Videojuegos V1.3

+66
Sugar Bug
Neska
prosineck
morley
Melniboniano
axeloskyllo2123
Axlferrari
scabbed wings
iguana
Sr. Rubio
Harryson
candymanray
Bandini
MrYggdrasil
thejesu
opiate
MrRostes
Godofredo
KILLER
Polar Bear
Rizzy
melon head
Bon_Scott
jonikk
Eristoff
Kinder Malo
VelvetRevolution
Forforcio
tilti
Juntacadaveres
Usagi
Gora Rock
Kako
FiXer
victorrt
Attikus
Humpty Dumpty
Ayers
freakedu
Apocalypse Dude
gayeta
E.Corleone
R'as Kal Bhul
niko_l3v
disturbiau
KIM_BACALAO
Omar Little
Rutinger
Hammer Bass7ard
Zarpas
perrolokos
Rikileaks
gabinolo
Lalo Mancini
p0pi
intheinbetween
Ecthelion
CocH.
Slovako
TheRover
elfanny
Wonton Sopabuena
millino
eskoriez
Infernu
Cerpin Taxt
70 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ecthelion Miér 11 Sep - 17:35

R'as Kal Bhul escribió:Y una reflexión muy importante. ¿Alguien en el mundo juega a algún juego actual en un nivel de dificultad "normal"? Yo creo que mi madre se los pasaría con una mano atada a la espalda.

Yo le doy bastante a la megadrive y si comparas la mayoría de sus juegos con los de ahora la mayoría de los actuales parecen un cuaderno de dibujar uniendo los puntos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48961
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ecthelion Miér 11 Sep - 17:41

Slovako escribió:
intheinbetween escribió:
Slovako escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Todos estos juegos "triple A" con la jugabilidad de un bloque de hormigón.... Callisto Protocol, Guardians Of The Galaxy, Death Stranding, A Plague Tale... Puf.

Death Stranding es un juegazo del copón.

Bonito simulador de entrega de paquetes, o walking simulator Laughing

Coño, pero es que también hay que meterse un poco en el ambiente que propone el juego. A mí recorrer esos paisajes islandeses con Low Roar de fondo me pareció una experiencia distinta y disfrutable.

Tal cual. De las mejores experiencias jugables que he tenido. Entiendo que mucha gente no acabe de conectar, pero la ambientación es excepcional y una vez metido en la trama te atrapa como pocos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48961
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por intheinbetween Miér 11 Sep - 18:01

Lalo Mancini escribió:
intheinbetween escribió:
Rikileaks escribió:¿Hay posibilidades de que con la PS5 esta que han sacado, las normales bajen de precio?

La han sacado a 800€ sin lector de discos, con el lector se pone en 920€, por lo que lo veo raro rarísimo.

Es que si sacan la pro a 800, casi veo más probable que suba la PS5 normal. Very Happy

Por lo que sé, ya tenían la pro preparada desde hace tiempo. Creo que esta jugada es casi como una prospección de mercado para la PS6, a ver hasta dónde llega la demanda, y sin jugarse mucho, al ser una consola de una "misma generación".

Llegará un día que venderán consolas acojonantes en cuestión de hardware y sacarán 2 exclusivos en 8 años.

Si es que es normal que se dediquen a hacer cada vez más ports a PC.

El precio oficial sin lector, y quitando el soporte que metían en la normal, es de 799€, así que es lo que hay.

A mi me parece un sinsentido, prefiero seguir tirando con la Series X y PS5 normal y ahorrarme esa pasta o directamente invertirla en actualizar la gráfica del PC, que es lo que haré
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4675
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Axlferrari Jue 12 Sep - 5:48

Videojuegos V1.3  - Página 16 1506732992

Ya que hablabais de juegos demasiado fáciles, acaba de salir este libro en inglés lleno de ilustraciones de Cuphead : The Art of the Cuphead Show HC :: Profile :: Dark Horse Comics

If you’re one of the many people who have fallen in love with the Cuphead video games and Netflix animated series, this book is for you! Join writers, artists, designers, and other staff from The Cuphead Show as they take you on a deep dive of the development and production of one of the hottest animated series around!

Covering all three seasons of the animated series, this book features never-before-seen production art, animatics, character designs, and more! It’s a stellar collection that true fans won’t want to miss.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24291
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Jue 12 Sep - 6:27

Cuphead es una maravilla artística y técnica 2d, pero no soy muy fan de los juegos donde las colisiones no están bien medidas o son directamente injustas, este juego me recuerda a aquella fase del agua electrificada de las tortugas ninja de la nes, me agobia y satura a partes iguales.

Le tengo que dar otra oportunidad y ver si no me satura, porque si algo no me gustan son los juegos 2d que parecen matamarcianos de naves, los run and gun locos, con tropecientos enemigos.

TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Dom 15 Sep - 17:38

Grata sorpresa la que me he llevado con el GTA Remaster Trilogy de Steam que está de oferta. Estuve intentando poner los originales de PS2 pero lo de las versiones pal es un jodido dolor de muelas.

Bueno pues así a la bobada me he pasado una tarde cojonuda haciendo misiones en el San Andreas remastered, con los parches que restauran las canciones (es lo malo de comprar online juegos que los derechos artísticos caducan), y la verdad es que la experiencia no ha sido nada mala, al contrario.

Recomendado, al menos en PC de oferta claro.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.