Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
+85
javi clemente
txuso33
cheski
Oberyn
rechi or die
Sito1986
Mateoelrockero
urrena
Abbatito
Potito
J_Shaddix
Martinie
GhostofCain
Sibenik5
Chandalmetalero
DeLarge
Joao Moreinha
Lark Kucabara
BrodyDalle
bonziet
Prozako
Wario
nore
FiXer
mikloses
WolfOvSiberia
Daviidd.03
Dudu
Resurrection_Fest
bandith69
BigBoss_
Voromith
Volynk2
Shaktale
Notarino
wolveryne00@hotmail.com
Bon_Scott
williamgarciadrums
birrucas
Cerpin Taxt
llongeras
Grotesco
miultimodia
Xuko23
MortX
Sigma 6
passenger
victorrt
mayor7
poso
disturbiau
DJamigo
Afterlife
ilgiocobp
Bortx
coheed and cambria
red ryder
killemall
CRAKEN
YOGTZE
DeepFritz
eduardoalonsotejedor
guede
Schnaider
Rubenosaka
tilti
Gungnir
Poyu
Apocalypse Dude
Vquin
arise
araubi
millino
Belzebuth666
Drakixx
Schuldiner
starfuckers
gayeta
Alérgico a Sabaton
Salonen
Poisonblade
Infernu
Dikinson01
Lithium
RaulHxC
89 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
Volynk2 escribió:Subid al foro el cartel este del festi que acaban de anunciar en francia con Scorpions y compañía
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Para poner la mano y recoger dinero si que son rápidos
Voromith- Mensajes : 156
Heavy Pacos weekendilgiocobp escribió:Volynk2 escribió:Subid al foro el cartel este del festi que acaban de anunciar en francia con Scorpions y compañía
Poyu- Mensajes : 654
Poyu escribió:Heavy Pacos weekendilgiocobp escribió:Volynk2 escribió:Subid al foro el cartel este del festi que acaban de anunciar en francia con Scorpions y compañía
La ubificacion. Todos sentaditos.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
ilgiocobp escribió:Volynk2 escribió:Subid al foro el cartel este del festi que acaban de anunciar en francia con Scorpions y compañía
Pobrecillos...
Reíros reíros, pero de esos 6 grupos igual caen 2 ó incluso 3 por aquí.
CRAKEN- Mensajes : 2819
CRAKEN escribió:Reíros reíros, pero de esos 6 grupos igual caen 2 ó incluso 3 por aquí.
Dos, Alice Cooper y Megamuerte
Belzebuth666- Mensajes : 691
Y ScorpionsBelzebuth666 escribió:CRAKEN escribió:Reíros reíros, pero de esos 6 grupos igual caen 2 ó incluso 3 por aquí.
Voromith- Mensajes : 156
Voromith escribió:Y ScorpionsBelzebuth666 escribió:CRAKEN escribió:Reíros reíros, pero de esos 6 grupos igual caen 2 ó incluso 3 por aquí.
Les pego puto fuego a las pantallas con las estanqueras...
Maldito puto asco
Megamuerte están dentrísimo. Scorpions no por favor.
Salonen- Mensajes : 943
Te lo venderán como, el mítico grupo, el cual este año es cabezón de mitiquisimo Waken.Salonen escribió:Megamuerte están dentrísimo. Scorpions no por favor.
Poyu escribió:Te lo venderán como, el mítico grupo, el cual este año es cabezón de mitiquisimo Waken.Salonen escribió:Megamuerte están dentrísimo. Scorpions no por favor.
Segunda linea del Hell... no se... siempre que hay grandes cabezones en el resu, el año siguiente el festi es más flojillo en cuanto a cabezones y hacen pre sales.
Creo que hay más lloros en el foro que en instagram + twitter...
CRAKEN escribió:Reíros reíros, pero de esos 6 grupos igual caen 2 ó incluso 3 por aquí.
Y Judas y Extreme no pueden ser porque tienen la exclusiva festivalera ya.
Firmo Alice y Megadeth con tal de que no sean los otros dos.
gayeta- Mensajes : 14102
La cosa está jodida en general, no es cosa del Resu joder.
Bortx escribió:Le acabo de preguntar a Chatgpt pero se le ve bastante perdido.
Es difícil predecir con exactitud qué bandas podrían venir al Resurrection Fest 2024, ya que la organización no ha revelado nada sobre el cartel. Sin embargo, basándome en la información disponible sobre las fechas de conciertos de algunas bandas de rock y metal, puedo hacer algunas conjeturas.
Una banda que podría ser una de las cabezas de cartel del festival es AC/DC, que según algunos rumores estarían preparando una gira mundial para 2024 que incluiría una o dos fechas en España1. Si el Resurrection Fest coincide con el Hellfest 2024, como parece ser el caso, es posible que AC/DC sean también los protagonistas del festival francés y que aprovechen para actuar en Viveiro.
Otra banda que podría estar en el cartel del Resurrection Fest 2024 es Napalm Death, que tienen previsto actuar en Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona y Bilbao en noviembre de 20232. Quizás podrían extender su gira por España y participar en el festival de Viveiro, donde ya han tocado en otras ocasiones.
También podrían estar presentes en el Resurrection Fest 2024 bandas como The Answer, que tienen programados conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao en mayo de 20242, o Rotting Christ, que actuarán en Buenos Aires en febrero de 20243. Ambas bandas son habituales del circuito de festivales de rock y metal y podrían aprovechar su paso por España y Latinoamérica para tocar en el Resurrection Fest.
Otras bandas que podrían tener opciones de estar en el cartel del Resurrection Fest 2024 son Underoath, que actuarán en Chile en enero de 20244, Diablo Swing Orchestra, que tienen conciertos en Barcelona, Madrid, Mos y Bilbao en noviembre de 20232, o The Aristocrats, que tocarán en Santiago de Compostela, Bilbao, Madrid, Sevilla, Murcia, Valencia y Barcelona en noviembre de 20232. Estas bandas tienen estilos muy variados y podrían aportar diversidad y calidad al festival.
Estas son solo algunas posibles bandas que podrían venir al Resurrection Fest 2024, pero hay muchas más que podrían sorprendernos. Habrá que esperar a que la organización anuncie el cartel oficial para saber con certeza qué bandas podremos disfrutar en el festival. Espero haberte ayudado con mi respuesta.
ChatGPT tiene que leer el comunicado y bajar el hype.
araubi- Mensajes : 1046
La cosa está jodida, siSalonen escribió:La cosa está jodida en general, no es cosa del Resu joder.
Pero hay formas y formas, y a mí este año me tienen quemadisimo, por suerte la entrada me costó la del primer tramo, y me voy a hinchar a pulpo en verano
Están esperando a que el MadCool anuncie a evanescence porque el es cabezón que falta
Volynk2- Mensajes : 346
Salonen escribió:La cosa está jodida en general, no es cosa del Resu joder.
Bueno, si no hubiesen hecho venta a ciegas para "premiar la lealtad" todavía se salvavan, pero es que cada año son más descarados y peseteros
Minus Human- Mensajes : 3657
Me comentan que Koma está dentro (no se de cuánto es cierto esto)
Poyu escribió:Me comentan que Koma está dentro (no se de cuánto es cierto esto)
GhostofCain- Mensajes : 9933
Minus Human escribió:Salonen escribió:La cosa está jodida en general, no es cosa del Resu joder.
Bueno, si no hubiesen hecho venta a ciegas para "premiar la lealtad" todavía se salvavan, pero es que cada año son más descarados y peseteros
No será xq no se les pidió eso….
Minus Human escribió:Salonen escribió:La cosa está jodida en general, no es cosa del Resu joder.
El año de SOAD aquí mismo se pidió esa venta a ciegas.. hagan lo que hagan son criticados.
Que por cierto siempre han hecho la venta a ciegas menos en 2023 y 2022, y en 2019 con 7-8 bandas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Minus Human escribió:Salonen escribió:La cosa está jodida en general, no es cosa del Resu joder.
El año de SOAD aquí mismo se pidió esa venta a ciegas.. hagan lo que hagan son criticados.
Que por cierto siempre han hecho la venta a ciegas menos en 2023 y 2022, y en 2019 con 7-8 bandas.
ahí ahí mr. resu camuflado defendiendo lo indefendible.
Por cierto eso de que ventas a ciegas casi siempre no es verdad. Entre 2006 y 2015 no creo que haya habido ninguna, luego ya un par o tres y listo.
CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:Minus Human escribió:Salonen escribió:La cosa está jodida en general, no es cosa del Resu joder.
Por cierto eso de que ventas a ciegas casi siempre no es verdad. Entre 2006 y 2015 no creo que haya habido ninguna, luego ya un par o tres y listo.
Desde 2006 a 2013 no se porque no fui, pero en 2015 salieron sin bandas, y en 2014 solo con NOFX, que los anunciaron en el recinto.
Poisonblade escribió:CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:Minus Human escribió:Salonen escribió:La cosa está jodida en general, no es cosa del Resu joder.
Desde 2006 a 2013 no se porque no fui, pero en 2015 salieron sin bandas, y en 2014 solo con NOFX, que los anunciaron en el recinto.
ok. perdon, entre 2006 y 2015 ha habido tan solo un año con venta de tickets sin ninguna banda.
Lo que se les pide es que hagan como el azkena que SÍ que premia a los fieles. Y que acaben con la venta por tramos de una pvta vez. Que pongan tramos de tiempo. No es justo que entrando varios colegas a la vez, a las putvs menos cinco, unos consigamos 2º tramo, otros 3º y otros 4º, etc..
poso- Mensajes : 1540
CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:Minus Human escribió:Salonen escribió:La cosa está jodida en general, no es cosa del Resu joder.
ok. perdon, entre 2006 y 2015 ha habido tan solo un año con venta de tickets sin ninguna banda.
Y también los primeros años era gratis.. luego anunciaban en febrero las primeras bandas.. no se, no se puede comparar con lo que es el festival en la última década. Pero vamos, para mi anunciar a Nofx o 3-4 bandas o hacerlo a ciegas en un festival de 80-100 bandas no hay mucha diferencia. Ya te digo que hoy en día no es raro el festival que vende a ciegas, y además avisan que es para fieles, solo si te renta el cartel año a año, sino pues mejor esperar.
Luego llamamos felipes a los asistentes pero decimos que el cartel va a ser purria porque no tienen a Tool y pueden tener a 5FDP entre otros. Habrá que esperar al cartel, pero ya digo que va a ser criticado, que no recuerdo un año que se haya dicho que cartelazo desde que hay movimiento en este foro, no pre 2011-2012, y luego se añoran esos carteles.
A mi el resu no me ha dado un duro, pero si compro año a año es porque siempre me renta por muchas cosas.
Que yo recuerde el download no tenía el sistema de venta por tramos que tienen los eventos que monta Bring the Noise , ídem Azkena, SonicBlast, NOS Alive, MadCool, 20mil que se me vienen a la cabeza. Es una bazofia de sistema y que hace (entre otras cosas) que muchos nos hayamos bajado o mediobajado del carro.
poso- Mensajes : 1540
Lo de los tramos estoy completamente de acuerdo, es más, sabiendo que cada vez es mayor el público fiel y menor el casual, tiene menos sentido poner tramos con saltos tan grandes, porque esos últimos abonos, que son los más difíciles de vender, mejor venderlos a un menor precio, y eso se consigue con precio único. Se puede compensar a los fieles de otra manera.
Lo bueno es que no habrá solapes dolorosos.
llongeras- Mensajes : 325
llongeras escribió:Lo bueno es que no habrá solapes dolorosos.
Si que los habrá. Este año para mi hubo dos muy dolorosos, Attila con Fever 333 y Lacuna Coil con Madball
Nada más entrar al festi tendré que meterme 2 jarras de estrella galicia, así seguro que me parece un cartelazo, no sabré ni lo que estoy escuchando. Arde Bogotá? ni zorra de quién son pero mira como giran, bolazo jajaja
Volynk2- Mensajes : 346
Maná ha confirmado fecha el 27 de junio en la Coruña, así que aquí tenemos el cabeza que faltaba
Si los pones el mismo día que arde Bogotá puede ser apoteósico.
Solo por el hate me gustaría que pasara.
Última edición por Poisonblade el 01.12.23 2:56, editado 1 vez
CRAKEN escribió:Maná ha confirmado fecha el 27 de junio en la Coruña, así que aquí tenemos el cabeza que faltaba
Rock rossa!!!
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Confirmarte q esos jubilados de Galicia ya tuvieron a gnr en balaidos en Vigo este verano (en junio creo q recordar q yo fui por cercanía aunque ya los viera en Lisboa anteriormente), ah y jubilado no soyBelzebuth666 escribió:Vamos a ver familia, todos los años que hay unos buenos cabezones el año siguiente no hay tanta cabeza y más cosas interesantes. Varios años ha pasado y no tengo duda que será así.
De otros modos, por lo que se puede saber ya, A7X y Machine Head pondría la mano en el fuego de que se vienen a Viveiro.
Limp Bizkit? Podría muy bien ser, por fechas, por música y seria un buen segundo cabeza ( llena un Razz1, no es cabeza)
BabyMetal? Sería un tiro en el pie si anuncian antes de los bolos en España y Catalunya.
Guns'n'Roses? Desearía que no, pero sino todos los jubilados de Galicia y moteros se van para el Resu a beber litros de birra y gastar panojita...
Por lo que se habla, el cartel no se debería demorar más de una semana...
Que el forero esperase a Tool y Metallica en Viveiro y ahora lo etiquete de "mediocre", "flojo", "ticketswapper" no quiere decir de que vaya a ser una bazofia.... In Resu We Trust!
Idem con los Scorpions, con lo cual en un sitio como Galicia q somos "solo" algo más de 2 millones, traer a esos dos para atraer público cuando estuvieron hace nada no tiene mucho sentido, aunque cosas sin sentido pasan a diario
Lithium- Mensajes : 5618
CRAKEN escribió:llongeras escribió:Lo bueno es que no habrá solapes dolorosos.
Si que los habrá. Este año para mi hubo dos muy dolorosos, Attila con Fever 333 y Lacuna Coil con Madball
Kadavar y Slipknot
RaulHxC- Mensajes : 48
Lithium escribió:Confirmarte q esos jubilados de Galicia ya tuvieron a gnr en balaidos en Vigo este verano (en junio creo q recordar q yo fui por cercanía aunque ya los viera en Lisboa anteriormente), ah y jubilado no soyBelzebuth666 escribió:Vamos a ver familia, todos los años que hay unos buenos cabezones el año siguiente no hay tanta cabeza y más cosas interesantes. Varios años ha pasado y no tengo duda que será así.
De otros modos, por lo que se puede saber ya, A7X y Machine Head pondría la mano en el fuego de que se vienen a Viveiro.
Limp Bizkit? Podría muy bien ser, por fechas, por música y seria un buen segundo cabeza ( llena un Razz1, no es cabeza)
BabyMetal? Sería un tiro en el pie si anuncian antes de los bolos en España y Catalunya.
Guns'n'Roses? Desearía que no, pero sino todos los jubilados de Galicia y moteros se van para el Resu a beber litros de birra y gastar panojita...
Por lo que se habla, el cartel no se debería demorar más de una semana...
Que el forero esperase a Tool y Metallica en Viveiro y ahora lo etiquete de "mediocre", "flojo", "ticketswapper" no quiere decir de que vaya a ser una bazofia.... In Resu We Trust!
Idem con los Scorpions, con lo cual en un sitio como Galicia q somos "solo" algo más de 2 millones, traer a esos dos para atraer público cuando estuvieron hace nada no tiene mucho sentido, aunque cosas sin sentido pasan a diario
Yo también estuve allí y tampoco estoy jubilado ehh . Fue ya mi tercera y última vez con los Guns, no me pillan más.
Recuerden la de Malevolence y Gojira
williamgarciadrums- Mensajes : 149
pues yo veo que van a tocar en viveiro QUEEN OF THE STONE AGE
hay muchisimas posibilidades
el finde del 20 al 23 estan en vitoria, el miercoles 26 estan en barcelona y luego del 27 al 30 en el hellfest
mi teoria es que podrian perfectamente tocar el 27 o 28 ( osea jueves o viernes) en viveiro y luego ya el sabado el hellfest...es una teoria mia sin mas
el finde del 20 al 23 estan en vitoria, el miercoles 26 estan en barcelona y luego del 27 al 30 en el hellfest
mi teoria es que podrian perfectamente tocar el 27 o 28 ( osea jueves o viernes) en viveiro y luego ya el sabado el hellfest...es una teoria mia sin mas
Orion- Mensajes : 6403
Orion escribió:pues yo veo que van a tocar en viveiro QUEEN OF THE STONE AGE
Pero si no hay dinero para pepe ni para antonio, creo que tampoco habrá para paco jjjjaaajj
Aparte de no pegar ni con cola
Mas pegaba kiss o ghost o los scorpions jjjjaa
rechi or die- Mensajes : 5335
rechi or die escribió:Orion escribió:pues yo veo que van a tocar en viveiro QUEEN OF THE STONE AGE
Pero si no hay dinero para pepe ni para antonio, creo que tampoco habrá para paco jjjjaaajj
QOTSA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kiss + Scorpions
mikloses- Mensajes : 1274
mikloses escribió:rechi or die escribió:Orion escribió:pues yo veo que van a tocar en viveiro QUEEN OF THE STONE AGE
QOTSA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kiss + Scorpions
Será la hora merendola...
No son target del resu por lo que cobran, no hay más
gayeta- Mensajes : 14102
mikloses escribió:rechi or die escribió:Orion escribió:pues yo veo que van a tocar en viveiro QUEEN OF THE STONE AGE
Eso esta claro y nadie lo niega
Y tampoco los pondria muy por encima de kiss. He visto a kiss 3 veces y ha sido la poya.
Lo de scorpions si da asco
gayeta escribió:No son target del resu por lo que cobran, no hay más
Y porque no pegan ni con cola vaya
Acaso pegan qotsa en el rock fest?
Pues en el resu igual
Si no hay anuncio el lunes o el martes, nos vamos a la semana del 11
killemall- Mensajes : 1400
rechi or die escribió:gayeta escribió:No son target del resu por lo que cobran, no hay más
Y porque no pegan ni con cola vaya
Acaso pegan qotsa en el rock fest?
Pues en el resu igual
Van a hacer como el Tsunami, vamos a abrirnos a nuevos estilos...
Pero bueno, para ir a comer algo me da igual que haya Scorpions, 5FDP, Sabaton o QOTSA...
CRAKEN escribió:Maná ha confirmado fecha el 27 de junio en la Coruña, así que aquí tenemos el cabeza que faltaba
Para el felipe/cuñado de turno con ese batería que tienen es target del Resu.
Última edición por Drakixx el 01.12.23 5:03, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
killemall escribió:Si no hay anuncio el lunes o el martes, nos vamos a la semana del 11
Semana que viene tendría que salir algo, plantarte al 11 diciembre con navidades y demás, sin cartel... es un tiro al pie
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20