rearviewmirror
Diamond Eyes
CRAKEN
Schnaider
Drakixx
Afterlife
gayeta
Dikinson01
tilti
Bortx
Mateoelrockero
Poisonblade
starfuckers
killemall
disturbiau
patakeiro78
92 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
Creo que tenemos todos que ir bajando expectativas porque visto lo que hay de gira en los festivales anunciados la decepción está asegurada
Schuldiner- Mensajes : 3231
Prozako escribió:Por cierto acabo de ver esto, muchas risas
https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/amarina/2023/11/07/apasionado-duelo-resurrection-fest-hellfest-coincidir-dos-mejores-festivales-rock-europa-dias/00031699380549064561434.htm
Los de la Voz de Galicia viven en un universo paralelo.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Bueno, mientras ningún lector vaya al Hellfest...Prozako escribió:Por cierto acabo de ver esto, muchas risas
https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/amarina/2023/11/07/apasionado-duelo-resurrection-fest-hellfest-coincidir-dos-mejores-festivales-rock-europa-dias/00031699380549064561434.htm
Infernu- Mensajes : 56573
No está mal. Una suerte para los de Zamora tener este festival.
De todas formas para los que piden volver a lo que era el resu sin cabezones, con buena linea media y en 3 días hay que tener en cuenta que este cartel cuesta 120 euros. Esos carteles a 50 euros con lo mejor del hardcore y metal extremo fueron a mejor vida.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Pues a mí no me parece q le hayan colado nada, a mi me molan baboon show y si tocaron en muchos sitios pero venían con Nuevo disco bajo el brazo ( bastante guapo en mi opinión) y dieron un señor concierto, de lo mejor q vi en la carpa el año pasado (nos tenian a todos botando y bailando todo el rato)y repito en diciembre con ellos en la sala capitol.CRAKEN escribió:Chandalmetalero escribió:Resurrection_Fest escribió:Noise on Tour nos ayuda todos los años con el Desert
Igual están contentos porque os la han colado...
con Baboon show se la colaron y bien, un grupo que lleva años y años tocando en todos los pueblos españoles, el que no los ha visto es porque no ha querido y encima encabezando la carpa
Como con Desakato, tambien cabeza de la carpa y grupo vistÍsimo. Si me descuido tocan en mi casa.
En fin, para gustos colores, pero eso de q se la colaron, pues para mí ningún sentido tiene
Lithium- Mensajes : 5618
Journey al resu !
gayeta- Mensajes : 14111
Yo creo que se tienen demasiadas expectativas, a día de hoy con todos los años que lleva el festival y con el PS y LN cogiendo los grupos más exclusivos, no esperaría caramelos muy raros de ver en el resu, al menos de gran tamaño de su género. Algo "mejor" que lo de 2023 no creo que tengan.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Poisonblade escribió:Yo creo que se tienen demasiadas expectativas, a día de hoy con todos los años que lleva el festival y con el PS y LN cogiendo los grupos más exclusivos, no esperaría caramelos muy raros de ver en el resu, al menos de gran tamaño de su género. Algo "mejor" que lo de 2023 no creo que tengan.
Claro, si antes la competencia eran otros festivales y que los grupos no giraban en agosto ( algo que era mentira) ahora es que está PS , Hell y alguno más ese mismo finde y no van a poder igualar la ofertaPoisonblade escribió:Yo creo que se tienen demasiadas expectativas, a día de hoy con todos los años que lleva el festival y con el PS y LN cogiendo los grupos más exclusivos, no esperaría caramelos muy raros de ver en el resu, al menos de gran tamaño de su género. Algo "mejor" que lo de 2023 no creo que tengan.
starfuckers- Mensajes : 37498
Yo pienso más en tema promotoras, si los lleva LN ya tienen q negociar con ellos y "comerles la p..."starfuckers escribió:Claro, si antes la competencia eran otros festivales y que los grupos no giraban en agosto ( algo que era mentira) ahora es que está PS , Hell y alguno más ese mismo finde y no van a poder igualar la ofertaPoisonblade escribió:Yo creo que se tienen demasiadas expectativas, a día de hoy con todos los años que lleva el festival y con el PS y LN cogiendo los grupos más exclusivos, no esperaría caramelos muy raros de ver en el resu, al menos de gran tamaño de su género. Algo "mejor" que lo de 2023 no creo que tengan.
Lithium escribió:Si, cierto, me hice la picha un lío si, son los q por ejemplo llevan a baboon show los de Noise creostarfuckers escribió:Bueno… más stoner rock y cosas así no? La de hxc punk son HFMNLithium escribió:Yo creo q se refiere a otra promotora "amiga" q se llama Noise on tour, q también andan por el foro escribiendo, son más de hxc y punkBortx escribió:¿Te refieres a Bring the noise?Resurrection_Fest escribió:El Chaos y el Desert deberían de gustaros, Noise On Your está contento.
Te la has vuelto a hacer
Baboon=punk rock=HFMN
arise- Mensajes : 21778
Uno de los cabezas va a ser TOOL.
arise- Mensajes : 21778
Vale, aceptamos barco jejejearise escribió:Lithium escribió:Si, cierto, me hice la picha un lío si, son los q por ejemplo llevan a baboon show los de Noise creostarfuckers escribió:Bueno… más stoner rock y cosas así no? La de hxc punk son HFMNLithium escribió:Yo creo q se refiere a otra promotora "amiga" q se llama Noise on tour, q también andan por el foro escribiendo, son más de hxc y punkBortx escribió:¿Te refieres a Bring the noise?Resurrection_Fest escribió:El Chaos y el Desert deberían de gustaros, Noise On Your está contento.
Te la has vuelto a hacer
Baboon=punk rock=HFMN
Tool acaban de anunciar que vienen a Europa en 2024, pero no dicen cuándo. Crucemos los dedos!!
passenger- Mensajes : 112
Ojala, rezaré por eso esta noche con todas mis ganasarise escribió:Uno de los cabezas va a ser TOOL.
arise escribió:Uno de los cabezas va a ser TOOL.
Esperemos que sï!
mayor7- Mensajes : 392
https://www.instagram.com/reel/CzYzdy7AE7C/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
mayor7- Mensajes : 392
Como vengan al Resu voy a ser muy pero que muy feliz. Mr Resu confío en ti.
killemall- Mensajes : 1401
Nuestra última esperanza ante la desolación cabecil de los festivales anunciados!
Mr Resu haz q se cumpla!
Mr Resu haz q se cumpla!
Firmamos entonces cabecera light con TOOL, Machine Head, Limp Bizkit y Avalanch? A mi me vale
williamgarciadrums- Mensajes : 150
Igual se lo lleva el Mad Cool, que tampoco anda sobrado de cabezas...
victorrt- Mensajes : 7120
Avenged sevenfold son fijos, confiamos q da el dinero para los 4williamgarciadrums escribió:Firmamos entonces cabecera light con TOOL, Machine Head, Limp Bizkit yAvalanch?A mi me vale
Mr. Resu ¿ se sabe si Disturbed vuelven a Europa en 2024 ?
Notarino- Mensajes : 363
Evidentemente era coña, pero creo que si vinieran Tool, tocaría elegir entre Tool y A7X, y luego cabezas medianos tipo limp, machine, offspring, etcLithium escribió:Avenged sevenfold son fijos, confiamos q da el dinero para los 4williamgarciadrums escribió:Firmamos entonces cabecera light con TOOL, Machine Head, Limp Bizkit yAvalanch?A mi me vale
williamgarciadrums- Mensajes : 150
Si hay q elegir entre esos dos perdemos. A mi me vale incluso más radical q a ti:williamgarciadrums escribió:Evidentemente era coña, pero creo que si vinieran Tool, tocaría elegir entre Tool y A7X, y luego cabezas medianos tipo limp, machine, offspring, etcLithium escribió:Avenged sevenfold son fijos, confiamos q da el dinero para los 4williamgarciadrums escribió:Firmamos entonces cabecera light con TOOL, Machine Head, Limp Bizkit yAvalanch?A mi me vale
Tool/limp bizkit/arde Bogotá (X2). (Como me va el salseo del foro actual )Con eso y una buena linea media me vale y tengo dos días hora punta para cenar
Ya empezamos con Tool otra vez . Por muchas pajas que nos hagamos por desgracia esto no va a suceder nunca
No rompas nuestros sueños. Espero q en los tuyos se aparezca arde Bogotá con un full setlistCRAKEN escribió:Ya empezamos con Tool otra vez . Por muchas pajas que nos hagamos por desgracia esto no va a suceder nunca
Lithium escribió:No rompas nuestros sueños. Espero q en los tuyos se aparezca arde Bogotá con un full setlistCRAKEN escribió:Ya empezamos con Tool otra vez . Por muchas pajas que nos hagamos por desgracia esto no va a suceder nunca
Arde Bogotá y Crim en bucle pero no es un sueño es una pesadilla
La verdad es que Mr Resu nos podría quitar la ilusión de Tool....sino menuda paja mental hasta que llegue el día. Jajajaja
Shaktale- Mensajes : 224
Creed estan en viveiro
confiad en mi
confiad en mi
Orion- Mensajes : 6403
Espero q estén porque tomaron mal la salida de la autovía camino de Madrid y se perdieron. Les indicamos el camino de regreso a Madrid encantadosOrion escribió:Creed estan en viveiro
confiad en mi
Shaktale escribió:La verdad es que Mr Resu nos podría quitar la ilusión de Tool....sino menuda paja mental hasta que llegue el día. Jajajaja
Confiemos en que Tool esté dentro. El Resu nos debe un cabeza del año pasado y esta sería una buena forma de compensarnos (si el resto del cartel está a la altura, claro)
Gungnir- Mensajes : 1147
GhostofCain- Mensajes : 9934
williamgarciadrums escribió:Firmamos entonces cabecera light con TOOL, Machine Head, Limp Bizkit y Avalanch? A mi me vale
Avalanch
millino- Mensajes : 25007
Vamos ostia, queremos a TOOL dentro pero ya.
En Reddit uno ha puesto que la gira será desde finales de mayo a finales de junio. No sé cual es la fuente pero de ser cierto el Resu entraría.
Última edición por killemall el Miér 8 Nov 2023 - 17:29, editado 1 vez
Ya te contagiamos...ese es el caminoCRAKEN escribió:Vamos ostia, queremos a TOOL dentro pero ya.
Tool es el grupo que decía Mr Resu que no había salido aún jejeje
coheed and cambria- Mensajes : 327
Lithium escribió:Ya te contagiamos...ese es el caminoCRAKEN escribió:Vamos ostia, queremos a TOOL dentro pero ya.
Me haría muchísima ilusión, he visto 2 veces a A perfect Circle y ni fu ni fa, pero nunca a Tool y estos si que me molan, grupo top top.
Mr Resu, por favor, si el cabeza no es Tool necesitamos que nos leas el comunicado y nos bajes el hype más que nunca.
Estoy de acuerdo, si va a durar días la agonía pedimos DESCONFIRMACION si fuera el casokillemall escribió:Mr Resu, por favor, si el cabeza no es Tool necesitamos que nos leas el comunicado y nos bajes el hype más que nunca.
Tool cuadra que sea el grupo que ha hecho que algunos festivales no hayan sacado el cartel hasta ahora.coheed and cambria escribió:Tool es el grupo que decía Mr Resu que no había salido aún jejeje
Infernu- Mensajes : 56573
Yo creo que Graspop, hellfest y resu veremos a ver si no se lo han llevado y por eso no han dicho nada, el Graspop es raro que no haya dicho nada aún ni haya sacado las entradas tampoco
coheed and cambria- Mensajes : 327
Mr. Resu si antes de las 22:00 no nos has desconfirmado a Tool entendemos que está dentro. jajajaja
Shaktale- Mensajes : 224
Tool pinta a gira por pabellones parte 2
starfuckers- Mensajes : 37498
Entiendo que si han puesto el post para que la gente se haga miembro del club de fans, el anuncio tiene que ser inminente.
Última edición por killemall el Miér 8 Nov 2023 - 18:19, editado 1 vez
Ahí, con amenazas… jejejeShaktale escribió:Mr. Resu si antes de las 22:00 no nos has desconfirmado a Tool entendemos que está dentro. jajajaja
guede- Mensajes : 7716
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20