Rainbow
+17
RegSound
Adso
GhostofCain
Tuckelberry
teramano
gavitana
karlos gasteiz
Monra
canko
danitoledo
LogicalSong
uno cualquiera
haserretuta
preparan
Intruder
Jesse James
Gregg
21 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
preparan escribió:Ayer me pusebel Fool For the City de los sombrero de niebla .
Ayer me di cuenta que toda.la vida lo habia escrito mal
nunca es tarde cuando ...
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:preparan escribió:Ayer me pusebel Fool For the City de los sombrero de niebla .
Y eso que no es nombre tan complicado como Queensryche u otros....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Gregg escribió:preparan escribió:Ayer me pusebel Fool For the City de los sombrero de niebla .
Dislexia....en ve de Foghat, Fogath
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Intruder escribió:Gregg escribió:preparan escribió:Ayer me pusebel Fool For the City de los sombrero de niebla .
Dislexia....en ve de Foghat, Fogath
Igual es efecto derivado de Steve Hoghart...
He estado escuchándolo hoy. Suena muy bien
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Gracias Karlos...
Siempre que descubra un video que me fascine visual y musicalmente, prometo colgarlo aquí...
Siempre que descubra un video que me fascine visual y musicalmente, prometo colgarlo aquí...
Jesse James escribió:
por aquellos tiempos yo tenía un programa de radio y pinchaba con frecuencia este disco, que me sigue gustando
incluso Shy tocaron por aquí, en Cangas, publicité bastante el concierto en el programa y ... demonios con Tony Mills, estaba más allá de estar borracho, si es que existe ese estado ... bueno, si no existe, el lo creó
los otros cuatro llevaron adelante el concierto profesionalmente, aunque en un tema al teclista se le escapó antes de tiempo la tecla del sampleado de coros
Escuchado el tema que habéis colgado de Magnum, no invita a seguir escuchando más. La voz de Catley suena muy "rara", cascada. Y eso, siendo disco de estudio, donde se puede manipular a gusto. Me bajé del carro con Stanway y no creo vuelva a subir. Por mucho cariño le tenga al dúo CC.
Me recuerda al Freaks of nature de Kansas donde Walsh tenía problemas en las cuerdas vocales y su voz suena forzada y algo ronca.
Me recuerda al Freaks of nature de Kansas donde Walsh tenía problemas en las cuerdas vocales y su voz suena forzada y algo ronca.
Monra- Mensajes : 8099
Gregg escribió:Jesse James escribió:
por aquellos tiempos yo tenía un programa de radio y pinchaba con frecuencia este disco, que me sigue gustando
incluso Shy tocaron por aquí, en Cangas, publicité bastante el concierto en el programa y ... demonios con Tony Mills, estaba más allá de estar borracho, si es que existe ese estado ... bueno, si no existe, el lo creó
los otros cuatro llevaron adelante el concierto profesionalmente, aunque en un tema al teclista se le escapó antes de tiempo la tecla del sampleado de coros
Shy tenía un disco que me gustaba mucho
Gregg escribió:
- Spoiler:
Jesse James escribió:
Ya lo he contado en varias ocasiones. A un colega, primera entrevista internacional, le encanta el grupo, el Mills le potó encima.
Fue cuando iban de teloneros de Gedy Romeo.
Monra- Mensajes : 8099
con Mills funcionaba la ecuación guiri+Spain=cogorza supina
Pues a pesar de los mega precios, acabo de pillar entrada para los Black Crowes en Merida... ¿gavi?
danitoledo- Mensajes : 40630
La alineación suena como la delantera de la selección inglesa...
Kane, Foden, Cunningham, Rashford y Sterling....
Veo que la gira ya no es temática, ni de presentación del último disco.
Se trata de un greatest hits tour, vaya.... pero disfrazado de "classic tales of Yes" queda más fino....
Llama también la atención lo de la tienda de arte de Roger Dean....¿vendrá en persona? Solo por eso ya valdría la pena ir.....
Espero que la pista se venda como entrada de pie y no asientos....
Según he visto con una entrevista con Roger Dean ... SÍ, viene el genio en persona, o normalmente viene a esos eventos.
ese Intru dándole al día el mejor comienzo
increíblemente hoy a las 6:45 escuché LET IT ROLL !! este video lo vi ahora
increíblemente hoy a las 6:45 escuché LET IT ROLL !! este video lo vi ahora
Estamosdanitoledo escribió:Pues a pesar de los mega precios, acabo de pillar entrada para los Black Crowes en Merida... ¿gavi?
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Estamosdanitoledo escribió:Pues a pesar de los mega precios, acabo de pillar entrada para los Black Crowes en Merida... ¿gavi?
Cuando los brothers moneymakers publiquen el lp / dvd Live at the Roman Theater Merida Spain, todo el mundo ya habrá visto el concierto en gaviscope....
Si es que encima me provocan sentándonos. No tendré ni que levantar brazo alguno...Intruder escribió:gavitana escribió:Estamosdanitoledo escribió:Pues a pesar de los mega precios, acabo de pillar entrada para los Black Crowes en Merida... ¿gavi?
Cuando los brothers moneymakers publiquen el lp / dvd Live at the Roman Theater Merida Spain, todo el mundo ya habrá visto el concierto en gaviscope....
Y si estamos de pie, al asiento de forma fija que va y listo
sois unos comezones, con lo bien que se ve un concierto sentado, demonios ... que ya tenemos una edad
Gregg escribió:sois unos comezones, con lo bien que se ve un concierto sentado, demonios
Depende, eso depende, que dirían Jarabe de Palo....
Depende del concierto que sea....
Te gustará estar de pie... Pero se ve mejor sentado si el local es propicioIntruder escribió:Gregg escribió:sois unos comezones, con lo bien que se ve un concierto sentado, demonios
Yo hay conciertos que me gusta estar de pie y otros sentado, si el recinto es tal cual indicas. Puede que sea la edad, y también que voy a muchos, y hay que alternar (buena palabra que me acompaña como fulana que soy)Gregg escribió:Te gustará estar de pie... Pero se ve mejor sentado si el local es propicioIntruder escribió:Gregg escribió:sois unos comezones, con lo bien que se ve un concierto sentado, demonios
Yo últimamente también disfruto de los bolos sentado
Yo es por mi senectud, claramente
Yo es por mi senectud, claramente
Gavi! Hoy el Athletic visita la tacita de plata
Ambientazo que habrá hoy ahí
Ha estado bien el partido. Como hermanos, puntito for everyone y Aquí no ha pasado nadakarlos gasteiz escribió:Gavi! Hoy el Athletic visita la tacita de plata
Este documental recién aparecido sobre Tull en 1969 es otra joya de visión imprescindible....
Es documental con partes de conciertos...
Es documental con partes de conciertos...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.