Videojuegos V1.3
+66
Sugar Bug
Neska
prosineck
morley
Melniboniano
axeloskyllo2123
Axlferrari
scabbed wings
iguana
Sr. Rubio
Harryson
candymanray
Bandini
MrYggdrasil
thejesu
opiate
MrRostes
Godofredo
KILLER
Polar Bear
Rizzy
melon head
Bon_Scott
jonikk
Eristoff
Kinder Malo
VelvetRevolution
Forforcio
tilti
Juntacadaveres
Usagi
Gora Rock
Kako
FiXer
victorrt
Attikus
Humpty Dumpty
Ayers
freakedu
Apocalypse Dude
gayeta
E.Corleone
R'as Kal Bhul
niko_l3v
disturbiau
KIM_BACALAO
Omar Little
Rutinger
Hammer Bass7ard
Zarpas
perrolokos
Rikileaks
gabinolo
Lalo Mancini
p0pi
intheinbetween
Ecthelion
CocH.
Slovako
TheRover
elfanny
Wonton Sopabuena
millino
eskoriez
Infernu
Cerpin Taxt
70 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Videojuegos V1.3
Rikileaks escribió:Hammer Bass7ard escribió:Rikileaks escribió:jonikk escribió:Yo me atasqué también y me suena que en el mismo sitio que tu. Hay un foso con ácido abajo?? Joder que recuerdosRikileaks escribió:Yo en el primer Half-Life me quedé atascado
Era una sala grande, que había una máquina enmedio y empezaban a salir bichos y rayos y no sabía como matarlos ni esquivarlos ni nada
Ahí me has pillado
Creo que habláis del final del capítulo Núcleo Lambda. Os quedasteis a un par de capítulos del final del juego, con un cambio a partir de esa fase en el ambiente y bioma....curioso
Mecagüen dios
Ahí me quedé
Pues eso....os quedaban un par de capítulos. Pero aún estáis a tiempo de volver a darle
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1989
Salvo el honor giputxi. Me lo pasé todo,, el Black mesa incluído.Hammer Bass7ard escribió:Rikileaks escribió:Hammer Bass7ard escribió:Rikileaks escribió:jonikk escribió:Yo me atasqué también y me suena que en el mismo sitio que tu. Hay un foso con ácido abajo?? Joder que recuerdosRikileaks escribió:Yo en el primer Half-Life me quedé atascado
Era una sala grande, que había una máquina enmedio y empezaban a salir bichos y rayos y no sabía como matarlos ni esquivarlos ni nada
Ahí me has pillado
Creo que habláis del final del capítulo Núcleo Lambda. Os quedasteis a un par de capítulos del final del juego, con un cambio a partir de esa fase en el ambiente y bioma....curioso
Mecagüen dios
Ahí me quedé
Pues eso....os quedaban un par de capítulos. Pero aún estáis a tiempo de volver a darle
Infernu- Mensajes : 56812
Infernu escribió:Salvo el honor giputxi. Me lo pasé todo,, el Black mesa incluído.Hammer Bass7ard escribió:Rikileaks escribió:Hammer Bass7ard escribió:Rikileaks escribió:jonikk escribió:Yo me atasqué también y me suena que en el mismo sitio que tu. Hay un foso con ácido abajo?? Joder que recuerdosRikileaks escribió:Yo en el primer Half-Life me quedé atascado
Ahí me has pillado
Mecagüen dios
Ahí me quedé
Yo conseguí pasar de ahí y llegar al anodino, soporífero y coñazo mundo Xen. El final del juego es quizás su peor parte, pero en cojunto una maravilla.
Recomiendo jugar al remake.
https://store.steampowered.com/app/362890/Black_Mesa/
TheRover- Mensajes : 6189
En su momento me regalaron mis padres el pack con el Half Life, el Counter Strike, el Opposing Force y el Blue Shift, y el juego madre me lo acabé un par de veces, me encantaba. Al Counter jugaba en cibers, pero a los otros dos no llegué a jugar, y no sé por qué. ¿Eran como los episodios del Half Life 2, una especie de expansiones cortas con algo más de historia? ¿Merecían la pena?
El 2 también me lo pasé un par de veces y brutal. El Episodio 1 estaba muy bien y el 2 no lo llegué a jugar nunca tampoco.
El 2 también me lo pasé un par de veces y brutal. El Episodio 1 estaba muy bien y el 2 no lo llegué a jugar nunca tampoco.
FiXer- Mensajes : 3156
FiXer escribió:En su momento me regalaron mis padres el pack con el Half Life, el Counter Strike, el Opposing Force y el Blue Shift, y el juego madre me lo acabé un par de veces, me encantaba. Al Counter jugaba en cibers, pero a los otros dos no llegué a jugar, y no sé por qué. ¿Eran como los episodios del Half Life 2, una especie de expansiones cortas con algo más de historia? ¿Merecían la pena?
ambos son buenos, bastante cortos pero están bien, porque sigues los eventos de Freeman desde la perspectiva de un vigilante y un marine. Creo que están haciendo el remake de ambos.
Yo ahí no me quede, no recuerdo de hecho llegar ahí. Lo que yo digo era un pozo circular, como un silo o algo así. Pfff y os hablo de hace.. 15 años fácil.Rikileaks escribió:Hammer Bass7ard escribió:Rikileaks escribió:jonikk escribió:Yo me atasqué también y me suena que en el mismo sitio que tu. Hay un foso con ácido abajo?? Joder que recuerdosRikileaks escribió:Yo en el primer Half-Life me quedé atascado
Ahí me has pillado
Mecagüen dios
Ahí me quedé
jonikk- Mensajes : 24160
jonikk escribió:Yo ahí no me quede, no recuerdo de hecho llegar ahí. Lo que yo digo era un pozo circular, como un silo o algo así. Pfff y os hablo de hace.. 15 años fácil.Rikileaks escribió:Hammer Bass7ard escribió:Rikileaks escribió:jonikk escribió:Yo me atasqué también y me suena que en el mismo sitio que tu. Hay un foso con ácido abajo?? Joder que recuerdosRikileaks escribió:Yo en el primer Half-Life me quedé atascado
Ahí me has pillado
Mecagüen dios
Ahí me quedé
Puede ser la parte de los tentáculos lovecraftianos?
Pfff ni idea. En cuanto tenga un rato lo busco.TheRover escribió:jonikk escribió:Yo ahí no me quede, no recuerdo de hecho llegar ahí. Lo que yo digo era un pozo circular, como un silo o algo así. Pfff y os hablo de hace.. 15 años fácil.Rikileaks escribió:Hammer Bass7ard escribió:Rikileaks escribió:jonikk escribió:Yo me atasqué también y me suena que en el mismo sitio que tu. Hay un foso con ácido abajo?? Joder que recuerdosRikileaks escribió:Yo en el primer Half-Life me quedé atascado
Ahí me has pillado
Mecagüen dios
Ahí me quedé
TheRover escribió:jonikk escribió:Yo ahí no me quede, no recuerdo de hecho llegar ahí. Lo que yo digo era un pozo circular, como un silo o algo así. Pfff y os hablo de hace.. 15 años fácil.Rikileaks escribió:Hammer Bass7ard escribió:Rikileaks escribió:jonikk escribió:Yo me atasqué también y me suena que en el mismo sitio que tu. Hay un foso con ácido abajo?? Joder que recuerdosRikileaks escribió:Yo en el primer Half-Life me quedé atascado
Ahí me has pillado
Mecagüen dios
Ahí me quedé
Y encaja con lo del foso de ácido, que era una parte anexa:
Un juego reciente que, durante un rato, me pareció que espiritualmente tenía cierto rollo a los Half Life, sería el tal Atomic Heart.
Pero qué puto desastre cuando sales al exterior, macho.
Bah, a la postre los únicos juegos de tiritos que me han gustado en los últimos nosecuantos años son los Doom y los Dishonored.
Bah, a la postre los únicos juegos de tiritos que me han gustado en los últimos nosecuantos años son los Doom y los Dishonored.
VelvetRevolution- Mensajes : 1415
VelvetRevolution escribió:Un juego reciente que, durante un rato, me pareció que espiritualmente tenía cierto rollo a los Half Life, sería el tal Atomic Heart.
La pega del Dishonored es que lo encuentro muy lineal y me repatea que un shooter sea lineal, es como que vas avanzando por escenarios donde elegir el tipo de jugabilidad que te gusta, pero no se siente como algo orgánico.
Si te mola el rollo, prueba el remake de System Shock, es una maravilla, en todos los sentidos.
otro que tiene bastante del espírtu Half Life y me ha molado mucho (lo he terminado hace menos de un mes) es el Prey. Muy muy recomendable
KIM_BACALAO escribió:otro que tiene bastante del espírtu Half Life y me ha molado mucho (lo he terminado hace menos de un mes) es el Prey. Muy muy recomendable
Si te refieres al primer Prey, no lo conseguí terminar, pero tiene uno de los mejores comienzos de la historia de los videjuegos.
El Prey 2 ya es otra cosa, es mucho más ambicioso, en plan simulador inmersivo como los Thief, System Shock y stalker.
TheRover escribió:VelvetRevolution escribió:Un juego reciente que, durante un rato, me pareció que espiritualmente tenía cierto rollo a los Half Life, sería el tal Atomic Heart.
La pega del Dishonored es que lo encuentro muy lineal y me repatea que un shooter sea lineal, es como que vas avanzando por escenarios donde elegir el tipo de jugabilidad que te gusta, pero no se siente como algo orgánico.
Si te mola el rollo, prueba el remake de System Shock, es una maravilla, en todos los sentidos.
Otro colosal juegazo, dentro de esta tradición de shooters un poco más "sesudos" y menos mata-mata: el primer Deus Ex.
Incluso las secuelas no estaban mal. Sin ser ya lo mismo.
TheRover escribió:KIM_BACALAO escribió:otro que tiene bastante del espírtu Half Life y me ha molado mucho (lo he terminado hace menos de un mes) es el Prey. Muy muy recomendable
Si te refieres al primer Prey, no lo conseguí terminar, pero tiene uno de los mejores comienzos de la historia de los videjuegos.
El Prey 2 ya es otra cosa, es mucho más ambicioso, en plan simulador inmersivo como los Thief, System Shock y stalker.
me refiero al Prey de 2017, el de Arkane Studios, el de la Estación Espacial Talos. El anterior no lo he jugado, aunque soy consciente de que no tienen nada que ver, que lo de llamarlo Prey de nuevo fue una treta comercial
Pues nada, acabo de empezar Demons souls...se jodió la paz
gabinolo- Mensajes : 2994
KIM_BACALAO escribió:TheRover escribió:KIM_BACALAO escribió:otro que tiene bastante del espírtu Half Life y me ha molado mucho (lo he terminado hace menos de un mes) es el Prey. Muy muy recomendable
me refiero al Prey de 2017, el de Arkane Studios, el de la Estación Espacial Talos. El anterior no lo he jugado, aunque soy consciente de que no tienen nada que ver, que lo de llamarlo Prey de nuevo fue una treta comercial
Ese Prey de 2017 es una especie de "port" de Dihonored, ¿no? A mi me flipan los dos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
La segunda captura creo que es donde me atasqué. Pero lo de los tentáculos no me suena de nada.Hammer Bass7ard escribió:TheRover escribió:jonikk escribió:Yo ahí no me quede, no recuerdo de hecho llegar ahí. Lo que yo digo era un pozo circular, como un silo o algo así. Pfff y os hablo de hace.. 15 años fácil.Rikileaks escribió:Hammer Bass7ard escribió:Rikileaks escribió:jonikk escribió:Yo me atasqué también y me suena que en el mismo sitio que tu. Hay un foso con ácido abajo?? Joder que recuerdosRikileaks escribió:Yo en el primer Half-Life me quedé atascado
Ahí me has pillado
Mecagüen dios
Ahí me quedé
Y encaja con lo del foso de ácido, que era una parte anexa:
A la noche lo probaré con mis propias manitas, pero se comenta que el Stalker ha salido hecho polvo...
Me acabé el Human revolution y he empezado el mankind divided en luna. No me dará tiempo hasta fin de mes.VelvetRevolution escribió:TheRover escribió:VelvetRevolution escribió:Un juego reciente que, durante un rato, me pareció que espiritualmente tenía cierto rollo a los Half Life, sería el tal Atomic Heart.
Otro colosal juegazo, dentro de esta tradición de shooters un poco más "sesudos" y menos mata-mata: el primer Deus Ex.
Incluso las secuelas no estaban mal. Sin ser ya lo mismo.
Infernu- Mensajes : 56812
VelvetRevolution escribió:A la noche lo probaré con mis propias manitas, pero se comenta que el Stalker ha salido hecho polvo...
Por?, yo acabo de llegar al primer poblado donde hay un combate y muy bien, 110 fps con todo en épico y sin bugs salvo un par de las físicas.
TheRover escribió:VelvetRevolution escribió:A la noche lo probaré con mis propias manitas, pero se comenta que el Stalker ha salido hecho polvo...
Por?, yo acabo de llegar al primer poblado donde hay un combate y muy bien, 110 fps con todo en épico y sin bugs salvo un par de las físicas.
Yo acabé el prólogo.
No he notado nada raro, aunque en la Series S se nota que va un poco más a pedales en cuanto a resolución y FPS, pero de momento nada raro.
Me está gustando lo poco que he jugado
Ya he podido probarlo un rato.
No noto nada raro. Bien es cierto que tampoco he avanzado más allá de ese inicio tan oscuro con esa linterna que alumbra una puta mierda.
Ambientacionaca... eso sí he notado.
También lo he notado complicadete, y hasta un tanto parco en tutoriales y ayuditas. A ver si esas notas tan tibias que se está llevando en algunos sitios van a ser por ese motivo
No noto nada raro. Bien es cierto que tampoco he avanzado más allá de ese inicio tan oscuro con esa linterna que alumbra una puta mierda.
También lo he notado complicadete, y hasta un tanto parco en tutoriales y ayuditas. A ver si esas notas tan tibias que se está llevando en algunos sitios van a ser por ese motivo
VelvetRevolution escribió:Ya he podido probarlo un rato.
Es un simulador inmersivo, por eso es parco en tutoriales, MEJOR, este tipo de juegos es muy difícil de ver y de diseñar.
Ayer en el primer asalto, cuando pensaba que los tenía a todos ya a punto de finiquitar, en el último tiroteo frente a uno de esos bandidos se me encasquilló el arma.
No conozco otro juego que tenga ese tipo de detalles.
De momento se van a centrar en la optimización del rendimiento general, ya que en pc por ejemplo, yo que sí tengo un equipo de la NASA, petardea en los pueblos que da gusto.
gabinolo escribió:Pues nada, acabo de empezar Demons souls...se jodió la paz
Me autocito
Noto demasiada diferencia respecto al elden, me parece mucho mas tosca la movilidad
gabinolo- Mensajes : 2994
gabinolo escribió:gabinolo escribió:Pues nada, acabo de empezar Demons souls...se jodió la paz
Me autocito
Noto demasiada diferencia respecto al elden, me parece mucho mas tosca la movilidad
Es que así es el Demon's Gabilondo, el primerísimo de la saga, sin salto y con niveles claustrofóbicos en muchos tramos. Mucho más dungeon crawler de acción, a mi me encanta.
Rutinger- Mensajes : 1139
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17