Videojuegos V1.3
+66
Sugar Bug
Neska
prosineck
morley
Melniboniano
axeloskyllo2123
Axlferrari
scabbed wings
iguana
Sr. Rubio
Harryson
candymanray
Bandini
MrYggdrasil
thejesu
opiate
MrRostes
Godofredo
KILLER
Polar Bear
Rizzy
melon head
Bon_Scott
jonikk
Eristoff
Kinder Malo
VelvetRevolution
Forforcio
tilti
Juntacadaveres
Usagi
Gora Rock
Kako
FiXer
victorrt
Attikus
Humpty Dumpty
Ayers
freakedu
Apocalypse Dude
gayeta
E.Corleone
R'as Kal Bhul
niko_l3v
disturbiau
KIM_BACALAO
Omar Little
Rutinger
Hammer Bass7ard
Zarpas
perrolokos
Rikileaks
gabinolo
Lalo Mancini
p0pi
intheinbetween
Ecthelion
CocH.
Slovako
TheRover
elfanny
Wonton Sopabuena
millino
eskoriez
Infernu
Cerpin Taxt
70 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Videojuegos V1.3
Yo aún tengo pesadillas con el mapa de ese juego, increíble lo ortopédico e incómodo que era navegar los planetas. Por lo demás el combate resultón y la historia aburrida y sin carisma alguno.thejesu escribió:Hammer Bass7ard escribió:Ahora que le estoy dando al Elden Ring, pongo al Lies por encima.
El mundo abierto no creo que le haya sentado muy bien al género la verdad.
Otro juego que sí pondría en liza como buen representante del estilo es el Star Wars Jedi Fallen Order. No sé qué tal la segunda parte, pero la primera la gocé mucho, porque a parte del estilo souls, tenía un componente plataformas que era la gozadera.
El problema del Jedi Fallen Order es que el combate contra bichos es muy aburrido. Pierde muchísimo cuando no estás contra Storm Troopers y derivados.
Otra tara importante es que la exploración es bastante mala, y con recompensas muy chungas (los putos ponchos).
Ah, y tiene posiblemente el peor minimapa de la historia.
A mí porque soy un flipao de Star Wars, pero el juego se me quedó en un bien.
Omar Little- Mensajes : 4433
Omar Little escribió:Yo aún tengo pesadillas con el mapa de ese juego, increíble lo ortopédico e incómodo que era navegar los planetas. Por lo demás el combate resultón y la historia aburrida y sin carisma alguno.thejesu escribió:Hammer Bass7ard escribió:Ahora que le estoy dando al Elden Ring, pongo al Lies por encima.
El mundo abierto no creo que le haya sentado muy bien al género la verdad.
Otro juego que sí pondría en liza como buen representante del estilo es el Star Wars Jedi Fallen Order. No sé qué tal la segunda parte, pero la primera la gocé mucho, porque a parte del estilo souls, tenía un componente plataformas que era la gozadera.
El problema del Jedi Fallen Order es que el combate contra bichos es muy aburrido. Pierde muchísimo cuando no estás contra Storm Troopers y derivados.
Otra tara importante es que la exploración es bastante mala, y con recompensas muy chungas (los putos ponchos).
Ah, y tiene posiblemente el peor minimapa de la historia.
A mí porque soy un flipao de Star Wars, pero el juego se me quedó en un bien.
ya lo dije hace unos posts al compararlo con el Hogwarts Legacy. Son juegos normalitos elevados al notable alto sobre todo por la ambientación y el lore. Pero vamos yo sin el lore y tal un 7 o así ya le daba a los dos
sobre lo del mundo abierto en el Elden Ring, a mi es lo que me lo salvó de que fuera a la papelera como me pasó con el Bloodborne y el DS1, la verdad, lo agradecí muchísimo y a la larga se me ha incrustado en el cerebro como uno de mis juegos favoritos
aunque creo que va a pasar bastante hasta que vuelva a jugar a otro soulborne, no quiero sufrir tanto en mis ratos de ocio, para estrés ya tengo el curro
Lo que hace DS1 con su mapa y las conexiones entre "niveles" está muy pero que muy por encima de Elden Ring
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Lo que hace DS1 con su mapa y las conexiones entre "niveles" está muy pero que muy por encima de Elden Ring
Pero MUY por encima.
Y Blooborne, que en un mundo abierto no tendría apenas gracia.
edit: como he llegado a odiar los sandbox "porque sí, porque toca hacer un sandbox".
Rutinger- Mensajes : 1173
Tiene pintaza, pero las batallas me han estresado sólo de mirarlas. No sé si quiero volver a pasar por eso otra vez
Rutinger escribió:thejesu escribió:Lo que hace DS1 con su mapa y las conexiones entre "niveles" está muy pero que muy por encima de Elden Ring
Pero MUY por encima.
Y Blooborne, que en un mundo abierto no tendría apenas gracia.
edit: como he llegado a odiar los sandbox "porque sí, porque toca hacer un sandbox".
En mi equipo. Dame pasillos.
A mí personalmente me flipó como trasladó Elden Ring la fórmula Dark Souls al mundo abierto, aprendiendo de lo de mejor del Breath of the Wild.
Esperando como agua de mayo el DLC me hallo.
Los dos mejores sandbox que se han hecho.
Con lógica, buena trama y dos de las mejores aventuras que he jugado.
TheRover- Mensajes : 6189
MrYggdrasil escribió:A mí personalmente me flipó como trasladó Elden Ring la fórmula Dark Souls al mundo abierto, aprendiendo de lo de mejor del Breath of the Wild.
Yo sé que voy un poco al revés de lo que se opina de este juego, pero acabé dejando el BOTW por lo terribles de sus mazmorras y algunas de sus mecánicas, como la de la duración de las armas o lo vacío que está todo. Sinceramente, de los peores Zeldas que he jugado.
Uy lo que ha dicho de BOTW.
Me callo que se me llevan los demonios
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Uy lo que ha dicho de BOTW.
No digo que se mal juego eh! nada más lejos
Pero es que en la saga Zelda hay juegos casi perfectos, y eso pesa mucho. También que en general prefiero los juegos más acotados, donde esta saga brilla muchísimo en cuanto a estructura y diseño de escenarios/misiones.
TheRover escribió:Los dos mejores sandbox que se han hecho.
No conocía esta saga más allá de pantallazos en las ya clásicas Micromanias amarillas tamaño periodico , me los apunto! Eso si, no pillo porque se ve mucho mejor el 1 que el IV
edito: acabo de leer que el 1 es remake haha pues ya estaría, lo que al verlo en pixelart me ha llevado directo a principios de los 90
Mi gran viciada fue con el King Quest V.
Y mi gran frustración y odio eterno a los juegos de Sierra.
CocH.- Mensajes : 12559
CocH. escribió:Mi gran viciada fue con el King Quest V.
Los dead ends o puntos muertos son lo peor en esa epoca, muy fomentado por Sierra y que afortunadamente Lucasarts nunca casó con ello.
En cualquier caso, el KQ1 remake y KQIV remake tienen la opción de evitar los puntos muertos por no coger un objeto o elegir mal una frase.
Pero de todos los KQ, el que más me gusta, el que más cariño tengo y el que por encima de todo quiero conseguir en original con su caja grande, es el KQVI
Este juego mezcla a la perfección, la mitología griega, persa y tiene trazas John Bunyanas.
Los quest for glory están bien.
TheRover escribió:CocH. escribió:Mi gran viciada fue con el King Quest V.
Los dead ends o puntos muertos son lo peor en esa epoca, muy fomentado por Sierra y que afortunadamente Lucasarts nunca casó con ello.
En cualquier caso, el KQ1 remake y KQIV remake tienen la opción de evitar los puntos muertos por no coger un objeto o elegir mal una frase.
Pero de todos los KQ, el que más me gusta, el que más cariño tengo y el que por encima de todo quiero conseguir en original con su caja grande, es el KQVI
Este juego mezcla a la perfección, la mitología griega, persa y tiene trazas John Bunyanas.
Los quest for glory están bien.
A mi los King Quest nunca me engancharon. Mis favoritos el primer Quest For Glory, los Space Quest y Police Quest... Y sobre todo Colonels Bequest.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68769
Este finde me terminé Tomb Raider 1 remastered con sus controles tanque clásicos y sin guía.
Mucho deberían aprender de estos juegos los actuales con tropecientos mil iconitos en la pantalla (ubisoft). No recordaba lo grata que era la experiencia de jugar a un juego tan desafiante y adictivo como el TB1.
Y de paso, ya ha salido esta joyica
Mucho deberían aprender de estos juegos los actuales con tropecientos mil iconitos en la pantalla (ubisoft). No recordaba lo grata que era la experiencia de jugar a un juego tan desafiante y adictivo como el TB1.
Y de paso, ya ha salido esta joyica
Finiquitado el Infinite Wealth, tremendo juegazo.
Ahora termino el Prince of Persia que dejé a medias antes de irme con Ichi a Hawaii y el jueves...
Ahora termino el Prince of Persia que dejé a medias antes de irme con Ichi a Hawaii y el jueves...
MrRostes- Mensajes : 523
Buff que ganas locas. El infinite wealth no lo he pillado todavía porque sabía que no lo iba a terminar antes del ff, pero en cuanto lo acabe de cabeza a por élMrRostes escribió:Finiquitado el Infinite Wealth, tremendo juegazo.
Omar Little- Mensajes : 4433
Omar Little escribió:Buff que ganas locas. El infinite wealth no lo he pillado todavía porque sabía que no lo iba a terminar antes del ff, pero en cuanto lo acabe de cabeza a por élMrRostes escribió:Finiquitado el Infinite Wealth, tremendo juegazo.
Yo habiéndome comprado la primera parte... no pasaré por caja esta vez. Todo precioso, muy bonito y un sistema de combate en tiempo real (a medias) que se carga toda la experiencia en pos de la espectacularidad... que para cargarte un soldado raso tengas que endiñarle 3 o 4 combos con tifa me parece ridículo.
Hollow Knight me pareció genial y me gustaría probar algo similar para Switch. ¿Alguna recomendación?. Juego sólo a rachas y no estoy muy atento a novedades o críticas. En los últimos años sólo he jugado a este y al Breath of the Wild.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Bandini- Mensajes : 423
Bandini escribió:Hollow Knight me pareció genial y me gustaría probar algo similar para Switch. ¿Alguna recomendación?. Juego sólo a rachas y no estoy muy atento a novedades o críticas. En los últimos años sólo he jugado a este y al Breath of the Wild.
Muchas gracias!
Mmm ¿Dead Cells? no es igual pero se da un aire.
R'as Kal Bhul escribió:Bandini escribió:Hollow Knight me pareció genial y me gustaría probar algo similar para Switch. ¿Alguna recomendación?. Juego sólo a rachas y no estoy muy atento a novedades o críticas. En los últimos años sólo he jugado a este y al Breath of the Wild.
Muchas gracias!
Dead Cells es precioso y con una jugabilidad a prueba de bombas, peeeero habiéndolo pasado ya 10 veces, es un roguelike y cuando el personaje muera, pierde todo. No es un metroidvania al uso, coge lo mejor de ambos mundos, pero te tiene que gustar los roguelike.
Tienes un montón:
Last Faith
Blasphemous 2
Bloodstained ritual of the night -> del creador de castlevania symphony of the night.
Axiom Verge
Castle in the darkness
Chasm -> precioso pixelart que recordará mucho a los juegos de Westwood.
Cyber Shadow
Elderand
Souldiers
Infernax -> cojonudo
The Mummy Remastered
Shadow Complex Remastered
Ori
Creo que ese sería mi top para recomendar a un amante de los metroidvanias.
Bandini escribió:Hollow Knight me pareció genial y me gustaría probar algo similar para Switch. ¿Alguna recomendación?. Juego sólo a rachas y no estoy muy atento a novedades o críticas. En los últimos años sólo he jugado a este y al Breath of the Wild.
Muchas gracias!
Sin duda Blasphemous 2.
Juego español, inspirado en la mitología andaluza y cristiana pero con un toque muy perturbador. Es buenísimo.
victorrt- Mensajes : 7182
victorrt escribió:Bandini escribió:Hollow Knight me pareció genial y me gustaría probar algo similar para Switch. ¿Alguna recomendación?. Juego sólo a rachas y no estoy muy atento a novedades o críticas. En los últimos años sólo he jugado a este y al Breath of the Wild.
Muchas gracias!
Sin duda Blasphemous 2.
Juego español, inspirado en la mitología andaluza y cristiana pero con un toque muy perturbador. Es buenísimo.
Ambos Blasphemous son cojonudos, pero creo que le ha pasado por la derecha Last Faith, tiene mucha más profundidad en el combate, lo que lo hace más adictivo
Última edición por TheRover el 28.02.24 16:29, editado 1 vez
Yo estoy justo ahora con el primer Blasphemous, juega tremendo, no sabía que habían sacado el segundo.
Es mucho mejor?
Es mucho mejor?
eskoriez- Mensajes : 28400
eskoriez escribió:Yo estoy justo ahora con el primer Blasphemous, juega tremendo, no sabía que habían sacado el segundo.
Es mucho mejor?
Cambia la filosofía, el primero es más tipo Dark Souls y el segundo es un metroidvania de la vieja escuela.
A mi me encantan ambos, cómpralo.
TheRover escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bandini escribió:Hollow Knight me pareció genial y me gustaría probar algo similar para Switch. ¿Alguna recomendación?. Juego sólo a rachas y no estoy muy atento a novedades o críticas. En los últimos años sólo he jugado a este y al Breath of the Wild.
Muchas gracias!
Dead Cells es precioso y con una jugabilidad a prueba de bombas, peeeero habiéndolo pasado ya 10 veces, es un roguelike y cuando el personaje muera, pierde todo. No es un metroidvania al uso, coge lo mejor de ambos mundos, pero te tiene que gustar los roguelike.
Tienes un montón:
Last Faith
Blasphemous 2
Bloodstained ritual of the night -> del creador de castlevania symphony of the night.
Axiom Verge
Castle in the darkness
Cyber Shadow
Elderand
Souldiers
Infernax -> cojonudo
The Mummy Remastered
Ori
Buena lista. Añadiría Metroid Dread que es un Metroid 2D cojonudo. Y el Ender Lillies que es bastante similar a Hollow Knight.
Muchas gracias a ambos! Tienen muy buena pinta los que he mirado. Por cierto, parece que habrá continuación para el Hollow Knight con Hornet como protagonista.
Bandini escribió:Muchas gracias a ambos! Tienen muy buena pinta los que he mirado. Por cierto, parece que habrá continuación para el Hollow Knight con Hornet como protagonista.
lleva 5 años anunciado el silksong
iba a salir a principios de 2022, después antes de verano 2023 y ahora pues en alguna fecha indefinida
gayeta- Mensajes : 14211
Bandini escribió:Muchas gracias a ambos! Tienen muy buena pinta los que he mirado. Por cierto, parece que habrá continuación para el Hollow Knight con Hornet como protagonista.
Sí bueno, llevamos esperando más de cinco años
Este año sí que sí...
MrYggdrasil escribió:TheRover escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bandini escribió:Hollow Knight me pareció genial y me gustaría probar algo similar para Switch. ¿Alguna recomendación?. Juego sólo a rachas y no estoy muy atento a novedades o críticas. En los últimos años sólo he jugado a este y al Breath of the Wild.
Muchas gracias!
Tienes un montón:
Last Faith
Blasphemous 2
Axiom Verge
Castle in the darkness
Cyber Shadow
Elderand
Souldiers
Infernax -> cojonudo
The Mummy Remastered
Ori
Buena lista. Añadiría Metroid Dread que es un Metroid 2D cojonudo. Y el Ender Lillies que es bastante similar a Hollow Knight.
Gracias MrYggdrasil! Buscando sobre ese Ender Lillies he visto recomendado un juego llamado Ori and the blind forest, que también pinta bien.
gayeta escribió:Bandini escribió:Muchas gracias a ambos! Tienen muy buena pinta los que he mirado. Por cierto, parece que habrá continuación para el Hollow Knight con Hornet como protagonista.
lleva 5 años anunciado el silksong
iba a salir a principios de 2022, después antes de verano 2023 y ahora pues en alguna fecha indefinida
Ah.
Bandini escribió:MrYggdrasil escribió:TheRover escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bandini escribió:Hollow Knight me pareció genial y me gustaría probar algo similar para Switch. ¿Alguna recomendación?. Juego sólo a rachas y no estoy muy atento a novedades o críticas. En los últimos años sólo he jugado a este y al Breath of the Wild.
Muchas gracias!
Tienes un montón:
Last Faith
Blasphemous 2
Axiom Verge
Castle in the darkness
Cyber Shadow
Elderand
Souldiers
Infernax -> cojonudo
The Mummy Remastered
Ori
Gracias MrYggdrasil! Buscando sobre ese Ender Lillies he visto recomendado un juego llamado Ori and the blind forest, que también pinta bien.
Sí, de hecho si te fijas ya estaba incluído en la lista de TheRover
TheRover escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bandini escribió:Hollow Knight me pareció genial y me gustaría probar algo similar para Switch. ¿Alguna recomendación?. Juego sólo a rachas y no estoy muy atento a novedades o críticas. En los últimos años sólo he jugado a este y al Breath of the Wild.
Muchas gracias!
Tienes un montón:
Last Faith
Blasphemous 2
Axiom Verge
Castle in the darkness
Cyber Shadow
Elderand
Souldiers
Infernax -> cojonudo
The Mummy Remastered
Ori
Buena lista (de hecho, me apunto para revisar algunos que no he jugado, aunque me estoy desintoxicando del género). Sin embargo, echo en falta el Prince Of Persia: the Lost Crown que, para mi gusto, está a la altura de los top (Hollow Knight aparte).
E.Corleone escribió:TheRover escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bandini escribió:Hollow Knight me pareció genial y me gustaría probar algo similar para Switch. ¿Alguna recomendación?. Juego sólo a rachas y no estoy muy atento a novedades o críticas. En los últimos años sólo he jugado a este y al Breath of the Wild.
Muchas gracias!
Tienes un montón:
Last Faith
Blasphemous 2
Axiom Verge
Castle in the darkness
Cyber Shadow
Elderand
Souldiers
Infernax -> cojonudo
The Mummy Remastered
Ori
Buena lista (de hecho, me apunto para revisar algunos que no he jugado, aunque me estoy desintoxicando del género). Sin embargo, echo en falta el Prince Of Persia: the Lost Crown que, para mi gusto, está a la altura de los top (Hollow Knight aparte).
Este es el nuevo de este año? Vi que lo ponían bastante bien.
Gracias, Rober, me apunto ese Last faith a ver qué tal.
MrYggdrasil escribió:E.Corleone escribió:TheRover escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bandini escribió:Hollow Knight me pareció genial y me gustaría probar algo similar para Switch. ¿Alguna recomendación?. Juego sólo a rachas y no estoy muy atento a novedades o críticas. En los últimos años sólo he jugado a este y al Breath of the Wild.
Muchas gracias!
Tienes un montón:
Last Faith
Blasphemous 2
Axiom Verge
Castle in the darkness
Cyber Shadow
Elderand
Souldiers
Infernax -> cojonudo
The Mummy Remastered
Ori
Sí, tiene unos meses. En Switch, por cierto, se mueve de lujo. La jugabilidad es una gozada, una progresión muy adictiva y unos combates espectaculares, además de zonas plataformeras a lo Celeste. Parece mentira que este juego lo haya parido Ubisoft.
Gracias.TheRover escribió:eskoriez escribió:Yo estoy justo ahora con el primer Blasphemous, juega tremendo, no sabía que habían sacado el segundo.
Es mucho mejor?
Cambia la filosofía, el primero es más tipo Dark Souls y el segundo es un metroidvania de la vieja escuela.
Tengo el ordenador jodido y solo me tiran estos juegos que no piden nada.
Si tenéis alguna recomendación de juegos retro de estos y de otro rollo se agradece.
E.Corleone escribió:MrYggdrasil escribió:E.Corleone escribió:TheRover escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bandini escribió:Hollow Knight me pareció genial y me gustaría probar algo similar para Switch. ¿Alguna recomendación?. Juego sólo a rachas y no estoy muy atento a novedades o críticas. En los últimos años sólo he jugado a este y al Breath of the Wild.
Muchas gracias!
Tienes un montón:
Last Faith
Blasphemous 2
Axiom Verge
Castle in the darkness
Cyber Shadow
Elderand
Souldiers
Infernax -> cojonudo
The Mummy Remastered
Ori
Sí, tiene unos meses. En Switch, por cierto, se mueve de lujo. La jugabilidad es una gozada, una progresión muy adictiva y unos combates espectaculares, además de zonas plataformeras a lo Celeste. Parece mentira que este juego lo haya parido Ubisoft.
Me lo apunto para pillarlo en cuanto lo rebajen
eskoriez escribió:Gracias.TheRover escribió:eskoriez escribió:Yo estoy justo ahora con el primer Blasphemous, juega tremendo, no sabía que habían sacado el segundo.
Es mucho mejor?
Si tenéis alguna recomendación de juegos retro de estos y de otro rollo se agradece.
Depende de lo que te mole, pero ahora mismo vivimos para algunos la que es la mejor epoca videojueguil, porque están reeditando todos los juegos viejos a todos los niveles.
Te recomendaría el remaster del Shadow Man, que es a su modo un metroidvania en 3d.
El remaster de los tres primeros tomb raider.
Si te va diablo, probaría Grim Dawn.
En shooters tienes juegos nuevos como Graven (un heretic moderno), Wrath otro juego que bebe directamente de Quake 1, ION fury, todos ellos con requisitos de risa.
Hoy ha salido el remaster del Star Wars Dark Forces, un clásico, eso sí a 28€
Última edición por TheRover el 28.02.24 16:59, editado 1 vez
E.Corleone escribió:TheRover escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bandini escribió:Hollow Knight me pareció genial y me gustaría probar algo similar para Switch. ¿Alguna recomendación?. Juego sólo a rachas y no estoy muy atento a novedades o críticas. En los últimos años sólo he jugado a este y al Breath of the Wild.
Muchas gracias!
Tienes un montón:
Last Faith
Blasphemous 2
Axiom Verge
Castle in the darkness
Cyber Shadow
Elderand
Souldiers
Infernax -> cojonudo
The Mummy Remastered
Ori
Herejes, aunque sea algo diferente os habéis dejado el Hades, y sin lugar a dudas a nivel de hack n slash es de lo mejor
intheinbetween- Mensajes : 4977
Es que el Hades es otro roguelike... no se, para mi es otro rollo que cambia por completo la experiencia de un juego, aunque tenga dosis de metroidvania como le pasa al Dead Cells.
Los roguelikes no los suelo recomendar porque no son para todo el mundo.
Algo tipo los Zelda de la Gameboy o algo de plataformas para unas partidas rápidas?TheRover escribió:eskoriez escribió:Gracias.TheRover escribió:eskoriez escribió:Yo estoy justo ahora con el primer Blasphemous, juega tremendo, no sabía que habían sacado el segundo.
Es mucho mejor?
Depende de lo que te mole, pero ahora mismo vivimos para algunos la que es la mejor epoca videojueguil, porque están reeditando todos los juegos viejos a todos los niveles.
Te recomendaría el remaster del Shadow Man, que es a su modo un metroidvania en 3d.
En shooters tienes juegos nuevos como Graven (un heretic moderno), Wrath otro juego que bebe directamente de Quake 1, ION fury, todos ellos con requisitos de risa.
TheRover escribió:Es que el Hades es otro roguelike... no se, para mi es otro rollo que cambia por completo la experiencia de un juego, aunque tenga dosis de metroidvania como le pasa al Dead Cells.
La mecánica es muy similar porque es un metroidvania, pero a pesar de las diferencias por ser un roguelike, solo por el diseño artístico, bso e historia, además del gameplay, es un must
intheinbetween- Mensajes : 4977
eskoriez escribió:Algo tipo los Zelda de la Gameboy o algo de plataformas para unas partidas rápidas?TheRover escribió:eskoriez escribió:Gracias.TheRover escribió:eskoriez escribió:Yo estoy justo ahora con el primer Blasphemous, juega tremendo, no sabía que habían sacado el segundo.
Es mucho mejor?
Tunic, Hyper Light Drifter... Y voy a recomendar tambien Minit, basicamente un Zelda de los de gameboy en el que solo tienes 60 segundos para pasartelo
MrYggdrasil escribió:eskoriez escribió:Algo tipo los Zelda de la Gameboy o algo de plataformas para unas partidas rápidas?TheRover escribió:eskoriez escribió:Gracias.TheRover escribió:eskoriez escribió:Yo estoy justo ahora con el primer Blasphemous, juega tremendo, no sabía que habían sacado el segundo.
Es mucho mejor?
Tunic, Hyper Light Drifter... Y voy a recomendar tambien Minit, basicamente un Zelda de los de gameboy en el que solo tienes 60 segundos para pasartelo
Qué bueno es Hyper Light Drifter y qué olvidado está.
Otro juego del estilo, índie, pocos requisitos, desconocido y con mecanicas zelderas: Unsighted.
Ojo que el ghost and goblins de PSP a su manera, también es un metroidvania.
No puse el prince of persia lost cown porque aún no me lo he pasado.
Otro metroidvania en modo shooter que es todo un clasicazo imprescindible
Gracias, me los apunto
TheRover escribió:Ojo que el ghost and goblins de PSP a su manera, también es un metroidvania.
Alguien que aprecia Shadow Man (un juego único en su especie, diría), disfrutará el Lost Crown, seguro.
No sé tú, pero yo, siendo uni de mis géneros favoritos, he acabado saturándome. Estoy jugando otras cosas para desintoxicarme (Resident Evil 4 Remake, gozada, y Soleil, en la Miyoo Mini, uno de mis eternos pendientes) y no sé cuándo volveré. Entre cosas pendientes (Blasphemous 2, Souldiers) y lo que va saliendo, acabo abrumado.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17