Cules
+52
Eloy
o'tuerto
pepepótamo
blackfoot
Ray Lewis
Joao Moreinha
Sugerio
Ajates
Yomis
KILLER
RHEINGOLD
Pubilla
DAVIDCOVERDALE
Nuxe
Attikus
Elephant Man
Fridge
Katxorro
Oberyn
Intruder
perrolokos
Woody
Nigromante
Sutter Cane
el xavea e`lamoto
Beodo
m señor
FĐ
Lalo Mancini
Cantoná
Dani
Rikileaks
Enric67
uno cualquiera
Stoner
Frusciante
pablofreshman
Muesli Snipes
javi clemente
metalbert
Godofredo
ruso
Ecthelion
DuffMc
Pendejo
Jabs
Wonton Sopabuena
uM
Balachina
tacitus
Damià
R'as Kal Bhul
56 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Lo vi antes.Joao Moreinha escribió:7 victorias de 20 partidos en uropa.
Y sí, son una puta mierda de estadísticas, más para el Barça, pero vamos a ver cómo acabamos el año antes de sacar conclusiones.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:También pintamos cuadros.
Nuxe- Mensajes : 3439
ruso escribió:Stoner escribió:Y el Atlético metiendo 6
.
No podemos dar más pena
Sí que podemos, sí
- Spoiler:
Xavi es el de la xavineta, el heredero? Es el mismo?
Xavi no está haciendo nada que no supieramos que iba a hacer. El problema es la paja cuando no toca.
A tope con él. Mas que nunca.
Xavi no está haciendo nada que no supieramos que iba a hacer. El problema es la paja cuando no toca.
Damià- Mensajes : 114658
Damià escribió:Xavi es el de la xavineta, el heredero? Es el mismo?
El que no iba a venir.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Madre mía vaya entierro gitano
A ver, una putada no ganar ayer con soltura, sobre todo por las sensaciones. Después del partido de la real en que no chutamos hasta el min 90, ayer hubiera sido muy bonito un 0-3 en el min 30 y para casa. Pero esto es Europa y ganar fuera de casa es siempre difícil, por lo menos para nosotros. Incluso en las buenas épocas.
Cero preocupaciones por la clasificación porque yo leí durante años aquí que la liguilla de la champions es puro trámite.
Confío en la plantilla y el staff si por fin no tenemos a los jugadores clave lesionados. Hemos visto jugar bien al equipo de xavi, con peor plantilla y jugando a otras cosas.
Lo del polaco se veía venir desde después del mundial. Sus números y sensaciones desde entonces son pobres. No dudo que volverá a marcar, pero hay que ir poniendo alternativas (ni idea si vendrá Palitroque ni cómo es), el polaco no puede ser titular indiscutible.
Hay que ganar el próximo partido sin sufrir e irnos de parón un poco tranquilos. A 4 del girona y primeros de grupo en champions.
A ver, una putada no ganar ayer con soltura, sobre todo por las sensaciones. Después del partido de la real en que no chutamos hasta el min 90, ayer hubiera sido muy bonito un 0-3 en el min 30 y para casa. Pero esto es Europa y ganar fuera de casa es siempre difícil, por lo menos para nosotros. Incluso en las buenas épocas.
Cero preocupaciones por la clasificación porque yo leí durante años aquí que la liguilla de la champions es puro trámite.
Confío en la plantilla y el staff si por fin no tenemos a los jugadores clave lesionados. Hemos visto jugar bien al equipo de xavi, con peor plantilla y jugando a otras cosas.
Lo del polaco se veía venir desde después del mundial. Sus números y sensaciones desde entonces son pobres. No dudo que volverá a marcar, pero hay que ir poniendo alternativas (ni idea si vendrá Palitroque ni cómo es), el polaco no puede ser titular indiscutible.
Hay que ganar el próximo partido sin sufrir e irnos de parón un poco tranquilos. A 4 del girona y primeros de grupo en champions.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Madre mía vaya entierro gitano
Venga me siento aquí.
Buenos días.
Pero ayer tiramos a puerta? Ya ni lo recuerdo.
FĐ- Mensajes : 20215
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Xavi es el de la xavineta, el heredero? Es el mismo?
El que no iba a venir.
La Xavineta y la paja por ganar en Mallorca.
1 tiro a puerta. Que sería anecdótico, 1 día tonto, si no hubiera pasado lo mismo hace tres días en liga.
DuffMc- Mensajes : 11107
Cantoná escribió:Lo vi antes.Joao Moreinha escribió:7 victorias de 20 partidos en uropa.
Y sí, son una puta mierda de estadísticas, más para el Barça, pero vamos a ver cómo acabamos el año antes de sacar conclusiones.
Balachina- Mensajes : 23835
Pues ojo con el Porto que alli ya costó lo suyo.
Damià escribió:Pues ojo con el Porto que alli ya costó lo suyo.
No si al final sufriremos con lo bonito que hubiera sido meter un golito ayer.
FĐ- Mensajes : 20215
Una mala tarde la tiene cualquiera
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Damià escribió:Pues ojo con el Porto que alli ya costó lo suyo.
En Champions fuera siempre cuesta. Lo bueno es que ahora es en casa, y como hemos hecho los deberes los 3 primeros partidos, es el único partido que era clave de estos 3 que quedaban.
ruso- Mensajes : 31735
Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:javi clemente escribió:Joao Moreinha escribió:El polaco esta hasta los cojines de Xavi
El polaco se cree que está en el Bayern
El polaco pensó que venía al barsa de Guardiola y se topo con algo similar a quique Setién
Y el Barça pensó que fichaba a un tío que podía controlar un balón con el pecho. Todos nos equivocamos.
Se nos rompió el amor de tanto usarlo.
Algunos nos quejamos de lo pagado al Bayern y de su sueldo ascendente.
Ahí se me da un aire a Alfonso Pérez Muñón
Beodo- Mensajes : 36412
Hombre, ganando ayer prácticamente te asegurabas la primera plaza, eh… yo creo que algo importante sí que era y es normal la decepción por la puta mierda de partido que se hizo.
Que sí, però de ahí al entierro gitano va un trecho, que parece que nos hayan enviado de nuevo a UEFA.Beodo escribió:Hombre, ganando ayer prácticamente te asegurabas la primera plaza, eh… yo creo que algo importante sí que era y es normal la decepción por la puta mierda de partido que se hizo.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Que sí, però de ahí al entierro gitano va un trecho, que parece que nos hayan enviado de nuevo a UEFA.Beodo escribió:Hombre, ganando ayer prácticamente te asegurabas la primera plaza, eh… yo creo que algo importante sí que era y es normal la decepción por la puta mierda de partido que se hizo.
La dinámica desde la segunda parte del clásico es malísima. Y tampoco es que antes fuese para tirar cohetes, a excepción de las pajas que aquí hubo contra el Amberes y el Betis. El Barça no es superior a nadie y encima ha perdido la solidez defensiva.
Ya avisaréis cuando es el momento correcto, pero este año la cosa huele mal. Lo único bueno es que es noviembre.
Vuelve pronto, Fronk. Tienes que firmar el nuevo contrato a la baja y darle la vuelta a esto
36 kilos brutos escuché ayer que va a cobrar el polaco la temporada que viene…
Se sabe si el puto gordogan rompió ayer algo después de la reputisima mierda de partido que hizo??
Todavía confirman a Leiva.Damià escribió:Que bien esta el topic.
Es noviembre amigos.
Relaxing cup & arroz con leche in Ferraz.
Relaxing cup & arroz con leche in Ferraz.
Beodo escribió:ruso escribió:Que sí, però de ahí al entierro gitano va un trecho, que parece que nos hayan enviado de nuevo a UEFA.Beodo escribió:Hombre, ganando ayer prácticamente te asegurabas la primera plaza, eh… yo creo que algo importante sí que era y es normal la decepción por la puta mierda de partido que se hizo.
La dinámica desde la segunda parte del clásico es malísima. Y tampoco es que antes fuese para tirar cohetes, a excepción de las pajas que aquí hubo contra el Amberes y el Betis. El Barça no es superior a nadie y encima ha perdido la solidez defensiva.
Ya avisaréis cuando es el momento correcto, pero este año la cosa huele mal. Lo único bueno es que es noviembre.
Q nos pinta la cara todo el mundo, Granada, Getafe, Sharktac, que al Celta y al Athletic lyvReal ganaron en la bocina.
No me jodas con entierro gitanoby llevamos mal desde segunda parte del Rats. Q este año han jugado bien contra el Betis y el Ambientes y ya
Que equipo es el "Ambientes"? Por fin algún futbolista se ha declarado gay?
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
Stoner escribió:Beodo escribió:ruso escribió:Que sí, però de ahí al entierro gitano va un trecho, que parece que nos hayan enviado de nuevo a UEFA.Beodo escribió:Hombre, ganando ayer prácticamente te asegurabas la primera plaza, eh… yo creo que algo importante sí que era y es normal la decepción por la puta mierda de partido que se hizo.
Q nos pinta la cara todo el mundo, Granada, Getafe, Sharktac, que al Celta y al Athletic lyvReal ganaron en la bocina.
No me jodas con entierro gitanoby llevamos mal desde segunda parte del Rats. Q este año han jugado bien contra el Betis y el Ambientes y ya
Para estar sin entrenador, no está mal.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Stoner escribió:Beodo escribió:ruso escribió:Que sí, però de ahí al entierro gitano va un trecho, que parece que nos hayan enviado de nuevo a UEFA.Beodo escribió:Hombre, ganando ayer prácticamente te asegurabas la primera plaza, eh… yo creo que algo importante sí que era y es normal la decepción por la puta mierda de partido que se hizo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Que bien esta el topic.
No al pensaimiento único.
No al flower power.
Pd: Aguante Stoner, no estas solo.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Petición del Gardener, así como la renovación de karmagedon e inocuo.
No a la jipizización del topic.
Estamos en el mes de difuntos, si a la muerte y destrucción.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70731-cules
Estamos en el mes de difuntos, si a la muerte y destrucción.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70731-cules
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.