Videojuegos V1.3

+66
Sugar Bug
Neska
prosineck
morley
Melniboniano
axeloskyllo2123
Axlferrari
scabbed wings
iguana
Sr. Rubio
Harryson
candymanray
Bandini
MrYggdrasil
thejesu
opiate
MrRostes
Godofredo
KILLER
Polar Bear
Rizzy
melon head
Bon_Scott
jonikk
Eristoff
Kinder Malo
VelvetRevolution
Forforcio
tilti
Juntacadaveres
Usagi
Gora Rock
Kako
FiXer
victorrt
Attikus
Humpty Dumpty
Ayers
freakedu
Apocalypse Dude
gayeta
E.Corleone
R'as Kal Bhul
niko_l3v
disturbiau
KIM_BACALAO
Omar Little
Rutinger
Hammer Bass7ard
Zarpas
perrolokos
Rikileaks
gabinolo
Lalo Mancini
p0pi
intheinbetween
Ecthelion
CocH.
Slovako
TheRover
elfanny
Wonton Sopabuena
millino
eskoriez
Infernu
Cerpin Taxt
70 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Videojuegos V1.3  - Página 16 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Ecthelion Miér Sep 11 2024, 17:35

R'as Kal Bhul escribió:Y una reflexión muy importante. ¿Alguien en el mundo juega a algún juego actual en un nivel de dificultad "normal"? Yo creo que mi madre se los pasaría con una mano atada a la espalda.

Yo le doy bastante a la megadrive y si comparas la mayoría de sus juegos con los de ahora la mayoría de los actuales parecen un cuaderno de dibujar uniendo los puntos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Ecthelion Miér Sep 11 2024, 17:41

Slovako escribió:
intheinbetween escribió:
Slovako escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Todos estos juegos "triple A" con la jugabilidad de un bloque de hormigón.... Callisto Protocol, Guardians Of The Galaxy, Death Stranding, A Plague Tale... Puf.

Death Stranding es un juegazo del copón.

Bonito simulador de entrega de paquetes, o walking simulator Laughing

Coño, pero es que también hay que meterse un poco en el ambiente que propone el juego. A mí recorrer esos paisajes islandeses con Low Roar de fondo me pareció una experiencia distinta y disfrutable.

Tal cual. De las mejores experiencias jugables que he tenido. Entiendo que mucha gente no acabe de conectar, pero la ambientación es excepcional y una vez metido en la trama te atrapa como pocos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por intheinbetween Miér Sep 11 2024, 18:01

Lalo Mancini escribió:
intheinbetween escribió:
Rikileaks escribió:¿Hay posibilidades de que con la PS5 esta que han sacado, las normales bajen de precio?

La han sacado a 800€ sin lector de discos, con el lector se pone en 920€, por lo que lo veo raro rarísimo.

Es que si sacan la pro a 800, casi veo más probable que suba la PS5 normal. Very Happy

Por lo que sé, ya tenían la pro preparada desde hace tiempo. Creo que esta jugada es casi como una prospección de mercado para la PS6, a ver hasta dónde llega la demanda, y sin jugarse mucho, al ser una consola de una "misma generación".

Llegará un día que venderán consolas acojonantes en cuestión de hardware y sacarán 2 exclusivos en 8 años.

Si es que es normal que se dediquen a hacer cada vez más ports a PC.

El precio oficial sin lector, y quitando el soporte que metían en la normal, es de 799€, así que es lo que hay.

A mi me parece un sinsentido, prefiero seguir tirando con la Series X y PS5 normal y ahorrarme esa pasta o directamente invertirla en actualizar la gráfica del PC, que es lo que haré
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por Axlferrari Jue Sep 12 2024, 05:48

Videojuegos V1.3  - Página 16 1506732992

Ya que hablabais de juegos demasiado fáciles, acaba de salir este libro en inglés lleno de ilustraciones de Cuphead : The Art of the Cuphead Show HC :: Profile :: Dark Horse Comics

If you’re one of the many people who have fallen in love with the Cuphead video games and Netflix animated series, this book is for you! Join writers, artists, designers, and other staff from The Cuphead Show as they take you on a deep dive of the development and production of one of the hottest animated series around!

Covering all three seasons of the animated series, this book features never-before-seen production art, animatics, character designs, and more! It’s a stellar collection that true fans won’t want to miss.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por TheRover Jue Sep 12 2024, 06:27

Cuphead es una maravilla artística y técnica 2d, pero no soy muy fan de los juegos donde las colisiones no están bien medidas o son directamente injustas, este juego me recuerda a aquella fase del agua electrificada de las tortugas ninja de la nes, me agobia y satura a partes iguales.

Le tengo que dar otra oportunidad y ver si no me satura, porque si algo no me gustan son los juegos 2d que parecen matamarcianos de naves, los run and gun locos, con tropecientos enemigos.

TheRover
TheRover

Mensaje por TheRover Dom Sep 15 2024, 17:38

Grata sorpresa la que me he llevado con el GTA Remaster Trilogy de Steam que está de oferta. Estuve intentando poner los originales de PS2 pero lo de las versiones pal es un jodido dolor de muelas.

Bueno pues así a la bobada me he pasado una tarde cojonuda haciendo misiones en el San Andreas remastered, con los parches que restauran las canciones (es lo malo de comprar online juegos que los derechos artísticos caducan), y la verdad es que la experiencia no ha sido nada mala, al contrario.

Recomendado, al menos en PC de oferta claro.
TheRover
TheRover

Mensaje por gabinolo Dom Sep 29 2024, 11:15

Buenas amigos del frikismo

Que juego cooperativo para jugar online con un colega recomendáis? De cualquier estilo. Para ps5

Gracias

gabinolo

Mensaje por intheinbetween Dom Sep 29 2024, 11:22

gabinolo escribió:Buenas amigos del frikismo

Que juego cooperativo para jugar online con un colega recomendáis? De cualquier estilo. Para ps5

Gracias

It takes two
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por gabinolo Dom Sep 29 2024, 11:33

intheinbetween escribió:

Gracias

It takes two

Gracias! Busco algo más de matar o survivals

gabinolo

Mensaje por Sugar Bug Dom Sep 29 2024, 11:59

Gracias

Grounded
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por TheRover Lun Oct 07 2024, 16:07

Videojuegos V1.3  - Página 16 202410717555424_1
TheRover
TheRover

Mensaje por jonikk Vie Oct 11 2024, 06:14

KIM_BACALAO escribió:jo, muy decepcionado con las tibias críticas al Star Wars Outlaws, me esperaba algo muy grande

tengo que reconocer que en parte soy yo mismo el culpable de auto-hypearme, básicamente porque me he pasado el Jedi Survior hace mes y pico, y contrariamente a todas las críticas de que era "más de lo mismo" frente al Jedi Fallen Order, me ha parecido MUCHÍSIMO MEJOR. Si el Fallen Order era un 7-7,5, el Survivor es fácilmente un 8,5-9.

y claro, me esperaba que el Outlaws fuera un paso más allá... y parece que no, que se queda muy corto y acaba siendo muy UbiSoft repetitivo Sad
Ubisoft está ya al borde del abismo. Se veía venir desde hace mucho. Han tenido tiempo para corregir los errores que todo el mundo los ha repetido una y otra vez. Han estirado el chicle y ahora están donde están merecídamente además. Luego encima echan la culpa a los jugadores. Bastante vergonzoso todo.

Me da pena por los desarrolladores que solo obedecen órdenes y que muchos a saber como acabarán. Se huele a que serán absorbidos por alguna otra empresa.
jonikk
jonikk

Mensaje por jonikk Vie Oct 11 2024, 06:16

Yo en Agosto y Septiembre le he dado durísimo al Elden Ring. Un tipo de juego que pensaba que no era para mi. Una curva de aprendizaje muy alta al principio casi me echan del juego pero ya desde hace un tiempo muy agusto y disfrutando. Ahora con al niña ya con 2 meses y habiendo vuelto al curro las horas de vicio van a bajar mucho.
jonikk
jonikk

Mensaje por intheinbetween Dom Oct 13 2024, 18:09

Vaya viciada llevo al Metaphor Refantazio la virgen, que gozada de JRPG
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por gabinolo Jue Oct 17 2024, 11:06

Alguien ha jugado al night in the Woods??

Se me está haciendo pesado

gabinolo

Mensaje por Rutinger Vie Oct 18 2024, 08:24

¿porqué todos los juegos relativamente modernos tienen que tener un puto tutorial obligatorio? ñe
Rutinger
Rutinger

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Oct 26 2024, 09:26

me acabo de enterar del remake de Silent Hill 2
una de mis mayores espinitas, tengo mucho hype con ese juego
a ver si baja un poco de precio y lo pruebo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Axlferrari Vie Nov 08 2024, 01:53

This War of Mine (inspirado por el sitio de Sarajevo) está de oferta en Nintendo eShop (4 euros).
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por TheRover Vie Nov 08 2024, 06:32

Bueno, en unos días vamos a poder disfrutar de Stalker 2, para quienes tengan una switch les recomiendo la trilogía original, una saga con una IA descomunal y ambientación cojonuda.

Trailer Stalker 2, sale el 20 de noviembre

Está a 34 pavos en gaming dragons para pc.
TheRover
TheRover

Mensaje por Harryson Vie Nov 08 2024, 07:40

Ayer me terminé el Star Wars Outlaws para xbox series x y me ha gustado mucho. Se lo recomiendo, sobre todo, a los fans de la saga. Ambientación, música, historia, guiños a la saga clásica... os gustará

No es tan malo como he visto en muchas reviews en Youtube, aunque sí es verdad que tiene cosas que te sacan un poco, como animaciones pobres en algunos momentos, IA justita de algunos enemigos, combates galácticos confusos en su jugabilidad, etc

Harryson

Mensaje por TheRover Vie Nov 08 2024, 08:45

Harryson escribió:Ayer me terminé el Star Wars Outlaws para xbox series x y me ha gustado mucho. Se lo recomiendo, sobre todo, a los fans de la saga. Ambientación, música, historia, guiños a la saga clásica... os gustará

No es tan malo como he visto en muchas reviews en Youtube, aunque sí es verdad que tiene cosas que te sacan un poco, como animaciones pobres en algunos momentos, IA justita de algunos enemigos, combates galácticos confusos en su jugabilidad, etc

Tiene muy buena pinta, pero ya han dicho que van a reescribir parte del código del juego casi desde cero para arreglar la inexistente IA, el sigilo entre otras cosas. Yo esperaré a que hagan todos esos cambios, el planteamiento me gustaba mucho, pero voy a esperar.
TheRover
TheRover

Mensaje por Harryson Vie Nov 08 2024, 08:48

Anda, no sabía eso

Hay cosas un poco ridículas, como poder tumbar a un stormtrooper con un puñetazo Laughing o ir a máxima velocidad con la moto, chocarte contra una bestia y que no pase nada, solo pararte

Harryson

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Nov 08 2024, 09:02

TheRover escribió:Bueno, en unos días vamos a poder disfrutar de Stalker 2, para quienes tengan una switch les recomiendo la trilogía original, una saga con una IA descomunal y ambientación cojonuda.

el bundle con los 3 primeros está por 4,99 en Steam comprando por CDKeys

Moderador

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Nov 08 2024, 09:06

TheRover escribió:
Harryson escribió:Ayer me terminé el Star Wars Outlaws para xbox series x y me ha gustado mucho. Se lo recomiendo, sobre todo, a los fans de la saga. Ambientación, música, historia, guiños a la saga clásica... os gustará

Tiene muy buena pinta, pero ya han dicho que van a reescribir parte del código del juego casi desde cero para arreglar la inexistente IA, el sigilo entre otras cosas. Yo esperaré a que hagan todos esos cambios, el planteamiento me gustaba mucho, pero voy a esperar.

yo estoy un poco igual, mira que ya empiezan a salir ofertazas, lo he llegado a ver por unos 24 euros, y me ha tentado mucho, pero es pensar que tiene esos fallitos tan molestos...
igual al final caigo y lo compro en una de esas pero sólo lo instalo y juego cuando hayan confirmado que los han arreglado

Moderador

Mensaje por VelvetRevolution Vie Nov 08 2024, 09:20

TheRover escribió:Bueno, en unos días vamos a poder disfrutar de Stalker 2, para quienes tengan una switch les recomiendo la trilogía original, una saga con una IA descomunal y ambientación cojonuda.

Recuerdo jugar al primero hace más de 15 años, y flipar con esto... incluso tener sensación de que no se había visto cosa como esa en ningún otro videojuego.

VelvetRevolution

Mensaje por TheRover Vie Nov 08 2024, 09:24

KIM_BACALAO escribió:

el bundle con los 3 primeros está por 4,99 en Steam comprando por CDKeys

Sí, yo lo tengo desde hace muchos años, si le metes mods es una pasada, ya que arreglan bastante el gunplay y mejoran la IA aún más, pero tienen el problema de que últimamente prefiero jugar a los shooters con mando y no han actualizado los juegos como sí han hecho en las consolas que les han metido menús adaptados para mando.

No hay nada como jugar escarranchado en la silla, a lo único que juego con ratón y teclado es al Commandos y juegos de estrategia que son imposibles con mando.
TheRover
TheRover

Mensaje por TheRover Vie Nov 08 2024, 11:21

VelvetRevolution escribió:

Recuerdo jugar al primero hace más de 15 años, y flipar con esto... incluso tener sensación de que no se había visto cosa como esa en ningún otro videojuego.

Sigue siendo muy bueno, si le metes el mod Radiophobia 3, actualizas bastante la experiencia. A mi lo que me da mucha pereza es hacerlo funcionar a 2k-4k, panorámico y que no crashee, por eso la versión de consolas es muy bien venida, pero tiene el problema de ir a 30fps facepalm
TheRover
TheRover

Mensaje por VelvetRevolution Dom Nov 10 2024, 10:17

Videojuegos V1.3  - Página 16 Capsule_616x353

De videojuego tiene poco (peliculeja interactiva, más bien), pero no está mal esto.

Noir futurista.

Curiosa fusilada a cierta peli de Kubrick (la última, la de 1999) en una de las partes.

VelvetRevolution

Mensaje por Rutinger Dom Nov 10 2024, 16:09

El de star wars es una FUL bien grande
Rutinger
Rutinger

Mensaje por Harryson Dom Nov 10 2024, 16:50

Hombre, una FUL no es Laughing

Había mucho hype y eso le ha perjudicado.

Harryson

Mensaje por Lalo Mancini Dom Nov 10 2024, 19:24

Harryson escribió:Hombre, una FUL no es Laughing

¿Pero cómo va a haber hype, si es un juego de Ubisoft?
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Infernu Sáb Nov 16 2024, 22:54

https://www.half-life.com/en/halflife2/20th

20 años de Half Life 2, el mejor videojuego de la historia, está gratis en Steam con muchas, muchísimas mejoras.
Loor y Gloria eternas.
axl
Infernu
Infernu

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Nov 19 2024, 09:18

Infernu escribió:https://www.half-life.com/en/halflife2/20th

20 años de Half Life 2, el mejor videojuego de la historia, está gratis en Steam con muchas, muchísimas mejoras.
Loor y Gloria eternas.
axl

no seré yo quien diga lo contrario cloud9
de hecho he sido uno de los que ha aprovechado para instalarlo otra vez y jugar un rato con las nuevas mejoras (que no las he notado tanto, aunque esta vez he probado a jugar con mando y me parece que va mejor que la última vez que lo intenté así)
no llegué muy lejos porque tengo las manos llenas con otros juegos (aunque igual recaigo), pero aún así me siguió pareciendo que ha envejecido muy bien, sobre todo a nivel narrativo, una maravilla lo que hace con tan poco, un prota mudo, sin cutscenes... cloud9 cloud9 cloud9

flipo que Gabe Newell no le haya dado continuidad aparte del Alyx (mucha envidiaca los que han podido jugarlo, ganísimas de pillarme un equipo de VR sólo por este juego, a ver si siguen bajando los precios, añadiendo juegazos y mejorando los equipos...). Entiendo que no consiguieron encontrar cómo seguir la historia manteniendo ese nivel, pero en todos estos años le tienen que haber llovido mil ideas y ofertas de otros estudios, fijo

Moderador

Mensaje por TheRover Mar Nov 19 2024, 09:39

KIM_BACALAO escribió:
Infernu escribió:https://www.half-life.com/en/halflife2/20th

Loor y Gloria eternas.
axl

no seré yo quien diga lo contrario  cloud9
de hecho he sido uno de los que ha aprovechado para instalarlo otra vez y jugar un rato con las nuevas mejoras (que no las he notado tanto, aunque esta vez he probado a jugar con mando y me parece que va mejor que la última vez que lo intenté así)
no llegué muy lejos porque tengo las manos llenas con otros juegos (aunque igual recaigo), pero aún así me siguió pareciendo que ha envejecido muy bien, sobre todo a nivel narrativo, una maravilla lo que hace con tan poco, un prota mudo, sin cutscenes... cloud9 cloud9 cloud9

flipo que Gabe Newell no le haya dado continuidad aparte del Alyx (mucha envidiaca los que han podido jugarlo, ganísimas de pillarme un equipo de VR sólo por este juego, a ver si siguen bajando los precios, añadiendo juegazos y mejorando los equipos...). Entiendo que no consiguieron encontrar cómo seguir la historia manteniendo ese nivel, pero en todos estos años le tienen que haber llovido mil ideas y ofertas de otros estudios, fijo

Lo jugué y disfruté en 2004, aún recuerdo la polémica por aquel desconocido drm que exigía para jugar llamado Steam, aunque tardó poco tiempo en ser pirateado.

Es un juego que a nivel de programación tiene un trabajo ENORME, porque la carga en el renderizado de imágenes, texuturas, recayó en los programadores y no en el hardware del usuario, algo inusual pero que permitió que hasta un portátil de aquellos años pudiese jugarlo a buen nivel de detalle.

Una obra maestra, de la que el único juego que creo que mantiene ese ambiente y espíritu es el Dishonored 1.

Probad los mods que añaden recoil y mirilla, son la hostia.

En otro orden de cosas, mañana sale Stalker 2, como admirador de la novela y la magna obra cinematográfica de Tarkovsky, creo que de momento el update del half life 2 lo voy a dejar aparcado.

Mañana viajamos de nuevo a la Zona.
TheRover
TheRover

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Nov 19 2024, 09:43

Lalo Mancini escribió:
Harryson escribió:Hombre, una FUL no es Laughing

¿Pero cómo va a haber hype, si es un juego de Ubisoft?

yo también soy de la opinión de que Ubisoft hace buenos juegos pero que casi siempre tendrían que haber sido mejores de lo que son, con mucha paja y misiones poco imaginativas

pero justo estoy con el Prince Of Persia: the Lost Crown, y me está pareciendo la repolla. Igual acabo cansándome de alguna de sus mecánicas, pero tras unas 10 horas o así, estoy encantadísimo
también tengo que decir que puede que sea el primer juego de este tipo en el que me meto a fondo, más allá de probarlos de forma muy casual, o sea que no lo puedo comparar con los Ori o con el Hollow Knight, pero me está encantando
eso sí, lo juego en fácil, bastante tengo con los saltos y trampas como para sufrir también con los enemigos. Que igualmente a veces me funden porque soy un patán, incluso más algunas zonas de enemigos normales que los bosses. Pero con unos intentos suelo pasar casi todos los obstáculos en forma de enemigos. Otra cosa son los saltos, trampas, etc., que algunos son muy jodidos y me llevan unos cuantos intentos, ya empiezo a notar la curva de dificultad tras unas 10 horas. Espero que no se ponga mucho más jodido...
Pero lo dicho, me está encantando, una maravilla... "indigno" What a Face de Ubisoft Laughing

Moderador

Mensaje por Rikileaks Mar Nov 19 2024, 09:46

Yo en el primer Half-Life me quedé atascado
Era una sala grande, que había una máquina enmedio y empezaban a salir bichos y rayos y no sabía como matarlos ni esquivarlos ni nada Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Hammer Bass7ard Mar Nov 19 2024, 09:55

Una pregunta, ante la inminente salida del S.T.A.L.K.E.R. 2 en GamePass, ¿consideráis necesario haber jugado a los juegos anteriores?

Es que veo que hay tres juegos, pero que son un poco viejunos, sin una actualización a nuevas generaciones....y no sé qué me da pillarme los tres juegos, pasármelos y tal, sólo para "disfrutar" del último juego.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensaje por Hammer Bass7ard Mar Nov 19 2024, 09:57

Y el Half Life 1 y 2 (aunque me gustó más el 1), me parecen una maravilla como un mundo.

"Tensión en la superficie" es uno de los mejores capítulos de la historia de los videojuegos.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensaje por TheRover Mar Nov 19 2024, 10:07

Hammer Bass7ard escribió:Una pregunta, ante la inminente salida del S.T.A.L.K.E.R. 2 en GamePass, ¿consideráis necesario haber jugado a los juegos anteriores?

Es que veo que hay tres juegos, pero que son un poco viejunos, sin una actualización a nuevas generaciones....y no sé qué me da pillarme los tres juegos, pasármelos y tal, sólo para "disfrutar" del último juego.

No, no es necesario haberlos jugado, sale algún personaje de la primera trilogía pero no es vital haber jugado esa historia primero, más que nada porque sería un suicidio comercial.

Hammer Bass7ard escribió:Y el Half Life 1 y 2 (aunque me gustó más el 1), me parecen una maravilla como un mundo.

"Tensión en la superficie" es uno de los mejores capítulos de la historia de los videojuegos.

Me pasa parecido, el primer half life tiene una historia y una jugabilidad muy buenas, lo de ese capítulo es que no te esperas la batalla campal entre los aliens y los cabrones Hecu y marines. Tu como espectador ves todo eso y narrativamente es gloria bendita.

Half Life 2 es otra cosa, al principio me costó muchísimo hacerme al cambio de ambientación, claramente futurista, con esos edificios y arquitectura de la europa del este, no me cuadró mucho con lo que proponía la primera parte pero al final era un viaje cojonudo y gráficamente una oda al diseño de escenarios y creación de entornos 3d que sólo veíamos en fotos prerenderizadas de aquellos cds multimedia de los años 90 ó en videoaventuras tipo Myst.

El salto fue grande, la pena es que el motor gráfico es realmente difícil de trabajar con él y muy pocos juegos lo han aprovechado, pero todos ellos sublimes: Bloodlines, Dark Meshiah, Portal...
TheRover
TheRover

Mensaje por gayeta Mar Nov 19 2024, 10:42

ya me pasé la campaña del black ops 6, sin muchas complicaciones

algunas misiones muy guapas (la de los infectados), otras de puzles me parecieron excesivamente fáciles
gayeta
gayeta

Mensaje por Hammer Bass7ard Mar Nov 19 2024, 15:44

TheRover escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Una pregunta, ante la inminente salida del S.T.A.L.K.E.R. 2 en GamePass, ¿consideráis necesario haber jugado a los juegos anteriores?

No, no es necesario haberlos jugado, sale algún personaje de la primera trilogía pero no es vital haber jugado esa historia primero, más que nada porque sería un suicidio comercial.

Gracias!!! Creo que ya sé a qué juego le voy a dar a partir de mañana entonces Laughing

[quote="TheRover"]
Hammer Bass7ard escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Y el Half Life 1 y 2 (aunque me gustó más el 1), me parecen una maravilla como un mundo.

Me pasa parecido, el primer half life tiene una historia y una jugabilidad muy buenas, lo de ese capítulo es que no te esperas la batalla campal entre los aliens y los cabrones Hecu y marines. Tu como espectador ves todo eso y narrativamente es gloria bendita.

Half Life 2 es otra cosa, al principio me costó muchísimo hacerme al cambio de ambientación, claramente futurista, con esos edificios y arquitectura de la europa del este, no me cuadró mucho con lo que proponía la primera parte pero al final era un viaje cojonudo y gráficamente una oda al diseño de escenarios y creación de entornos 3d que sólo veíamos en fotos prerenderizadas de aquellos cds multimedia de los años 90 ó en videoaventuras tipo Myst.

El salto fue grande, la pena es que el motor gráfico es realmente difícil de trabajar con él y muy pocos juegos lo han aprovechado, pero todos ellos sublimes: Bloodlines, Dark Meshiah, Portal...

El cambio de ambientación seguramente sea lo que lo ponga un escalón por debajo. Aunque la parte de la ciudad es muy top...joder, me están entrando ganas de volverlos a jugar a los dos Laughing
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Nov 19 2024, 15:55

we don't go to Ravenholm!!!! cloud9

Moderador

Mensaje por TheRover Mar Nov 19 2024, 20:56

lo que nos espera mañana en la Zona

https://youtu.be/odccw4Pos6I?si=CCSyuXKXET1LWgxZ
TheRover
TheRover

Mensaje por Hammer Bass7ard Mar Nov 19 2024, 22:57

Yo ya lo tengo descargado en la consola Very Happy Mañana al volver del curro ya le doy.

Creo que es el primer juego que juego de salida en día 1, y espero que no esté muy bugeado de salida...
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensaje por jonikk Miér Nov 20 2024, 07:41

Rikileaks escribió:Yo en el primer Half-Life me quedé atascado
Era una sala grande, que había una máquina enmedio y empezaban a salir bichos y rayos y no sabía como matarlos ni esquivarlos ni nada Laughing Laughing
Yo me atasqué también y me suena que en el mismo sitio que tu. Hay un foso con ácido abajo?? Joder que recuerdos Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensaje por jonikk Miér Nov 20 2024, 07:41

El Half-life 2 es una puta barbaridad de juego. Tampoco lo terminé, nose donde me atasqué.
jonikk
jonikk

Mensaje por Rikileaks Miér Nov 20 2024, 07:50

jonikk escribió:
Yo me atasqué también y me suena que en el mismo sitio que tu. Hay un foso con ácido abajo?? Joder que recuerdos Laughing Laughing

Ahí me has pillado
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Hammer Bass7ard Miér Nov 20 2024, 08:12

Rikileaks escribió:
jonikk escribió:

Ahí me has pillado

Creo que habláis del final del capítulo Núcleo Lambda. Os quedasteis a un par de capítulos del final del juego, con un cambio a partir de esa fase en el ambiente y bioma....curioso Laughing
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensaje por VelvetRevolution Miér Nov 20 2024, 08:16

jonikk escribió:El Half-life 2 es una puta barbaridad de juego. Tampoco lo terminé, nose donde me atasqué.

Arrow Arrow Arrow

Un juegazo que, por no recuerdo qué motivo, creo que yo tampoco alcancé a terminar.

VelvetRevolution

Mensaje por Rikileaks Miér Nov 20 2024, 08:20

Hammer Bass7ard escribió:
Rikileaks escribió:
jonikk escribió:

Ahí me has pillado

Creo que habláis del final del capítulo Núcleo Lambda. Os quedasteis a un par de capítulos del final del juego, con un cambio a partir de esa fase en el ambiente y bioma....curioso Laughing

Mecagüen dios Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Videojuegos V1.3  - Página 16 Half-life-620-small

Ahí me quedé Laughing Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente