Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
+88
El Puto Fary
G27
IvanFrehley
FiXer
DeLarge
Daviidd.03
Voromith
Oberyn
Ciclóncósmico
guede
GhostofCain
passenger
p0pi
poso
mayor7
prest
Prozako
Drenaaaje
bandith69
Dudu
Atkins
terri321
lombi24
John_manglewood
RaulHxC
Rubenosaka
Martinie
eduardoalonsotejedor
chris_cornell
orballo
wolveryne00@hotmail.com
victorrt
millino
Infernu
williamgarciadrums
WolfOvSiberia
Orion
arise
36crazyfists
pablofreshman
Wario
Schuldiner
J_Shaddix
Notarino
txuso33
Sito1986
MortX
Chandalmetalero
llongeras
miultimodia
Shaktale
urrena
punkandbeer
Bon_Scott
j. cash
danitoledo
Salonen
coheed and cambria
ilgiocobp
Ardurizd
Jbatiste
cheski
Gungnir
araubi
Lithium
Grotesco
DeepFritz
mikloses
Xiker18
Musa
Resurrection_Fest
hoskor
rearviewmirror
Diamond Eyes
CRAKEN
Schnaider
Drakixx
Afterlife
gayeta
Dikinson01
tilti
Bortx
Mateoelrockero
Poisonblade
starfuckers
killemall
disturbiau
patakeiro78
92 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
Menudas risas con los comentarios de Instagram, clarmente la propuesta no ha calado en el público inglés XD
https://www.instagram.com/p/CzW80nmMslV/
Rubenosaka escribió:Menudas risas con los comentarios de Instagram, clarmente la propuesta no ha calado en el público inglés XD
Lo malo es que la gente se queja por los cabezas..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Menudo desastre los carteles que estan saliendo para junio, y encima a un precio tremendo. Solo Maynard me puede hacer ir a Viveiro este año. Sino prefiero alguno de agosto rollo Brutal Assault, ATG o Motocultor...
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
No me importaría volver a ver a God is an Astronaut la verdad.
Que bien me lo pasé en 2018, y eso que me dolió mucho el solape con Angelus...
Que bien me lo pasé en 2018, y eso que me dolió mucho el solape con Angelus...
Dikinson01- Mensajes : 1495
Es que es imposible que el Resu sea muy diferente a los carteles que ya han salido...
Qué queda por anunciar? Resu, Hellfest y Graspop? Un grupo que sólo toque en esos tres festivales?
Qué queda por anunciar? Resu, Hellfest y Graspop? Un grupo que sólo toque en esos tres festivales?
victorrt- Mensajes : 7119
Yo tengo fe en el Deset y en la carpa. La carpa ya han salido bastantes grupos de punk y hardcore interesantes y el Desert no os fieis de datos gratis que no suelen llevar mucho de ese royo, hay que esperar al Hellfest, igual salen grupos que empiezan la gira en ese finde en vez de acabarla...
Prozako- Mensajes : 899
Si vienen ojalá sea con fechas propias. Además, después de un par de años siendo de los pocos de mi grupo que siguen asistiendo al resu, este año me caigo. Una pena, pero cada año va a peor.WolfOvSiberia escribió:Menudo desastre los carteles que estan saliendo para junio, y encima a un precio tremendo. Solo Maynard me puede hacer ir a Viveiro este año. Sino prefiero alguno de agosto rollo Brutal Assault, ATG o Motocultor...
poso- Mensajes : 1540
Poisonblade escribió:Infernu escribió:Bai.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Babymetal top10 del cartel indiscutiblemente en un festival que vale un pelín más que el Hellfest.Poisonblade escribió:Infernu escribió:llongeras escribió:Pues no se a que se está esperando Hellfest y Resu, espero sea algo interesante porque hasta ahora, un poco meh. Si vienen nosecuantas bandas por primera vez al resu (Cosa que agradecí el año pasado) a ver que traen. Hasta ahora el Jera es el cartel que mas me mola.
A atar grupos interesantes, porque este cartel es terrorífico.
Aun siendo flojo rasco 20-25 bandas.
Pero el heavy metal brilla por su ausencia, Pantera, Dying Fetus y alguna cosa más.
Debacle, catástrofe, timo. Compro a ciegas, me ponen esto y antes de vender les meto una demanda judicial.
No te veo siendo target de este festival, pero es que el de este año tampoco te hubiera parecido mejor. Y luego los horarios son ya para pegarte un tiro.
El novarock es peor, diría yo.
Yo es que no valgo para estos festivales.
El día que el altar sea Thy Art is Murder, Fit for a King, Shadow of Intent, Slaughter to prevail, etc, dejas el hellfest.
El día que pongan eso en el Altar aprovechamos para subir a la noria y txikitear por el Muscadet.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Prozako escribió:Yo tengo fe en el Deset y en la carpa. La carpa ya han salido bastantes grupos de punk y hardcore interesantes y el Desert no os fieis de datos gratis que no suelen llevar mucho de ese royo, hay que esperar al Hellfest, igual salen grupos que empiezan la gira en ese finde en vez de acabarla...
Yo con lo que ha salido para el download firmo el main, y es eso, con una buena carpa y desert se apaña. Ahora, hay un montón de grupos del download que ni conozco, seguro que son los que tocan por primera vez en el resu.
Si el año pasado tuvo un cartelazo....poso escribió:Si vienen ojalá sea con fechas propias. Además, después de un par de años siendo de los pocos de mi grupo que siguen asistiendo al resu, este año me caigo. Una pena, pero cada año va a peor.WolfOvSiberia escribió:Menudo desastre los carteles que estan saliendo para junio, y encima a un precio tremendo. Solo Maynard me puede hacer ir a Viveiro este año. Sino prefiero alguno de agosto rollo Brutal Assault, ATG o Motocultor...
Bortx- Mensajes : 270
Poisonblade escribió:Prozako escribió:Yo tengo fe en el Deset y en la carpa. La carpa ya han salido bastantes grupos de punk y hardcore interesantes y el Desert no os fieis de datos gratis que no suelen llevar mucho de ese royo, hay que esperar al Hellfest, igual salen grupos que empiezan la gira en ese finde en vez de acabarla...
Yo con lo que ha salido para el download firmo el main, y es eso, con una buena carpa y desert se apaña. Ahora, hay un montón de grupos del download que ni conozco, seguro que son los que tocan por primera vez en el resu.
Ojo, Poison medio rajando del Resu...
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Prozako escribió:Yo tengo fe en el Deset y en la carpa. La carpa ya han salido bastantes grupos de punk y hardcore interesantes y el Desert no os fieis de datos gratis que no suelen llevar mucho de ese royo, hay que esperar al Hellfest, igual salen grupos que empiezan la gira en ese finde en vez de acabarla...
Tal cual.
Martinie- Mensajes : 268
victorrt escribió:Es que es imposible que el Resu sea muy diferente a los carteles que ya han salido...
Yo sigo diciendo que faltan cosas gordas por anunciar, y que tocarán en mas festivales.
Salonen- Mensajes : 947
El Chaos y el Desert deberían de gustaros, Noise On Your está contento.
Resurrection_Fest escribió:El Chaos y el Desert deberían de gustaros, Noise On Your está contento.
El Chaos puede estar bien siempre y cuando haya menos Baboon shows, Desakatos y Man with a missions y haya más Comeback kids, Evergreen terrace, Banes ....
CRAKEN- Mensajes : 2819
Vamos, que el main y ritual son el download.
Acabo de leer esto:
"La Xunta multa con solo 7.500 euros a dos festivales por quedarse ilegalmente decenas de miles de euros"
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=20169
"La Xunta multa con solo 7.500 euros a dos festivales por quedarse ilegalmente decenas de miles de euros"
Ya hay reventa en ticketswap.
Mirad lo que habéis conseguido con vuestro pesimismo.
Mirad lo que habéis conseguido con vuestro pesimismo.
tilti- Mensajes : 2767
gayeta escribió:QOTSA / LIMP BIZKIT
TOOL
A7X
MACHINE HEAD / SUM 41
Tenéis las expectativas altísimas, parece que aun no conocéis a los del Resu.
Lo hacen por los fansp0pi escribió:Acabo de leer esto:
starfuckers- Mensajes : 37498
Mr Resu, ¿habrá alguna sorpresa en la cabecera?
killemall- Mensajes : 1401
CRAKEN escribió:gayeta escribió:QOTSA / LIMP BIZKIT
TOOL
A7X
MACHINE HEAD / SUM 41
nah, es por mantener el post activo y hacer quinielas. si me apostara algo no pondría eso
gayeta- Mensajes : 14111
Poisonblade escribió:Vamos, que el main y ritual son el download.
si desert y chaos lo hacen bonito metiendo cosillas del jera y de cosas chulas que pueda traer hellfest pues ni tan mal
pero para un festi de nivel download es flojísimo
gayeta- Mensajes : 14111
gayeta escribió:CRAKEN escribió:gayeta escribió:QOTSA / LIMP BIZKIT
TOOL
A7X
MACHINE HEAD / SUM 41
nah, es por mantener el post activo y hacer quinielas. si me apostara algo no pondría eso
perderías fijo. Siempre siento un chofff cuando confirman el cartel, nunca se cumple lo esperado en relación al precio que pagamos.
Lo del Download no tiene ni nombre ja ja
Lo del download es casi inexplicable, no se si les han levantado las bandas, si no tenian pasta o que leches les ha pasado, pero pasar de tener 2 días a Metallica a Fall out Boy y Queens, no es razonable.
Y bueno es que toda la parte de nombres sin "logo" es para hacerselo mirar, un desastre.
Y bueno es que toda la parte de nombres sin "logo" es para hacerselo mirar, un desastre.
Aparte de unos Desert y Chaos interessantes, no tengo expectativas que el Resu va mucho mejor que el Download... Limp Bikit a mas con suerte..
ilgiocobp- Mensajes : 1145
ilgiocobp escribió:Aparte de unos Desert y Chaos interessantes, no tengo expectativas que el Resu va mucho mejor que el Download... Limp Bikit a mas con suerte..
Si que tiene pinta de que el cabeza que falta por anunciar sea Limp Bizkit
Resurrection_Fest escribió:El Chaos y el Desert deberían de gustaros, Noise On Your está contento.
Hola Mr. Resu. Dime si para el CHAOS acierto con alguna o varias de estas bandas:
Pain Of Truth
Speed
Drain
Mindforce
All Out War
Sick Of It All
Backfire
End Reign
Ringworm
H20
Never Ending Game
Scowl
Integrity
Magnitude
Envision
Gracias.
RaulHxC- Mensajes : 48
Chandalmetalero escribió:gayeta escribió:QOTSA / LIMP BIZKIT
TOOL
A7X
MACHINE HEAD / SUM 41
A7X - APC - Bad Religion - Machine Head.
Triplazo.
Me voy a tirar otro triple sin muchas pretensiones
Machine Head
Mudvayne
Avenged Sevenfold
Limp Bizkit
Y a campeonar todos.
Por? Te basas en algo más q deseos como el resto q los pedimos? Lo digo porque al menos a día de hoy gira no tienen anunciado creo y vinieron el verano pasado a festis a Europa.CRAKEN escribió:ilgiocobp escribió:Aparte de unos Desert y Chaos interessantes, no tengo expectativas que el Resu va mucho mejor que el Download... Limp Bikit a mas con suerte..
Yo creo q os hacéis daño los q decís falta algo gordo por salir etc etc. Yo creo q lo gordo sale de los carteles puestos estas semanas y como mucho uno q sea del hellfest y no haya salido pero para que sea un cabeza no se yo si ya estará todo el pescado vendido con lo q vimos ya
Lithium- Mensajes : 5618
Machine Head, A7X, Offspring están 100%, y si mi rito vudú sale bien, Limp Bizkit.
williamgarciadrums- Mensajes : 150
Lithium escribió:Por? Te basas en algo más q deseos como el resto q los pedimos? Lo digo porque al menos a día de hoy gira no tienen anunciado creo y vinieron el verano pasado a festis a Europa.CRAKEN escribió:ilgiocobp escribió:Aparte de unos Desert y Chaos interessantes, no tengo expectativas que el Resu va mucho mejor que el Download... Limp Bikit a mas con suerte..
Yo creo q os hacéis daño los q decís falta algo gordo por salir etc etc. Yo creo q lo gordo sale de los carteles puestos estas semanas y como mucho uno q sea del hellfest y no haya salido pero para que sea un cabeza no se yo si ya estará todo el pescado vendido con lo q vimos ya
Algo gordo falta sí o sí porque tanto el resu como el hellfest están a la espera
williamgarciadrums- Mensajes : 150
Lithium escribió:Por? Te basas en algo más q deseos como el resto q los pedimos? Lo digo porque al menos a día de hoy gira no tienen anunciado creo y vinieron el verano pasado a festis a Europa.CRAKEN escribió:ilgiocobp escribió:Aparte de unos Desert y Chaos interessantes, no tengo expectativas que el Resu va mucho mejor que el Download... Limp Bikit a mas con suerte..
Acaban de confirmar actuación en el Lolapazola de Argentina en marzo de 2024.
¿Te refieres a Bring the noise?Resurrection_Fest escribió:El Chaos y el Desert deberían de gustaros, Noise On Your está contento.
Bortx- Mensajes : 270
Yo creo q se refiere a otra promotora "amiga" q se llama Noise on tour, q también andan por el foro escribiendo, son más de hxc y punkBortx escribió:¿Te refieres a Bring the noise?Resurrection_Fest escribió:El Chaos y el Desert deberían de gustaros, Noise On Your está contento.
Les queda a mano Viveiro, sin problema .CRAKEN escribió:Lithium escribió:Por? Te basas en algo más q deseos como el resto q los pedimos? Lo digo porque al menos a día de hoy gira no tienen anunciado creo y vinieron el verano pasado a festis a Europa.CRAKEN escribió:ilgiocobp escribió:Aparte de unos Desert y Chaos interessantes, no tengo expectativas que el Resu va mucho mejor que el Download... Limp Bikit a mas con suerte..
Q yo soy de los q deseo q vayan eh
Lithium escribió:Les queda a mano Viveiro, sin problema .CRAKEN escribió:Lithium escribió:Por? Te basas en algo más q deseos como el resto q los pedimos? Lo digo porque al menos a día de hoy gira no tienen anunciado creo y vinieron el verano pasado a festis a Europa.CRAKEN escribió:ilgiocobp escribió:Aparte de unos Desert y Chaos interessantes, no tengo expectativas que el Resu va mucho mejor que el Download... Limp Bikit a mas con suerte..
Q yo soy de los q deseo q vayan eh
El de este año molaba , espero algo así para 2024Resurrection_Fest escribió:Noise on Tour nos ayuda todos los años con el Desert
Bueno… más stoner rock y cosas así no? La de hxc punk son HFMNLithium escribió:Yo creo q se refiere a otra promotora "amiga" q se llama Noise on tour, q también andan por el foro escribiendo, son más de hxc y punkBortx escribió:¿Te refieres a Bring the noise?Resurrection_Fest escribió:El Chaos y el Desert deberían de gustaros, Noise On Your está contento.
Resurrection_Fest escribió:Noise on Tour nos ayuda todos los años con el Desert
Pues venga, Helmet, Conan y Supersuckers al Resu ;-)
RaulHxC- Mensajes : 48
starfuckers escribió:Bueno… más stoner rock y cosas así no? La de hxc punk son HFMNLithium escribió:Yo creo q se refiere a otra promotora "amiga" q se llama Noise on tour, q también andan por el foro escribiendo, son más de hxc y punkBortx escribió:¿Te refieres a Bring the noise?Resurrection_Fest escribió:El Chaos y el Desert deberían de gustaros, Noise On Your está contento.
No necesariamente.
Si, cierto, me hice la picha un lío si, son los q por ejemplo llevan a baboon show los de Noise creostarfuckers escribió:Bueno… más stoner rock y cosas así no? La de hxc punk son HFMNLithium escribió:Yo creo q se refiere a otra promotora "amiga" q se llama Noise on tour, q también andan por el foro escribiendo, son más de hxc y punkBortx escribió:¿Te refieres a Bring the noise?Resurrection_Fest escribió:El Chaos y el Desert deberían de gustaros, Noise On Your está contento.
Resurrection_Fest escribió:Noise on Tour nos ayuda todos los años con el Desert
Igual están contentos porque os la han colado...
Chandalmetalero escribió:Resurrection_Fest escribió:Noise on Tour nos ayuda todos los años con el Desert
¿?
williamgarciadrums escribió:Lithium escribió:Por? Te basas en algo más q deseos como el resto q los pedimos? Lo digo porque al menos a día de hoy gira no tienen anunciado creo y vinieron el verano pasado a festis a Europa.CRAKEN escribió:ilgiocobp escribió:Aparte de unos Desert y Chaos interessantes, no tengo expectativas que el Resu va mucho mejor que el Download... Limp Bikit a mas con suerte..
Algo gordo falta sí o sí porque tanto el resu como el hellfest están a la espera
A ver, en el Hellfest faltará alguna segunda línea que podría ser cabeza en el Resu, porque en el Hellfest está meridianamente claro que los cabezas son FF, A7X y Metallica x2.
Chandalmetalero escribió:Resurrection_Fest escribió:Noise on Tour nos ayuda todos los años con el Desert
con Baboon show se la colaron y bien, un grupo que lleva años y años tocando en todos los pueblos españoles, el que no los ha visto es porque no ha querido y encima encabezando la carpa
Como con Desakato, tambien cabeza de la carpa y grupo vistÍsimo. Si me descuido tocan en mi casa.
Última edición por CRAKEN el 08.11.23 13:59, editado 1 vez
CRAKEN escribió:Chandalmetalero escribió:gayeta escribió:QOTSA / LIMP BIZKIT
TOOL
A7X
MACHINE HEAD / SUM 41
A7X - APC - Bad Religion - Machine Head.
Triplazo.
Me voy a tirar otro triple sin muchas pretensiones
Machine Head
Mudvayne
Avenged Sevenfold
Limp Bizkit
Y a campeonar todos.
Mudvayne no son cabezas en España en ningún mundo paralelo
Por cierto acabo de ver esto, muchas risas
https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/amarina/2023/11/07/apasionado-duelo-resurrection-fest-hellfest-coincidir-dos-mejores-festivales-rock-europa-dias/00031699380549064561434.htm
https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/amarina/2023/11/07/apasionado-duelo-resurrection-fest-hellfest-coincidir-dos-mejores-festivales-rock-europa-dias/00031699380549064561434.htm
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20