Videojuegos V1.3

+66
Sugar Bug
Neska
prosineck
morley
Melniboniano
axeloskyllo2123
Axlferrari
scabbed wings
iguana
Sr. Rubio
Harryson
candymanray
Bandini
MrYggdrasil
thejesu
opiate
MrRostes
Godofredo
KILLER
Polar Bear
Rizzy
melon head
Bon_Scott
jonikk
Eristoff
Kinder Malo
VelvetRevolution
Forforcio
tilti
Juntacadaveres
Usagi
Gora Rock
Kako
FiXer
victorrt
Attikus
Humpty Dumpty
Ayers
freakedu
Apocalypse Dude
gayeta
E.Corleone
R'as Kal Bhul
niko_l3v
disturbiau
KIM_BACALAO
Omar Little
Rutinger
Hammer Bass7ard
Zarpas
perrolokos
Rikileaks
gabinolo
Lalo Mancini
p0pi
intheinbetween
Ecthelion
CocH.
Slovako
TheRover
elfanny
Wonton Sopabuena
millino
eskoriez
Infernu
Cerpin Taxt
70 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rutinger Lun 5 Feb 2024 - 11:44

Y quien diga que no se nota... que pruebe a pasarse el Super Mario World, ya verás que muertes más tontas y lo típico de: ¡si he saltado!
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Lun 5 Feb 2024 - 12:00

Rutinger escribió:Y quien diga que no se nota... que pruebe a pasarse el Super Mario World, ya verás que muertes más tontas y lo típico de: ¡si he saltado!

¿A cuáles llamas baratas?

He probado, por ejemplo, la popular Sup, y no la vuelvo a tocar ni con un palo (creo que está entre los 20 y los 25€ aprox). En la Miyoo Mini Plus me he pasado el Tetris Attack, que es pura velocidad, sin problemas.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6706
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Usagi Lun 5 Feb 2024 - 13:11

Rutinger escribió:Ojo con las baratas que sí tienen lag, incluso en snes. No depende de la potencia de la consola, sino realmente 1º del emulador y luego de la consola.
De esas baratas he probado algunas y ñe.
yo no he notadi el lag.
Me he pasado double dragon 1 y 2 de game boy, prince of pwrsia de gbc, pokemon oro y rojo,....
De megadrive comix zone...
Y suelo jugar a aech rivals, bulls vs lakers,...
Todo bien.
Y de mame a king of dragons, street hoop, final fight,...
Joder, que con los gastos no llega ni a 17€!!!!
Usagi
Usagi

Mensajes : 18194
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rutinger Lun 5 Feb 2024 - 16:53

E.Corleone escribió:
Rutinger escribió:Y quien diga que no se nota... que pruebe a pasarse el Super Mario World, ya verás que muertes más tontas y lo típico de: ¡si he saltado!

¿A cuáles llamas baratas?

He probado, por ejemplo, la popular Sup, y no la vuelvo a tocar ni con un palo (creo que está entre los 20 y los 25€ aprox). En la Miyoo Mini Plus me he pasado el Tetris Attack, que es pura velocidad, sin problemas.

Pero el lag no es solo velocidad, es el intervalo entre apretar un botón y la respuesta en el juego. Y ahí, en los juegos de plataformas milimétricos se nota mucho.
¿Baratas? depende del emulador, pero las que he probado de 25/50 euros me parecieron una mierda en ese sentido.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rutinger Lun 5 Feb 2024 - 16:54

Usagi escribió:
Rutinger escribió:Ojo con las baratas que sí tienen lag, incluso en snes. No depende de la potencia de la consola, sino realmente 1º del emulador y luego de la consola.
De esas baratas he probado algunas y ñe.
yo no he notadi el lag.
Me he pasado double dragon 1 y 2 de game boy, prince of pwrsia de gbc, pokemon oro y rojo,....
De megadrive comix zone...
Y suelo jugar a aech rivals, bulls vs lakers,...
Todo bien.
Y de mame a king of dragons, street hoop, final fight,...
Joder, que con los gastos no llega ni a 17€!!!!

En rpgs no vas a notar lag, en deporte poco, si acaso de los que nombras en un final fight, pero justo de mame hay buenos emuladores.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Lun 5 Feb 2024 - 16:58

Rutinger escribió:
E.Corleone escribió:
Rutinger escribió:Y quien diga que no se nota... que pruebe a pasarse el Super Mario World, ya verás que muertes más tontas y lo típico de: ¡si he saltado!

¿A cuáles llamas baratas?

He probado, por ejemplo, la popular Sup, y no la vuelvo a tocar ni con un palo (creo que está entre los 20 y los 25€ aprox). En la Miyoo Mini Plus me he pasado el Tetris Attack, que es pura velocidad, sin problemas.

Pero el lag no es solo velocidad, es el intervalo entre apretar un botón y la respuesta en el juego. Y ahí, en los juegos de plataformas milimétricos se nota mucho.
¿Baratas? depende del emulador, pero las que he probado de 25/50 euros me parecieron una mierda en ese sentido.

En Tetris Attack hay que mover el cursor muy rápido y ser muy precioso, especialmente en el último nivel. Me refería más a eso. Tengo pendiente probar plataformas de precisión, a ver. De momento, muy contento con esta compra. No he notado las deficiencias de otras consolas chinas que, como dices, son insufribles.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6706
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rutinger Lun 5 Feb 2024 - 17:01

E.Corleone escribió:
Rutinger escribió:
E.Corleone escribió:
Rutinger escribió:Y quien diga que no se nota... que pruebe a pasarse el Super Mario World, ya verás que muertes más tontas y lo típico de: ¡si he saltado!

¿A cuáles llamas baratas?

He probado, por ejemplo, la popular Sup, y no la vuelvo a tocar ni con un palo (creo que está entre los 20 y los 25€ aprox). En la Miyoo Mini Plus me he pasado el Tetris Attack, que es pura velocidad, sin problemas.

Pero el lag no es solo velocidad, es el intervalo entre apretar un botón y la respuesta en el juego. Y ahí, en los juegos de plataformas milimétricos se nota mucho.
¿Baratas? depende del emulador, pero las que he probado de 25/50 euros me parecieron una mierda en ese sentido.

En Tetris Attack hay que mover el cursor muy rápido y ser muy precioso, especialmente en el último nivel. Me refería más a eso. Tengo pendiente probar plataformas de precisión, a ver. De momento, muy contento con esta compra. No he notado las deficiencias de otras consolas chinas que, como dices, son insufribles.

Pues desde luego, buena señal eso que comentas y buena compra!
Supongo cada vez irán mejorando la fórmula emulación-precio, no solo calidad de los materiales.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Lun 5 Feb 2024 - 17:04

Rutinger escribió:
E.Corleone escribió:
Rutinger escribió:
E.Corleone escribió:
Rutinger escribió:Y quien diga que no se nota... que pruebe a pasarse el Super Mario World, ya verás que muertes más tontas y lo típico de: ¡si he saltado!

¿A cuáles llamas baratas?

He probado, por ejemplo, la popular Sup, y no la vuelvo a tocar ni con un palo (creo que está entre los 20 y los 25€ aprox). En la Miyoo Mini Plus me he pasado el Tetris Attack, que es pura velocidad, sin problemas.

Pero el lag no es solo velocidad, es el intervalo entre apretar un botón y la respuesta en el juego. Y ahí, en los juegos de plataformas milimétricos se nota mucho.
¿Baratas? depende del emulador, pero las que he probado de 25/50 euros me parecieron una mierda en ese sentido.

En Tetris Attack hay que mover el cursor muy rápido y ser muy precioso, especialmente en el último nivel. Me refería más a eso. Tengo pendiente probar plataformas de precisión, a ver. De momento, muy contento con esta compra. No he notado las deficiencias de otras consolas chinas que, como dices, son insufribles.

Pues desde luego, buena señal eso que comentas y buena compra!
Supongo cada vez irán mejorando la fórmula emulación-precio, no solo calidad de los materiales.

Eso espero. Es la gran deuda pendiente de los emuladores. Ahí tienes a gente comprando FPGAs para evitar el dichoso input lag o, como yo, montando sistemas retro en casa para jugar en las plataformas originales en TVs modernas sin que duelan los ojos Laughing
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6706
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por gayeta Jue 15 Feb 2024 - 23:12

boooofff ya se viene el Diablo IV pal game pass Rico
gayeta
gayeta

Mensajes : 13505
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Jue 15 Feb 2024 - 23:20

gayeta escribió:boooofff ya se viene el Diablo IV pal game pass Rico

Ostia, dpm

Le estoy dando al Elden Ring. Me caducó el Game Pass y de momento ni lo renové Laughing

A ver si me lo acabo para el 28 de Marzo Laughing

No he jugado al Diablo III....me perderé algo de la historia??
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Jue 15 Feb 2024 - 23:25

Hammer Bass7ard escribió:
gayeta escribió:boooofff ya se viene el Diablo IV pal game pass Rico

Ostia, dpm

Le estoy dando al Elden Ring. Me caducó el Game Pass y de momento ni lo renové Laughing

A ver si me lo acabo para el 28 de Marzo Laughing

No he jugado al Diablo III....me perderé algo de la historia??

No te pierdes nada, es el único diablo en el que precisamente el diablo no es el prota Laughing

Aunque las mecánicas del 3 son muy buenas, el IV es un paso intermedio entre el 2 y el 3.

De todas formas yo le daría también al Diablo 2 resurrected, en mi opinión el mejor de todos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Jue 15 Feb 2024 - 23:37

TheRover escribió:
Hammer Bass7ard escribió:
gayeta escribió:boooofff ya se viene el Diablo IV pal game pass Rico

Ostia, dpm

Le estoy dando al Elden Ring. Me caducó el Game Pass y de momento ni lo renové Laughing

A ver si me lo acabo para el 28 de Marzo Laughing

No he jugado al Diablo III....me perderé algo de la historia??

No te pierdes nada, es el único diablo en el que precisamente el diablo no es el prota Laughing

Aunque las mecánicas del 3 son muy buenas, el IV es un paso intermedio entre el 2 y el 3.

De todas formas yo le daría también al Diablo 2 resurrected, en mi opinión el mejor de todos.

Muchas horas gasté en el Diablo II Laughing

Obvio que si finalmente lo ponen en el GP, o pillo una buena oferta, le daré al resurrected que le tengo ganas, pero de momento prefiero darle a otras cosas
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Vie 16 Feb 2024 - 9:10

bueno, doy por finalizado el Hollow Knight al 106%. lo que queda es mucho de Boss y megaboss que no voy a intentar más.

Hace 20 horas que empecé Blasphemous 2 y me está gustando más que el primero, si bien noto que la dificultad ha bajado mucho y coincido con los análisis que el cambio del modelo souls a un castlevania más clásico y plataformero le ha sentado muy bien.

Lo de las 3 armas cada una con diferentes habilidades plataformeras está muy bien, pero en 20 horas estoy al 80%. Se me está haciendo muy corto.

CocH.
CocH.

Mensajes : 12457
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por jonikk Vie 16 Feb 2024 - 9:15

TheRover escribió:
Hammer Bass7ard escribió:
gayeta escribió:boooofff ya se viene el Diablo IV pal game pass Rico

Ostia, dpm

Le estoy dando al Elden Ring. Me caducó el Game Pass y de momento ni lo renové Laughing

A ver si me lo acabo para el 28 de Marzo Laughing

No he jugado al Diablo III....me perderé algo de la historia??

No te pierdes nada, es el único diablo en el que precisamente el diablo no es el prota Laughing

Aunque las mecánicas del 3 son muy buenas, el IV es un paso intermedio entre el 2 y el 3.

De todas formas yo le daría también al Diablo 2 resurrected, en mi opinión el mejor de todos.
Gran noticia!

Yo estoy con el Diablo III. Lo he empezado por si hay algo relacionado con este último y porque durante años quería jugarlo y nunca pude. Recuerdo que el 2 era droga pura pero también era otra época, destacaba más.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por gayeta Vie 16 Feb 2024 - 10:41

yo también le eché horas al diablo II de muy jovencito, seguramente al que más horas le he echado junto al día del tentáculo Laughing
el único juego que me recordó algo a este es el path of exile que a veces parece hasta una copia

si el IV está tan bien como dicen lo jugaré
gayeta
gayeta

Mensajes : 13505
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rutinger Vie 16 Feb 2024 - 10:44

A mi el Diablo III no diría que es una mierda pero casi, menuda decepción y encima cortísimo.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 16 Feb 2024 - 10:52

jonikk escribió:
TheRover escribió:
Hammer Bass7ard escribió:
gayeta escribió:boooofff ya se viene el Diablo IV pal game pass Rico

Ostia, dpm

Le estoy dando al Elden Ring. Me caducó el Game Pass y de momento ni lo renové Laughing

A ver si me lo acabo para el 28 de Marzo Laughing

No he jugado al Diablo III....me perderé algo de la historia??

No te pierdes nada, es el único diablo en el que precisamente el diablo no es el prota Laughing

Aunque las mecánicas del 3 son muy buenas, el IV es un paso intermedio entre el 2 y el 3.

De todas formas yo le daría también al Diablo 2 resurrected, en mi opinión el mejor de todos.
Gran noticia!

Yo estoy con el Diablo III. Lo he empezado por si hay algo relacionado con este último y porque durante años quería jugarlo y nunca pude. Recuerdo que el 2 era droga pura pero también era otra época, destacaba más.

La cantidad de horas que le metimos mi mujer y yo a Diablo III en multijugador durante la pandemia no creo ni que sean legales bajo el marco de la UE.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18872
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ecthelion Vie 16 Feb 2024 - 12:24

Muy divertido el Diablo III jugando a dobles, sí. De hecho creo que no eché ni una partida en solitario.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48961
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Vie 16 Feb 2024 - 12:30

Al diablo 3 le di muuuchas, pero que muuuchas horas, le di tanto como a cajón que no cierra. Precisamente donde perdía mucho era jugando con varias personas por la mierda botines que hubo hasta que lanzaron la expansión y cuando quitaron la casa de subastas, terminaron de hundir el juego, ya que volvió a fomentar el tradeo chungo.

En solitario es un juego muy bueno, más arcade, de hecho parece un gauntlet si lo juegas en consola. Pero en este estilo de juego hay tres juegos que pasan por encima del diablo 3 y del IV:

Grim Dawn
Torchlight 2
Path of exile
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrRostes Vie 16 Feb 2024 - 13:44

El evento de ayer es bastante más importante de lo que parece a priori, han estado muy cucos diciendo que son 4 juegos, pero es una toma de contacto y tomar la temperatura, están metiendo el pie antes de tirarse de cabeza.

Evidentemente fue un discurso para tranquilizar a inversores y no a los jugadores.
MrRostes
MrRostes

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por gayeta Vie 16 Feb 2024 - 13:46

MrRostes escribió:El evento de ayer es bastante más importante de lo que parece a priori, han estado muy cucos diciendo que son 4 juegos, pero es una toma de contacto y tomar la temperatura, están metiendo el pie antes de tirarse de cabeza.

Evidentemente fue un discurso para tranquilizar a inversores y no a los jugadores.

a mi no me parece que se pueda extraer que las grandes exclusividades de xbox (halo, gow, etc etc) puedan llegar a aterrizar en otras plataformas

de todas maneras a mi me daría igual, seguiré comprando xbox porque es más barata, porque me renta el game pass (también para el pc) y porque me dan igual las exclusividades de ps, soy un jugador más ocasional Laughing
gayeta
gayeta

Mensajes : 13505
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little Vie 16 Feb 2024 - 13:51

gayeta escribió:
MrRostes escribió:El evento de ayer es bastante más importante de lo que parece a priori, han estado muy cucos diciendo que son 4 juegos, pero es una toma de contacto y tomar la temperatura, están metiendo el pie antes de tirarse de cabeza.

Evidentemente fue un discurso para tranquilizar a inversores y no a los jugadores.

a mi no me parece que se pueda extraer que las grandes exclusividades de xbox (halo, gow, etc etc) puedan llegar a aterrizar en otras plataformas

de todas maneras a mi me daría igual, seguiré comprando xbox porque es más barata, porque me renta el game pass (también para el pc) y porque me dan igual las exclusividades de ps, soy un jugador más ocasional Laughing
Yo creo que más que el halo o gow se trata de los juegos de Activision y bethesda, cada vez parece más improbable que el próximo elder scrolls no acabe llegando a PlayStation, aunque sea después de una exclusividad temporal en Xbox y PC
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rutinger Dom 18 Feb 2024 - 19:12

Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Dom 18 Feb 2024 - 19:47

Rutinger escribió:

Gran juego, de lo más mítico que jugué en los años 00, pero no me enganchó lo suficiente como para acabarlo en PC.

No hace mucho liberaron una versión con texturas HD para emularlo con la versión de Dreamcast, a todas luces la mejor versión que se puede jugar hoy en día, por sus controles y apartado técnico.

Yo le estoy dando muy duro a esto

Videojuegos V1.3  - Página 7 News-tomb-raider-i-iii-remastered-4690
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Usagi Dom 18 Feb 2024 - 20:27

TheRover escribió:
Rutinger escribió:

Gran juego, de lo más mítico que jugué en los años 00, pero no me enganchó lo suficiente como para acabarlo en PC.

No hace mucho liberaron una versión con texturas HD para emularlo con la versión de Dreamcast, a todas luces la mejor versión que se puede jugar hoy en día, por sus controles y apartado técnico.

Yo le estoy dando muy duro a esto

Videojuegos V1.3  - Página 7 News-tomb-raider-i-iii-remastered-4690
dándole a Lara Rico .
Yo he visto que hay un Lara Cronicles o algo así que es multijugador... Y me tienta.

Las ediciones remasterizadas me molaría por el 1, la verdad, jugar en la Switch tiene que ser muy cómodo.
Usagi
Usagi

Mensajes : 18194
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Dom 18 Feb 2024 - 21:48

Usagi escribió:
TheRover escribió:
Rutinger escribió:

Gran juego, de lo más mítico que jugué en los años 00, pero no me enganchó lo suficiente como para acabarlo en PC.

No hace mucho liberaron una versión con texturas HD para emularlo con la versión de Dreamcast, a todas luces la mejor versión que se puede jugar hoy en día, por sus controles y apartado técnico.

Yo le estoy dando muy duro a esto

Videojuegos V1.3  - Página 7 News-tomb-raider-i-iii-remastered-4690
dándole a Lara Rico .
Yo he visto que hay un Lara Cronicles o algo así que es multijugador... Y me tienta.

Las ediciones remasterizadas me molaría por el 1, la verdad, jugar en la Switch tiene que ser muy cómodo.

Siempre y cuando aceptes el movimiento tipo tanque de Lara. Cosa que para mi era esencial para este remaster, no soy capaz de concebirlo con movimiento "moderno", de hecho, siendo como soy un fan incondicional de los primeros prince of persia, el movimiento tipo tanque es cojonudo y parte esencial de estos Tomb Raider.

Por lo demás, puro vicio, ya estoy en el santuario de Scion a un capítulo de llar a Atlantis.

El juego lo recuerdo igual de duro que antaño pero con más fps es muy agradecido porque repercute en la jugabilidad, es un juego perfecto para speedrunners.

Espero no atascarme como en el nivel de la Cisterna, me ha costado muchísimo pasarlo, así que el resto de niveles ni tan mal, bastante asequibles.

El siguiente que voy a pasarme es el Tomb Raider 2, me fastidia que no hayan incluido el IV, que es un juegazo, pero bueno a ver si hacen otro recopilatorio.

En resumen, este remaster vale cada euro que cuesta.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Usagi Dom 18 Feb 2024 - 22:18

cheers Very Happy
Usagi
Usagi

Mensajes : 18194
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rikileaks Lun 19 Feb 2024 - 9:21

TheRover escribió:Espero no atascarme como en el nivel de la Cisterna, me ha costado muchísimo pasarlo, así que el resto de niveles ni tan mal, bastante asequibles.

Yo el que recuerdo pasarme sin saber muy bien como, fue el del obelisco al que le tenías que poner cuatro figurillas
Menos mal que en su día lo jugué en PC, pudiendo grabar cuando quisieses.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun 19 Feb 2024 - 9:45

Rikileaks escribió:
TheRover escribió:Espero no atascarme como en el nivel de la Cisterna, me ha costado muchísimo pasarlo, así que el resto de niveles ni tan mal, bastante asequibles.

Yo el que recuerdo pasarme sin saber muy bien como, fue el del obelisco al que le tenías que poner cuatro figurillas
Menos mal que en su día lo jugué en PC, pudiendo grabar cuando quisieses.

El nivel del obelisco me lo pasé ayer, chungo, porque tienes como dos niveles en uno y en algún momento me parecía que había pasado de pantalla, para de repente lo que dices tu, tenía cuatro figuritas que no se cómo pero acabé de nuevo al comienzo del nivel y es justo donde hay que poner esas figuritas.

En consola cuando lo jugué con mi hermano y un amigo en la Saturn allá por el lejano 1996-97, fue un verano dedicado en cuerpo y alma a este juego, sobre todo por lo que dices de guardar, en consola era por check points y es muuuuuuchísimo más jodido así, porque en pc antes de un salto guardas y pruebas, en consola ni se coña.

Por eso he avanzado tan rápido estos días, porque podía guardar en cualquier momento, aunque esto tiene una desventaja, puedes desorientarte fácilmente.

Este juego es una pasada, no me daba un atracón así desde hacía muchos años. cheers
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por jonikk Mar 20 Feb 2024 - 13:06

Llevo ya un 65% del Red Dead Redemption 2 pasado. Creo que es el mejor juego al que he jugado nunca.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Mar 20 Feb 2024 - 13:59



A esto le estuve dando ayer facepalm
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por opiate Miér 21 Feb 2024 - 13:05

Parece que hoy a las 16h tenemos noticias del DLC de Elden Ring.

Aprovecho para recomendar esta maravilla todo fan de los juegos de From Software. Parece que lo han hecho ellos mismos.

opiate
opiate

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Miér 21 Feb 2024 - 13:21

opiate escribió:Parece que hoy a las 16h tenemos noticias del DLC de Elden Ring.

Aprovecho para recomendar esta maravilla todo fan de los juegos de From Software. Parece que lo han hecho ellos mismos.


Será que no le he dado el tiempo suficiente, pero es que ya sólo en la ciudad vi demasiada repetición de enemigos, no sé...no me enganchó nada.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12457
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por opiate Miér 21 Feb 2024 - 13:30

CocH. escribió:
opiate escribió:Parece que hoy a las 16h tenemos noticias del DLC de Elden Ring.

Aprovecho para recomendar esta maravilla todo fan de los juegos de From Software. Parece que lo han hecho ellos mismos.


Será que no le he dado el tiempo suficiente, pero es que ya sólo en la ciudad vi demasiada repetición de enemigos, no sé...no me enganchó nada.

Eso me pasó a mi con Lords of the fallen, que pese a tener una buena jugabilidad, no tiene un mapeado muy inspirado. En cambio este creo que está más inspirado en ese sentido. Cada mapa es único y fácilmente recordable. Y hasta el final van apareciendo nuevos enemigos.
opiate
opiate

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Miér 21 Feb 2024 - 13:36

Flaco favor le hacemos a cualquier juego cuando lo comparamos con un Souls.

thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Miér 21 Feb 2024 - 13:37

TheRover escribió:Al diablo 3 le di muuuchas, pero que muuuchas horas, le di tanto como a cajón que no cierra. Precisamente donde perdía mucho era jugando con varias personas por la mierda botines que hubo hasta que lanzaron la expansión y cuando quitaron la casa de subastas, terminaron de hundir el juego, ya que volvió a fomentar el tradeo chungo.

En solitario es un juego muy bueno, más arcade, de hecho parece un gauntlet si lo juegas en consola. Pero en este estilo de juego hay tres juegos que pasan por encima del diablo 3 y del IV:

Grim Dawn
Torchlight 2
Path of exile


Grim Dawn es mi pastor, nada me falta.

Que pedazo de obra maestra, y cada expansión lo hace mejor.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rutinger Miér 21 Feb 2024 - 13:43

A mi me parece mejor mapeado el de Lords of Fallen, mejor internconectado etc.
El Lies se me antojó bastante repetitivo la verdad, su fuerte son los combates.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Miér 21 Feb 2024 - 13:56

thejesu escribió:
TheRover escribió:Al diablo 3 le di muuuchas, pero que muuuchas horas, le di tanto como a cajón que no cierra. Precisamente donde perdía mucho era jugando con varias personas por la mierda botines que hubo hasta que lanzaron la expansión y cuando quitaron la casa de subastas, terminaron de hundir el juego, ya que volvió a fomentar el tradeo chungo.

En solitario es un juego muy bueno, más arcade, de hecho parece un gauntlet si lo juegas en consola. Pero en este estilo de juego hay tres juegos que pasan por encima del diablo 3 y del IV:

Grim Dawn
Torchlight 2
Path of exile


Grim Dawn es mi pastor, nada me falta.

Que pedazo de obra maestra, y cada expansión lo hace mejor.

Pues en breve sale una nueva expansión. Reconozco que a mi me costó al principio hacerme con el diseño artístico de niveles, no porque fuese malo, sino porque me sentía abrumado de tanto detalle en los escenarios.

Y para quienes quieran jugar al primer Diablo y su expansión Hellfire en español, panorámico y 60 fps...

https://github.com/diasurgical/devilutionX?tab=readme-ov-file
Videojuegos V1.3  - Página 7 113578478-26912400-9623-11eb-9ff6-9bd9717462b6
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por opiate Miér 21 Feb 2024 - 14:00

thejesu escribió:Flaco favor le hacemos a cualquier juego cuando lo comparamos con un Souls.

Bueno, en mi caso, si me dicen que este juego era de From Software me lo hubiera creído. Por eso me parece una buena comparación.

Me parece el mejor soulslike hasta la fecha sin tener en cuenta los de From.
opiate
opiate

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rutinger Miér 21 Feb 2024 - 17:00

Paco Rock ha ganado otro premio, y a mi que su última obra me aburrió como una ostra...
Creo es la opción fácil otorgarle premios, siempre queda bien dárselos y más si está bien documentados y bla bla.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Jue 22 Feb 2024 - 1:01

El Lies of P a mi me encantó. Lo disfruté mucho, y el rollo del brazo y montarte tus armas le da mucho juego. Y luego la ambientación y la música, de 10.

El problema es que, una vez que pruebas el Sekiro, cualquier juego de ir a pecho descubierto y hacer parrys te sabe a poco Laughing

Aún así, los parrys en el Lies son bastante satisfactorios una vez que le pillas el timing, que tienen una ventana rara
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por elfanny Jue 22 Feb 2024 - 8:33

Rutinger escribió:A mi me parece mejor mapeado el de Lords of Fallen, mejor internconectado etc.
El Lies se me antojó bastante repetitivo la verdad, su fuerte son los combates.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
elfanny
elfanny

Mensajes : 1611
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Jue 22 Feb 2024 - 8:45

elfanny escribió:
Rutinger escribió:A mi me parece mejor mapeado el de Lords of Fallen, mejor internconectado etc.
El Lies se me antojó bastante repetitivo la verdad, su fuerte son los combates.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Siento que la fórmula está demasiado explotada, suelo comprar todos los Souls que salen, pero el Lies y el Lords of the fallen 2 ya es demasiado.

No he sido capaz de pasarme el Elden Ring y ahora anuncian una expansión en un nuevo mundo, que ignoro si estará integrado en el mapa actual, pero yo creo que ya no pico más en este estilo, no hablamos de aquella expansión del DS1 Artorias of the Abyss que estaba de puta madre.

Ahora va a salir esto, me parece muy interesante.



Pero ahora mismo sólo compraría una reedición en PC a +60fps y 2-4k del Bloodborne, porque creo que la fórmula la están sobreexplotando.

En mi top de juegos tipo DS pondría:

DS1 - La mejor experiencia que he jugado jamás, por interconexión de niveles, arte, desafíos, rejugabilidad.
Sekiro.
Bloodborne (realmente lo pondría el primero, pero sólo está en ps4).
Elden
DS3
Demons Souls.
DS2
Ashen
Nioh, aunque este me cansa la temática japo.

Creo que si se ha jugado a todos estos, es difícil tragar con más de lo mismo.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Usagi Jue 22 Feb 2024 - 9:29

Anoche me compré el Street Fighter 1 para Switch. Está a 1€, no pude evitarlo. Me encanta esa cutrez ochentera, esos movimientos toscos. Además con el rebobinado gana un montón.
Ya lo tenía en PS2. Estos de Capcom son una maravilla da igual el año en que los juegues
Usagi
Usagi

Mensajes : 18194
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Jue 22 Feb 2024 - 9:42

Bueno pues mañana hago el paso total al pc gaming.

Era algo que meditaba pre pandemia pero claro, con el tema de los precios de los componentes, acabé pillando Series X y PS5.

Pero entre que todo está empezando a salir en PC, los precios y el no pagar el online (que es algo que siempre me ha dado rabia), es el momento de volver "a casa".

Eso sí, la Switch 2 caerá bien a gusto en su momento.

Ahora a recuperarse de la sablada de la 4090 Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Jue 22 Feb 2024 - 9:45

El problema con Elden Ring es que, al ser mundo abierto, el reciclaje se nota constantemente, las luchas no son tan carismáticas como los Souls previos.

Demon Souls siempre será el top por cariño y porque lo probé en su día sin conocer apenas nada del juego, sólo por recomendaciones de un amigo que me lo dejó para PS3, lo jugué un día y fui corriendo a comprármelo.

Años después, sólo me decepcionaron Dark Souls 2 (los DLCS arreglan un poco el juego, aunque se nota que Miyazaki no estaba) y por lo dicho, Elden Ring.

El resto me parecen tremendos juegos, tan únicos que cualquier derivado me suele aburrir.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por elfanny Jue 22 Feb 2024 - 9:45

Sekiro.
Bloodborne
Demons
Elden
DS3
DS1
DS2
Nioh2
Nioh
Lords
Wo long
Thymessia
Lies
Steelrising
elfanny
elfanny

Mensajes : 1611
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Jue 22 Feb 2024 - 11:34

Ahora que le estoy dando al Elden Ring, pongo al Lies por encima.

El mundo abierto no creo que le haya sentado muy bien al género la verdad.

Otro juego que sí pondría en liza como buen representante del estilo es el Star Wars Jedi Fallen Order. No sé qué tal la segunda parte, pero la primera la gocé mucho, porque a parte del estilo souls, tenía un componente plataformas que era la gozadera.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por opiate Jue 22 Feb 2024 - 12:57

Al final va a haber que hacer un hilo para debatir sobre los souls...
opiate
opiate

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 7 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Jue 22 Feb 2024 - 13:47

Hammer Bass7ard escribió:Ahora que le estoy dando al Elden Ring, pongo al Lies por encima.

El mundo abierto no creo que le haya sentado muy bien al género la verdad.

Otro juego que sí pondría en liza como buen representante del estilo es el Star Wars Jedi Fallen Order. No sé qué tal la segunda parte, pero la primera la gocé mucho, porque a parte del estilo souls, tenía un componente plataformas que era la gozadera.

El problema del Jedi Fallen Order es que el combate contra bichos es muy aburrido. Pierde muchísimo cuando no estás contra Storm Troopers y derivados.

Otra tara importante es que la exploración es bastante mala, y con recompensas muy chungas (los putos ponchos).

Ah, y tiene posiblemente el peor minimapa de la historia.

A mí porque soy un flipao de Star Wars, pero el juego se me quedó en un bien.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.