El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+44
PunKowalski
jonikk
Rizzy
Poisonblade
Jesse James
karlos gasteiz
Infernu
CloudStrife
starfuckers
Heisenberg
Harryson
Poyu
Adso
Gora Rock
Orion
Lennie Logan
lacan
Godofredo
Tuckelberry
Eric Sachs
Autista
FiXer
Zarpas
bicugo
Riff
wakam
R'as Kal Bhul
Dani
Marcial Garañón
Attikus
noid
Blas
Rikileaks
Johnny Kashmir
ruso
Van
salakov
victorrt
Shiro_himura
areyouhigh
KIM_BACALAO
Steve Trumbo
jackinthebox
uno cualquiera
48 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
Bueno, la escena post créditos de The Marvels al menos deja cierta esperanza para el futuro en que de nuevo cobre algo de interés la cosa
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Gora Rock escribió:Flipante lo que consiguieron hasta Endgame y el desastre que le ha seguido.Infernu escribió:https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/creo-que-the-marvels-demostracion-que-marvel-tiene-que-dejar-lado-improvisacion-rodajes-porque-claramente-no-esta-funcionando
Marvel con problemas con los guiones.
Parece un chiste.
No sé, se tendrán que dejar de tanta hostia, consultar a la vieja guardia y que Jon Favreau resucite también esta franquicia.
Es acojonante.
Infernu- Mensajes : 56380
Rikileaks- Mensajes : 82718
jojojo
la de " madame webb" tiene pinta de dejar chiquitas a Las Eternas y Wokeanda forever.
la de " madame webb" tiene pinta de dejar chiquitas a Las Eternas y Wokeanda forever.
Eric Sachs- Mensajes : 70323
No sé en qué momento se le ocurrió a alguien pensar que sería una buena ideaEric Sachs escribió:jojojo
Madame Webb tiene una pinta horrible.. no es que no tenga hype, es que te lo quita por cualquier cosa relacionada con Spidey.. lamentable.
Zarpas- Mensajes : 11594
Rikileaks escribió:
Zarpas escribió:Madame Webb tiene una pinta horrible.. no es que no tenga hype, es que te lo quita por cualquier cosa relacionada con Spidey.. lamentable.
Diría que la misma pinta que cualquier cosa de Marvel post-Endgame
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:
Y espérate, que suena Pedro Pascal para hacer de Mr. Fantástico. Parece que no hay más actores en todo el multiverso.
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:
Y espérate, que suena Pedro Pascal para hacer de Mr. Fantástico. Parece que no hay más actores en todo el multiverso.
En ese caso será el Señor Fantástico
Jonathan Majors (Kang) fuera de Marvel.
https://edition.cnn.com/2023/12/18/entertainment/jonathan-majors-trial-verdict/index.html
https://edition.cnn.com/2023/12/18/entertainment/jonathan-majors-trial-verdict/index.html
lacan- Mensajes : 7313
Lo he intentado hasta 4 veces, pero LOKI me parece un coñazo de serie
A mi hijo de 13 también le ha aburrido a saco
Vuelvo a decir que hasta la polla de los viajes en el tiempo y las realidades paralelas
No tienen imaginación, joder
Anda que no hay comics en los que basarse
A mi hijo de 13 también le ha aburrido a saco
Vuelvo a decir que hasta la polla de los viajes en el tiempo y las realidades paralelas
No tienen imaginación, joder
Anda que no hay comics en los que basarse
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
karlos gasteiz escribió:
A mis brazos
Tuckelberry- Mensajes : 3789
Yo a partir de la segunda de terminator, ya me perdi.Tuckelberry escribió:karlos gasteiz escribió:
A mis brazos
Jesse James- Mensajes : 5560
Bastante pechés la segunda temporada de What if... tiene cosillas, pero pechés.
Lo mejor es que tiene mucho protagonismo Peggy Carter, que me pone palote hasta en dibujo animado (el dibu y su voz).
Un saludo. Marcial Garañón
Lo mejor es que tiene mucho protagonismo Peggy Carter, que me pone palote hasta en dibujo animado (el dibu y su voz).
Marcial Garañón- Mensajes : 17802
Mejor que la primera. Una trama compleja y una animación fascinante.
Lo mejor de Marvel del año pasado. Lástima que haya que esperar a su conclusión.
salakov- Mensajes : 52117
https://www.20minutos.es/cinemania/series/marvel-crea-polemica-con-conquistadores-espanoles-que-pasaria-si-5204526/
https://www.eldebate.com/cine-tv-series/20231229/marvel-crea-polemica-what-if-pone-conquistadores-espanoles-como-salvajes_163642.html
https://www.eldebate.com/cine-tv-series/20231229/marvel-crea-polemica-what-if-pone-conquistadores-espanoles-como-salvajes_163642.html
wakam- Mensajes : 81208
¿La serie de Echo es tan mala como dicen? Estaba pensando verla por reencontrarme con el Kingping de Vincent D'onofrio pero las valoraciones son terribles.
Hay que ser valiente en esta vida. A ver si este finde la vemos y me juego el divorcio.Attikus escribió:¿La serie de Echo es tan mala como dicen? Estaba pensando verla por reencontrarme con el Kingping de Vincent D'onofrio pero las valoraciones son terribles.
No he leído una crítica buena.
Infernu escribió:Hay que ser valiente en esta vida. A ver si este finde la vemos y me juego el divorcio.Attikus escribió:¿La serie de Echo es tan mala como dicen? Estaba pensando verla por reencontrarme con el Kingping de Vincent D'onofrio pero las valoraciones son terribles.
Yo ya estoy cribando mucha mierda. La de Ms. Marvel no la vi y la de Loki la dejé en el primer capítulo de la segunda temporada.
A mi hija le gustó Ms Marvel y Loki también aunque la notaba un tanto liosa. A mi parecer era redundante.Attikus escribió:Infernu escribió:Hay que ser valiente en esta vida. A ver si este finde la vemos y me juego el divorcio.Attikus escribió:¿La serie de Echo es tan mala como dicen? Estaba pensando verla por reencontrarme con el Kingping de Vincent D'onofrio pero las valoraciones son terribles.
Yo ya estoy cribando mucha mierda. La de Ms. Marvel no la vi y la de Loki la dejé en el primer capítulo de la segunda temporada.
Al final, las mejores me han parecido Wandavision y Ojo de Halcón. Pero me sigo pareciendo un crimen cómo han dilapidado el universo cinematográfico tras cerrar la histórica primera etapa con Endgame.
No sé, creas un mundo interrelacionado, como el de los cómics, pones patas arriba el mundo del cine, acabas con un colofón histórico y luego te dedicas a hacer el subnormal.
Yo no estoy viendo prácticamente nada, lo último Loki a muy duras penas.
La verdad es que es una pena la situación actual de este universo cinematográfico
La verdad es que es una pena la situación actual de este universo cinematográfico
Attikus escribió:¿La serie de Echo es tan mala como dicen? Estaba pensando verla por reencontrarme con el Kingping de Vincent D'onofrio pero las valoraciones son terribles.
Es terrible, y lo peor es que el personaje no se parece en nada al de los cómics, para eso podrían haberse inventado uno nuevo. La trama "mística" es un pegote colosal, y la trama "criminal" es un sindios donde van pasando cosas sin pies ni cabeza. He visto tres capítulos, supongo que la acabaré porque son solo cinco, pero esto no lo salva ni Kingpin.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Steve Trumbo escribió:Yo no estoy viendo prácticamente nada, lo último Loki a muy duras penas.
Y mira que hay historias, personajes, guionistas, etc. a los que recurrir.
Miedo me da lo que vayan a hacer con la franquicia de la Patrulla X.
Steve Trumbo escribió:Yo no estoy viendo prácticamente nada, lo último Loki a muy duras penas.
Yo estoy viendo ahora la segunda de Loki, sufriendo.
Podrían aprovechar todo el rollo del multiverso y hacer un reboot total de personajes. Igual es muy pronto.
Adso- Mensajes : 33121
Adso escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no estoy viendo prácticamente nada, lo último Loki a muy duras penas.
Yo estoy viendo ahora la segunda de Loki, sufriendo.
Podrían aprovechar todo el rollo del multiverso y hacer un reboot total de personajes. Igual es muy pronto.
A ver, es que analizas la jugada y de Los importantes, tienes a Los 4F y la Patrulla X paradas, al menos de Los primeros se va filtrando algo.
De Los vengadores, han quitado de en medio a Iron Man y el Capitán América, tienen a Thor y Hulk anulados, el tiro del hombre hormiga y la avispa ya lo han malgastado y lo único que funciona en imagen real son los guardianes y el Dr. Extraño que van a su aire.
Los nuevos, nada, a ver si este finde vemos The Marvels sin enfadarme, tengo el listón bajísimo y esperanza nulas.
No entiendo nada.
Yo no he visto nada después de los 20 primeros minutos vergonzosos de Thor 4. Y ya la pereza más absoluta.
Creo que tenían que haber pausado tras Endgame, empezar el reinicio con 4F, Xmen, introducir como puente a Spiderman y Doctor Strange, y desde ahí las nuevas generaciones.
Creo que tenían que haber pausado tras Endgame, empezar el reinicio con 4F, Xmen, introducir como puente a Spiderman y Doctor Strange, y desde ahí las nuevas generaciones.
Poisonblade- Mensajes : 55339
Poisonblade escribió:Yo no he visto nada después de los 20 primeros minutos vergonzosos de Thor 4. Y ya la pereza más absoluta.
Lo peor es que podrían haberlo hecho, tenían los derechos y la pasta. Es que sólo pensar en las chorrocientas sagas adaptables de Los X MEN y me da un mal.
Creo que post-Endgame sólo me ha entretenido lo de los What if?
Attikus escribió:¿La serie de Echo es tan mala como dicen? Estaba pensando verla por reencontrarme con el Kingping de Vincent D'onofrio pero las valoraciones son terribles.
Da igual cuanto te esperes de mala que puede ser..... es aún peor. No hay absolutamente nada que pueda decir... se salva por esto.
Pensaba que con wakanda habían tocado fondo, pero por lo visto hay mucho fango donde seguir hundiéndose.
Personajes y situaciones absurdas, una parte "mistica" fatalmente contada, personajes aburridísimos, situaciones que se suceden y dices pero pq coño hacen esto??? y encima la mitad del rato en silencio porque están hablando con lenguaje de signos o pq se supone que es para que te pongas en la piel de Echo, que llega a un punto que se hace pesado y eterno (porque encima no dicen nada interesante en la mayoría de los casos)
En el el segundo estuve a punto de bajarme, pero como los 3 que quedaban eran de 30 min los vi por si la trama se cruzaba con Daredevil y podía perderme algo. Pero os lo ahorro, no aporta nada ni sucede nada para el futuro de marvel.
Para mi de lejos lo peor de marvel con diferencia. Con Loki , thor ,wakanda y esto mis tragaderas con Marvel (que son muchas) se han agotado. (Después me hacen el reboot de X men o 4F y volveré a caer ya veras )
noid- Mensajes : 3826
He leído que hay rumores de película o serie sobre el TIGRE BLANCO.
Más kung fu. Más ninjas.
Más kung fu. Más ninjas.
Yo ya no veo nada de Marvel por sistema. Ni siquiera las pelis, que hasta la nueva de la Capitana Marvel las había visto todas. Con ésta, ya me he bajado hasta de las pelis.
Y en cuanto a las series, pico de aquí y de allá si es que estoy en un momento "entre series" sin tener claro con cuál me voy a poner en serio. Así que ya he pasado de Ms. Marvel, de las de Loki, de Ojo de Halcón y seguramente alguna más que ni me he enterado de que existe por el desinterés total al que he llegado.
De Echo pasaré, aunque la tenía en el punto de mira por aquello de que tiene rating para adultos.
Y en cuanto a las series, pico de aquí y de allá si es que estoy en un momento "entre series" sin tener claro con cuál me voy a poner en serio. Así que ya he pasado de Ms. Marvel, de las de Loki, de Ojo de Halcón y seguramente alguna más que ni me he enterado de que existe por el desinterés total al que he llegado.
De Echo pasaré, aunque la tenía en el punto de mira por aquello de que tiene rating para adultos.
Marcial Garañón- Mensajes : 17802
Yo no estoy viendo estas series Marvel, peeeeero tengo la sensación de que si algun día, por muy lejano que sea, vuelven a sacar una pelicula buena, me va a costar seguirla.
Blas- Admin
Mi impresión desde la última de Spiderman es que con la excusa del multiverso pretenden vivir de los cameos de las viejas películas de Marvel previas al MCU. Y para empeorar las cosas, la sensación que transmiten es de improvisación total. A mi todo esto me parece un despropósito, conmigo que no cuenten.
Menuda mierdaca la de Echo, para mí la peor serie del MCU. La verdad es que ahora mismo Marvel da una pereza infinita, bueno en realidad todo lo relacionado con superheroes, demasiados productos en los últimos tiempos, han saturado el mercado.
Heisenberg- Mensajes : 12104
Heisenberg escribió:Menuda mierdaca la de Echo, para mí la peor serie del MCU. La verdad es que ahora mismo Marvel da una pereza infinita, bueno en realidad todo lo relacionado con superheroes, demasiados productos en los últimos tiempos, han saturado el mercado.
Mucha suerte a James Gunn, sólo un milagro hará que no se la pegue (en taquilla) con su reinicio en DC, porque ahora mismo el viento no sopla a favor.
Finalicé Loki. Buff.
- Spoiler:
- Al final Kang nada, no? El wokismo le puede a los viajes en el tiempo y a los multiversos.
Ayer vi The Marvels. Una trama tan simple que da vergüenza, una narración completamente deslavazada y unos cuantos chistes blancos aquí y allá. No es tan nefasta como Quantumania o la última de Thor, pero me pareció muy poquita cosa. Lo mejor, la escena post-créditos.
jackinthebox- Mensajes : 24278
jackinthebox escribió:Ayer vi The Marvels. Una trama tan simple que da vergüenza, una narración completamente deslavazada y unos cuantos chistes blancos aquí y allá. No es tan nefasta como Quantumania o la última de Thor, pero me pareció muy poquita cosa. Lo mejor, la escena post-créditos.
Pero tíos, cómo perdéis el tiempo en ver esas mierdas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Dijo el fan de Bon JoviR'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:Ayer vi The Marvels. Una trama tan simple que da vergüenza, una narración completamente deslavazada y unos cuantos chistes blancos aquí y allá. No es tan nefasta como Quantumania o la última de Thor, pero me pareció muy poquita cosa. Lo mejor, la escena post-créditos.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
uno cualquiera escribió:Dijo el fan de Bon JoviR'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:Ayer vi The Marvels. Una trama tan simple que da vergüenza, una narración completamente deslavazada y unos cuantos chistes blancos aquí y allá. No es tan nefasta como Quantumania o la última de Thor, pero me pareció muy poquita cosa. Lo mejor, la escena post-créditos.
No veo videos de Jon Bon.
Y las pelis Marvel son el 90% basura, no quiero ni imaginar cómo deben ser todos estos spin off que exprimen la teta hasta que solo sale sangre.
jackinthebox escribió:Ayer vi The Marvels. Una trama tan simple que da vergüenza, una narración completamente deslavazada y unos cuantos chistes blancos aquí y allá. No es tan nefasta como Quantumania o la última de Thor, pero me pareció muy poquita cosa. Lo mejor, la escena post-créditos.
Lo mejor de una película son los post-créditos, o sea, el fan service que anuncia un futuro que no necesariamente será mejor, tal vez en el que lo mejor también sean los post-créditos.
Pues te pierdes lo mejorR'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:Dijo el fan de Bon JoviR'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:Ayer vi The Marvels. Una trama tan simple que da vergüenza, una narración completamente deslavazada y unos cuantos chistes blancos aquí y allá. No es tan nefasta como Quantumania o la última de Thor, pero me pareció muy poquita cosa. Lo mejor, la escena post-créditos.
.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
uno cualquiera escribió:Pues te pierdes lo mejorR'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:Dijo el fan de Bon JoviR'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:Ayer vi The Marvels. Una trama tan simple que da vergüenza, una narración completamente deslavazada y unos cuantos chistes blancos aquí y allá. No es tan nefasta como Quantumania o la última de Thor, pero me pareció muy poquita cosa. Lo mejor, la escena post-créditos.
.
Ya me imagino, no es por falta de ganas.
Esto va aquí, no?
Riff- Mensajes : 6171
Riff escribió:Esto va aquí, no?
grande deadpool
starfuckers- Mensajes : 37108
La única película del MCU que apetece ver hoy día. Pinta divertida.
FiXer- Mensajes : 3078
FiXer escribió:La única película del MCU que apetece ver hoy día. Pinta divertida.
Estaba pensando prácticamente lo mismo
Riff escribió:Esto va aquí, no?
Muy meta, o me lo parece?
FiXer escribió:La única película del MCU que apetece ver hoy día. Pinta divertida.
Si esta no triunfa que vayan pensando en cerrar el chiringuito.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8