The Sound
+17
deniztek
David Z.
fuzzy
Albaider
ksmith
Zispa
DumDumBoy
Starsailor
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Stoneheart
Rhonda
Melt
FĐ
sapir
el xavea e`lamoto
21 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
ksmith escribió:buenos días
bon dia.
ponle un disco de nick cave al reggie, que dice que tiene el alma fría...
The Kinks - Arthur or the Decline and Fall of the British Empire
sapir- Mensajes : 135862
Ojalá tuviese la pasta suficiente para poder tener un gestor que se encargase del todo tedioso papeleo.
sapir escribió:Ojalá tuviese la pasta suficiente para poder tener un gestor que se encargase del todo tedioso papeleo.
yo con poder poner la calefaccion al tope todo el dia ya me valdría..
#stopnormalizarpobreza
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Ojalá tuviese la pasta suficiente para poder tener un gestor que se encargase del todo tedioso papeleo.
#stopnormalizarpobreza
Puedes ayudar en lo que sea. Pago con cervezas.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Ojalá tuviese la pasta suficiente para poder tener un gestor que se encargase del todo tedioso papeleo.
#stopnormalizarpobreza
ya no me vale lo de las cervezas...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Ojalá tuviese la pasta suficiente para poder tener un gestor que se encargase del todo tedioso papeleo.
#stopnormalizarpobreza
ya no me vale lo de las cervezas...
Hola soundistas. He sobrevivido a Montenegro.
Un abrazo
Un abrazo
Albaider- Mensajes : 5916
Francois Zappa escribió:Yo tengo solo los cinco primeros y el so es mi menos favorito. Jano es fan del Us.sapir escribió:El So no es el disco que más me gusta de Peter Gabriel. Yo soy más de los tres primeros (¡y de la maqueta!)
¡Bergantes, dejad de hablar de PG, qué tengo que currar!.
Yo también soy fan de Us. Come Talk to Me, Love to be Loved, Only Us, Secret World, Digging in The Dirt, Washing of The Walter, lo incluyo entre lo mejor de su discografía. Y las letras tienen mucho nivel.
Melt- Mensajes : 14474
Buscar piso compartido a los 40: lo siento, no me apasiona compartir momentos ni aporto buena vibra, pero tampoco puedo pagar un alquiler.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Albaider escribió:Hola soundistas. He sobrevivido a Montenegro.
Un abrazo
Un abrazo
Un abrazo
Muy majo y gran microrrelatista.
Un abrazo
Stoneheart escribió:Buscar piso compartido a los 40: lo siento, no me apasiona compartir momentos ni aporto buena vibra, pero tampoco puedo pagar un alquiler.
Búscate piso compartido con auxiliares de vuelo. Estarán un porcentaje importante del tiempo fuera del piso.
Stoneheart escribió:Albaider escribió:Hola soundistas. He sobrevivido a Montenegro.
Un abrazo
Lo mismo brota otra ministra con una buena idea para que le pongan a caldo los necios que saturan el país.Stoneheart escribió:Buscar piso compartido a los 40: lo siento, no me apasiona compartir momentos ni aporto buena vibra, pero tampoco puedo pagar un alquiler.
Seamos optimistas.
Melt escribió:Lo mismo brota otra ministra con una buena idea para que la pongan a caldo los necios que saturan el país.Stoneheart escribió:Buscar piso compartido a los 40: lo siento, no me apasiona compartir momentos ni aporto buena vibra, pero tampoco puedo pagar un alquiler.
Seamos optimistas.
Demasiados necios para que en un ministerio se puedan hacer demasiadas cosas contra ellos.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Buscar piso compartido a los 40: lo siento, no me apasiona compartir momentos ni aporto buena vibra, pero tampoco puedo pagar un alquiler.
Búscate piso compartido con auxiliares de vuelo. Estarán un porcentaje importante del tiempo fuera del piso.
Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Buscar piso compartido a los 40: lo siento, no me apasiona compartir momentos ni aporto buena vibra, pero tampoco puedo pagar un alquiler.
Yo compartí piso con un amigo un tiempo y era cojonudo porque el tenía turno de mañana y yo de tarde y casi no nos veíamos.
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Rhonda escribió:Bon dia, con el So de Peter Gabriel porque
- Melt no leas esto:
no lo había escuchado nunca
Cabal.sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Buscar piso compartido a los 40: lo siento, no me apasiona compartir momentos ni aporto buena vibra, pero tampoco puedo pagar un alquiler.
Yo compartí piso con un amigo un tiempo y era cojonudo porque el tenía turno de mañana y yo de tarde y casi no nos veíamos.
Yo tuve mucha suerte la temporada que compartí piso con la Señora Hippie (aunque luego se volvió gilipollas, pero bueno...). No sé si volverá a sonar la flauta porque los anuncios que he visto hasta ahora son deprimentes.
Yo en Milán estuvo compartiendo hasta los cuarenta y pico.Stoneheart escribió:Buscar piso compartido a los 40: lo siento, no me apasiona compartir momentos ni aporto buena vibra, pero tampoco puedo pagar un alquiler.
Stoneheart escribió:Cabal.sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Buscar piso compartido a los 40: lo siento, no me apasiona compartir momentos ni aporto buena vibra, pero tampoco puedo pagar un alquiler.
Yo tuve mucha suerte la temporada que compartí piso con la Señora Hippie (aunque luego se volvió gilipollas, pero bueno...). No sé si volverá a sonar la flauta porque los anuncios que he visto hasta ahora son deprimentes.
Lo bueno es que tardo un tiempo la hippie en mostrar que es gilipollas porque me imagino que realmente ya lo sería.
Stoneheart escribió:Albaider escribió:Hola soundistas. He sobrevivido a Montenegro.
Un abrazo
Media expedición con COVID, pero yo parece que sólo un resfriado.
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Stoneheart escribió:Albaider escribió:Hola soundistas. He sobrevivido a Montenegro.
Un abrazo
El covid a estas alturas es como el nuevo disco de Peter Gabriel. Suena a su etapa "Us" pero el mundo ya está a otras cosas.
Nunca lo sabré.sapir escribió:
Lo bueno es que tardo un tiempo la hippie en mostrar que es gilipollas porque me imagino que realmente ya lo sería.
Stoneheart escribió:Nunca lo sabré.sapir escribió:
Realmente ¡mejor que no lo sepas!
The Caretaker - Everywhere at the End of Time (Stage 4)
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:
Caracementaquer me dejo muy marcado con su "¿actuación?" en el PS para poder acabar respetándole.
Me quedé en casa durmiendo para poder estar presente en el ya mítico cierre en el Adidas. Al principio me dio rabia pero veo que hice lo correcto.sapir escribió:FĐ escribió:
Caracementaquer me dejo muy marcado con su "¿actuación?" en el PS para poder acabar respetándole.
Surfinbitxo escribió:Pues estoy por coger el abono jazzaldi 3x2 para John Zorn, hablando de free flipaos.
Ya he pillao para Marisa Monte @Melt
No me había enterado del anuncio. ¡Grande, Surfin!
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Yo tengo solo los cinco primeros y el so es mi menos favorito. Jano es fan del Us.sapir escribió:El So no es el disco que más me gusta de Peter Gabriel. Yo soy más de los tres primeros (¡y de la maqueta!)
¡Bergantes, dejad de hablar de PG, qué tengo que currar!.
Última edición por Sugar Bug el Lun Dic 18 2023, 10:35, editado 1 vez
Ànims, piedritas. No sé si se puede barajar la opción registrarse en Habitatge. A veces suena la flauta enseguida, otras te puedes florir esperando que salga algo...
https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/APPS/ofhreghabitatge/Main.do
Rhonda- Mensajes : 50747
Melt escribió:Rhonda escribió:Bon dia, con el So de Peter Gabriel porque
- Melt no leas esto:
no lo había escuchado nunca
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Ojalá tuviese la pasta suficiente para poder tener un gestor que se encargase del todo tedioso papeleo.
#stopnormalizarpobreza
Llevo fatal pasar frío dentro de casa.
sapir escribió:Albaider escribió:Stoneheart escribió:Albaider escribió:Hola soundistas. He sobrevivido a Montenegro.
Un abrazo
El covid a estas alturas es como el nuevo disco de Peter Gabriel. Suena a su etapa "Us" pero el mundo ya está a otras cosas.
Y sigo con esto
Killing Joke - Killing Joke
Killing Joke - Killing Joke
Zispa- Mensajes : 4090
RegSound- Moderador
Estuve registrada pero me explicaron que, teniendo mi madre el piso en propiedad, estaría siempre al final de la cola, lo cual es absurdo pero como desde hace algunos años estoy esperando a que aparezca John Cleese diciendo que paren el sketch porque es demasiado tonto...Rhonda escribió:Ànims, piedritas. No sé si se puede barajar la opción registrarse en Habitatge. A veces suena la flauta enseguida, otras te puedes florir esperando que salga algo...
RegSound escribió:
X-Ray Spex - Germ Free Adolescents
Stoneheart escribió:RegSound escribió:
X-Ray Spex - Germ Free Adolescents
Stoneheart escribió:Me quedé en casa durmiendo para poder estar presente en el ya mítico cierre en el Adidas. Al principio me dio rabia pero veo que hice lo correcto.sapir escribió:FĐ escribió:
Hombre, la verdad que los conciertos vas un poco a cara o cruz, en disco este hombre es brutal por lo menos lo que he escuchado de él.
Volviendo a lo de los conciertos este hombre parece un caso aparte, pero en general es verdad que nada te asegura ver un concierto en condicones hasta de tu artista preferido.
Al tener tan lejos los conciertos que de verdad me gustaría asistir al final siempre me viene la duda esa de que y si al final dejarme una pasta entre viaje y alojamiento el concierto no pasa de media hora, de que el sonido sea una mierda o cualquier otra chorrada más.
Si me pillará al lado de casa o tuviera buena comunicación para hacer el viaje no me importaria tanto está claro.
Bueno ya he soltado la chapa mañanera.
FĐ escribió:Stoneheart escribió:Me quedé en casa durmiendo para poder estar presente en el ya mítico cierre en el Adidas. Al principio me dio rabia pero veo que hice lo correcto.sapir escribió:FĐ escribió:
Hombre, la verdad que los conciertos vas un poco a cara o cruz, en disco este hombre es brutal por lo menos lo que he escuchado de él.
Volviendo a lo de los conciertos este hombre parece un caso aparte, pero en general es verdad que nada te asegura ver un concierto en condicones hasta de tu artista preferido.
Al tener tan lejos los conciertos que de verdad me gustaría asistir al final siempre me viene la duda esa de que y si al final dejarme una pasta entre viaje y alojamiento el concierto no pasa de media hora, de que el sonido sea una mierda o cualquier otra chorrada más.
Si me pillará al lado de casa o tuviera buena comunicación para hacer el viaje no me importaria tanto está claro.
Bueno ya he soltado la chapa mañanera.
Indudablemente tiene mucho talento.
Asi es, me encantan sus discos, hago el esfuerzo por verle haciendo cientos de kilómetros y el hace el live que suele hacer, lo mato.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20