The Sound
+17
deniztek
David Z.
fuzzy
Albaider
ksmith
Zispa
DumDumBoy
Starsailor
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Stoneheart
Rhonda
Melt
FĐ
sapir
el xavea e`lamoto
21 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Yo ya era un poco más mayor y también era fan de los muñecos. Y creo que por eso no me gustó la película. Apenan salían los muñecos y los que salían no se parecían mucho.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Seguro que te has imaginado más de una vez a Axl vestido de He ManDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:O skeletor, amo los motu, hasta la peli ochentera me flipa, el skeletor de langella es uno de los malos definitivos del cine, ahí ahí con Darth vaderDumDumBoy escribió:RegSound escribió:
Para mi su mejor disco
Muy chuli ese disco.
Yo soy muy fan de He-Man y también de la peli ochentera. Tuve incluso los cromos de la peli. Es mi juguete favorito de la historia. Cuando los Reyes Magos me trajeron el Castillo de la Serpiente fue todo un acontecimiento.
No, no. Nunca he sido fan de Manowar
Además a He-Man es más de Krautrock y Synth ochentero, con el instrumento ese de la peli.
La peli la vi en el cine cuando salió. No me moló mucho.
Yo también la vi en el cine. Tenía 8 años y era fan de los muñecos, tenía una buena colección así que el estreno para mi era todo un acontecimiento. Y me flipó , bendita inocencia.
JPEGMAFIA - All My Heroes Are Cornballs
FĐ- Mensajes : 20216
Que asco de todo. He estado tentado de venir en taxi al trabajo.
Suerte que me han dejado un coche.
Pero el lunes.... Ya veremos...
Suerte que me han dejado un coche.
Pero el lunes.... Ya veremos...
RegSound- Moderador
Ànims, Sugar. Yo hoy menos trabajo, pero tengo la garganta fatídica.
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Yo ya era un poco más mayor y también era fan de los muñecos. Y creo que por eso no me gustó la película. Apenan salían los muñecos y los que salían no se parecían mucho.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Seguro que te has imaginado más de una vez a Axl vestido de He ManDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:O skeletor, amo los motu, hasta la peli ochentera me flipa, el skeletor de langella es uno de los malos definitivos del cine, ahí ahí con Darth vaderDumDumBoy escribió:
Muy chuli ese disco.
Yo soy muy fan de He-Man y también de la peli ochentera. Tuve incluso los cromos de la peli. Es mi juguete favorito de la historia. Cuando los Reyes Magos me trajeron el Castillo de la Serpiente fue todo un acontecimiento.
Además a He-Man es más de Krautrock y Synth ochentero, con el instrumento ese de la peli.
Yo también la vi en el cine. Tenía 8 años y era fan de los muñecos, tenía una buena colección así que el estreno para mi era todo un acontecimiento. Y me flipó , bendita inocencia.
Eso es cierto, en ese aspecto fue decepcionante totalmente. Hasta el punto de que no me compré ninguno de los personajes que hicieron luego a raiz de la peli (que me parecían fuera de canon). Pero por lo que sea no me lastró la ilusión a nivel general. Y el puto bicho enano/duende de la llave interestelar sí que me hacía gracia, que es un horror pero y lo de abrir puertas entre dimensiones y tal... es que eso ya ha sido una constante en mis gustos personales.
Última edición por DumDumBoy el 15.12.23 14:26, editado 2 veces
DumDumBoy- Mensajes : 17191
FĐ escribió:DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Seguro que te has imaginado más de una vez a Axl vestido de He ManDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:O skeletor, amo los motu, hasta la peli ochentera me flipa, el skeletor de langella es uno de los malos definitivos del cine, ahí ahí con Darth vaderDumDumBoy escribió:
Muy chuli ese disco.
Aquí otro flan del mundo Heman.
De la peli llegué a tener esta figura.
Estaba leyendo los mensajes pendientes de leer que tenía pero cuando he leido "yo soy muy fan de He-Man" he tenido que dejar de leer.
sapir- Mensajes : 135859
En el documental de la Cannon hablan un poco de la peliDumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Yo ya era un poco más mayor y también era fan de los muñecos. Y creo que por eso no me gustó la película. Apenan salían los muñecos y los que salían no se parecían mucho.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Seguro que te has imaginado más de una vez a Axl vestido de He ManDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:
O skeletor, amo los motu, hasta la peli ochentera me flipa, el skeletor de langella es uno de los malos definitivos del cine, ahí ahí con Darth vader
Eso es cierto, en ese aspecto fue decepcionante totalmente. Hasta el punto de que no me compré ninguno de los personajes que hicieron luego a raiz de la peli (que me parecían fuera de canon). Pero por lo que sea no me lastró la ilusión a nivel general. Y el puto bicho enano/duende de la llave interestelar sí que me hacía gracia, que es un horror pero y lo de abrir puertas entre dimensiones y tal... es que eso ya ha sido una constante en mis gustos personales.
alguien sabe de alquiler de coches. en concreto de que me salga barato! cuatro o cinco dias necesito
Sugar Bug escribió:alguien sabe de alquiler de coches. en concreto de que me salga barato! cuatro o cinco dias necesito
No tengo ni idea. Buscando me he encontrado esto a 6 al día.
https://www.kayak.es/Alquiler-de-coches-Barcelona-barato.22567.cars.ksp?r9ck=iq&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMI8rHc0M6RgwMV6DoGAB0YdAF3EAAYASAAEgIMQvD_BwE
Espero que te sirva.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:alguien sabe de alquiler de coches. en concreto de que me salga barato! cuatro o cinco dias necesito
https://www.kayak.es/Alquiler-de-coches-Barcelona-barato.22567.cars.ksp?r9ck=iq&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMI8rHc0M6RgwMV6DoGAB0YdAF3EAAYASAAEgIMQvD_BwE
Espero que te sirva.
Desde 6 euros al día. Seguro que es timo.
RegSound- Moderador
Sugar, ve en bici que al menos tendrías la ventaja de poder no hacerle caso a los semáforos.
https://www.elmundotoday.com/2020/08/un-ciclista-suspende-repetidamente-el-test-captcha-al-no-identificar-imagenes-con-semaforos/
https://www.elmundotoday.com/2020/08/un-ciclista-suspende-repetidamente-el-test-captcha-al-no-identificar-imagenes-con-semaforos/
sapir escribió:Sugar Bug escribió:alguien sabe de alquiler de coches. en concreto de que me salga barato! cuatro o cinco dias necesito
Espero que te sirva.
PUES ME SIRVE. un euro más barato que lo que habia encontrado yo. que catalán te has vuelto, diek!
gràcies, dile a reggie que te cuente las bondades del abono ps de mi parte.
sapir escribió:Sugar, ve en bici que al menos tendrías la ventaja de poder no hacerle caso a los semáforos.
yo por mí iría, pero diosecito a las 8 y media de la mañana me va a decir que me meta la bici por donde gollum llevó a sam y a frodo.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:alguien sabe de alquiler de coches. en concreto de que me salga barato! cuatro o cinco dias necesito
Espero que te sirva.
PUES ME SIRVE. un euro más barato que lo que habia encontrado yo. que catalán te has vuelto, diek!
gràcies, dile a reggie que te cuente las bondades del abono ps de mi parte.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar, ve en bici que al menos tendrías la ventaja de poder no hacerle caso a los semáforos.
yo por mí iría, pero diosecito a las 8 y media de la mañana me va a decir que me meta la bici por donde gollum llevó a sam y a frodo.
Sonic Youth - Confusion Is Sex (Plus Kill Yr. Idols)
Flying Lotus - Flying Lotus Presents: Music From The Hit Game Show Ozzy's Dungeon - Taken From V/H/S/99
Zispa- Mensajes : 4088
Buff, menuda rallada me está dando. Me paso a esto que seguro a FD le molaZispa escribió:
Flying Lotus - Flying Lotus Presents: Music From The Hit Game Show Ozzy's Dungeon - Taken From V/H/S/99
JPEGMAFIA, Danny Brown - SCARING THE HOES
Por el paso de ella laaraña, por el paso de ella laaraña!!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar, ve en bici que al menos tendrías la ventaja de poder no hacerle caso a los semáforos.
Zispa escribió:Por el paso de ella laaraña, por el paso de ella laaraña!!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar, ve en bici que al menos tendrías la ventaja de poder no hacerle caso a los semáforos.
frikazo!!!!
Me iba a poner el nuevo de VVV hasta que me he acordado que no había escuchado el primero... En ello ando.
Rhonda- Mensajes : 50747
Viernes!
Rick James - Street Songs
Zispa escribió:Buff, menuda rallada me está dando. Me paso a esto que seguro a FD le molaZispa escribió:
JPEGMAFIA, Danny Brown - SCARING THE HOES
Flying lotus rallada? Solía hacer cosas suaves no?
Ese de Jpegmafia y Danny Brown mola mucho.
Como todos sus discos respectivos en solitario.
Ahí hay faena.
FĐ- Mensajes : 20216
Ya he escuchado el Bongo Fury. Menuda puta mierda. Corro a la tienda a "descambiarlo". Pretendido humor que no resulta divertido, pajeo guitarrístico por doquier y el capitán haciendo blues ramplón. Insoportable. Tenía razón en mi prejuicio contra el Zappa de mediados de los 70 en adelante, el Zappa "rockero". Qué espanto. Me refugio en el Zappa que me gusta y paso de experimentar más.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14431
Joe, pues a mí es un disco que me gusta. Lo tengo pendiente de comprar junto con el hot rats. Algún día se pondrán a tiro en mi radar a bien precioDavid Z. escribió:Ya he escuchado el Bongo Fury. Menuda puta mierda. Corro a la tienda a "descambiarlo". Pretendido humor que no resulta divertido, pajeo guitarrístico por doquier y el capitán haciendo blues ramplón. Insoportable. Tenía razón en mi prejuicio contra el Zappa de mediados de los 70 en adelante, el Zappa "rockero". Qué espanto. Me refugio en el Zappa que me gusta y paso de experimentar más.
Salud,
z
Por ser tú, 10€... Bribón!!!Francois Zappa escribió:Hola guapo, ¿a cuánto el solo?DumDumBoy escribió:Viernes!
Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Por el paso de ella laaraña, por el paso de ella laaraña!!!sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar, ve en bici que al menos tendrías la ventaja de poder no hacerle caso a los semáforos.
frikazo!!!!
Zispa escribió:Joe, pues a mí es un disco que me gusta. Lo tengo pendiente de comprar junto con el hot rats. Algún día se pondrán a tiro en mi radar a bien precioDavid Z. escribió:Ya he escuchado el Bongo Fury. Menuda puta mierda. Corro a la tienda a "descambiarlo". Pretendido humor que no resulta divertido, pajeo guitarrístico por doquier y el capitán haciendo blues ramplón. Insoportable. Tenía razón en mi prejuicio contra el Zappa de mediados de los 70 en adelante, el Zappa "rockero". Qué espanto. Me refugio en el Zappa que me gusta y paso de experimentar más.
Salud,
z
Al sapiro también. Las personas somos así de diferentes. Yo no aguanto a ese Zappa, pero amo al de Freak Out, Lumpy Gravy, Absolutely Free y demás.
Te lo vendería, oye Pero prefiero el dinero en mano rápido
Hot Rats me gustaba mucho en mi juventud (recuerdo sobre todo "Peaches en Regalia"), pero lo debí vender porque ya no lo tengo. Ayer tuve en la mano una copia asequible, pero la verdad es que me daría pereza volver a comprarlo.
Salud,
z
Lo tuveeeeeeeeeDumDumBoy escribió:FĐ escribió:DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Seguro que te has imaginado más de una vez a Axl vestido de He ManDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:
O skeletor, amo los motu, hasta la peli ochentera me flipa, el skeletor de langella es uno de los malos definitivos del cine, ahí ahí con Darth vader
Aquí otro flan del mundo Heman.
De la peli llegué a tener esta figura.
Iván drago como he-mannlo tenia
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Esta canción me representa
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
A mí me gusta el Apostrophe. Y el One size fits all. El Hot Rats me suena demasiado "normal" para ser de Frank Zappa.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sí, lo has dicho varias veces. : )
Algún día los escucharé a ver si me molan. Pero ya no compro a ciegas. Menudo zappatazo me he llevado.
Es como cuando oí el primer disco malo de Don Cherry tras una decena de discos deliciosos. Se me cayó el mundo, como que ya no puedo confiar en nada. Como si te dicen que tu padre es el estrangulador de Boston. Pero papá, cuándo coño tenías tú tiempo de ir a Boston.
Por otra parte, es curioso que si hablo de cosas que me gustan no tengo ninguna respuesta, pero en cuanto critico algo, aamigo.
Salud,
z
Algún día los escucharé a ver si me molan. Pero ya no compro a ciegas. Menudo zappatazo me he llevado.
Es como cuando oí el primer disco malo de Don Cherry tras una decena de discos deliciosos. Se me cayó el mundo, como que ya no puedo confiar en nada. Como si te dicen que tu padre es el estrangulador de Boston. Pero papá, cuándo coño tenías tú tiempo de ir a Boston.
Por otra parte, es curioso que si hablo de cosas que me gustan no tengo ninguna respuesta, pero en cuanto critico algo, aamigo.
Salud,
z
David Z. escribió:Sí, lo has dicho varias veces. : )
Salud,
z
Stoneheart- Mensajes : 46096
King Crimson - Music Is Our Friend (Live in Washington and Albany, 2021)
En la radio azkena que hace mucho que no me metía.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20