The Sound
+17
deniztek
David Z.
fuzzy
Albaider
ksmith
Zispa
DumDumBoy
Starsailor
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Stoneheart
Rhonda
Melt
FĐ
sapir
el xavea e`lamoto
21 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:
Holger Hiller - Ein Bündel Fäulnis in der Grube
Mi peculiar curso de alemán del martes.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
RegSound escribió:Y bon dia!
Aiko el grupo - Va totalmente en serio...
No al feísmo en las portadas!
- Spoiler:
No a llevar ropa de muertos en conciertos de manos de Topo!
Oyes, no eches a Reg del soundismo que a pesar de las portadas que pone se le aprecia.
RegSound escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Oyes, no eches a Reg del soundismo que a pesar de las portadas que pone se le aprecia.
Stoneheart escribió:Bon dia.
Hostia, dinosaurios. Estoy segura de que antes de que acabe el 2023 inventáis el dinobucle.
Anna Von Hausswolf dio el mejor concierto de mi vida y uno de los mejores de 2022 (al revés pero me encanta esa fórmula) en el AMFest.
Bon dia pel matí
No creo que haya dinobucle, que ya me han cortado el rollo y no quiero enredar como con "los esos"
Lo que sí estoy es en semana Hausswolff, ya me habría gustado verla en concierto y más en esos sitios de los que se hablaba en su tópic. No es tonto Gira para llevarse a las hermanas a cantar en Sunfucker, no.
Así que ahora estoy con este:
Anna von Hausswolff - All Thoughts Fly
Starsailor- Mensajes : 7046
RegSound- Moderador
Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Hostia, dinosaurios. Estoy segura de que antes de que acabe el 2023 inventáis el dinobucle.
Anna Von Hausswolf dio el mejor concierto de mi vida y uno de los mejores de 2022 (al revés pero me encanta esa fórmula) en el AMFest.
Bon dia pel matí
No creo que haya dinobucle, que ya me han cortado el rollo y no quiero enredar como con "los esos"
Lo que sí estoy es en semana Hausswolff, ya me habría gustado verla en concierto y más en esos sitios de los que se hablaba en su tópic. No es tonto Gira para llevarse a las hermanas a cantar en Sunfucker, no.
Así que ahora estoy con este:
Anna von Hausswolff - All Thoughts Fly
Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
Una de las frases mas soundistas que se puede decirsapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
RegSound escribió:Una de las frases mas soundistas que se puede decirsapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
El sitio donde tocaron creo que es el recinto más molón para ver conciertos del mundo, el A38 Ship. Un barco sobre el Danubio en el que se hacen conciertos dentro.
- Spoiler:
- Te enviaba un dimetrodon a casa
Pues yo ni a una ni al otro, aunque curiosamente lo más cerca que he estado también ha sido en esa gira conjunta, aunque dudo que entonces me hubiera gustado como lo hace ahora más que nada por desconocimiento.
Starsailor- Mensajes : 7046
Yo dinosaurios porquitos, ni los rolling.
Fue más de figuras de montruos,criaturas extrañas etc.. cuánto más feos más me gustaban dice mi mamá.
Mención especial a Animal de los Muppets.
Mi primer ídolo musical.
Fue más de figuras de montruos,criaturas extrañas etc.. cuánto más feos más me gustaban dice mi mamá.
Mi primer ídolo musical.
FĐ- Mensajes : 20216
Starsailor escribió:
- Spoiler:
Te enviaba un dimetrodon a casa
Pues yo ni a una ni al otro, aunque curiosamente lo más cerca que he estado también ha sido en esa gira conjunta, aunque dudo que entonces me hubiera gustado como lo hace ahora más que nada por desconocimiento.
Lo de Anna von Hausswolff en directo es estratosférico. Si tienes algún día la oportunidad de verla no lo dudes.
FĐ escribió:Yo dinosaurios porquitos, ni los rolling.
Mi primer ídolo musical.
FĐ escribió:
AKAI SOLO - Spirit Roaming
No sabía que el hermano de Han sacaba discos.
- Spoiler:
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Una de las frases mas soundistas que se puede decirsapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
Llega a pasarse por Milán y sería doble combo!!!
Ir a un concierto por los teloneros es la version maqueta pero en conciertoSugar Bug escribió:RegSound escribió:Una de las frases mas soundistas que se puede decirsapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
Sugar Bug escribió:doble combo!!!
- Spoiler:
Llega a pasarse por Milán y sería
sapir escribió:RegSound escribió:Una de las frases mas soundistas que se puede decirsapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
El sitio donde tocaron creo que es el recinto más molón para ver conciertos del mundo, el A38 Ship. Un barco sobre el Danubio en el que se hacen conciertos dentro.
Ufff... Me voy a poner mago de Oz a ver si se me pasa el mimimimi...
Mentira, estoy escuchando un podcast, las hijas de Felipe, sobre curas, monjas y sermones del barroco...
Esta es la descripción del.capitulo.
- Spoiler:
Las hijas de Felipe es el refugio sonoro del ahistoricismo deliberado, un espacio donde los rincones más remotos de los siglos XVI y XVII y los resquicios más impenetrables del presente se solapan en un anacronismo estratégico para, con suerte, sugerir cavilaciones y conexiones insospechadas. Este episodio-performance se integra en Clima Fitness con el mismo ánimo: trenzar coincidencias y desencuentros en el gesto transhistórico de los rituales de adaptabilidad. Para ello, ejerceremos de extrañas ventrílocuas de la caterva de predicadores que, desde púlpitos y tratados, asediaron a los religiosos que llegaban a Nueva España con estrictos mandatos de adaptabilidad al nuevo entorno. Pero también veremos que, a su vez, estos fabricadores de sermones se instan unos a otros, desde sus manuales de predicación, a ejercitar un rigurosísimo entrenamiento somático. Son textos que articulan toda una poética del cuerpo del predicador (el sudor, la saliva, los mocos) para eliminar cualquier atisbo de fuga o contaminación ambiental. Y, en un último gesto, ponemos a prueba, en nuestros propios cuerpos, los mandatos del sermón. Un surtido de rituales de adaptabilidad barrocos, una hibridación de exigencias y saberes y un felicísimo encuentro en el púlpito-gimnasio-dispositivo de Clima Fitness.
RegSound escribió:Ir a un concierto por los teloneros es la version maqueta pero en conciertoSugar Bug escribió:RegSound escribió:Una de las frases mas soundistas que se puede decirsapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
En este caso no podría decir a quien quería ver antes. Ya es mucho mérito de Anna Von Hausswolff que mi interés en verla fuera igual de alto que el de ver a los Swans.
RegSound escribió:Ir a un concierto por los teloneros es la version maqueta pero en conciertoSugar Bug escribió:RegSound escribió:Una de las frases mas soundistas que se puede decirsapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Una de las frases mas soundistas que se puede decirsapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
Ufff... Me voy a poner mago de Oz a ver si se me pasa el mimimimi...
Mentira, estoy escuchando un podcast, las hijas de Felipe, sobre curas, monjas y sermones del barroco...
Esta es la descripción del.capitulo.
- Spoiler:
Las hijas de Felipe es el refugio sonoro del ahistoricismo deliberado, un espacio donde los rincones más remotos de los siglos XVI y XVII y los resquicios más impenetrables del presente se solapan en un anacronismo estratégico para, con suerte, sugerir cavilaciones y conexiones insospechadas. Este episodio-performance se integra en Clima Fitness con el mismo ánimo: trenzar coincidencias y desencuentros en el gesto transhistórico de los rituales de adaptabilidad. Para ello, ejerceremos de extrañas ventrílocuas de la caterva de predicadores que, desde púlpitos y tratados, asediaron a los religiosos que llegaban a Nueva España con estrictos mandatos de adaptabilidad al nuevo entorno. Pero también veremos que, a su vez, estos fabricadores de sermones se instan unos a otros, desde sus manuales de predicación, a ejercitar un rigurosísimo entrenamiento somático. Son textos que articulan toda una poética del cuerpo del predicador (el sudor, la saliva, los mocos) para eliminar cualquier atisbo de fuga o contaminación ambiental. Y, en un último gesto, ponemos a prueba, en nuestros propios cuerpos, los mandatos del sermón. Un surtido de rituales de adaptabilidad barrocos, una hibridación de exigencias y saberes y un felicísimo encuentro en el púlpito-gimnasio-dispositivo de Clima Fitness.
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Ir a un concierto por los teloneros es la version maqueta pero en conciertoSugar Bug escribió:RegSound escribió:Una de las frases mas soundistas que se puede decirsapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
Una cosa muy soundista, que duda cabe.
sapir escribió:RegSound escribió:Ir a un concierto por los teloneros es la version maqueta pero en conciertoSugar Bug escribió:RegSound escribió:Una de las frases mas soundistas que se puede decirsapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
En este caso no podría decir a quien quería ver antes. Ya es mucho mérito de Anna Von Hausswolff que mi interés en verla fuera igual de alto que el de ver a los Swans.
Sí que se podría decir a quién querías ver antes. A la telonera.
Mimimimi
Yo esa gira con Swans la vi pero dentro del festival Club to club. También la vi en Milán y Poloniasapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Ir a un concierto por los teloneros es la version maqueta pero en conciertoSugar Bug escribió:RegSound escribió:Una de las frases mas soundistas que se puede decirsapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
Sí que se podría decir a quién querías ver antes. A la telonera.
Mimimimi
Francois Zappa escribió:Yo esa gira con Swans la vi pero dentro del festival Club to club. También la vi en Milán y Poloniasapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
Ale, ya podéis traspasar vuestros mimimis, odios y envidias a zappa.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo esa gira con Swans la vi pero dentro del festival Club to club. También la vi en Milán y Poloniasapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
Ale, ya podéis traspasar vuestros mimimis, odios y envidias a zappa.
Milan. No podía faltar....
Yi li vi Yi li vi
InimaginableFrancois Zappa escribió:Yo esa gira con Swans la vi pero dentro del festival Club to club. También la vi en Milán y Poloniasapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
RegSound escribió:InimaginableFrancois Zappa escribió:Yo esa gira con Swans la vi pero dentro del festival Club to club. También la vi en Milán y Poloniasapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
Milan es la Sevilla de Italia. Todos los conciertos pasan allí.
sapir escribió:RegSound escribió:Una de las frases mas soundistas que se puede decirsapir escribió:Yo he visto a Anna Von Hausswolff dos veces. Una de ellas de telonera de los Swans en Budapest.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Es uno de los miembros de Palais Schaumburg y también fue productor en Mute. Este es su primer disco en solitario, todavía suena bastante a Neue Deutsche Welle, pero un poco más electrónico. Muy loco y marciano, eso sí.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Holger Hiller - Ein Bündel Fäulnis in der Grube
Mi peculiar curso de alemán del martes.
Entre que cada vez tengo menos voz y ayer tuve un ataque de insomnio patrocinado por Turandot, estoy que esto no se acaba nunca
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:
Marianne Faithfull - Broken English
Melt- Mensajes : 14474
RegSound- Moderador
sapir escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Rumores de que a Celis le quitan el carnet . Esto empieza a pareer una purga.
Melt- Mensajes : 14474
Habrá que dárselo antes de quitárselo, ¿no?Melt escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡Huy lo que ha dicho!Francois Zappa escribió:Habrá que dárselo antes de quitárselo, ¿no?Melt escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:¡Huy lo que ha dicho!Francois Zappa escribió:Habrá que dárselo antes de quitárselo, ¿no?Melt escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sapir inventandose grupos tambiensapir escribió:
The Sound - All Fall Down
RegSound escribió:Sapir inventandose grupos tambiensapir escribió:
The Sound - All Fall Down
Si, este chat se merece tener su propio grupo.
No meterse con Celis, primer aviso
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:No meterse con Celis, primer aviso
RegSound- Moderador
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20