The Sound
+17
deniztek
David Z.
fuzzy
Albaider
ksmith
Zispa
DumDumBoy
Starsailor
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Stoneheart
Rhonda
Melt
FĐ
sapir
el xavea e`lamoto
21 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Es un grupo, ¿verdad?sapir escribió:RegSound escribió:Sapir inventandose grupos tambiensapir escribió:
The Sound - All Fall Down
Si, este chat se merece tener su propio grupo.
- Spoiler:
- Una vez un forero (creo que Katz) hizo esa pregunta y no pude evitar partirme de risa. Me supo mal porque no sé si se entendió que no me reía por la pregunta en sí sino por la deliciosa ironía que contiene.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Es un grupo, ¿verdad?sapir escribió:RegSound escribió:Sapir inventandose grupos tambiensapir escribió:
- Spoiler:
Una vez un forero (creo que Katz) hizo esa pregunta y no pude evitar partirme de risa. Me supo mal porque no sé si se entendió que no me reía por la pregunta en sí sino por la deliciosa ironía que contiene.
Años participando por aquí sin saber que The Sound son un grupo.
sapir- Mensajes : 135859
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Es un grupo, ¿verdad?sapir escribió:RegSound escribió:Sapir inventandose grupos tambiensapir escribió:
- Spoiler:
Una vez un forero (creo que Katz) hizo esa pregunta y no pude evitar partirme de risa. Me supo mal porque no sé si se entendió que no me reía por la pregunta en sí sino por la deliciosa ironía que contiene.
Si Adriano levantara la cabeza le arrancaría a Celis la suya.
Melt- Mensajes : 14474
deniztek escribió:sapir escribió:
Horrendo disco
Así es, el el peor de la banda bueno contando que tenga alguno bueno pero a su vez es mi preferido.
FĐ- Mensajes : 20216
Fly Anakin, Foisey - Skinemaxxx (Side A)
Fly Anakin, Foisey - Skinemaxxx (Side B)
Yo en mi inicios en el foro pensaba que era un topic dedicado al sonido, a grupos que sonaban bien.
Conocía a The Sound, claro. Pero no es que se hablase mucho de ellos aquí. Más o menos como ahora.
Conocía a The Sound, claro. Pero no es que se hablase mucho de ellos aquí. Más o menos como ahora.
Ale, un breve descanso y en nada a hacer cajas para la mudanza.
deniztek escribió:sapir escribió:
Horrendo disco
Francois Zappa escribió:Yo en mi inicios en el foro pensaba que era un topic dedicado al sonido, a grupos que sonaban bien.
- Spoiler:
Excepto por lo de grupos que sonasen bien lo clavaste.
Yo pensaba que era algo del Primavera Sound.Francois Zappa escribió:Yo en mi inicios en el foro pensaba que era un topic dedicado al sonido, a grupos que sonaban bien.
¿Sonar bien? ¡Anatema!*
*Excepto para King Crimson y Peter Gabriel, a quienes se les permite "sonar bien"
*Excepto para King Crimson y Peter Gabriel, a quienes se les permite "sonar bien"
Última edición por Rhonda el Mar 12 Dic 2023 - 13:44, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50747
Mudanzas y bodas, dos de las cosas más estresantes del mundo.sapir escribió:Ale, un breve descanso y en nada a hacer cajas para la mudanza.
Stoneheart escribió:Yo pensaba que era algo del Primavera Sound.Francois Zappa escribió:Yo en mi inicios en el foro pensaba que era un topic dedicado al sonido, a grupos que sonaban bien.
El Primavera Sound anunciándose con emojis.
Rhonda escribió:¿Sonar bien? ¡Anatema!*
Francois Zappa escribió:Mudanzas y bodas, dos de las cosas más estresantes del mundo.sapir escribió:Ale, un breve descanso y en nada a hacer cajas para la mudanza.
Por culpa de rhonda con King Crimson.
sapir escribió:Por culpa de rhonda con King Crimson.
Por culpa de Rhonda, dice.
Francois Zappa escribió:Mudanzas y bodas, dos de las cosas más estresantes del mundo.sapir escribió:Ale, un breve descanso y en nada a hacer cajas para la mudanza.
Buah, y yo que quería celebrarlo en el Sidecar... pues va a ser que no
Rhonda escribió:sapir escribió:Por culpa de rhonda con King Crimson.
Por culpa de Rhonda, dice.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mudanzas y bodas, dos de las cosas más estresantes del mundo.sapir escribió:Ale, un breve descanso y en nada a hacer cajas para la mudanza.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:
Horrendo disco
Joder..
Posiblemente el mejor disco de la historia..indigestión de gyozas?
(ya me voy)
Bueno, vuelvo a mis labores. Talue!
Este año los cabezas son claramente. Ahi estare con K, melt, Celis y Sugarsapir escribió:Stoneheart escribió:Yo pensaba que era algo del Primavera Sound.Francois Zappa escribió:Yo en mi inicios en el foro pensaba que era un topic dedicado al sonido, a grupos que sonaban bien.
Ya he leído por ahí que lo chapan.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mudanzas y bodas, dos de las cosas más estresantes del mundo.sapir escribió:Ale, un breve descanso y en nada a hacer cajas para la mudanza.
4 cajas hechas y ya estoy echando el bofe. Estoy en un estado de forma lamentable.
sapir escribió:4 cajas hechas y ya estoy echando el bofe. Estoy en un estado de forma lamentable.
Ánimos, amor.
Francois Zappa escribió:FD, Esplendor han sido invitados al mayor festival gótico del mundo.
¿Les han invitado antes que a Vio?
Rhonda escribió:sapir escribió:4 cajas hechas y ya estoy echando el bofe. Estoy en un estado de forma lamentable.
Ánimos, amor.
Francois Zappa escribió:FD, Esplendor han sido invitados al mayor festival gótico del mundo.
Pilla lejo?
sapir escribió:Francois Zappa escribió:FD, Esplendor han sido invitados al mayor festival gótico del mundo.
¿Les han invitado antes que a Vio?
LeipzigFĐ escribió:Francois Zappa escribió:FD, Esplendor han sido invitados al mayor festival gótico del mundo.
Pilla lejo?
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
King Crimson - The Great Deceiver (Pt, II.)
RegSound escribió:No me va el spotify
Spotify no me ha dado hoy ningún problema.
RegSound escribió:Este año los cabezas son claramente. Ahi estare con K, melt, Celis y Sugarsapir escribió:Stoneheart escribió:Yo pensaba que era algo del Primavera Sound.Francois Zappa escribió:Yo en mi inicios en el foro pensaba que era un topic dedicado al sonido, a grupos que sonaban bien.
Melt- Mensajes : 14474
sapir escribió:4 cajas hechas y ya estoy echando el bofe. Estoy en un estado de forma lamentable.
Acabo de traer el ultimo armario a casa. Ahora toca montarlo.
Mmm... Pondremos un podcast....
Última edición por Sugar Bug el Mar 12 Dic 2023 - 16:32, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:sapir escribió:4 cajas hechas y ya estoy echando el bofe. Estoy en un estado de forma lamentable.
Acabo de tret el ultimo armario a casa. Ahora toca montarlo.
Mmm... Pondremos un podcast....
Odio las mudanzas. Por suerte no podré hacer otra en muchísimo tiempo a no ser que me toque el euromillón, y en este caso pagaría para que me hicieran toooooodooooooo.
Francois Zappa escribió:LeipzigFĐ escribió:Francois Zappa escribió:FD, Esplendor han sido invitados al mayor festival gótico del mundo.
Pilla lejo?
Coño, extremadura, ahí al lado.
All Hail Y.T., Benji Socrate$ - Deluxe Drugz Collection
Se me había pasado este detalle. En los 1001 discos cada vez que alguien defiende una propuesta intocable habría que responder más a menudo "A mí no me impresionas con tus peziñas de bie... Con tus pezoñas de boe... ¡Con esa porquería!"Starsailor escribió:
Bon dia pel matí
No creo que haya dinobucle, que ya me han cortado el rollo y no quiero enredar como con "los esos"
Lo que sí estoy es en semana Hausswolff, ya me habría gustado verla en concierto y más en esos sitios de los que se hablaba en su tópic. No es tonto Gira para llevarse a las hermanas a cantar en Sunfucker, no.
Así que ahora estoy con este:
Anna von Hausswolff - All Thoughts Fly
Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Hostia, dinosaurios. Estoy segura de que antes de que acabe el 2023 inventáis el dinobucle.
Anna Von Hausswolf dio el mejor concierto de mi vida y uno de los mejores de 2022 (al revés pero me encanta esa fórmula) en el AMFest.
Bon dia pel matí
No creo que haya dinobucle, que ya me han cortado el rollo y no quiero enredar como con "los esos"
¿Quién te ha cortado el rollo a ti? A ver, dinos.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
David Z. escribió:Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Hostia, dinosaurios. Estoy segura de que antes de que acabe el 2023 inventáis el dinobucle.
Anna Von Hausswolf dio el mejor concierto de mi vida y uno de los mejores de 2022 (al revés pero me encanta esa fórmula) en el AMFest.
Bon dia pel matí
Salud,
z
Te parecerá poco haberme puesto ante tu hijo como un Bertín Osborne del cretácico...
Nah, era coña marinera, el rollo me lo corto yo que sé que es uno de esos temas que, por algún motivo que se me escapa, al resto de la humanidad no le gusta tanto como a mí. Aunque no he podido evitar enviar un dimetrodon a casa de sapir cuando ha empezado a fardar.
Starsailor- Mensajes : 7046
Stoneheart escribió:En los 1001 discos cada vez que alguien defiende una propuesta intocable habría que responder más a menudo "A mí no me impresionas con tus peziñas de bie... Con tus pezoñas de boe... ¡Con esa porquería!"
Queda apuntado
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:David Z. escribió:Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Bon dia pel matí
Salud,
z
Te parecerá poco haberme puesto ante tu hijo como un Bertín Osborne del cretácico...
Nah, era coña marinera, el rollo me lo corto yo que sé que es uno de esos temas que, por algún motivo que se me escapa, al resto de la humanidad no le gusta tanto como a mí. Aunque no he podido evitar enviar un dimetrodon a casa de sapir cuando ha empezado a fardar.
Alice In Chains - The Devil Put Dinosaurs Here
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20