Cules
+52
Eloy
o'tuerto
pepepótamo
blackfoot
Ray Lewis
Joao Moreinha
Sugerio
Ajates
Yomis
KILLER
RHEINGOLD
Pubilla
DAVIDCOVERDALE
Nuxe
Attikus
Elephant Man
Fridge
Katxorro
Oberyn
Intruder
perrolokos
Woody
Nigromante
Sutter Cane
el xavea e`lamoto
Beodo
m señor
FĐ
Lalo Mancini
Cantoná
Dani
Rikileaks
Enric67
uno cualquiera
Stoner
Frusciante
pablofreshman
Muesli Snipes
javi clemente
metalbert
Godofredo
ruso
Ecthelion
DuffMc
Pendejo
Jabs
Wonton Sopabuena
uM
Balachina
tacitus
Damià
R'as Kal Bhul
56 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Lo estoy escuchando en Catalunya radio y vaya entierro gitano tienen montado.
Dani- Mensajes : 44198
Esto es como aquel Trabzonspor-Barça del 90
Damià- Mensajes : 114662
Ya ni somos respetables en champions, pero que marcamos y todo vuelve a su cauce, venga ánimos.
FĐ- Mensajes : 20216
Al descanso quito a Romeu, Ferrán y Gundogan y meto a Pedri, Fermín y Lamine. Del tirón. Tras 5 minutos de gritos y 5 de silencio tenso
Nigromante- Mensajes : 6678
también es cierto que el que tiene opciones de clasificarse hoy a octavos no es el Shaktar... una cosa no quita a la otra.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Damià escribió:algun link?
gracias
18.45
Shaktar
Hamburg
Si esto no es partido de transistor, no sé yo...
metalbert- Mensajes : 47445
No entiendo porque no se le da más bola a Yamine.
Un poco de alegría y desborde, coño.
Nuxe- Mensajes : 3439
Cometen unas cagadas inexplicables... Araujo, si realmente vas a colarte entre líneas, preocúpate de no perderla porque no la controlas...menos mal que ha pitado falta ( y encima le ha costado una tarjeta) Porque vamos... ponerse 2-0 por una gilipollez semejante... es para correrlo a gorrazos.
Y ,sobre todo, están totalmente estáticos, nadie busca el balón si no le llega al píe y tiene a un contrario pegado a él.
Y ,sobre todo, están totalmente estáticos, nadie busca el balón si no le llega al píe y tiene a un contrario pegado a él.
Stoner escribió:yo aspiro a ver un partido bueno del Barça ya pongamos que cada dos meses. Pido tanto?
En youtube tienes montones.
Stoner escribió:yo aspiro a ver un partido bueno del Barça ya pongamos que cada dos meses. Pido tanto?
En septiembre te bajaste y ahora no vas a ir ni al Azkena.
Pero aqui sigues, plomo.
No sé hasta qué punto el campo tiene algo que ver pero el juego está siendo una mierda.
Nuxe escribió:No entiendo porque no se le da más bola a Yamine.
Pues me da que es porque lo quiere fresco cuando la temporada esté más entrada. Que estos últimos años lo que hacen es quemar jugadores , y cuando llega el momento no hay ninguno disponible o están reventados.
Necesitamos que el ARF confirme a sidonie en los próximos 7 minutos.
Beodo- Mensajes : 36415
Alguien tiene alguna duda de que con Mendilibar competiríamos bastante mejor?
Frusciante- Mensajes : 85085
Sutter Cane escribió:Cometen unas cagadas inexplicables... Araujo, si realmente vas a colarte entre líneas, preocúpate de no perderla porque no la controlas...menos mal que ha pitado falta ( y encima le ha costado una tarjeta) Porque vamos... ponerse 2-0 por una gilipollez semejante... es para correrlo a gorrazos.
Esto mola mucho al felipe de manual, motivación, garra.
Esto se remonta, se ganará. Como aquel Fram-Barça, con stripper incluido.
Ya llevo, de memoria, dos partidos infumables del dream team, pero solo pasa ahora....
Ya llevo, de memoria, dos partidos infumables del dream team, pero solo pasa ahora....
FĐ escribió:No sé hasta qué punto el campo tiene algo que ver pero el juego está siendo una mierda.
vaya, siempre pasa algo
¿También ha fallado en el gol?Jabs escribió:lo de Romeu es grotesco.
Lo que es grotesco es pedir a tus compañeros que suban a presionar y tu no sabes ni puedes.....eso si que es grotesco.
Qué fácil es siempre darle a Oriol.
m
m señor- Mensajes : 46746
Frusciante escribió:Alguien tiene alguna duda de que con Mendilibar competiríamos bastante mejor?
PsdyfgSDFUIAHluishf
Balachina- Mensajes : 23835
Pues sería cojonudo.Beodo escribió:Necesitamos que el ARF confirme a sidonie en los próximos 7 minutos.
Dani- Mensajes : 44198
Han tenido 45 minutos ferran y Raphinha y no se han ido de nadie.....que salgan otros....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:¿También ha fallado en el gol?Jabs escribió:lo de Romeu es grotesco.
Lo que es grotesco es pedir a tus compañeros que suban a presionar y tu no sabes ni puedes.....eso si que es grotesco.
Qué fácil es siempre darle a Oriol.
m
es jugar con uno menos.No sabe ni colocarse en el campo.Con lo que todo lo demas ya importa poco.[/quote]
Última edición por Jabs el Miér Nov 08 2023, 06:47, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16395
Damià escribió:Esto se remonta, se ganará. Como aquel Fram-Barça, con stripper incluido.
Por ser positivos, suele haber un par de tramos a lo largo de una temporada de espesor y poca frescura, a menudo derivados de puntos bajos de forma
Es cierto que, si hay que escoger, prefiero estar a tope en enero/febrero que ahora.
Puede que sea así al menos en la teoría, pero oye... qué quieres que te diga. Se ha de agitar el avispero, pero ya.Sutter Cane escribió:Nuxe escribió:No entiendo porque no se le da más bola a Yamine.
Pues me da que es porque lo quiere fresco cuando la temporada esté más entrada. Que estos últimos años lo que hacen es quemar jugadores , y cuando llega el momento no hay ninguno disponible o están reventados.
Nigromante escribió:Damià escribió:Esto se remonta, se ganará. Como aquel Fram-Barça, con stripper incluido.
Por ser positivos, suele haber un par de tramos a lo largo de una temporada de espesor y poca frescura, a menudo derivados de puntos bajos de forma
Es cierto que, si hay que escoger, prefiero estar a tope en enero/febrero que ahora.
Además, ahora mismo las dos posiciones que están jodiendo el juego del equipo son Lewan y Oriol. Si no tienen algo de brillantez esos dos, es muy difícil que la cosa funcione. O al menos que no resten.
No hay plantilla para más. Hay plantilla para mucho más
Frusciante- Mensajes : 85085
Ahí, ahí 4 fuera y 4 dentro. Y a tomar por culo
El shaktar ha tenido las dos ocasiones más claras... y el barsa no ha tenido ninguna. La impotencia en equipo.
Ahí 4 cambios de golpe, a lo loco Xavi
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Retoques sutiles, Xavi emulando a mis entrenadores cuando jugaba en el Martinenc, hay nivel.
Cuando los pille en octavos un equipo hecho como la real volverá la ilusión por la Europa league, que nunca se ha ganado y hay equipos más históricos que en champions.
Esto da para lo que da, para competir la liga y no es poco dada la situación.
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Esto se remonta, se ganará. Como aquel Fram-Barça, con stripper incluido.
Me has hecho recordar un Flamurtari-Barça con derrota.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Por cierto, jugué contra Xavi, entre otros...
javi clemente escribió:Cuando los pille en octavos un equipo hecho como la real volverá la ilusión por la Europa league, que nunca se ha ganado y hay equipos más históricos que en champions.
Pues ya está.
Balachina- Mensajes : 23835
Gavi es retrasado mental????? Vas perdiendo y te pones a hacer el gilipollas de forma que solo puedes... encontrar una tarjeta y perder tiempo. Metete los cabreos por el culo cuando vayas perdiendo.
Stoner escribió:no había dinero para un pivote y nos hemos gastado 100 kilos en Fallón y Rafilfa
Suerte de Ferran sino estabamos en EL ya
o sea que deja de decir bobadas, pesado.
Balachina escribió:javi clemente escribió:Cuando los pille en octavos un equipo hecho como la real volverá la ilusión por la Europa league, que nunca se ha ganado y hay equipos más históricos que en champions.
Pues ya está.
Cuando (dentro de cuatro meses) estemos en las semis de champions os recordaré estas palabras.
Enric67- Mensajes : 38875
Entonces esa falta de Balde, si es dentro del área no es falta. Alucinante.
Sutter Cane escribió:Gavi es retrasado mental????? Vas perdiendo y te pones a hacer el gilipollas de forma que solo puedes... encontrar una tarjeta y perder tiempo. Metete los cabreos por el culo cuando vayas perdiendo.
No sé qué esperáis de una plantilla llena de chiquillos que aún deberían estar en el b o cedidos para crecer.
Que parece que Gavi sea gatuso con 36 años
javi clemente- Mensajes : 121999
Hombre yo así de memoria recuerdo que aquel equipo transmitía otras cosas, o seré yo..., no sé.Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Esto se remonta, se ganará. Como aquel Fram-Barça, con stripper incluido.
Me has hecho recordar un Flamurtari-Barça con derrota.
javi clemente escribió:Sutter Cane escribió:Gavi es retrasado mental????? Vas perdiendo y te pones a hacer el gilipollas de forma que solo puedes... encontrar una tarjeta y perder tiempo. Metete los cabreos por el culo cuando vayas perdiendo.
No sé qué esperáis de una plantilla llena de chiquillos que aún deberían estar en el b o cedidos para crecer.
Que parece que Gavi sea gatuso con 36 años
Pero es mayor de edad, no? entiende lo que es ir perdiendo, digo yo. Que no es física cuántica.
Pedri es el crack, qué pena que sea de cristal.
Hay un francotirador ruso suelto, cuidao
uM- Mensajes : 18467
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.