Cules
+52
Eloy
o'tuerto
pepepótamo
blackfoot
Ray Lewis
Joao Moreinha
Sugerio
Ajates
Yomis
KILLER
RHEINGOLD
Pubilla
DAVIDCOVERDALE
Nuxe
Attikus
Elephant Man
Fridge
Katxorro
Oberyn
Intruder
perrolokos
Woody
Nigromante
Sutter Cane
el xavea e`lamoto
Beodo
m señor
FĐ
Lalo Mancini
Cantoná
Dani
Rikileaks
Enric67
uno cualquiera
Stoner
Frusciante
pablofreshman
Muesli Snipes
javi clemente
metalbert
Godofredo
ruso
Ecthelion
DuffMc
Pendejo
Jabs
Wonton Sopabuena
uM
Balachina
tacitus
Damià
R'as Kal Bhul
56 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
y esto también os debería poner en alerta.
(gol en el 93 de Araujo en anoeta, 3 goles al Celta en los ultimos 10 minutos, gol de Guiu al Athletic en el 80, gol de Ramos en propia puerta para ganar al Sevilla, 3-4 al Villareal remontando )
Si no hubiésemos tenido ese punto de suerte, llevaríamos muchos menos puntos.
El que no lo vea está ciego
(gol en el 93 de Araujo en anoeta, 3 goles al Celta en los ultimos 10 minutos, gol de Guiu al Athletic en el 80, gol de Ramos en propia puerta para ganar al Sevilla, 3-4 al Villareal remontando )
Stoner escribió:y esto también os debería poner en alerta.
Jamás he visto a un madridista abrazar ese discurso y mira que han tenido rachas iguales
javi clemente- Mensajes : 121999
"el Barça tiene que jugar perfecto para ganar" es un mantra que se ha machacado hasta resultar autoconvincente.
El culé ya se había instalado en esa idea.
Bueno, pues se ha entrado es un nuevo paradigma. El de jugar mal y ganar.
El Girona va líder porque ayer, tras dejarse remontar el 0-1 inicial, hace la heroica de marcar 3 goles en el tramo final del partido.
Eso es testiculina, tener sangre, luchar hasta el final.
Si fuese el trampas, habría que añadir el adn y el espíritu Sleepy Hollow.
Pero nosotros, no.
Para nosotros es la suerte.
Es nuestra maldición.
Los enemigos los tenemos en casa desde siempre.
Eso es testiculina, tener sangre, luchar hasta el final.
Si fuese el trampas, habría que añadir el adn y el espíritu Sleepy Hollow.
Pero nosotros, no.
Para nosotros es la suerte.
Es nuestra maldición.
Los enemigos los tenemos en casa desde siempre.
Enric67- Mensajes : 38875
javi clemente escribió:Stoner escribió:y esto también os debería poner en alerta.
Jamás he visto a un madridista abrazar ese discurso y mira que han tenido rachas iguales
Viniendo de un clásico gafadísimo, el momento para hablar de potra, claro que sí.
Alerta intermitente.
Última edición por Godofredo el Dom 5 Nov 2023 - 12:24, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Yomis escribió:Ayer Pedrhype de 10 balones que tocó perdió 8. Si vienen con 50 kilos, con lazo.
El gol nace de él
Entró super frío y empanao
Pero se entonó mucho al final, balón que tocaba, balón que mejoraba
Un maestro acomodao es lo que eres
KILLER escribió:Stoner escribió:yo lo de "el peor partido en mucho tiempo" lo leo todas las semanas prácticamente.
Eso os debería hacer reflexionar
Joder que cenizo eres, que tu equipo ganó. No jugó bien no, pero ganó. Esto deberia hacerte reflexionar a TI. Si el equipo juega así sin De Jong, con un Pedri recien sálido de lesión (gente que es la que lleva la manija del equipo), y con su delantero goleador tambien a medio gas, pues deberías de alegrarte. Y más contra esta Real, que está a un nivel cojonudo. Que no has jugado contra el Laredo.
Por cierto, creo que quitando los partidos del Athletic, es el primer partido entero de Liga que veo. Me encantó el arbitro, que dejó jugar. Así debería ser, tanto VAR, penaltitos y tanta mierda.
De acuerdo en el árbitro, aunque alguna tarjeta igual se podía haber ahorrado, la de Brais Joao … la de Gavi se la buscó él, aunque sus gestos eran mirando hacia el otro lado …
tacitus- Mensajes : 42154
Preferimos tener razón antes que ganar.
javi clemente escribió:"el Barça tiene que jugar perfecto para ganar" es un mantra que se ha machacado hasta resultar autoconvincente.
Con la que está cayendo ni tan mal. El equipo estuvo horrendo, eso sí.
Lo de Stoner y la suerte, dice, cuando la semana pasada sin ir más lejos se escaba un clásico con dos tiros al palo y un gol de chufla en el minuto 93. Como le tuvo que joder el gol de Araujo ayer
Sale Pedri y con tres balones que toca ya luce el jodío y el equipo mejora. Esto es así.
Me hubiera gustado ver la carita del bueno de Pantxo cuando se dio cuenta que el gol de Araujo no era fuera de juego
Balachina- Mensajes : 23835
Yo ayer vi sólo los últimos 10 minutos, que tenía más gente en casa que leo messi y cuando me acordé eran las 22:30 pasadas, quedé muy satisfecho con lo que vi
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:Stoner escribió:y esto también os debería poner en alerta.
pero a mi eso me da igual. La realidad es que jugar siempre a la ruleta rusa no es buen síntoma. Es muy peligroso.
Y entre jugar sobresaliente y jugar como lo hace este Barça hay muchos pasos intermedios, y la verdad es que es muy difícil jugar peor con esos jugadores
Yomis escribió:Ayer Pedrhype de 10 balones que tocó perdió 8. Si vienen con 50 kilos, con lazo.
Aquí no te puede bancar nadie amigo, mira a ver quién dejo a Gavi solo delante del portero, lo que no hizo nadie en 80 minutos...
Balachina- Mensajes : 23835
javi clemente escribió:"el Barça tiene que jugar perfecto para ganar" es un mantra que se ha machacado hasta resultar autoconvincente.
Es que tampoco es verdad. Porque no le hemos ganado ni al Getafe, ni al Granada, ni al Mallorca ni al Madrid.
Es que ni siquiera jugamos mal y ganamos, porque si fuese así, iríamos primeros. Getafe, Granada, Mallorca. Casi nada. Que el Girona va delante señores. Que es vergonzoso
Pues en Chamartín dicen que es culé.javi clemente escribió:Lo que me dejó loco de Carlos Martínez es que incluso viendo la repetición insistía en que era una jugada muy justa.
Muy justa de qué?
Claro, también dicen que Marca es el periódico de todas las aficiones.
Y también dicen otras cosas. Y tal.
Cantoná- Mensajes : 22505
En Chamartín es culé y aquí es merengue.Cantoná escribió:Pues en Chamartín dicen que es culé.javi clemente escribió:Lo que me dejó loco de Carlos Martínez es que incluso viendo la repetición insistía en que era una jugada muy justa.
Muy justa de qué?
Claro, también dicen que Marca es el periódico de todas las aficiones.
Y también dicen otras cosas. Y tal.
Esta claro que algo está haciendo bien.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Lo de hacer faltitas y dejar jugar.....yo no acabo de verlo en este deporte que es el fútbol.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Modernidad absurdas......como lo del sweet caroline en el basket....igual.Jabs escribió:dedicado a Damià
m
Jabs escribió:dedicado a Damià
A mi esto me parece una subnormalidad enorme, me da igual la afición que lo haga o quien lo empezara
DuffMc- Mensajes : 11112
Ayer sonó sweet caroline en el reale arena
tacitus escribió:Ayer sonó sweet caroline en el reale arena
Y cuando marca la Real, Freed from desire
Rikileaks- Mensajes : 82821
Este cuando empezó a narrar partidos con Robinson en Canal Plus decían que era del Barça.Jabs escribió:que alegria de Carlitos,si ese gol lo mete el Madrid todavía estaria chillando
Edito- Ya lo habéis comentado antes
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Este cuando empezó a narrar partidos con Robinson en Canal Plus decían que era del Barça.Jabs escribió:que alegria de Carlitos,si ese gol lo mete el Madrid todavía estaria chillando
Aquí se viene madrugao.
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:y esto también os debería poner en alerta.
Setién jugaría mejor? Setién hubiera ganado la pasada Liga? NO, no es entrenador para un grande
pero a mi eso me da igual. La realidad es que jugar siempre a la ruleta rusa no es buen síntoma. Es muy peligroso.
Y entre jugar sobresaliente y jugar como lo hace este Barça hay muchos pasos intermedios, y la verdad es que es muy difícil jugar peor con esos jugadores
Ajates- Mensajes : 817
DuffMc escribió:Jabs escribió:dedicado a Damià
A mi esto me parece una subnormalidad enorme, me da igual la afición que lo haga o quien lo empezara
Tiene toda la pinta de que esto es con el partido finalizado.
Joder, he hecho un comentario a las nueveEnric67 escribió:blackfoot escribió:Este cuando empezó a narrar partidos con Robinson en Canal Plus decían que era del Barça.Jabs escribió:que alegria de Carlitos,si ese gol lo mete el Madrid todavía estaria chillando
Aquí se viene madrugao.
blackfoot- Mensajes : 32897
Robinson era admirador del Madrid, pero tuvo un pique con Mendoza o el siguiente a cuenta de un PCFurgol para el que no le cedieron los derechos, o algo asín.blackfoot escribió:Este cuando empezó a narrar partidos con Robinson en Canal Plus decían que era del Barça.Jabs escribió:que alegria de Carlitos,si ese gol lo mete el Madrid todavía estaria chillando
Mtnez es un histérico y un pesado, me da igual de qué equipo sea.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Eso pasa en todos lados.Enric67 escribió:Preferimos tener razón antes que ganar.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Jabs escribió:
pero que maravilla es esta.
le pondrán tres partidos como a Lewan por tocarse la nariz?
Ayer en el pisuerga también sonó hacha de guerra......que compensa un poco estas mierdas modernas.tacitus escribió:Ayer sonó sweet caroline en el reale arena
m
Y punto. Y bienvenido. Y que os jodan InieSSnazis.
Damià- Mensajes : 114662
Yo leyendo las crónicas y titulares en medios varios empiezo a disfrutar de ganar como ayer, provoca mucho escozor. Total como no veo apenas partidos me ahorro el ladrillo
DuffMc- Mensajes : 11112
¿Soy yo o los txuriurdines comienzan a ser más txuris que urdines?
Por aquí he leído que esto es un problema:
Stoner escribió:y esto también os debería poner en alerta.
Estoy en alerta si.
Damià escribió:Stoner escribió:y esto también os debería poner en alerta.
Estoy en alerta si.
Si el churro de Bellingham del otro día hubiera sido a nuestro favor, estaría más preocupado.
Siempre alerta.
Nunca en mi guardia.
Jabs escribió:dedicado a Damià
Em tens content tu. Hem de fer una birra i discutir dels francesos amb autocaravana a Palafrugell.
Stoner escribió:11 partidos de la Eredivise y 9 goles
Luk Cazagoles De Jong.
Lo que se de esto
Dembele 10 partidos y 0 goles en la liga francesa
Mbappe 10 partidos y 10 goles
Lo que sabes de esto
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Stoner escribió:11 partidos de la Eredivise y 9 goles
Luk Cazagoles De Jong.
Lo que se de esto
Lo que sabes de esto
Aquel Garrintxa que jugaba el año pasado en Osasuna… ¿se ha retirado o sigue en activo?
Enric67 escribió:Woody escribió:Stoner escribió:11 partidos de la Eredivise y 9 goles
Luk Cazagoles De Jong.
Lo que se de esto
Lo que sabes de esto
Aquel Garrintxa que jugaba el año pasado en Osasuna… ¿se ha retirado o sigue en activo?
Creo que le quiere fichar el equipo Saudí en el que juega Tello para juntar a los dos mejores extremos de la historia
Woody- Mensajes : 45234
Rikileaks escribió:tacitus escribió:Ayer sonó sweet caroline en el reale arena
Y cuando marca la Real, Freed from desire
Ah, pues ayer no me di cuenta
Oh, wait …
ESTAMOS EN MODO ALERTA STONER
He buscado las palabras de Carlos Martínez ayer en la retransmisión porque estaba flipando leyendo el hilo
KILLER- Mensajes : 28781
Yo veo penalti
Pero es que aparte del contacto abajo, Íñigo Martínez también lo agarra del hombro.
También veo penalti a Joao Félix en el primer contacto.
Contacto dentro del área es penalti y ambos son claros
Pero es que aparte del contacto abajo, Íñigo Martínez también lo agarra del hombro.
javi clemente escribió:Yo veo penalti
Entre esto, la apatía que le viste a Gavi y el repaso que decías nos siguieron dando en la segunda parte, dudo entre que verdaderamente viste el partido o fruto de la resaca del concierto de León Benavente
uM- Mensajes : 18467
KILLER escribió:He buscado las palabras de Carlos Martínez ayer en la retransmisión porque estaba flipando leyendo el hilo
Vaya penalti no? Y esto no lo reviso el VAR?.
Pendejo- Mensajes : 50011
uM escribió:javi clemente escribió:Yo veo penalti
Entre esto, la apatía que le viste a Gavi y el repaso que decías nos siguieron dando en la segunda parte, dudo entre que verdaderamente viste el partido o fruto de la resaca del concierto de León Benavente
Es penalti, el repaso duró ochenta minutos y contra todo pronóstico me levanté sin resaca
Gavi no estuvo bien, nadie estuvo bien.
Damià escribió:Jabs escribió:dedicado a Damià
Em tens content tu. Hem de fer una birra i discutir dels francesos amb autocaravana a Palafrugell.
Ni Romero estiró tanto el chicle con los zombies, tú
uM- Mensajes : 18467
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.